1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

(Ruido blanco) - Probando probando eto o//o//O-

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Xai Nozomi, 22 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Xai Nozomi

Xai Nozomi Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Saludos Soy Xai e estado buscando foros de tipo anime para ver si conosco mas otakus como yo >3< antes lo era mucho pero aaaaaaaaaa la vida como j(Eso si eso que pensaste XD) y me aleje mucho asi que este paso por foros es como un reinicio XD.

No soy tan bueno o,o presentandome o,o asi que dire cosas XD de como se llama X.X? de formato
    Edad:Estoy viejito o,o(No tanto pero si baja el rendimiento fisico XD Ya no llego a puebla ToT en mi bici desde el zocalo )

Localidad: Por aqui y por alla (Zocalo = a un zocalo -o- el Unico zocalo que merece ser llamado zocalo -o-)

Lo demas o,o pues soy jugueton -o- Por eso mucha sa migas me dicen mujeriego T//o//T pero soy totalmente lo contrario-

Actualmente buscando novia XD que me poga de meloso >//u//< xD

ojala esta presentación pequeña alla sido XD divertida o,o , Y espero hacer amigos ojala cercanos a la cuidad para hacer locuras Hablando de eso mi ultima locura fue Pasar por la fuente de bellas artes (Cuando tenia agua)y ser arrestado X.X. (lo bueno es que sali como se dice - Desafanado XD)

Dejando saludos . Nos veremos por aqui a menudo >3<

-Tá an solas i mo mar gheall ar-

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Ni idea que o donde es un zocalo xD
    Bienvenido! Esperamos que la pases bien
    Contanos tus animes, gustos, intereses, musica...? :LOL:

3.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Hola Xai, seas Bienvenido a CZ!
    Nyan~ me encanto tu presentación x3! y como q arrestado? lol xDD
    Espero q te diviertas mucho por acá :3 y se q lo haras ^w^
    Si necesitas ayuda con algo no dudes en preguntarme, q acá ya tienes una amiga xD

4.  
    Syram Amaimon

Syram Amaimon Cemzoonita

Aries
    Holaaaaaaaaaaa!!!
    Bienvenidoo ^^
    Hmm vivimos en la misma ciudad xD... Bueno, esperoo que la pases bien y te diviertas mucho
    Y el Zócalo es el unicoo que conocemos como Zócalo xDD

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenido a cz

6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Bienvenido, pasala genial y diviertete;)

7.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    o_O xD

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajajaja bienvenido xD si tu estas viejo, que me queda a mi?

Pues si buscas otakus, ya ya te tendrías que pasar por el !

9.  
    Xai Nozomi

Escorpión
    Gracias por darme la bienvenida: inu Rinne,Yuuky Shiraishi,Syran Amaimon,Yuuku Urabe,Narda,Okita owo
    En serio gracias por su bienvenida y saben me gustaria que se pasaran por mi primer post dejen un comentario owo
    no es necesario nada grande solo un comentario chiquito se que no es un tema al que a todos les guste pero queria empezar a participar en el foro y no se me ocurrio otra cosa por el momento sin mas blabal les dejo el link aqui abajito y empiezo a responderles a uno por uno en cita creo que se llama en los foros cuando repites un mensaje dejado por alguien mas owo.

----------------------------////////////////////////////////----------------------(Maña que me quedo cuando aprendi a programar sin no lo pongo no estoy agusto TuT)

inu como dice Syram solo hay un zocalo en el mundo en el cual los humanos podemos hacer fiesta XD, pero te dire rapido que es un zocalo o,o es un espacio cuadrado o plancha en medio de un "Sistema"(Alerta no soy bueno explicando XD). Por ejemplo donde se pone el procesador en una moderboard se llama zocalo y a mi me gusta explicarlo asi XD. Mañana en la mañana preparate un sandiwch para desayunar no levantes todo el tiradero que estara con las botellas al rededor deja tu sandiwch ahi quietesito en medio de todo miralo de lejos y has de cuenta que estas viendo el zocalo de la cuidad de mexico es igualito XD.

--------/////-------
    Gracias Yuuky por tu bienvenida owo ,Gracias por ofrecerme tu ayuda y te dire algo fuiste la unica que uso este emoticon -->:3 x3 y pues O///o///O Me gustan las chicas que usan ese emoticon >//u///<. Pero siguiendo con la platica owo te visitare pronto para platicar por que quisa si necesite ayuda xux hay muchas secciónes y quisa me pierda un poco ,Respondiendo a tu pregunta pues si ToT soy de esoso niños grandes que hacen cosas que no se deben hacer y me arrestan X.X aun que nunca asido grave bueno no desde hace dos años que creo que fue la mas grave XD a pero o.ó eso no quiere decir que soy un chico mmmm,,, o,o no se como se les dice x_x pero me refiero a los que ven que nuestros jardines no son los mas bonitos y ahi van a destrozar por destrozar y uso el jardin como ejemplo o,o pero puedes colocar cualquier cosa en ese campo -w- , Pero esto ya se alargo te veo pronto A...mi..ga O//o///O Yuuky

----------/////-----------------
    Syram o-o. Syram O-o, Syram O-O Ya que vivimos en la misma cuidad te voy a stalkear OoO XD, Nh ano es cierto pequeña broma para romper el hielo owo Me agrado saber que somos de la misma cuidad quisa en algun momento nos hagamos amigos y estemos por ahi viendo cosas de naime o cualquier otra cosa gracias por la bienvenida y si me divertire lo mas que pueda.

PD:Si solo existe un zocalo en el mundo xD

-----------------------////////////////////////-
    Gracias por darme la Bienvenida Yuuko nos veremos mucho por cemzoo owo

------/////////////-------
    Gracias Narda , Hare todo lo que este en mi para divertirme y pasar buenos ratos aqui en cemzoo ojala nos veamos en algun momento

---//////////-

OoO , Entonces okita tendre que cambiar la idea aun que por el momento no se me ocurre nada X,x si se te ocurre como porfa help me¡ TuT y Gracias por el link cuando tenga tiempo lo pasare aver owo.
    --------
    Termine Los veo por cemzoo owo y que tengan un buen dia

Inu, Yuuky, Syram, Yuuko, Narda y Okita

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Un mujeriego meloso ~
    Rara combinación, ne?

Bueno, para que no digan que vine solo a hacer spam, Te doy la bienvenida y eso ~
    Soy mala dando bienvenidas, lo se, pero bueh es lo que Cz tiene xD

Pasalo bien, no acoses muchas niñas (? ok no xD
    Yyyyyy... Todos son jovenes, incluso mi sexy hermana Okita

Emm... que te diviertas
    Sayoo ~

11.  
    Syram Amaimon

Syram Amaimon Cemzoonita

Aries

Jajaja Sí con confianza xD, haber sii algún día...nos vemos ^^ ....&& noo quiero ir arrestada! así que cuidado xDDD

12.  
    alexdany-san

alexdany-san Cemzoonita

Capricornio
    bienvenidop hola yo yoyoyoy tambien soy de mexicooooooooo :) solo lei y ya me caiste bien espero y seamos amogos diviertete mucho disfruta de tu estamcia en cz
    :) adiosito :p

13.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenido querido :)
    Pueeeeees.... veamos, no soy de Mexico (pero cuando quieras ir a Colombia... xD)
    Espero la pases deli por el foro y disfrutes mucho :)
    Cualquier cosa que necesites me avisas ;)
    ¿Jugueton-mujeriego-contrario? Si, ya se como (mi BO es asi xD... nos llevaremos bien xD)
    Saludos :LOL:

14.  
    Xai Nozomi

Escorpión
    Pero no soy mujeriego ToT solo soy afectivo pero eso a la gente le resulta raro y me dice mujeriego , X.x xD
    XDEntiendo entiendo Muchas gracias por darme la bienvenida Shana Tenshi owo,
    Claro claro palabra de chico que no lo hare XD.
    OoO,Sexy hermana okita OoO?
    -------------//////////////////////////-

Okas >u<, Claro nos pondremos de acuerdo, Soy de hacer lplanes casi de inmediato osea XD de un dia para otro pero eso ya nos pondremos de acuerdo cuando te visite en tu perfil owo ahorita no puedo por que algunas cosillas me estan saliendo mal y debo arreglarlas rapido >u< para empezar debo formatear esta pc por que no me deja istalar varias cosas ToT. Claro xux prometo que me portare bien -o- -promesa de dedo meñique owo-
    ---------------------////////////////////////-
    Gracias Alexdany-san, Es Genial saber que eres de mexico tambien mientras mas cerca estemos hay mas probabilidades de que alguna vez nos veamos owo, Enserio te cai bien o///u//o? eso me sonrojo un poquito >u<,Yo tambien espero que seamos amigos pronto platicaremos owo gracias de nuevo por tu bienvenida Alexdany owo y hare todo lo posible por disfrutar cemzoo.

---------------////////////////////////-
    Gracias Remedios owo. (Es mi primera opción para mi primera incursión fuera del pais pero para eso falta mucho XD),Eso hare owo remedios gracias,Claro owo te visitare en tu perfil pronto si no es por ayuda sera para saludar y platicar que es mucho mejor owo,
    XD Pero me gustaria decir que es la imagen que tienen de mi varios ami@s ToT pero la realidad es que no soy mujeriego sino afectivo -o- owo.

----//////-
    Para finalizar este post y comensar a hacer lo del dia xD de nuavo te doy gracias : Shana Tenshi, Syram Amaimon, Alexdany-san Y remedios por la bienvenida nos veremos por aqui ouo

15. Nunca afirme que lo fueras ~
    De nada...
    Palabra de chico... eso no suena para nada bien xD
    Emm.. sep, soy hermana cemzooriana de Okita, la sexy voz ~

16.  
    Syram Amaimon

Syram Amaimon Cemzoonita

Aries
    Hmm bueno, sii tienes planes...me deberas avisar semanas antes....tengoo que revisar en mi agenda xDD Okno .-.

17.  
    Xai Nozomi

Escorpión
    XD Entonces dire que de chico bien portado >3<
    OoO Eso dice que tambien en este foro hay familias ?

Acabo de pensar en algo OoO ,Vallamos a ver la pista de hielo OoO aun que no se igual y estoy exagerando el tiempo por que no recuerdo cuando la colocanXD

18.  
    Syram Amaimon

Syram Amaimon Cemzoonita

Aries
    Loool...!!! En laa pista de hielo hay muchaa gente D: y no se patinar xDD jeje ....mejor vamos a la proxima TNT xD

19. Eso suena mejor ~
    No, dice que la mama Cemzooriana de Okita me adopto porque me porto bien :3

20.  
    Xai Nozomi

Escorpión
    Pero es divertido *o* Ademas me gusta ver como se ve >3< ademas asi aprenderias que es lo mejor . o,o No se cuando sera x_x si mi memoria no me falla se hace en octubre y febrero no o,o?
    -------------------///-
    Desde un principio hubiera dicho palabra de boy scout pero nunca lo he sido asi que seria metir XD.
    O-o -,- Eso me hace pensar en que no me adoptaria, Es extraño que me porte bien xux

21.  
    Syram Amaimon

Syram Amaimon Cemzoonita

Aries
    Noo empiezan desde Noviembre a ponerlaa...? o.O && sii mejor tuu patinas & yo te hecho porras?? xDDD

22. Un niño mal portado, lo que menos falta en Cz...
    Se deberia abrir una academia de los buenos modales (?
    Alguien te adoptara, espero...

23.  
    Xai Nozomi

Escorpión
    Eso no se vale -o- entras conmigo aun que tenga que llevarte cargando -w- Pues me creras que no recuerdo xD mm.. o,o en octubte estan las ofrendas o,o asi que creo que tienes razon almenos es bastante tiempo para planearlo xD.Pero no habias sugerido La TNT?
    -------------------///////////////---------------------
    Lo se todos los chicos son asi >3<..
    Quiza x2 XD

24.  
    Syram Amaimon

Syram Amaimon Cemzoonita

Aries
    Nuu entraré a la pistaa e.e ....No quiero hacer el ridículo D; .....Si, propuse lo de la TNT y sigue en pie..pero podríamos ir a la TNT y a la pista xDD cofcofnopatinarécofcof ...yo solo te gritaría "VAMOS" "CON EQUILIBRIO" o algo por el estilo :33

25.  
    Xai Nozomi

Escorpión
    Si entra >3< prometo que te divertiras y aprenderas algo nuevo *o*. Okas Alrato reviso su web o,o sigo con al idea de que es en octubre como hace dos años tuve un cartel que decia octubre o,o. No que los dos estaremos -o- tomados del varandal de seguridad XD

26.  
    Syram Amaimon

Syram Amaimon Cemzoonita

Aries
    No, no entraré xDD me daa penaa...aparte habría demasiada prole!! mejor.....solo vamos a la TNT..

27.  
    Xai Nozomi

Escorpión
    XD No puedes vivir apenada de cosas tan sencillas >3< y pues eso es siempre asi donde sea XD.Has ido antes?

28.  
    Syram Amaimon

Syram Amaimon Cemzoonita

Aries
    Si puedo.....hay muchaa prole! xD Okno ....Y la verdad, la verdad...nunca he ido...xD

29.  
    Xai Nozomi

Escorpión
    Plop x_x, Apuntare con el dedo O_o eres de la condesa OoO

30.  
    Syram Amaimon

Syram Amaimon Cemzoonita

Aries
    Jajajaja Noo!! vivo cerca de la Condesa pero NO!...

Comparte esta página