1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Rugrats

Tema en 'Cartoons' iniciado por Hitomi-chan, 13 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El programa trata acerca de un grupo de bebés (Tommy, Chuckie, Phil, Lil, y Angelica), los acontecimientos de su vida diaria y sus experiencias comunes de la vida, que se convierten en aventuras la imaginación de estos.23 Los adultos de la serie casi siempre son inconscientes de lo que los niños están haciendo, sin embargo, esto le proporciona más espacio a los niños para explorar y descubrir sus alrededores.

Hoy estaba buscando unas cosas y me encontré con unos sticker y más cosillas de esta caricatura, que si confieso miré mucho en mi niñez giggle ¿Alguien más la miro?

¿Cual su personaje favorito?

A mi me gustaban mucho los gemelos

2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    ¿Chuckie? ¿No es Carlitos?

Bueno en lo personal mi personaje favorito siempre fue Susie, me encantaba cuando hacía enojar a Angélica, y mi personaje más repudiado de la serie era Dhil, me hacía enojar con sus llantos, sé que eran bebés pero definitivamente me hacía rabiar ese bebé apestoso.

De hecho de las películas de esa serie que más me gustaron fue Rugrats en París cuando conocen a Kimy y también la de Vacaciones Salvajes cuando conocen a los Thomberrys.

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Mi corazón </3

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues la serie tenia lo suyo, era un desborde de imaginación, todo iba bien hasta que pusieron a Dhil de ahí en adelante la cosa perdió su norte mas o menos como cuando se inventaron un hijo de cosmo y wanda en los padrinos magicos , la serie perdio por asi decirlo su encanto al tratar de meter un personaje a la fuerza (el efecto puchi)

5.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Nee no tanto, tuvieron uno que otro capitulo bueno.
    Eso si, a mi el personaje me caía bastante mal en ese entonces por que era bien enfadoso, pero ya viendolo de grande, pues te das cuenta de que asi suelen ser los bebes xD

6.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME AGRADABA, NUNCA FUE DE MIS NICKTOON FAVORITAS, PERO LA VEÍA CON GUSTO

7.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Se vale hablar en contra? Si no, no sigan leyendo xD2

A mí no me gustaba en absoluto, era una serie que más bien odiaba. Y odiaba mucho la voz del personaje principal, me enfermaba. Los gemelos, por su parte, me producían algo así como miedo, no sé por qué. La que más o menos me gustaba era Angélica, porque les hacía maldades xD2 (aunque siempre terminaba llevándose la peor parte).

La verdad, nunca volví a ver la serie de grande. Ahora veo los dibujos y no me desagradan como en aquél entonces, a saber si me gusten si los veo ahora.

Última edición: 27 Junio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Entonces ni hablar de si los miraste en su época adolescente? xD

9.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Pues... no, ni sabía que existía eso xD

Los dibujos no me desagradan (mucho) y extrañamente no sentí pánico al ver a los gemelos, jaja. Pero no, no creo ver la serie si me invitan a hacerlo, creo que mejor paso...

Comparte esta página