1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Rumor: ¿Nuevo Timeskip?

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 25 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Mucha gente lo ha estado comentando en algunos foros, la posibilidad de que hubiera otro timeskip, pero esta vez más corto. Lo que se comenta es que ese timeskip serviría para que:
    • Luffy, tras acabar las peleas en Dressrosa, visitara el cuartel de la armada revolucionaria con Sabo (Hay muchos cabos sueltos que atar allí con su padre)
    • Un nuevo upgrade de las habilidades de algunos del grupo, incluido Luffy, puesto que vs Doflamingo no es que vaya muy sobrado. Ponerle delante de un Yonkou ahora mismo seria paliza para Luffy.

¿Que opináis sobre los rumores?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Se viene recién saliendo de un timeskip, no creo que se empiece otro. El timeskip fue necesario para que el nivel de los mugiwaras subiera antes de entrar al nuevo mundo, aparte de otra mejoría, no veo que sea necesario otro timeskip. Eso sin mencionar que no se ha visto el poder máximo de los mugiwaras.

Última edición: 25 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Yo no lo descartaría, no de la misma duración, pero si algo mas corto y nunca para mejorar habilidades si no para ir atando cabos. Sobretodo Luffy.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Yo siempre estoy a favor de los timeskip. Me encantan. Prefiero que los personajes, después de un salto en el tiempo, aparezcan con el doble de fuerza que en plena batalla, después de que les han pegado una paliza y estando medio muerto, recuperen las fuerzas y venzan al malo.
    Creo que sería coherente el salto en el tiempo para ir a enfrentarse a un yonkou, aunque la primera sería Big Mom (seguramente) ella debe ser la más débil de todas.
    En cuanto al primer punto, lo de Sabo, no creo que sea buena idea. Un salto en el tiempo crea nuevas incógnitas, no las desvela.

Última edición: 26 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Algo me dice que la armada revolucionaria esta a tomar por saco en la dirección contraria a la que están yendo los Mugiwaras xD Si quieren meter en la historia algo de ese lugar, timeskip, total el trayecto desde donde están hasta allá, poco o nada habría que contar xD

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Creo que le vendría bien un timeskip a la serie, no tan largo como de 2 años, pero si uno de 2-3 meses. Por mucho que hayan entrenado los mugiwaras, les falta algo escencial, experiencia en el campo de batalla. Los Yonkou llevan años en el nuevo mundo y ya se la saben todas, una cosa es la teoría y otra la práctica. Zoro ya se lo dijo a Luffy, se debe de poner serio porque ya están en el nuevo mundo, no pueden ir por ahí lanzándose de frente al enemigo porque terminarían muertos. Sanji estaría muerto o gravemente herido si Law no lo hubiera salvado del ataque de Doflamingo, de nada sirve el rayo láser de Franky si un enemigo aparece a sus espaldas y hace que su ataque falle o que Zoro pueda cortar una montaña como si nada, pero no pueda cortar a su enemigo solo porque no tiene idea de donde está, y así con cada mugiwara es lo mismo. Un timeskip nos ahorraría ver como ganan experiencia en combate y ayudaría a toda la tripulación a crecer increíblemente en muchos aspectos: confianza, trabajo en equipo, ganar aliados, análisis de la situación y toma de decisiones. Es lo que hemos estado viendo en Dressrosa, Usopp tuvo confianza en hacer un tiro de no se cuantos km para salvar a Luffy, Nami tomó la decisión de irse de Dressrosa porque era lo mejor y Sanji sabía que su mejor opción en ese momento era hacerle frente a la tripulación de Big Mom si querían escapar, Zoro necesito de la ayuda del Rey Elizabello y Orlumbus para derrotar a Pica. Sería cansado tener que ver todo ese proceso con cada arco, al terminar Dressrosa tal vez haya un arco pequeño para la isla Zou, después de eso un timeskip sería adecuado. Luego de 2-3 meses ya sabríamos que le paso a los shichibukai, cuáles son los planes de Dragon, que Yonko va a hacer el primero en frentarse a Luffy, si la alianza de Law-Luffy sigue viva y si ha crecido, cuantos aliados tiene Luffy, etc

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página