1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ruins of a Warrior.

Tema en 'Cómics Originales' iniciado por Horbein, 19 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Horbein

Horbein Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Pues éste es un cómic que estoy haciendo en otra página (subcultura), pero quiero probar ver si a alguien más acá le interesa seguirlo. <3

Por si, el al sitio donde está siendo actualizado originalmente.

"Introducción"

Una antigua leyenda está comenzado a tomar la realidad del continente Honna como si de un perverso sueño tratase. ¿Quién logrará salvarlo antes de su destrucción?

Páginas que llevo (algo así como el Prólogo)

Éste es un cómic que estoy realizando meramente a color, y la trama es lo de menos. Lo uso de excusa para mejorar anatomía, viñetas, personalidades de personajes y el color, para así en el futuro tener experiencia y hacerlo aún mejor. ;) Es por eso que agradecería algún tipo de sugerencia, sea de programas de dibujo, o referencias para algún error que pueda cometer en las páginas.

Los comentarios significarían mucho para mí. <3

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, interesante, una cosa Horbein-dono, explica el titulo "Ruins of a warrior" por que escogiste ese titulo

3.  
    Horbein

Horbein Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Le he puesto "Ruins of a Warrior" (Ruinas de un guerrero), por el simple hecho de que no sabía qué título dejarle. :P Y ese fue el que más me gustó de las posibilidades. Además, me basé en lo que el protagonista (Neotha) descubriría, perdería, y así. Se podría decir que él es el guerrero que lucha por sus metas, y sobre las "ruinas de un-", se descubrirá con el tiempo.

Y muchas gracias a ustedes por el apoyo <3 Voy trabajando ahora en la siguiente página. :)

EDIT. Como no me gusta el doble post, posteo la sgt página ya publicada:

Sugerencias son bienvenidas. :)

PD: se me olvidó colorear la boca del tío de pelo verde, y las líneas cinéticas para la primera viñeta. Sorry. ;WWWWW; *muere*

Última edición: 20 Febrero 2014
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Este...no veo ni una sola de las imágenes del cómic que has puesto ^^U

Comparte esta página