1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

(Ruido blanco) - Probando probando eto o//o//O-

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Xai Nozomi, 22 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Xai Nozomi

Xai Nozomi Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Orele o.O Oreale eso fue un acercamiento muy grande como para solo averlo dicho al azar *u*XD.
    Pero cuentame o,o por que no has ido owo? Y sabes owo? XD recorde que tambien hya una pista en lomas vers jojo -o-

2.  
    Syram Amaimon

Syram Amaimon Cemzoonita

Aries
    Wait...de que lugar hablamos...de la pista o la TNT? o.O ....me he perdido xD
    Oh Lomas verdes...no hay tanta prole ....hay puro rico :33

3.  
    Xai Nozomi

Escorpión
    En realidad me referia a las dos o,o a la pista de hielo pero no a la pista en si,Me llego la idea de que quisa no has hido al centro o,o y pues tambien me referia a la TNT lo que me hace pensar que o,o tienes 17 años quiza ooO. Pues o,o eso crerias pero no o,o recuerda que aqui en mexico todos estamos a unos metros de todos o,o.

4.  
    Syram Amaimon

Syram Amaimon Cemzoonita

Aries
    A la pistaa...nunca he ido por que hay mucha gentee...y que tal si me secuestran o me roban y aparte no me dejar ir para allá....Sii he ido al centro...!!
    No he ido a la TNT...por que no he sabido cuando son y por que quiero ir como cosplay... xD .....Soy más pequeñaa de lo que imaginas xD

5.  
    Xai Nozomi

Escorpión
    x,x Con decir "no me dejan" Ya me doy una idea XD, Pues si vas ala tnt o,o y eres chiquita pues seria bueno que fueras con alguien por que son en tlatelolco o,o, OoO que cosplay harias ?

6.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio

sipi jaja pasatelo super espero nos veamos prontis :) saludos desde coacalco jaja

7.  
    LuxUrI

LuxUrI Cemzoonita

Piscis
    Owww tu presentacion fue por demas curiosa... y considero que original XDDD jajajaja
    pues que padre que te reinicies... yo estoy como en algo parecido!
    pero aqui estoy para lo que gustes... podremos ser otakus juntos o///o jajajajjaa XDD
    Saludos! n.n

Comparte esta página