1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rueda de prensa

Tema en 'Historial CZFC' iniciado por Velli, 24 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Paraná CF 1 - 4 Inazuma Eleven

¿Qué opinas del resultado de tu equipo?
    Esta bien, fue la peor produccion que hemos tenido.

¿Crees que merecías ese resultado?
    La derrota esta bien, en algun momento se nos presento la chance de remontar el barrilete. Fue solo eso.

¿La suerte estuvo de tu lado o del contrario?
    Esperaba un poquito de ella para torcer la historia, y eso no siempre es lo indicado, se nota en este resultado.

¿Quién fue el mejor jugador del partido?
    Inazuma se movio en conjunto en buena sintonia, no es que alguno se haya destacado en individualidad, cooperaron todos con su granito de arena.

¿Qué situación destacarías en el partido?
    Tal vez si se concretaba esa chance sobre el final de la primera mitad, seguramente el planteo hubiese sido otro. De ahi a que haya cambiado las cosas, eso nunca se sabra.

¿Ha sido el clima un contratiempo para el partido?
    Para nada.

¿Quién crees que ha jugado mejor estratégicamente? Coméntanos un poco las formaciones de ambos equipos.
    Ellos salieron a desbordar a cuanto jugador podian. Intentamos copar un poco el mediocampo, hasta que pudimos descontar. Repentinamente nos encontramos de cara al empate. Como marque unas lineas mas arribas, si lograbamos el 2-2 la logica era otra. No se si llamar error al plantear el 2-5-3, pero al certificar lo pasado en este partido, el arriesgar de tal forma condiciono bastante por el echo de no tener material suficiente para llevar a cabo esta tactica. Richi luego simplemente tuvo que rematar la cuestion.

¿Qué aspiraciones tienes para la que queda de temporada?
    Aun quedan muchas cosas por aprender, no puedo comentar mucho mas.

¿Qué opinas del rival de hoy?
    Sabiamos que iba a ser un rival muy duro, lo demostro en todo momento.

¿Cómo plantearás el partido frente a tu próximo rival? Nos gustaría saber que tienes pensado hacer.
    Intentaremos pensar un poquito mas, y plantear la situacion acorde a nuestras limitaciones.

¿Algo más que destacar?
    Que venga el proximo partido YA xD.

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Judain FC 4-5 Cruz Azul

Un primer triunfo que nos sabe bastante bien y creo que la suerte nos sonrió ahora.

Sinceramente uno siempre va a creer que se merecía la victoria, aunque desafortunadamente nuestro primer esquema no se planteo muy bien pero gracias a errores del rival pudimos sacar ventaja ya para la segunda mitad hicimos varios cambios que por fortuna logramos complicarle algo al rival.

La suerte estaba para los dos equipos, aunque el rival se quedo con 10 hombres nos dieron mucha pelea, pero al final afortunadamente nos sonrió la suerte como ya había hecho mención.

Angrisani y Renaud, tal como dijo el DT rival, ambos jugadores se llenaron de goles gracias a sus grandes habilidades.

La expulsión del portero rival, gracias a ello el rival tuvo que cambiar formación y nos ayudo acomodarnos mejor para mantener siempre la ventaja.

Del clima no me puedo quejar mucho, los muchachos hicieron todo lo que pudieron, en sí no creo que afectara tanto a mis muchachos aunque igual creo que el rival no pensaba lo mismo.

¿Quién crees que ha jugado mejor estratégicamente?
    El equipo rival tiene más y mejor experiencia que yo, apenas soy nueva DT del Cruz Azul y apenas voy conociendo a los del equipo y por lo que doy por comentario final que Judain FC jugo mejor estratégicamente pero nosotros igual no nos quedamos atrás.

Afortunadamente comenze bien, con una victoria que vendra bien para la moral del equipo pero se bien que uno nuca debe confiarse y tratar de llegar lo más lejos posible.

Es un equipo muy inteligente, bien formado e inteligente. Creo que podran llegar lejos pues encima de que tiene grandes jugadores también tiene un gran DT que se muy bien sacara adelante a sus jugadores.

¿Cómo plantearás el partido frente a tu próximo rival? Nos gustaría saber que tienes pensado hacer.
    Solo hare mención de que saldre al ataque máximo, que se cuide el siguiente rival que con una gran moral que tenemos ahora no nos daremos por vencidos tan fácil aunque se también que no se tiene que confiar uno y menospreciar al rival.

¿Algo más que destacar?
    Pues no tanto que destacar si no que los siguientes rivales no crean que jugar contra la máquina sera cosa sencilla xD.

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Boca Juniors 1-1 The Gods

Que nuevamente hemos vuelto a empatar y a estas alturas del torneo con 4 empates en 4 partidos jugados debo admitir que nos despedimos por la lucha del título, una lástima porque aún no hemos perdido ni nada, pero ya debemos anunciar que el hecho de ganar la Liga se hace practicamente, imposible.
    Desgraciadamente esto no es una Copa como actualmente se ve el caso de Paraguay que con 5 empates llego a una final, nosotros con 4 empates nos estamos despidiendo de la competición.

Por la cantidad de situaciones que tuvo el partido un empate no esta mal, pero también seré honesto diciendo que el segundo tiempo fue mayor nuestro dominio quien más propuso y arriesgo ante la lógica de tener el marcador adverso, tal es así que al último minuto contamos con una jugada de Colazo que pateo a las nubes, pero por nuestra fortuna el portero quizás por sus nervios nos hizo el penal.
    Pero no conforme con fallar los nervios traicionaron a nuestro jugador que nuevamente volvió a fallar el penal dejando como figura del partido al portero de The Gods y Colazo soportando los silbidos e insultos de toda la cancha.

Si bien es un factor que nunca quise hacer mención, he de reconocer que nuestra suerte es pésima, tuvimos muchísimas jugadas donde con ventaja numérica jamás superamos y se dio en reiteradas veces (no paro de sacar 1 o mi rival un 10) más la jugada acá mencionada del final, sin lugar a dudas debemos de aceptar que la suerte nos detesta.

Por las circunstancias del partido ambos porteros hicieron una gran tarea, pero el de The Gods se lleva el premio por las intervenciones clarísimas del último momento.

La que ya mencioné anteriormente de Colazo, eso marca la suerte que tenemos, patética, el equipo hace todo el esfuerzo pero ante el factor de este tipo nada se puede hacer.

No, salvo por la lesión sufrida, pero no.

The Gods planteo un mejor primer tiempo y nosotros un segundo tiempo, considero que fue parejo.

Ganar aunque sea un partido.

Sabe que es un gran equipo que tampoco pasa por un buen momento, pero levantará.

¿Cómo plantearás el partido frente a tu próximo rival?
    Lo más profesional que se pueda, el vestuario será dificil de levantar la moral del plantel.

¿Algo más que destacar?
    Agradecer a nuestra gente por el apoyo en todo momento y que entiendan lo que le sucedió a Colazo, no merece todos esos insultos del final, pero es lógico el enojo y el mal momento que estamos pasando, todos queremos sumar de a 3 pero no se nos da.

4.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Boca Juniors 1 - Paraná CF 2

De la forma que se jugo, el empate no hubiese sido tan descabellado, tampoco que cualquiera de los dos se alzara con la victoria, asi que creo que dentro de todo lo esperado, es un muy buen resultado.

Como decia antes, tanto el empate como la victoria de cualquiera de los dos eran resultados indicados, pues casi 3/4 de los pasajes del partido estuvo peleado.

La suerte fue el jugador numero 23. Si uno repasa las jugadas, ve como hace sus desgraciadas o beneficiosas apariciones en momentos culmines o de peligro inminente.

Realmente no se si hubo uno que destacara por sobre todos. En su momento, al comienzo del partido, Garcia se hizo una pared de ladrillo cubriendo el arco. Luego Colazo estuvo revoltoso, Nahuelpan convirtio sus primeros dos goles y Maltagliatti hizo sus buenas tapadas, mas que nada en el momento donde ellos venian decididos a atacarnos.

Tomaria todo el partido, ha sido un ir y venir, intenciones a mas no poder y la suerte completando el combo de la cajita feliz de Mc Donalds (?).

Existieron dos o tres jugadas que si el clima era el indicado no hubiesen sido fructiferas.

En la primera parte salimos con los mismos esquemas, el 3-4-3. El tenia buenos recursos para explotarlos, nosotros teniamos que neutralizarlos de cierto modo. Las faltas que se iban sucediendo nos permitieron intentar por distintos flancos llegar al area rival, moviendo las pocas piezas que tenemos. Ya en la segunda mitad decidi pasar al 3-5-2 para poder asi ganar el medio, el cual termino siendo una buena decision pues el gol sobre la hora, tras la tapada de Maltagliatti, llego por ahi. Aun asi, manteniendo el mismo esquema de la primera mitad, sufrimos avances que pudo cambiar el resultado.

Veremos que sucede con el partido de vuelta. Si logramos superar este obstaculo, intentaremos hacer el mejor papel posible, siempre apegandonos a nuestro aprendizaje de partido a partido.

Ya habiamos tenido un duelo por la Liga, y mantuvo la misma tonica de aquel encuentro, provoco mas de un dolor de cabeza, aunque como ha recaldado, la suerte le esta siendo esquiva. Seguramente recuperara la buena senda.

Lo sabremos con el correr de los dias, por ahora esta victoria suma algo de tranquilidad.

¿Algo más que destacar?
    Destacar el buen accionar del rival ante una situacion que deje pasar por distraido. Encima despues de esa jugada llego el 0-1 a nuestro favor.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Judain F.C. 1 - Toto Team 2

Esta vez atacamos mejor que otras veces, posiblemente la salida de Elie haya sido un aliciente y nos permitio encajar 2 goles. Aunque cabe destacar que atacamos bastante en la primera parte sin éxito.

Claro. Nunca nos quejamos del resultado y está vez no va a ser menos.

No, en estos casos los goles que metimos eran dificiles de parar.

Omg marco 2 goles, pero hubo una gran labor de equipo.

El primer gol nos subió el ánimo y las fuerzas.

No, para nada.

Bueno, nosotros atacabamos con todo, Zabie no tubo mucha oportunidad de hacer grandes jugadas.

¿Qué aspiraciones tienes para la que queda de campeonato?
    Bueno, la Champions es dificil. Tenemos un 1-2, que nos da una pequeña posibilidad de pasar a la siguiente ronda. Pero el Judain no es un rival facil, ya nos ganaron con goleada y no podemos dejarnos confiar.

Bueno, una mala racha la tiene cualquiera.

Con energy.

¿Algo más que destacar?
    ¡¡¡GANAMOS!!!

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Judain F.C. 1 - Toto Team 2

Me voy con un sabor agridulce, mi equipo jugo bien, pero las cosas no salieron.

Creo que nos merecimos el empate, la verdad.

Esta vez estuvo de su lado.

Supongo que Omg por su lado y Elle por el nuestro.

La expulsion de Elie nos hizo MUCHISIMO daño.

Nah.

Estrategicamente nosotros planteamos mejor el partido, pero no nos salieron las cosas.

Doy gracias a que Elle anotase ese gol de falta, el 1-2 es remontable, un 0-2 seria mucho más dificil si tenemos en cuenta que no dispondremos de Elie. No será facil, pero lucharemos para remontar la eliminatoria.

No cambio mucho su estilo de juego, si bien eso le puede traer problemas en el futuro, hoy le sirvio. Cuando tenga mejores jugadores sera un rival a observar por eso.

Nos toca el Real Madrid y no disponemos de Elie. No será fácil.

¿Algo más que destacar?
    ¡Es todo.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Judain F.C. 5 - 1 Real Madrid

Estoy contento, el equipo hizo un gran juego.

Viendo el desarrollo del partido, creo que si que nos lo merecemos.

De nuestro lado, no hay discusion alguna, la suerte del Real Madrid hoy no fue 0, fue un numero negativo.

Shinta robo muchos balones en la primera parte, y Elle fue la goleadora del equipo, supongo que Elle por eso.

La expulsion de Ramos sentenció el partido. Tal como estaban las cosas, el quedarse con 10 era estar condenado a perder.

Nah.

El Real Madrid propuso un esquema agresivo interesante, nosotros, como de costumbre, jugamos a tapar huecos y tratar de aprovechar el contragolpe. A nosotros nos salio bien y a el no, pero tacticamente estaba igualado, el era el ataque y yo la defensa. Luego de el tercer gol el Madrid parecio haber perdido la esperanza por eso, en la segunda parte probaron a chutar constantemente a la desesperada mientras nosotros, fieles a nuestro estilo, nos limitamos a encerrarnos atras y matarles a la contra.

Con esta victoria creo que ya tenemos un pie en los Play Off, ahora hay que seguir así para asegurarnos la participacion en esa competicion.

Tiene buenas ideas y un buen equipo, pero su suerte es atroz.

Partido de vuelta de Champions, hemos de anotar 2 goles y luego ganar el partido, el orden inverso no nos sirve. No será fácil, pero lo darémos todo.

¿Algo más que destacar?
    Nada más.

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Huracán 3 - 2 Paraná FC

Un gran triunfo que nos pone en la posición donde tenemos que estar, dentro de los 3/4 primeros

Puede ser pero me parece que lo más justo hubiese sido un empate pero el rival no supo aprovechar su momento para marcar un gol.

Creo que fue mitad y mitad

Calviño tapando casi todo ;_;

Cuando el Paraná no pudo aprovechar al inicio del segundo tiempo su gran envión hacia nuestra portería impidiendo que durante más de la mitad del tiempo no podamos pasar la mitad de la cancha

No

Ninguno apostó a una estrategia concreta sino que creo que los 2 equipos salieron a jugarse como mejor lo sabían sin pensar en la formación rival.

Quiero salir campeón.

Esta en crecimiento pero de a poco va mejorando, ojala pasen en la Champions a siguiente ronda.

Solo quiero ganar para tener el punto bonus, no aspiro a clasificar de ronda.

¿Algo más que destacar?
    Skoller, dejame ganarte aunque sea por 1 gol :(

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Flojitos Team 3 - 3 Toto Team

Bueno, esperabamos la victoria.

Si no tubiesemos esas lesiones podria haber cambiado la cosa.

No lo se.

Toto.

La lesión de Mambolero fué bastante triste, es un jugador clave.

No.

Paso.

Almenos, ganar algún partido.

Está bien. Somos los Team de la liguilla.

Sin arriesgarse. Tenemos que asegurarnos nuestro pase a cuartos.

¿Algo más que destacar?
    Adios.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Flojitos Team 3 - 3 Toto Team

Si bien se nos complicó en un comienzo, siempre quisimos la victoria. Aun así siempre es mejor sumar que una derrota.

No lo sé, queríamos la victoria como ya dije.

Both I think..

No creo que haya habido alguien más destacado que otro.

La remontada del 0-2 a 3-2. Lástima que no la pudimos mantener.

No.

No hubo mayor estrategia de por medio.

Seguir sumando, nada más que eso.

Buen equipo, la pelearon hasta el final a pesar del cambio en el marcador y se llevaron 1 punto de nuestro estadio.

Se verá cuando llegue el momento.

¿Algo más que destacar?
    Así como voy, nunca tendré un bonus D:

11.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Huracán 3 - 2 Paraná FC

Pudimos llegar al empate, no se dio, una lastima pues el partido presento su momento para llegar a ello.

La derrota no esta mal, no es algo que estuvo fuera de lo que sucedio. aunque el empate tambien estaba dentro de las posibilidades.

Se dieron momentos donde la suerte se presentaba para uno u otro.

Calviño termino siendo determinante, mas que nada porque los momentos de zozobra del rival recaian en jugadores nuestros no aptos para convertir (para no decir inutiles a la hora de disparar a porteria xD).

Y....creo que viendo las cosas con el resultado final, la parte desde el primer minuto de la segunda parte hasta que por fin pudimos convertir el 3-2. El tema es que no se pudo capitalizar esos momentos, mas algun otro (el primer avance del partido), la cosa tal vez pintaba de otra manera.

A pesar del calor, no influyo demasiado

Concuerdo con Kemero, aunque, al menos de mi parte, descuide una parte del sector donde ellos elaboraron varias situaciones de peligro. Si salia con la mentalidad de cortar el juego ahi (¿4-4-2?) la actitud del equipo se hubiese tornado un poco mas defensiva, cosa que no sentiria tan a gusto.

La primera a corto plazo: pasar de ronda en la Champions, cosa que no sera facil ni mucho menos.

Jugo el partido de buena manera, termino explotando sectores de la cancha donde no le prestamos mucha atencion (en otros le intentamos dar un poco de bola, pero no resulto del todo). Ojala tenga buenos partidos en lo que sigue de la temporada.

Buena pregunta para este momento, pero la respuesta recien se vera en la cancha.

¿Algo más que destacar?
    No.

Saludos!

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    The Wing of Phoenix 2 - 2 AC Milan

si vemos que quedamos con 10 desde los 12min debo irme conforme

Si, atapamos los huecos luego de la expulsion y el rival no supo aprovechar la ventaja

Destaco a Skoller fue constante peligro gano muchos balones y anoto el empate a 2

la expulsion a los 12min de abbiati nos dejo cojo

para nada

creo que nuestro rival no supo aprovechar el jugador de mas se cegaron atacando por el medio donde teniamos dos centrales bien preparados.

al menos no perdemos si seguimos jugando asi de seguro hacemos un papel importante y porque no nuestro 1er titulo

no uso las bandas donde hubiera tenia claras ventajas 2-1 y se cego atacando por el centro espero que le ayude para futuro

tenemos una dif de 4 goles y vamos a salir tranquilos pero no confiados ya que nuestro rival es de cuidado asi como nosotros ganamos 1-5 perfectamente nos pueden hacer pasar unos malos ratos pero confio en pasar solo espero no tener lesionados.

¿Algo más que destacar?
    Keme te dejo ganar 0-1 si no me expulsas o lesionas jugadores xD

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Cruz Azul 1 - 2 Cerro Porteño

Creo que pudimos llegar al empate aunque estuvo muy duro, perdimos demasiados balones en el partido el equipo no andaba muy fino y menos nuestros delanteros algo que aprovecho muy bien el rival.

Sinceramente por como jugamos esperaba que por lo menos el rival nos metiera 3 goles o más, las defensas y los medios andaban perdidos.

En si no puedo decir quien, pero creo que fue Benitez del Cerro Porteño, ya que fue quien anoto los dos goles de la victoria del rival.

Ninguna en especial, todo el partido vivimos perdiendo la mayoría de los balones :(

No

Creo que ambos jugamos al Tu por Tu, pero la suerte favorecio al rival.

Tratar de que el equipo siempre busque la victoria y tratar de no jugar mal.

Muy buen equipo asi como DT, aprovecharon todos los errores que cometi y siempre haciendo buenas jugadas, yo creo que llegara lejos este equipo.

Sinceramente espero que con esta derrota mi equipo entienda que no siempre debe estar confiado y que voy a salir a buscar si o si la victoria.

¿Algo más que destacar?
    Flojitos Team haya les voy xD.

14.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    FC Barcelona 3 vs Boca Juniors 1

Estuvimo bien, en los primeros minutos Boca nos dominaba pero vino nuestro heroe Pedro y ceso todo, si pudiera decir algo mas, el entrenador de Boca tenia para ganarlo si atacaba por las bandas pero la furia de valdes en el arco no perdona el es el mejor arquero qeu he visto en la temporada.

Por primera vez, estuve en dudas, jugamos pesimo los primeros minutos pero cuando llegaron los goles empezamos a seguir el ritmo de siempre.

Pedro, el gol de tiro libre y Valdes, que tapadas.

El gol de tiro libre de Pedro, nos dio el aliento de segui sumando.

No, frio o calor nos acostumbramos.

Diria yo, ellos empezaron bien nos estudiaron y jugaron por las bandas como diria su entrenador "nos jodieron"xD pero supimos manejar el partido y terminamos ganando y robandole el invicto en Liga.

Como dije ganarlo, todo se define en la ultima fecha.

Excelente, otro grande y antiguo de la liga, un gusto haber jugado con el equipo del Boca.

Sólido, se me presentan varios fichajes futuristicos y seguire con la ofensiva sin Pedro, me da mucha tristeza que Pedro cada vez que juegue se lesione...:(

¿Algo más que destacar?
    A ganar lo que venga...

15.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Paraná CF 1 (3) - Boca Juniors 3 (4)

Se nos escapo la clasificacion en la ultima jugada, una verdadera lastima.

Perder en este segundo partido si, tuvimos un primer tiempo malo, en el segundo una mejoria, pero en el global creeria que un alargue no hubiese estado tan mal. No fue asi, y ahora a mirarlo desde afuera.

Para alegria de War, por fin tuvo su redito xD. No se nos presento en los momentos deseados.

Del partido, y obviamente de la serie, el error en la salida de la defensa, la que luego permitio en el penal de la eliminacion.

De mi parte, la lesion de Mahdavikia termino de catapultar todo un poco. El juego estaba pasando por el, y despues de ello nuestra vocacion ofensiva se fue a pique. Al ser de lo mejor, era cuestion de ver que arrojaban los dados (literalmente, o no tanto)

No.

Ambos fuimos con la misma tactica, el recostando su juego en la banda, mientras tratabamos de copar el medio un poco. Al abusar de ello, tratamos de cambiar el sentido de los avances. Como recalque mas arriba, la lesion de Mahdavikia dejo librado al azar lo que podia pasar, mas que nada al no tener mucho recambio.

Esperemos que la eliminacion no pegue fuerte en el equipo. Veremos como solucionamos la baja por lesion.

Ya era el tercer duelo que teniamos, sabiamos que salia a por todas, intentando sobrepasar su juego al nuestro en todo momento. Si le sumamos que esta vez le sonrio la bella fortuna, contrario a lo que le venia sucediendo, se gano el pase a siguiente ronda. Esperemos que de aqui en mas tenga un buen pasar en el torneo.

Esta vez, paso, es una incognita ahora la verdad.

¿Algo más que destacar?
    Si, pero me expulsarian de la conferencia, del foro, de todos lados....xD. Lo mas suave: dados, los odio (?)

Saludos!

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Toto Team 5-0 Judain F.C.

Malo, no jugamos mal, pero no nos salieron las cosas

No. Considero que el marcador no refleja en absoluto lo que se dio en el partido

De su lado, completamente, en la primera parte nosotros fuimos el unico equipo sobre el terreno de juego, pero ellos parecian el rey midas. Balon que tocaban, balon que se convertia en gol.

Los delanteros del Toto Team

Nuestra falta de punteria.

Nah.

Estrategicamente fuimos muy superiores al rival, nosotros generabamos todas las ocasiones de peligro, pero no entraban, ellos en cualquier falta o jugada aislada terminaban convirtiendo el gol

Estamos fuera de Champions y con el 7-1 final seguramente tambien fuera de UEFA, es triste, pero no nos queda mas remedio que seguir mirando hacia adelante :/

Tiene mucha suerte xD

Contra Cruz Azul tenemos a todos nuestros jugadores, es un partido importante, pues si ganamos aspirariamos a ganar la liga, de perder, solo podremos mirar hacia el clasificarnos para las eliminatorias finales. Eso y la Copa, por supuesto.

¿Algo más que destacar?
    Nada más.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Real Madrid 2 - 6 AC Milan

No esta mal eh?

Por como se dio el primer tiempo no, pero nos ajustamos y le cerramos las entradas al madrid y a eso se le suma nuestra buena efectividad a la hora de marcar.... mas que merecido

No hay suerte en la vida todo es obra del esfuerzo

A simple vista Boateng a estado mounstroso cortando el juego del madrid pero tambien quiero destacar a Pato que nos devolvio la vida en un momento dificil del partido

la pobre actuacion del medio blanco

para nada

no digamos que jugamos de manera brillante estrategicamente pero si cumplimos cerrando la puerta y esperando al Madrid

nos acercamos a los puestos de playoffs donde daremos la vida por nuestro primer titulo CZFC

Creo que a estado un poco cerrado en tratar y tratar de romper el medio milanista hay dias que las cosas no salen y hubiera sido bueno ir por otros lados

Si no estoy mal es el partido de copa con JuanMa... siempre salen partidos cerrados y dificiles pero al menos no contamos con lesiones asi que nos tenemos fe.

¿Algo más que destacar?
    Velli en verdad ojala que salgas de la mala racha de hoy xD

18.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    FC Barcelona 2 vs JuventusFC 3

Bien, hicimos de todo tuvimos dos ocasiones al final pero por una falta se pierde todo.

No, por lo menos merecimos el empate porque la Juve no merecio ganar.

Como dije la suerte va y viene, todo es juego de dados.

El mejor fue Pedro, siempre sigue maravillando.

El penal cobrado hacia J. Roberto.

No estuvo normal.

Mi equipo no esta completo, como dije y lo sigo diciendo esta a sido nuestra primera temporada, al iniciar los fichajes nuestro equipo estara mas fortalecido.

Ganar la liga y la copa Kentaurus y participar en los play offs.

Jugo bien,creo que lo que dijo en la cancha mas habla por el, el mas depende de un solo jugador o diria dos, si no la toca el kun o zidane no hace nada.

Es copa creo , saldremos a ganar.

¿Algo más que destacar?
    No, por el momento nada.

Comparte esta página