1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Otros Deportes [Rugby] Mundial de Rugby 2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Alexander, 13 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Y..? Donde esta el topic del Mundial, estas cosas se ven cada tanto tiempo y sin embargo parece ser que a nadie le preocupo.
    Bueno, no conozco mucho de Rugby, pero aun asi me encanta y esta vez tendremos la oportunidad de ver a los All Black jugando de local.
    Es la septima edicion y aunque ya arrancaron los partidos ( o unos cuantos) la emocion aun esta expectante. Se realiza en distintas ciudades neozelandesas y se realizara desde el 9/9 al 23/10.

Se dividen basicamente en 4 grupos (A,B,C,D) con 5 integrantes cada grupo. Los cabezas de serie creo que son Nueva Zelanda, Australia, Argentina y Sudafrica. Y los grupos son los siguientes:

GRUPO A
    Nueva Zelanda 41 vs Tonga 10

Francia 47 vs Japon 21

GRUPO B

Escocia 34 vs Rumania 24

Argentina 9 vs Inglaterra 13

GRUPO C

Australia 32 vs Italia 6

Irlanda 22 vs USA 10

GRUPO D
    Fiji 49 vs Namibia 25

Sudafrica 17 vs Gales 16

Como ven.. debajo estan los resultados de cada partido ya jugado. Lo malo es que los partidos son tarde por la hora en Nueva Zelanda (Es hora Argentina.. ojo). Yo vi en vivo a los Pumas y el de los All Blacks y la verdad ambos me sorprendieron digo... me gusto bastante D: Cosa que no creia posible (?

Bueno... aca les dejo el video de los All Blacks y Tonga haciendo el Haka y el Sipi Tau.. a mi me gusto e.e
    [youtube]tZtUYsvOXSU[/youtube]

Bueno... opinen D: Yo por mi parte quiero que ganen los Pumas, el Rugby de Argentina es uno de los mejores y a mi me encanta, aunque algunos diran que me hago ilusiones pero bueno.. son deseos. Aunque probablemente los locales se alzen con la copa.

2. Argentina está en un segundo escalón, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia son la elite. Después viene Inglaterra y bastante cerca Argentina. De hecho, aunque el resultado haya sido adverso, los pumas jugaron mucho mejor que los ingleses, les faltó cerrar mejor las jugadas, pero en cuanto a juego en general fueron superiores.

Para mi este es el mundial de los All Blacks sin duda alguna, de locales y con el mejor equipo del mundo va a ser difícil que no consigan el título. Sin embargo, en este deporte ya ha habido sorpresas bastante importantes como la de Argentina en el mundial anterior ganándole dos veces a la selección francesa (que encima era local) cuando ellos eran grandes favoritos. Así que pinta para ser un mundial entretenido, yo si bien no sigo este deporte me gusta mucho verlo y sumado a que es un mundial y juega mi país voy a estar pendiente a ver como van las cosas.

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Hasta ahora vi:

El partido de sudafrica contra gales, que fue genial. El equipo de gales es genial, vi varios partidos pre mundial de este equipo. Es lento en comparacion al rugby de hoy, pero es taaaan ordenado, que con las formaciones van y van y van ganando metros, buscando huecos, parece que no tuvieran nada de especial, pero es un equipo muy efectivo. Lastima que perdieron, porque lo tenian ahi al partido, pero erraron dos patadas que tendrian que haber metido y con eso cagaron. En contraste con sudafrica, que ademas de tener un nivel que ya sabemos, son unos simios, brutos, van y rompen y rompen.

Bueno, el partido de Argentina, obviamente. Que es una lastima, la verdad, este forro del segunda linea ingles de mierda, que en menos de 20 minutos hizo recagar al Gonza, despues lo dejo inconciente a Mario Ledesma (el grandote safo pero gonza se fue a casa) en dos tacles de atras y sin pelota. Courtney Lawes se llama, le dieron dos partidos de suspencion por lo de Ledesma pero no lo sancionaron por lo de Tiesi. Despues Felipe Contepomi, que fue de wapo a chocarse con todo el pack, y eso salio mal, y ahi esta, a ver se llega a recuperarse. En menos de 20 minutos todos los backs estaban cambiados. Con todo con haber metido en los palos un par de los penales que tuvimos, o haber convertido uno de los dos o tres chances de tryes que hubo este partido se ganaba. Pero bueno, se jugo muy bien este partido igualmente, al ritmo que nos convenia, y con mucho huevo.

Escocia y Rumania. Fue un partido medio... raro, Escocia se calento los primeros 10 minutos y los ultimos 10 y de ahi todos sus puntos. Fue gracioso ver como parecia que Rumania iba a dar el batacazo durante 40 minutos.

El de los All Blacks, contra los Tongueros. Yo queria que ganara Tonga, pero, bueno, no todo es posible en esta vida :). Aclaro que este fue el partido inaugural, y no fue todo lo bien que hubiera querido Nueva Zelanda, considerando que era de esperarse un partido de arriba de 100 puntos, y solo metieron 40 y les metieron 10. Nueva Zelanda dejo una mala impresion en todo el mundo a pesar del resultado. Y les digo mas, a Dan Carter lo sacaron de la cancha a mitad del segundo tiempo, ademas de otros cambios, algo impensado.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Hoy a las 11:00 hora argentina juegan los pumas con Rumania. Es un partido preocupante, realmente. La Argentina va a jugar el 3 naciones el año que viene y realmente me gustaria que al menos aqui pasen la primera ronda. Ademas de Tiesi y Contepomi m contaron que hay otra baja, por si fuera poco. Rumania es un equipo que no deberia ser la gran cosa pero se las ingenio para cagarles la vida a los escoceses y esos si que son mas duros.

Como me gustaria que al menos jugara FELIPE, ese flaco es un DIOS del Rubgy. Llevo 4 años esperando para poder volver a verlo en un mundial.

5. En realidad el mejor jugador que tenemos es Juani Hernandez, pero lamentablemente no pudo llegar por una lesión en la rodilla. Obviamente que en el plantel hoy por hoy el emblema y capitán es Felipe, una lástima que se haya lesionado, para colmo Tiesi se queda sin mundial y era el que mejor estaba jugando contra los ingleses. Hasta ahora no se ha ligado para nada, a ultimo momento también se bajó un forward por una lesión muscular.

Va a terminar saliendo una linea de backs bastante improvisada, pero según lo que escuché son jugadores polifuncionales que aunque no son muy conocidos han estado trabajando muy bien durante la semana. Esperemos que cambie la suerte a partir de las 12 de la noche... porque estos pumas se merecen un mundial como el del 2007.

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Nuestro mejor Back es Felipe Contepomi. Juan Martin es un genio, tiene el tiro a los palos, el drop, en todas las disciplinas sutiles es g-e-n-i-o. Pero Contepomi ademas de tener esas cosas, tiene muchisimo tacle, es pescador, y una actitud en la cancha que es un animal. Y te estoy hablando de hace 4 años, porque ahora, Fepile esta por arriba de Juanma en... todo... porque ese pibe de pego varias veces y se quedo, y Felipe esta en un nivel altisimo, si lo hubieras visto en el test mach frente a Francia, el solo los destruyo. Ese chabon es demasiado groso.

Es la tercera busqueda en google y todavia no se cual del pack cago, hay varios que son irremplazables!!

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    En fin, a prepararse para la noche!

Estuve viendo un poquito a los ponjas contra los all blacks. Pobres... no hubo samurais que valgan.

8. No es ninguno de los conocidos, el que jugó con la 6 el otro día, Farías se llama. Va a entrar otro desconocido, un tal Campos creo. La clave del partido va a estar ahí, en el pack de forwards. Los rumanos estos son muy duros, así que seguramente será un partido luchado y mal jugado, sobretodo teniendo en cuenta la probable lluvia y el frío que va a hacer.

9.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    rumania jugo para el culo...

43 - 8 EEEEEEEHHHH LOOCOO

10.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿No comente el partido puma? shit.

Rumania hizo "la logica" y jugo deacuerdo a su nivel. En Rugby cuando un equipo es superior a otro las cosas se desbalancean y pasan esas diferencias de puntos, es como en tenis desde el punto de vista que no hay tanto "random".

Tal como dijo Luquincito el pack rumano fue duro, no solo fisicamente, si no tambien por lo indiciplinado (sumado a un arbitro algo permisivo con ellos), por lo demas, un equipo con muchas imprecisiones de manejo, y una defensa MUY desordenada y hasta ingenua.

Argentina jugo bien. Mejoro el ritmo de juego, se los vio mas "dinamicos", el line-out es superior a todas las epocas de la seleccion por primera vez se ve como una formacion solida (el mundial pasado Sudafrica nos destruyo por esto), y como parte negativa pienso que no enganchan bien los pases aun, como que falta ritmo y coordinacion en ataque. Luquitas respondio bien, y el legi volvio a demostrar lo groso que es.

Por FAVOR FELIPE volve. Ayer digeron que ya puede caminar sin que le duela... la verdad es que no es muy alentador.

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  12.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    No había notado el tópico del mundial de Rugby hasta ahora.

Bueno, con respecto a Los Pumas y los 2 partidos que ha jugado por el momento, personalmente veo falencias muy importantes que podrían complicarle la clasificación, siendo que aún le queda el partido más importante frente a Escocia. En dichas falencias veo 2 que deben ser irremediablemente mejoradas para tener espectativas de clasificar a la siguiente fase. La primera es el ajuste en los penales donde actualmente se tiene una efectividad apenas superior al 25%, donde contra Inglaterra se erraron 6 que hubieran reflejado en el resultado la superioridad que se tuvo en la mayor parte del tiempo frente al conjunto de la rosa.
    Y la otra preocupación la vi frente a Rumania donde se cometieron errores de potrero práticamente inaceptables en cuenta a pases errados, pérdidas de pelotas, penales cometidos a favor del contrario, cierta desconcentración y hasta falta de paciencia en la ofensiva cuando no se lograba concretar un try.

En fin, si Los Pumas se mantienen al margen de esos problemas, no me queda duda que se le puede ganar a los europeos.

En poco tiempo más comienza el encuentro entre los All Blacks y Francia donde espero resulte tan emocionante y de sentido de revancha por lo sucedido en los 4tos del mundial 2007.

13.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    1 hora y media y empieza omg

Contepomi juega

14.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No habia forma de que se perdiera esto.

15.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    No te puedo creer drop que se acaba de errar..

16.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Hay que ser honesto, no tenemos con que.

17.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    6 - 3

Peleado pero... escocia esta llendo mejor...

18.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Lesiones.. x-x

19.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Burruchaga y la puta que te pario, flaco.

20.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    No entiendo al técnico argentino que al ver la inferioridad que hay, no realiza cambios.

21.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Felicidades a escocia...

22.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    No lo creo, realmente no lo creo.

23.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Oh my fucking god

24.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Estoy afonico OMG

25.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    Aún no logro procesar la situación.

26.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Somos 2

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Viste lo groso que es este deporte?
    El mejor partido del mundial, lejos. No puedo escribir de los "nervios"... me dan pena los que no vieron esto, y si son argentinos.... puf.

Diego dijo algo que define este partido: heroico. Y no solo lo de luquitas que se las hizo como en los potreros de pucara, y lo que acaba de hacer hoy es historia del rugby jamas va a a ser olvidado esto, y el probablemente no sabe lo que hizo hoy. Todo lo hace heroico, y las lesiones, y el clima, los ultimos dos minutos, tacle y tacle, mete y mete, lo que se han fajado hoy con los escoceses no tiene nombre, y lograron... detenerlos, y eso fue un gran logro, el unico tal vez a nivel tecnico y grupal, pero valio un test mach.

Unos grosos los pumas. Nos dieron otra batalla epica para la historia.

28.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Y Si son argentinos en el exterior

Hermoso try, u-u

Si pierde contra inglaterra, seria la primera vez que no pasan a cuartos XD

29.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
  30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que grandes son Pumas ToT! Como sufrí por DIOS... Muy antentos en los tackles del final aunque Argentina tiene que corregir mucho las pelotas en los line.

Ahora Georgia y despues Nueva Zelanda no?

Comparte esta página