1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Otros Deportes [Rugby] Mundial de Rugby 2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Alexander, 13 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Si pasamos, si u-u

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ahora Georgia y Georgia :)

Y ademas, esto costo caro, ahora es el corcho y el roro roncero, son dos piedras angulares del pack. Corcho me parece que cago, habra que ver.

3.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Roncero... creo que tiene un desgarro y Lobbe tiene una distension del ligamento.. pero eso es lo que yo se.
    La verdad no es que la Argentina haya jugado muy bien pero estoy MUY feliz por haberle ganado a Escocia y no puedo esperar al partido contra Georgia.
    El try en los minutos finales.. parecia arreglado para dar un toque de drama.
    Estoy feliz tambien porque volvio Contempomi y tuvo un partido relativamente bueno, hizo 2 penales y convirtio 1 luego del try de Amorisino...
    Bien por los Pumas y ahora hay que ganarle a Georgia.
    Termina la fase de grupo y subo todos los resultados... Si puedo :/

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Llegué a mi casa después de bailar cuando quedaban 10 minutos de partido e ibamos perdiendo 6-9, cuando se pusieron 6-12 pensé que ya estaba perdido, pero ese try fue increible y dio la victoria (logicamente).

No soy seguiro del rugby, practicamente no lo entiendo (soy honesto) pero los huevos y la garra que le ponen estos muchachos es enorme, nuevamente haciendo historia.

5.  
    Alexander

Sagitario
    +1
    Yo tampoco entiendo demasiado del Rugby.. pero me encanta..

[youtube]weAjZEPInG4[/youtube]

Ideal.. asi aprendemos todos un poco del Rugby

6.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Si escocia pierde por una diferencia de mas de 7, pasamos. aunque perdamos con georgia

En cambio si gana sin puntos extra tenemos que ganar si o si.

Si los 2 perdemos por 7 puntos clasificamos nosotros

Si escocia gana Con puntos extra, tenemos que hacer lo mismo...

Esta peleado, pero tenemos ventaja por tries.

Si pasamos seria nueva zelanda, seria epico ya que nunca en la historia les ganamos

7.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Ahora si estoy en posición de dar una opinión más acorde a lo sucedido en el partido puesto a que antes la euforia era grande y no sería para nada objetivo.

Honestamente Los Pumas plasmaron en la cancha el peor partido del mundial, sin temor a equivocarme, mucho más flojo que lo que hicieron frente a Rumania. Fuimos superados en todo momento donde se le cedió la pelota y las iniciativas a Escocia que les posibilitó jugar práticamente todo el tiempo en nuestro lado del campo. Creo que entregar la pelota, no cuidarla cuando se la tuvo simplemente es estar a merced de ataques constantes y de los drops, que fue lo que sucedió, pero no creo que fue todo mérito de Escocia ese aspecto, sino que también Los Pumas se lo dejaron demasiado fácil para que así sea. Haberle permitido al contrario estar alrededor de 11 minutos dentro de la línea de los 22 es suicidio y si no fuera por la muy buena defensa que se tiene probablemente ahora estaría hablando de otra cosa.

Muy diferente resultó de nuestro lado donde sólo se estuvo 3 minutos en esa zona y las posibilidades de try tan sólo fueron de 2. Aparentemente, espero equivocarme, es un tema que mucho no se puede corregir porque no hay demasiada demanda en esa línea y no veo que haya grandes cambios.
    El otro tema fueron los tiros al palo que siguen sin mejorar y que hoy se desperdiciaron 5, tres penales (2 de Felipe y 1 de Burruchaga) y 2 drops (1 Burruchaga y 1 de Bosch). Entonces, teniendo en cuenta la baja intensidad en la ofensiva, no habrá chances si no mejoramos los tiros a los palos, donde la efectividad no llega al 40%, un problema que fue ajeno en nuestro seleccionado.

Lo que más me sorprendió en los errores de hoy fueron las pérdidas en el line-out que no habían ocurrido en todo el mundial, ni siquiera contra lo potencia de los ingleses llegó a ocurrir.

Por eso mismo hay que enfocarnos en los puntos fuertes y tratar de ser constantes con ellos, con la defensa y el line-out, que pueden marcar la diferencia en situaciones importantes. Y esperar a que varios de los errores disminuyan significativamente para ser más efectivos.

Las lesiones son una verdadera pena, la de Roncero y sobre todo la del 2da línea Fernández Lobbe, pilar experimentado que hace la diferencia en los aspectos ofensivos y defensivos.

En fin, esperemos a que las cosas se solucionen y mejoren en el próximo partido.

8.  
    Alexander

Sagitario
    Yo estoy realmente triste por la perdida de Roncero y de Lobbe, los dos son muy importante en el juego de la Argentina, pero Georgia (y sin subestimar) no es un equipo de la calidad de otros que se encuentran en el Mundial.
    Si Argentina le gana a Nueva Zelanda... Va a ser INCREIBLE, va a ser asombroso ya que... bueno, no creo que ocurra pero QUIERO que si pase. Ya lo hicimos con Francia, se puede tambien con los All Blacks verdad?

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Realmente me encantaría que pase pero NO creo que suceda, pero uno nunca sabe, como mencioné en mi anterior post, no soy seguidor del rugby, pero sí en este tipo de eventos por más que no entienda ni media (xD).

Pero sería hermoso, así como en Francia eliminamos al organizador (bah, le ganamos en los 2 cruces que tuvimos) tampoco estaría mal dejar acá al cuco.

10.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Pienso que los All Blacks son mucho más que Francia y sí bien el equipo europeo lo dejó afuera en 4tos del mundial pasado, hay que decir que los galos jugaron el partido de su vida.
    Ya en este mundial tomaron revancha y pasaron por encima a los franceses, donde le hicieron precio en el score final.

De más está decir que nada sería tan espectacular que ver a Los Pumas derrotando a Nueva Zelanda pero aunque existe ese sentimiento no se puede dejar de ser objetivo. Los Pumas no han jugado nada bien 2 de lo 3 partidos que han disputado hasta el momento, donde han existido muchos errores y faltantes de juego trascendentes para liquidar un encuentro y jugar un partido con tales problemas teniendo en frente a Carter, Dagg o Manonnu, sólo derivará en un resultado.

Primero está Georgia en el camino y esperemos que hayan considerables mejoras.

11.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Vamoo inglaterra u-u

12.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Raro que Mythos no este D:

13.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    20 minutos para que empieze, nadie postea D: Bueno... tenemos todo a nuestro favor, si no pasamos... me cuelgo del Angel de la independencia

Argr... nervios

14.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    20 minutos con muchos errores. No hay progreso de Los Pumas.

15.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    TRYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Y Erro contepomi....

16.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Try georgiano..

17.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Tengo que admitir que no imaginé ver nunca jugar tan mal a Los Pumas.

18.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Ansiedad + nervios.

ojalá cambie en el 2ndo tiempo

19.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Hoooooooooo
    hoooooooooo
    hoooooooooo

25 - 7

toma escocia

20.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Ole ole olaaa

21.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Los Pumas no pudieron mejorar en aspectos generales y terminó sumando otro, el problema en el contacto con la pelota.
    Me parece que si sintió "nervios y ansiedad" con GEORGIA, vamos a entrar directamente cagado contra los All Black..
    Entonces hay que ser un poco más autocríticos y dejar de adjudicar el mal juego de Los Pumas por esos motivos, donde creo que se han cometidos muchísimos errores por desconcentración propio.

Ahora queda pensar y tener templensa para el próximo partido, sólo se puede decir eso.

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Aca estoy chicos, no posteo mucho porque las pelotudeces que hay que leer hacen que esta discusion sea basicamente: insufrible para mi.

El scrum fue lo mejor del equipo, los barrieron en esta formacion, y todo el pack anda muy bien especialmente considerando los cambios, el mejor fue figalo. Lo peor: que felipe contepomi sigue pegado y se nota, bastante, y buscaron mucho el contacto por ese canal, por si fuera poco, como el boxeador que pega donde esta el corte. Los errores de manejo en parte se deben a que el contraruckeo fue muy agresivo, se dedicaron mucho a ensuciar las formaciones, y eso impedia que salgan pelotas limpias, y en parte se debe a que, bueno, este deporte es complicado en realidad.

Ahora a darlo todo contra esos sujetos de negro.

23.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Y decime Mythos, ¿la excusa para el próximo partido será por que "fue contra los All Black"?

24.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Si arreglamos los errores + tenemos un culo barbaro y ganamos... Jugariamos contra Sudafrica o Australia.. omfg..

25.  
    Alexander

Sagitario
    Si... la verdad es mucha garra por que si por la maravillosa suerte increible del mundo, Argentina le gana a los All Blacks, de visitante y jugando en su cancha... o se juega contra Australia o contra Sudafrica.
    Uff.. la verdad esta dificil pero yo espero ver buen Rugby y disfrutar con los Pumas, aunque hayan llegado hasta Cuartos es mucho, es un gran avance donde se esta actualmente.
    La Argentina no jugo bien sus ultimos partidos y esperemos que para los Cuartos demos el todo por todo para intentar ganar a NZ o por lo menos... no perder de forma humillante :/ (Lo cual espero y creo que no sucedera)

26.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Nz esta con bajas... si llegamos a la final ganando a nz y a sudafrica/australia,.. no me importaria si la perdemos.. seria epic °-°

27.  
    Alexander

Sagitario
    Lo que daria por ver perder en la final a Argentina.. por el simple hecho de que si estamos en la final es por que les ganamos a dos de los Tres.

28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Solo el hecho de poder vencer a uno de los tres seria epico, y de local, es para explotarle la cabeza a cualquier fan de rugby de la Argentina sin ninguna duda.

Y a ver, nenes, ahi arriba, si se ubican, el rugby argentino es basicamente un deporte amateur. Y, los Pumas, que no son una superpotencia ni nada que se le parezca, son equipo muuyy humilde, que sin ninguna competicion internacional para tener rodaje o preparacion, pero con mucho sacrificio, han hecho cosas increibles. Mas tomando en cuenta en comparacion lo duro que fue el transito 2007-2011 en recambio del equipo y partidos, se esta jugando buen rugby.

Seguramente vieron el try de Diego Albanese contra los irlandeses en el 99, lo pasan mas que el gol de Maradona contra los ingleses en transmisiones de rubgy. Es de la primera vez que Argentina llego a 4tos de final en un mundial, y hasta el mundial pasado, la unica.

29.  
    Alexander

Sagitario
    Mi papa es fan del Rugby (Y probablemente yo tambien lo sea por los Pumas) y el sabe que si es que le ganamos a NZL va festejar como loco, puesto que su primo es argentino y juega Rugby (amateur, claro) y toda la familia de este tambien lo es.. asi que bueno, se puede decir que va a valer la pena :/

Uy.. ese no lo vi D: Deberia hacerlo.. ahora mismo voy a Youtube o a cuaquier lado.

30.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Hoy 1 de la mañana el de irlanda y 4 el de inglaterra, hora argentina. Va a ser genial.

Comparte esta página