1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Otros Deportes [Rugby] Mundial de Rugby 2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Alexander, 13 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Gana Gales 22 a 10... No estoy viendo el partido pero estaba cambiando de canal y les dejo el resultado... El de la Rosa no me lo pierdo!

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Partidazo, un placer fue.

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Este seleccionado frances, que venia trastavillando de la fase de grupos, que venia golpeado, criticado por la prensa, despechado por su propia gente, que perdio un partido memorable contra Tonga, que no jugo bien la fase de grupos, que nadie daba nada por este equipo, hizo que nos emocionemos, hizo que disfrutemos de un partido increible, hizo que todos respeten mas el rugby, y ademas demostro la clase mundial que tiene Francia en este deporte ganando con toda autoridad a un equipo ingles, que se lo vio, como en todos los partidos, que gano, si, pero no demostro grandes destresas tampoco.

La intensidad con la que se jugo este partido, fue muchisimo mas intenso que el partido de gales. A pesar de esta voragine fisica que se ve en Rugby a priori este es un deporte muy muy mental, y aunque vienen de donde vienen, son 80 minutos que hay que jugar y en este nivel el que sale con mas intensidad, con mejor concentracion, engrana mejor y consigue ganar en esos detalles que hacen diferencia. Francia fue el que consiguio esos detalles y saco una diferencia en el primer tiempo que no pudieron resolver. Un knock on por alla, un pase fordward por aca, un line que se perdio, un penal estupido, por pequeños detalles se definio el partido. El gran error de Inglaterra fue sacar a haskell de la linea de titulares, y eso si que se noto. Francia tuvo individualidades espectaculares, sus tryes fueron un derroche de talento, y el maul siempre fue especialidad de la casa y hoy no fue ecepcion.

Vamos Francia.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Alguien siguiendo las tranmiciones de hoy? Que partidito acaban de jugar los wallabies y springboks, despues hago algun comentario que siguen los pumas.

5.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    sup

6.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Errrrrrrrr....... Sudafrica jugo mejor :| solo vi los ultimos 15 mns.. como erro ese try...

PD: Es dificil ver rugby en mex, a veces quiero volver QQ

7.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
  8.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Tryyyyyyyyyyyyyyy

9.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    a penales ... nos ganan... linda def tenemos FELI, DEJA DE ERRARRRRRRRRRRRRRRR

10.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Es realmente un orgullo ver a los Pumas jugar contra los All Black en un mundial.

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Bueno muchachos se aguanto hasta donde dieron las piernas.

Pasaron varias cosas que nos perjudicaron mucho, la terna arbitral fue asquerosamente localista en muchisimos casos fueron muy permisivos con ellos y nos cobraron varios penales que realmente 'meh', algo que habia visto contra los tonganos tambien, despues, perdimos la primera linea Roncero y Figallo eran una garantia de 1er nivel y al perderlos no habia quien agantara la percusion especialmente porque sus reservas tienen mucha calidad tambien. Todo eso sumado a la superioridad natural del que es el mejor equipo del mundo, y de local, que peso como les digo, muchisimo, esta cancha.

La queja, luquitas tendria que haber entrado: antes. Despues los pumas hicieron un mundial a la altura de lo esperado en este equipo.

12.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Dentro de lo que fue la derrota y post eliminación del mundial, estoy muy contento con lo que se hizo en este partido y lo que le espera a Los Pumas en el futuro.
    Analizar detenidamente este tipo de encuentro ya no es relevante, por eso prefiero quedarme con la forma en que estos muchachos le complicaron y mucho el partido a los All Blacks, de como no sintieron ningún tipo de presión ante este rival, de saber que se tiene una defensa sencillamente formidable, que a pesar que a varios les llega su final en la selección nos queda todo una camada de jóvenes jugadores que se convertirán en grandes nombres en el futuro.
    Tengo que admitir que estoy muy ansioso de ver el próxima año a Los Pumas jugando el 4 naciones -no recuerdo como se llama originalmente el torneo- donde no me quepa dudas que harán un gran trabajo, y más aún al comprobar que los All Blacks no son tan invencibles como se los ve, donde es un tremendo seleccionado que igualmente puede ser vulnerado.

En fin, nos esperar lindos momentos.

13.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    ALL-Blacks time

@Mythos las ganas de jugar rugby con vos que tengo.

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Jajaja bueno, por ahi podemos patear a los palos si te pasar por mar del.
    Ya va a empezar la segunda semifinal, que partidito se nos viene.

15.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    era de bsas, pero vivi en la perla, constitucion y la perla en mdp

si me paso OBVIO. y si ujuju..

16.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    y ya un try...

Ahora erras weepu, AHORA ERRAS

Y OTRA VEZ?

y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADENTRO

-Parezco un tracker-

17.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Yo también ando viéndolo, aunque no sé NADA de Rugby. Es más, es la primera vez que veo un partido de Rugby intencionalmente. Y hasta ahora está emocionante. :D

18.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Los de negro jugaron bastante bien en el 1er tiempo el 14 te atrapa todas...

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    NZ volvio a dominar territorio, posesion, barrieron todo lo que tenian adelante en el scrum -y en todas las areas de contacto tambien, los llevaron para atras-. Tienen a este excelente jugador (Dagg) que ademas de hacer toda la jugada del try, estuvo fenomeno en lo que se supone que debe hacer un fullback en juego aereo, fue perfecto, y jugarle con el pie a este muchacho fue basicamente tener que tirar un line dentro de la zona de 22 siempre, tampoco da para destacarlo a el porque tampoco hubo uno que fuera descollante, ni Dagg, sencillamente cara a cara cada uno fue mejor que los chicos de amarillo. ¿Y que falto? hacerles una goleada.

Se repite la final del primer mundial en el 87 Francia - NZ en NZ. Francia que fue mas ese equipo criticado, medio timorato, no vi el primer tiempo, pero en el 2do hizo poco para mantener la diferencia con Walles que con un hombre menos todo el partido estuvo a un penal que se fue por travesaño y casi entra de llevarse el partido. Y los All Black que por lo menos acaban de venir de un partido mas complicado a pesar de todo, por la presion de ganar, por lo fisico que fue, apuesto a que ese desgaste le pese.

Ellos ya se habian enfrentando en primera rueda y Francia perdio de 20, pienso que va a ser un mejor partido Francia que tiene muy buendo judadores, y la 3ra linea da miedo.

20.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Se vienen los dragones!

21.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    y como siempre, aca esta Nageki para verlos.

22.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Para México: Lo pasan en ESPN (nota: NO es ESPN2) a las 11:30pm el sábado. Pero chequen si sí es correcta esa hora con tiempo. Eso es lo que dice mi guía de cable. :C

23.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos para mi los All Blacks se llevan la corona aunque no lo pueda ver muy tarde 11 y media de la noche veremos que pasa

24.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    3 am dude

Seria bueno que los All-Blacks ganen tras arto tiempo xDDDD y encima también ver a Francia por 3~4 vez perder una final, pero si: GO ALL BLACKS Ka mate! Ka mate! Ka ora! Ka ora!

25.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    MWAHAHA

obvio que iba a estar en la final, como ni cable tengo:
    GO ALL BLACKS

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Listos chicos? Final historica.