1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rueda de prensa

Tema en 'Historial CZFC' iniciado por Velli, 24 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Juventus 1-0 Colo Colo

¿Qué opinas del resultado de tu equipo?
    Creo que por como se dio el partido, el resultado se quedó corto. Pudimos haber sido goleados y sin embargo estuvimos cerca de llevarnos un empate

¿Crees que merecías ese resultado?
    Absolutamente, el partido lo manejó Juventus que dispuso de innumerables ocasiones para marcar pero solo lo consiguió al final. En nosotros se notó mucho la salida por lesión de Fernández ya que Valdivia está falto de ritmo

¿La suerte estuvo de tu lado o del contrario?
    Creo que me benefició en varias ocasiones en que pudimos salvar goles cantados

¿Quién fue el mejor jugador del partido?
    Creo que nuestro portero Lobos, atajó todo lo que pudo, a simple vista deben haber sido 4 o 5 jugadas claras que salvó y solo al final después de tanto atajar se vio vulnerado

¿Qué situación destacarías en el partido?
    2 situaciones, la salida de Matías Fernández por lesión, nos condisionó ya que es el jugador que mueve al equipo y el gol a 5 minutos del final. El empate era mas que bueno

¿Ha sido el clima un contratiempo para el partido?
    Para nada

¿Quién crees que ha jugado mejor estratégicamente? Coméntanos un poco las formaciones de ambos equipos.
    Creo que Juventus fue mejor, a pesar de que intentamos bloquear sus ataques siempre se las arreglaron para llegar con peligro por distintos lados. Nos superaron ampliamente ya que nosotros dependíamos de lo que se pudiera hacer individualmente

¿Qué aspiraciones tienes para la que queda de temporada?
    No me hago mayores ilusiones esta temporada, espero conseguir ritmo de competencia

¿Qué opinas del rival de hoy?
    Creo que tiene mucho potencial, jugadores interesantes y que les puede dar resultados importantes

¿Cómo plantearás el partido frente a tu próximo rival? Nos gustaría saber que tienes pensado hacer.
    Tengo que ver primero como llegan los jugadores, aunque creo que mantendremos el esquema que hemos venido utilizando, tampoco tenemos tantas variantes

¿Algo más que destacar?
    Nada

2.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Juventus 1-0 Colo Colo

Osea, la victoria fue justa, pero nos quedamos corto en goles, Kun y Amauri estuvieron muy apagados.

Totalmente, fuimos superior al equipo rival a excepcion de la linea ofensiva que estuvo fatal. Lo mismo nos paso con Boca Juniors, tenemos que concentrarnos con los delanteros que estan muy a falta de ritmo.

No tuve mucha suerte, creo que el rival ha sido beneficiado por la suerte esta vez

El portero rival, Lobos. Hizo muy buenas paradas y evito que su equipo sea goleado, pero es humano, el gol se veia venir.

De mi parte podria decir las dos unicas acciones que tuvo\ que intervenir Buffon, y claro, el gol de Edu que fue el que nos dio la victoria, ya no es un chaval, esta creciendo.

En lo absoluto.

¿Quién crees que ha jugado mejor estratégicamente? Coméntanos un poco las formaciones de ambos equipos.
    Pienso que mi equipo fue mejor estrategicamente desde el principio, supimos mantener las lienas y no dejarnos sorprender por alguna accion dele quipo rival. Colo Colo, en cambio, no lo vi muy interesando en cambiar su estrategia en el 2do tiempo, pero es normal, ya que acabamos la primera mitad en un empate.

Quedar entre los mejores, creo que tenemos plantilla para enfrentarnos a cualquiera.

Tiene la plantilal un poco corta, pero sabe jugar, no defraudara, estoy mas que seguro.

¿Cómo plantearás el partido frente a tu próximo rival? Nos gustaría saber que tienes pensado hacer.
    Por ahora falta que jueguen ellos, vamso a ver como plantean a sus jugadores y ver que podemos analizar para enfrentarles, es un partido durisimo, el Inazuma es un equipo muy bueno.

¿Algo más que destacar?
    Pues nada, a seguir mejorando que nos falta...

3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Cerro Porteño 3 - Liverpool 2 4

... Maravilloso, ganamos.
    Eso y mucho mas.
    De la del contrario.. aunque en los minutos de los goles estuvo conmigo.
    El arbitro, muy bien che :)
    Ganamos, pero no ganamos.
    Si, siempre jode.. pero no nos veremos en un buen tiempo.
    Ambos jugamos muy bien, pero mi formacion estuvo y siempre puso un pie adelante dentro del marcador. El 2-6-2 nos funciono muy bien en el primer tiempo. El segundo tiempo podiamos pero no se concretó.
    Nada.. literalmente nada.

Bien.. juega bien, espero lleguen lejos en la liga, tienen un buen equipo y están para salir campeones.

No sè.. va a ganar por WO
    ¿Algo más que destacar?
    Volveré. Algun dia... Espero que para cuando vuelva, el que gane.. GANE. Ademas en la tabla.. se considera siempre el gol a favor antes que el gol en contra, despues de la DG claro, eso quiere decir que la tabla esta mal hecha :)

4.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Es mejor que nada, pero me sigue sabiendo a poco.

Merecimos la victoria, porque propusimos fútbol durante todo el partido y tuvimos muchas más ocasiones. Ellos marcaron un golazo en el minuto 2 y vivieron de él durante todo el encuentro, aprovechando el pésimo estado del césped.

Del contrario. Con este clima cualquier mínima jugada puede valer la victoria, y así fue con su gol al principio del partido. Luego pudimos marcar más y no tuvimos suerte de cara al gol (y al final, cuando chutabamos contra un portero de 0 de parada nos sale un éxito ¬.¬)

Los dos porteros de The Wing of Phoenix, a pesar de las expulsiones.

El gol de Aimar.

Este clima es horrible! Aunque tampoco quiero quejarme, porque el clima es para los dos, pero ellos marcaron al principio y con el césped helado era muy difícil remontar. Creo que con un mejor tiempo podríamos haber ganado, aunque nunca se sabe. Pero bueno, el clima forma parte del juego.

Teníamos que luchar contra el clima, así que poco pudimos hacer estratégicamente los dos equipos. El partido debía decidirse de otra manera.

Sigo diciendo que las máximas, pero debemos ganar un partido YA. Sino, nos quedaremos luchando por el fair play xD.

Es un rival peligroso, nos veremos en Champions.

Tenemos obligación de ganar, pero es contra el vigente campeón, el Real Madrid. No sé todavía como jugaremos.

¿Algo más que destacar?
    Nada más, a ver si ganamos pronto.

5.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    FCBarcelona 3 - 1 Huracan

Fabuloso, nos propusimo algo y lo logramos.

Con nuestros ataques qeu dimos, me aprece un resultado justo.

De los dos, pero en mi equipo sobresalio mas.

Valdes, por las increibles tapadas que se dio y Villa por meter el gol de nunca te rindas.

El paradon de Valdes.

No, lo supimos llevar.

Bueno... los dos presentamos estartegias muy buenas pero mi medio campo como sije es mi bastion para darle empuje a mis puntas.

Solamente ganar el resto de temporada y seguir con la suerte que nos brinda el de arriba.

Un rival muy letal, en las temporadas pasadas pero supimos jugarle y ganarle.

El siguiente es el cuadro The Gods dirigido por Luquincito, se que viene en buena racha, pero el Barça dara todo para llevarse la victoria.

¿Algo más que destacar?
    Prometimos que el globo se iba a pinchar y se pincho, y nunca digas que vas a golear a un equipo, no lo subestimes porque como lo que veo los nuevos equipos le estan dando uno que otro baile a equipos coperos.

6.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Real Madrid 0-1 NERV

Injusto, debimos terminar 3-0 sin embargo el antifutbol de Casillas no permitio que el marcador fuera mas contundente para nuestra escuadra, fuimos superiores en todas las lineas y un simple y humano 1-0 no refleja nuestro nivel.

Para nada, como mencione anteriormente el resultado debio ser un 3-0

Como dije la semana pasada, la suerte es para los conformistas, nosotros nos adaptamos a cualquier circunstancia y damos lo maximo para lograr resultados, la suerte no existe en esto

Gendo Ikari y sus muchachos han estado soberbios el dia de hoy y en lo que va de la temporada, nadie a podido disputarles el centro del campo ni al ataque ni en defensa, por otro lado Asuka me gusto pero fallo dos penales sin embargo su actitud es maravillosa, tenemos expectativas muy altas en ella y tambien debo señalar que este ya es el segundo partido de Touji con su porteria en cero goles, es uno de los grandes aunque no lo quieran ver.

Mmmmm de nuevo nuestro rival trato de basarse en lastimar a nuestros jugadores para evitar de esta manera nuestro juego colectivo, el colegiado no conoce la ley de la ventaja y no fue una sino dos veces luego intentaron sacar a Casillas pero el cuarto arbitro aun no lo autorizaba, era obvio que Casillas queria lesionar a Asuka, en si el arbitraje fue muy localista, es algo Herculeico haber salido del Bernabeu como lideres y sin ningun lesionado, hoy mis jugadores no cayeron en el antifutbol de la competencia.

Definitivamente no, asi como tambien dije la semana pasada un buen estratega toma el clima y otras circunstancias dentro de su esquema de trabajo, varios dias antes estuvimos atentos a la meteorologia de la capital española y consideramos la idea de una posible nevada, simplemente nos adaptamos a ello y a diferencia de los locales supimos aprovechar el cesped.

Francamente la estrategia del Madrid fue nula, sobrepoblaron el medio campo, y buscaron hacer el dos contra uno por las bandas, si me lo permites, algo muy predecible, y para una plantilla como la nuestra donde el corazon es lo mas importante los numeros son lo de menos la calidad es lo que importa. Siempre fue nuestra estrategia irnos arriba en el marcador, permanecer solidos atras con Touji y controlar el campo con Gendo, ya Asuka haria el resto, fue una lastima no poder haber contado con Kurosaki para este enfrentamiento pues nuestra idea era ahogarlos en su mitad del campo, pero ya que no fue posible, simplemente esperamos como un buen pescador.

Un partido a la vez, pero bueno trataremos de conservar el liderato, se nos viene en liga The Wings of Phoenix me parece, pero una vez superado el Madrid y el Milan la verdad es que no veo por que nuestra tendencia ganadora se revierta contra ellos.

Es el actual campeon, tenia que demostrar en su debut como local que lo de la semana pasada fue una tonteria, no conto con el Gran Ronaldo quien pudo ser la diferencia, hicieron todo cuanto debieron pero es que todo lo que hicieron ya era parte de mi estrategia, era obvio que venian a humillarnos se veia desde el planteamiento ofensivo de 2-6-2, pero es normal querian alejar las dudas, el tecnico fue algo impulsivo y ahora no se como les vaya ante el Valencia la siguiente semana, que tampoco viene en buena forma, si el Madrid no es capaz de ganar la siguiente semana sin Casillas y sin Ronaldo no me pareceria arriesgado pensar que algunas personas comiencen a pedir la cabeza del tecnico.

Bueno pues adelante tenemos la previa de la Champions, francamente esta temporada nos gustaria solo enfocarnos en la liga, pero el Nerv merece mas y no vamos a quedar fuera de este torneo y menos en la previa.
    El cerro porteño es un equipo con ya algo de experiencia, la temporada pasada estuvieron entre los 6 primeros, tiene gente interesante en el ataque y el mediocampo aunque habra que ver como lidiaran con la lesion de uno de sus delanteros, por nuestra parte contaremos con toda la plantilla, sera un partido disputado en la primera mitad, pero si logramos establecer nuestros parametros en los primeros 45 mins pasaremos esta ronda caminando, hemos reservado a jugadores importantes como Giovanni y Kaworu para este partido, no podemos ser eliminados, el Cerro Porteño es un buen equipo pero no es un grande, aun hay mucha indisciplina en su vestuario y el tecnico aun es joven, lo mejor que pudieran hacer es encerrarse

¿Algo más que destacar?
    Para los colegiados....habria que hacerles un examen de la vista a todos no?
    Ya van 3 goles menos para nosotros y todo por no seguir la ley de la ventaja, ademas me parece abominable la forma en la que todos le pegan a Asuka y los arbitros timidamente solo señalan amarillas, los arbitros encima fueron muy localistas el dia de hoy, pero Asuka demuestra en la cancha sus ideales y los de todo este equipo y cosas como esas no nos van a detener

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Real Madrid 0-1 NERV

Creo que los resultados siempre son justos. Seguramente merecimos perder, pero bueno. No hay mucho más que opinar.

Esto es otra cosa, creo que merecimos más en el encuentro. Propusimos más juego y no nos salió nada.

Pues sinceramente, NERV tampoco tuvo la mejor suerte, pero más o menos les salió todo bien. En cambio a nosotros, no nos sonrió la suerte. Así que la buena suerte no benefició a nadie, pero la mala sí, a nosotros.

Supongo que Azuka, que lleva 5 goles en el campeonato.

Perdíamos constantemente todos los balones, la superioridad numérica, la superioridad de bandas y hasta los chutes a puerta. Ellos la clavaron en el min 5.

Pues sí, estoy seguro que mis jugadores son capaces de mucho más en condiciones normales. Una pena, dos veces que nos pasa esto.

Intentamos varias cosas y no no salió ninguna. Estratégicamente ninguno de los dos equipos fue muy superior, porque NERV se dedicó a la misma jugada durante todo el partido, le salió en el minuto 5 y a partir de ahí nada más, no hubieron variables. Nosotros, intentamos jugar por las dos bandas, pero nada. No hicimos de formación porque creíamos adecuado seguir apostando por nuestro estilo.

Las mismas. A pesar de que dos derrotas son bastante duras y un golpe moral importante, sabemos que aspiramos a todo. Y algo hay que conseguir pase lo que pase. Veremos que ocurre, pero tenemos plantilla para conseguirlo. Seguiremos luchando en Liga a pesar de estar debajo de la tabla.

Ha jugado a su estilo, ha ido a su ritmo y a conseguido ganarnos. Lleva una buena temporada con dos victorias y está líder, veremos si puede continuar este alto ritmo de competición. Esto es muy largo.

Frente a Mega, veremos que hacemos sin Casillas y Ronaldo, pero seguramente tengamos un refuerzo antes del cierre del mercado, así que veremos que ocurre. Plantearé muchas cosas al Valencia, siempre suelen ser duelos muy igualados y se acaban decidiendo por detalles, como el de Liga del año pasado o el de la SuperCopa, tendremos que tener cuidado. Si queremos aspirar a la Liga, hay que ganar ya este partido.

¿Algo más que destacar?
    A seguir y a seguir, hay que continuar trabajando y no preocuparnos por estas dos victorias. Queda mucha liga, son 4 competiciones (aunque solo juguemos 3).

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Cerro Porteño 2 - TotoTeam 0

Maravilloso, muy lindo partido del equipo. Nos desempeñamos muy bien... el clima helado nunca ayuda y la verdad no estamos muy acostumbrados a ese tipo de juego asi que nos fue dificil pero superamos todo tipo de adversidades y bueno... muy bien jugado de parte del equipo del técnico Asdf, manejo bien su equipo pero el mediocampo no le funciono muy bien.
    Absolutamente.. tal vez incluso mas, el arbitro parece no conocer la Ley de ventaja o podria haber sido un 3-0 o incluso mas. Mereciamos completamente ganar, no importa cuanto ni contra quien... Se gano y ESO es lo importante.
    Creo que de mi lado, al momento de los regates de mis jugadores estuvimos muy bien... La suerte nos acompaño, pero para la proxima helada... traemos guantes.
    Lucerín, JuanMa jugo un partidazo en la defensa pero Torres/Piris funciono muy bien por la izquierda...Fuera de eso jugaron todos muy bien.
    Creo que... el primer gol le dio confianza al equipo, cuando Lucero entro al campo se sintio distinto... Tambien la expulsion de su mediocampista lo obligo a bajar un delantero.. fuera de eso estuvo todo normal.
    Claro que si... Las Heladas son lo peor, Cerro Porteño no esta acostumbrado a jugar de esta manera y nos resulto efectivo pero de todas formas, yo espero que no se vuelva a repetir. El frio nos afecta a todos y eso es lo malo.
    Nos arriesgamos con el 3-5-2 y nos facilito bastante el partido, probablemente tengamos solo un delantero para el proximo partido de la Liga. Ellos tambien le dieron con la formacion que usaron.. pero la nuestra fue superior. En modo de estrategia Cerro fue superior durante periodos interrumpidos, la calma en la defensa y el medio ayudo bastante.
    A por la Liga, poco me importa las Copas... estoy enfocado en ganar la Liga A1 y tambien los Playoff asì que bueno... vamos todavìa Cerro, vamos.

Toto... un gran tipo y un gran entrenador. Maneja muy bien su equipo y lo quiero felicitar, que tenga fe ya que lo veo como un equipo que puede seguir subiendo. Una plantilla interesante que solo necesita algunos retoques para funcionar al 100x100. Espero que volvamos a jugar .. pero sin que el frio nos moleste.

He mirado la agenda.. nos toca la Champions y contra el NERV.. yo que Gio estaria asustado... espero que se prepare por que vamos a jugar por todo, la lesion de Pajaro es inoportuna pero creo que tenemos el equipo para ganar.
    No me importa mucho la Champions asi que una derrota no nos afectara en absoluto.
    ¿Algo más que destacar?
    Maldito frio...

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    TotoTeam 0-2 Cerro Porteño
    Una mierda, una derrota es una derrota.
    La verdad es que nuestro equipo en general no estubimos fino en muchos puntos que tenemos que mejorar. El rival defendio muy bien en mediocampo y nos corto nuestros excasos ataques con facilidad. Tal vez sin las bajas que llevamos se hubiera cambiado el hilo de la historia.
    No creo en la suerte, mis jugadores fallaron a la hora de atacar y pasar y el rival estubo bien en defensa. Lamentablemente, trabajaremos duro para estos puntos.
    Nuestro portero tubo mucho trabajo.
    Enrealidad, todo el partido seria destacable.
    En algunos momentos pudo ser un contratiempo. Pero el rival también jugaba en estas condiciones, no es excusa. Tal vez con un mejor tiempo nuestras conexión de lineas podrian haber sido exitosas, pero con el tiempo, los dañaba.
    ¿Quién crees que ha jugado mejor estratégicamente?
    Cerro Porteño jugo muy bien de mediocampo para arriba. No hay más que decir.
    Hemos perdido, pero hemos ganado nuestro otro partido, aún queda temporada para demostrar a nuestra afición Toteros de que somos capaces.
    Bffff, un rival muy dificil, creo que supo llevar muy bien el partido. Sus jugadores estubieron geniales en el campo.
    ¿Cómo plantearás el partido frente a tu próximo rival?
    Como siempre lo hago, con fé.
    ¿Algo más que destacar?
    Nada.

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    AC Milan 2 - 0 Judain F.C.

Jugamos muy bien, fuimos ampliamente superior al rival, pero nos falto gol

En absoluto, merecimos salir de aqui ganando con diferencia, tuvimos muchisimas ocasiones

De la de su portero, estuvo increiblemente fino

El portero del Milan, si no fuese por el les habriamos goleado

Las expulsiones del Milan, el estar en ventaja numerica nos puso las cosas mas faciles, pero nuevamente, nos falto gol.

En absoluto

Tacticamente el partido a estado parejo. En la primera parte ambos jugamos de forma relativamente conservadora, sin arriesgar, luego de la expulsion de Taiwo el Milan se cerro atras para evitar nuestra marea ofensiva. En la segunda parte se encerraron aun mas atras con un 4-4-2, algo previsible, por eso salimos con un 3-4-3, un esquema algo conservador siendo que teniamos que ganar siempre un 2v2 para chutar, pero siempr nos salio bien el 2v2 de modo que en ese sentido no nos falto ofensividad. El Milan hizo lo que debia hacer, encerrarse atras y ver si en una jugada fortuita marcaba un gol, un estrategia un poco de equipo pequeño pero ey, si yo estoy con 9 y ganando tambien habria hecho eso.

Estamos jugando muy bien, pero nos falta gol, hemos de quitarnos esa mala fortuna y marcar mas si queremos aspirar a ganar algo, que es nuestro objetivo obviamente.

Ha jugado con cabeza, las expulsiones le han dejado muy mermado, pero jha sabido actuar en consecuencia y poner bien a sus jugadores, no merecieron ganar, por que nosotros hicimos muchos mas meritos que ellos, pero mal tampoco jugaron.

Nos toca contra Toto Team, no se mucho de ellos, no se mucho de ellos, pero si le ganaron al Real Madrid esta claro que no podemos ir con la guardia baja

¿Algo más que destacar?
    MI BONUUUUUUUUS ToT

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    AC Milan 2 - 0 Judain F.C.

Obviamente feliz por como se dio todo.

La verdad no creo ... el rival con dos hombres mas tenia las de ganar pero fallo tanto que tampoco se si ellos merecian ganarlo supongo que un empate tomando todo en cuenta.

No se si fue suerte solo digo que hoy no ganamos por los goles sino por las atajadas.

Nuestro meta a hecho de esos partidos que recordaras una vez que te retires ya que fue simplemente perfecto.

las expulsiones nos obligaron a variar nuestra estrategia afortunadamente salio bien

En absoluto

A corte a la situacion obviamente nosotros no nos quedo otra mas que defendernos con 9 y el rival salio a ganar a lo mejor debieron apostar un poco mas ofensivos en vista a que estaban 0-1 y con hombres de mas.

En la liga lo veo bastante dificil esta temporada me gustaria apostar a las copas

Jugaron muy bien hasta el ultimo disparo sin duda sabia que seria dificil y apesar de ganar 2-0 aun cuando ganaba 1-0 siempre crei que terminariamos perdiendo o en el mejor de los casos empatando afortunadamente para los rossoneros fuimos extremadamente eficaces a la hora de marcar

Nos toca un rival que termino mal la temporada pasada pero no hay que confiarze ya que es un partido al todo o nada y todo puede pasar

¿Algo más que destacar?
    Vamos por el BONUS :)

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Liverpool 2-1 Flojitos Team

Hicimos un buen partido, no se nos dieron bien las cosas, pero propusimos juego . Sabíamos que sería dificil, jugabamos en Anfield frente a un gran rival.

Como ya dije, propusimos pero no se nos dieron las cosas, ellos supieron aprovechar sus ocasiones y jugaron bien. Nunca es grato perder, pero ellos merecieron la victoria.

No tuvimos suerte en algunas jugadas, pero así es el futbol. (claro mientras no venga una mala suerte de puta madre a ensañarse con mi equipo denuevo... xD)

Quizás Suarez por sus 2 goles?

Los dribles que no pudieron resultar :(!

Nah.

Nosotros usamos 3-5-2 todo el partido, ellos cambiaron en la mitad por un 2-6-2 para anular nuestro medio, creo que ellos supieron usar un poco mejor la estrategia. Aun así no creo que haya sido relevante a la hora del resultado.

Seguir con el buen juego. Hoy no se pudo pero venimos bien, proponiendo y haciendo buenos partidos. Queremos clasificar a la parte final y queremos ganar alguna copa.

Muy buen rival, siempre complicado, sobre todo de local.

Ahora viene previa de la Champions. Jugamos con Milan otro gran equipo pero nosotros esta temporada venimos con ganas y buen juego y al ser partido único hay que ir con todo. Más no puedo adelantar, puede haber 'espias' del Milan por estos lados.

¿Algo más que destacar?
    No había tenido tiempo de hacer la rueda de prensa, perdón a los periodistas? xD y La lesión de Manríquez igual será algo malo :(
    Skoller prepárate! :mad:!

13.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Cerro Porteño 2-1 NERV

Una mierda, todas las de ganar fueron nuestras, fuimos superiores siempre, es una verguenza perder ante un equipo como el Cerro Porteño

Mereciamos el empate, y ganar en tiempo extra

La suerte no es factor

El arbitro como siempre

Ahora resulta que los partidos terminan en el minuto 87:30 :rolleyes: y que no podemos hacer cambios de formacion y tacticos despues de recibir un gol, con tan pobre manejo del reglamento no me sorprende que siempre nos jueguen con trampas y al final nosotros siempre seamos los malos

Para nada.

Obviamente nosotros, es obvio al ver que el tecnico rival no tuvo mejor idea que imitar nuestro esquema al verse en tanta inferioridad

Tratar de ganar la liga que ahora es mas injusta que antes, ya no solo es necesario ser el mejor todo el año si no depender de la suerte en las eliminatorias, una lastima que la federacion aprobase tal metodo de competencia

Puede considerarse afortunado de como se dieron las cosas hoy, la verdad no es un rival que este a nuestro nivel pese a que llevan mas tiempo en la competencia, pero en Liga ya demostraremos nuestra valia, espero que las federaciones y los arbitros no vuelvan a ser los protagonistas del partido como ha sido en nuestros 3 partidos

The Wing of Phoenix, ante ellos seguiremos defendiendo nuestro liderato para dejar a los demas equipos atras, no habra muchos cambios sin embargo Giovanni se queda fuera de la convocatoria, no sirve para este equipo de hecho pienso venderlo, no quiero saber mas de el

¿Algo más que destacar?
    Veamos que se inventan la siguiente semana para ganarnos, lo admitan o no somos los mejores de esta competencia actualmente

14.  
    Im Biutiful

Leo
    TotoTeam 2-6 Judain FC

Bastante mala para nosotros. Se nos fué el partido por todas las partes.

Sufrimos bajas, hicimos un juego bastante agresivo y nos costo 2 expulsiones, el rival estubo muy bien en defensa y ataco sin cesar. Evidentemente, lo que se mostró en el campo se reflejó en el resultado. A ver si nos recuperamos.

Al principio parecia que de nuestro lado. Pero al final, se torció todo y salimos muy mal parados.

Nuestro portero fué el más activo del partido xD

Los 4 tiros despejados por Adsf.

Nada, fué un clima muy bueno comparado a los otros partidos. Pena que no fuese el partido de nuestras vidas.

Zabie jugó muy bien y nosotros no tan bien, dejamos un hueco libre que Zabie lo supo aprovechar para darnos una soberana paliza. Nosotros quisimos arriesgarnos para potenciar el medio campo y salir hacia el gol, fuimos ambiciosos, pero nos salio mal. Pero gracias a eso, hicimos el segundo gol.

Perdimos 3 puntos buenos, incluso con 1 nos conformariamos. Pero nuestra meta es aprender y mejorar en esta, nuestra primera temporada. Si ganamos un titulo bien, pero el segundo año será el bueno.

Tiene un grandisimo talento y un equipo muy bueno. Ya lo superaremos algún día.

Con confianza y con las caras bien altas. Llevamos una mala racha, pero esto nos servira para darnos mucha más fuerza.

¿Algo más que destacar?
    Somos el Toto Team. :gex:

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    TotoTeam 2-6 Judain FC

Genial, el equipo estuvo muy solido en todas las lineas y supo reponerse del varapalo inicial

Si. Hoy jugamos como contra Wing y contra Milan, pero la diferencia es que esta vez el balon si entro.

Seguramente de mi lado, aun que tambien tuvimos momentos malos

Elle, lo dio todo por el equipo luego de su error inicial, su primer gol fue providencial.

Puf, pues toda la primera parte la verdad, el gol tonto que recibimos en el 2:30, la expulsion de un jugador de Toto que nos permitia movernos con mas libertad y, como no, el gol de Elle luego de chutar 4 veces seguidas.

Hacia frio, pero nada del otro mundo

¿Quién crees que ha jugado mejor estratégicamente? Estrategicamente Toto se planto bien, tenia buenas ideas pero el problema esta en el nivel de sus jugadores, los nuestros son mucho mas buenos y supimos aprovechar los huecos que nos ofrecian, plantee el partido de manera defensiva, cerrar lineas atras y aprovechar los huecos que nos dejasen. En la segunda parte, con uno mas y con el marcador a favor cerramos mas las lineas, no queriamos ceder el control ni que nos marcasen en un gol tonto, y en contra de lo que yo habia imaginado, Toto salio a por el partido, no salio a defenderse y a buscar el milagro en una jugada aislada, salio con todo, incluso cuando se quedo con 9, para plantarnos cara y buscar la remontada, iban perdiendo, tenian poco que perder y mucho que ganar, esa fue una actitud encomiable, pero muy temeraria y no dudamos en aprovecharla.

Volvemos a estar por el buen camino, hay que seguir asi.

Tacticamente tiene ideas interesantes, pero en el terreno de juego sus jugadores flaquean, no podian hacer jugadas combinadas, como mucho podian darle el balon a Ups y que el se buscase la vida, no habia nadie que le diese apoyo real a ese delantero.

Nos toca contra el Liverpool, un equipo muy respetable y que esta teniendo un buen inicio de campaña. No podemos confiarnos, este es el primer gran partido de la temporada.

¿Algo más que destacar?
    Espero que despues de haber chutado 4 veces seguidas contra el portero del Toto nuestra falta de punteria se haya desvanecido por completo, esa jugada fue exagerada.

16.  
    Shikamaru

Aries
    FCBarcelona 3 vs 4 JuventusFC

Bien, hicimos un buen partido, pero no ganamos.

No, merecimos ganar, el equipo contrario, se basaba en un solo jugador.

La suerte, existe y no existe, pero la suerte+la organziacion de la champions estaba a su favor.

Sin ninguna dudas J. Roberto, demostro su peso en oro al darnos el gol del empate.

el gol de pedro y la lesion demasiada fuerte hacia él.

Para nada, me gusta el frio.

¿Quién crees que ha jugado mejor estratégicamente? Sin comentarios.

Perdimos la champions, nos quedamos fuera, algunos equipos que tienen bastantes copas en sus palmares nos tenian miedo y no nos querian enfrentar, pero va a llegar el momento que nos vamos a enfrentar.

Demostro el todo por el todo, pero no me sorprende.

Con una que otra baja, pero llegamos bien, ya que Pedro no se lesionaxD

¿Algo más que destacar?
    A darle con la liga, que la vamos a ganar y despues la copa Kentaurus.
    gracias.

17.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    FCBarcelona 3 vs 4 JuventusFC

Un poco injusto porque merecimos golear, pero satisfecho que nos llevamos nuestra merecida victoria

Mereciamos una GOLEADA a favor nuestro, lamentablemente el Kun fallo muchas ocasiones, pero la victoria es JUSTA

Definitivamente del lado del otro equipo, su arquqero atajo muchas, no jugaban a nada

Edu, fue decisivo en las 2 unicas situaciones que tuvo

El juego estrategico que planteamos en los ultimos minutos ;)

En lo absoluto

Los del barca dijeron "sin comentarios", ellos saben muy bien que fuimos superiores a ellos estrategicamente, en los ultimos 15 nos los comimos ;)

Seguir mejorando en la definicion, contra ellos hubieramos hecho minimo 6 goles, seguimos fallando y casi nos sorprende un equipo que no es de los mejores

De los mas flojitos que he enfrentado, no tiene una buena plantilla pero gozan de suerte, eso no muchos tienen

Sorpresa

¿Algo más que destacar?
    A mejorar

18.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Real Madrid 1-4 Valencia CF

Por fin conseguimos una victoria y nada más y nada menos que contra el Real Madrid. Estoy muy contento.

Esta vez estuvimos acertados de cara al gol y el Real Madrid no tanto. Si hubiese sido distinto quien sabe lo que podría haber pasado, pero creo que viendo una victoria por 4 a 1 no podemos decir que no sea merecido.

Creo que estuvo de mi lado a la hora de tener más acierto de cara al gol, pero poco más. Creo que ambos fallamos un 2 vs 1, y hubo una expulsión en cada equipo. Quizás le faltó algo de suerte al Madrid de cara al gol, pero no creo que fuera lo más importante.

Mata por sus cuatro goles, aunque nuestros porteros Alves y Guaita estuvieron muy bien.

El gol tempranero nos lanzó muy bien en el partido.

Pienso que nos ayudó a superar al defensa en el primer gol. En las demás jugadas no creo que fuera tan decisivo.

No fue un partido que ganamos por nuestro planteamiento. En la primera parte fuimos muy cautos y no tomar demasiados riesgos. No obstante, en la segunda parte, contrariamente a lo que dijo el manager de Judain, no creo que el Madrid planteara de la mejor manera el partido, porque si nuestro portero paraba el balón podía mandarlo a la banda hacia Mata o Banega y estos subir libremente. La única manera de causarnos problemas sería marcando un gol, porque deberíamos superar a su delantero centro Sahin, como hizo muy bien Rami de hecho. El éxito de su planteamiento dependía en parte del acierto de cara al gol, que fue malo en la primera parte y no mejoró demasiado en la segunda. Pero bueno, dicen que quien no arriesga no gana. Esta vez al Madrid no le salió pero puede funcionar en otro partido.

Ya nos hemos lanzado en liga, vamos a intentar seguir ganando partidos.

Es el equipo con más títulos y ganador de la última liga. De momento no ha tenido mucha suerte, pero nada más vuelva mucho cuidado con ellos porque tienen una plantilla terrible.

Me toca contra Alex en liga, todavía no sé como lo plantearemos. Pero si conseguimos una buena estrategia podremos ganar.

¿Algo más que destacar?
    No.

19.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Paraná CF 0 - 2 Colo Colo

Fue un partido redondo, dominamos y tuvimos las ocasiones. Jugamos un poco con los errores del rival y el trámite cada vez fue más fácil, sobre todo en el segundo tiempo después de la expulsión

Claro, dominamos el partido y creamos las mejores ocasiones. Incluso perdimos 2 penales

Creo que mayormente no incidió, pero si hay que inclinarla podríamos decir que estuvo de nuestro lado, en momentos delicados del partido nos ayudó

No se si hay uno claro, tal vez Fernández por su gol y por provocar la expulsión. Nuestro portero respondió cuando lo necesitamos y Suazo fue un dolor de cabeza para el equipo contrario.

Creo que la expulsión del mediocampista del Paraná fue clave, si bien ya ibamos en ventaja, el partido era parejo pero después de esa expulsión no fue lo mismo, sobre todo para ellos

Para nada

El primer tiempo fue de jugar a jugar, ambos con un 3-4-3 buscando el juego por las bandas donde pudimos ser un poco más profundos. Ya con la expulsión el rival pasó a un 3-4-2 que nos permitió controlar más el juego por el centro del campo al predominar en esa zona con mayor cantidad de jugadores. Mantuvimos siempre el esquema y lo pudimos utilizar bien para atacar y defender.

Todavía vamos paso a paso, no queremos pensar en grandes objetivos todavía

Es un equipo atrevido que nunca se dio por vencido, no le salieron las cosas pero creo que les puede ir bien en el futuro.

Creo que mantendré el esquema, los jugadores ya lo conocen y hasta ahora da resultados positivos. Si pudiéramos contar con algunos jugadores de mayor nivel podría pensar en otra cosa.

¿Algo más que destacar?
    Gané mi primer bonus :D

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Blitzkrieg 1-1 Boca Juniors

Esta vez a diferencia de mis últimas 2 actuaciones me voy conforme con el empate, los chicos demostraron un gran temperamento y un altísimo grado de concentración, rápidamente nos quedamos con 10 jugadores y cuando agotamos todos los cambios se nos lesiona Palermo, por lo cual empatar con 9 jugadores y en la última jugada haberlo podido ganar fue un buen indicio, lástima que no se nos dio.

Sí, fue justo, pude ganarlo en la última jugada, pero quien más propuso debido a ventaja numérica en campo fue el local, pero con solo 9 jugadores supimos encarar el partido y casi lo ganamos.

Podría destacar la tarea de mis porteros, ambos rindieron y fueron importantes para que el marcador no sea mayor, solo tuvimos un error y lo pagamos caro, después estuvimos atentos en casi todos los sectores.

Desgraciadamente la pronta expulsión y la lesión de Palermo cambiaron el rumbo del partido, pensé que no tendría posibilidades, pero estuvimos cerca de ganar.

Para nada, los nervios de mis jugadores por conseguir una victoria tras 2 empates seguidos seguramente, por eso la pronta expulsión.

Cada quien tomo los recaudos necesarios, nosotros con 2 jugadores menos tratamos de no regalar ningún espacio en la cancha y por suerte dio efecto la presión.

Mi aspiración siempre es ganar todo lo que pueda, lo importante es no perder, pero ya es hora de sumar de a 3, los líderes se me escapan y tener 3 puntos en 3 partidos jugados tampoco es bueno, lo importante es no perder y la moral de los jugadores no cae, pero hay que ganar para tomar confianza y salir adelante.

Pudo haberse llevado más que un empate pero quizás no arriesgo tanto sabiendo el rival que tenía enfrente, nunca hay que darnos por muertos.

La próxima fecha jugamos contra TWP un partido clave para el ingreso a la Copa Kentaurus, si bien no es el título más importante, mis prioridades vienen en este orden: Liga, Champions y Copa.
    Es un trofeo que como todos nos interesa, trataremos de dar lo mejor y por supuesto ganar, conseguir ese partido de inyección anímica para salir adelante en este momento.

¿Algo más que destacar?
    Es importante no perder, que nuestra gente no pierda la calma, sabemos que llevamos 3 empates consecutivos y se queda con un sabor semi-amargo, esta vez en casa trataremos de llevarnos el partido y conseguir el acceso oficial a la Copa.
    Después en la Liga nos toca nada más y nada menos que The Gods, un rival dificil siempre al cual respetamos, pero será en nuestra casa y esta fecha estamos obligados a ganar.

21.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    The Wings of Phoenix 0-5 NERV

Finalmente un resultado justo que demuestra nuestra superioridad en todas nuestras lineas, una solida defensa, un buen juego en el centro del campo y una contundencia perfecta en el ataque no pudo ser un marcador mas justo, somos los mejores

Efectivamente, desde muy temprano nos fuimos arriba en el marcador y marcamos el ritmo del partido en ningun momento tuvimos la sensacion de ser empatados y mucho menos de ser derrotados.

Bueno Touji ya llega a 3 partidos sin recibir un solo gol al igual que nuestra defensa, deberian reconocerlo mas, no es para nada sencillo sumar 3 partidos de liga sin anotacion pero aun asi esto se ve opacada por la excelsa actuacion de Asuka 5 goles hoy, otro contra el Real Madrid la semana pasada y 4 mas contra el Milan, nada mas y nada menos que 10 goles, pese a las entradas que recibe en cada partido sigue en plena forma y hoy tuvo una efectividad del 100%, hoy por hoy no hay ningun otro jugador que se le compare

Bueno al principio tuve algunas dudas ya que nos mostraron varias amarillas muy rapidamente pero el equipo se tomo las cosas con calma y no cayo en el juego del rival, una pena la lesion de Kyoko que junto a Ikari han llevado el mediocampo esta temporada pero tenemos jugadores capaces de suplir su ausencia.
    Y que mas decir, se nota la diferencia cuando el arbitro es imparcial y te deja jugar libremente, solo tuvieron que pasar 4 partidos para poder tener algo que otros equipos tienen cada jornada

No, el clima hoy fue el adecuado para la practica del futbol

Nuestra estrategia fue simplemente atacar, era obvio que debiamos aprovechar la debilidad de su arquero Cristo que al final fue expulsado y en general mantuvimos la misma idea defensiva de otros partidos, ha funcionado bien no veo por que cambiarla, TWP lo intento pero sin mucha idea y en el uno contra uno siempre se vieron superados por nuestros defensores o nuestros arqueros

Mantener el liderato de esta liga que como ya he dicho antes me parece la competencia mas dificil e injusta de ganar pero trataremos de seguir adelante, bien es sabido que esta temporada nuestras aspiraciones eran mas economicas que nada, pero el equipo lo ha estado haciendo bien y nadie puede compararse a nuestro equipo esta temporada

Quizas bajo otras circunstancias pudo haber sido un duelo mas cerrado cuenta con muchas estrellas pero parece que les falta juego colectivo

Afortunadamente descansamos en Copa, realmente lo necesitamos llevamos ya 3 partidos jugando de visitantes y el siguiente para colmo tambien sera una visita, un mes entero sin jugar de locales :rolleyes:
    Nunca hemos jugado ante esa escuadra y de los denominados "GRANDES" es el unico que mantiene un poco el nivel esta temporada, iremos a ganar y de una vez dejar bien claro porque somos los lideres, nosotros no tenemos que cambiar nada en nuestro juego son ellos quienes tienen que planear algo para vencernos

¿Algo más que destacar?
    Esperemos que los arbitros nos dejen jugar el resto de la temporada tal y como el dia de hoy y no como las otras 3 semanas

22.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Paraná CF 0 - 2 Colo Colo

El escenario no fue el mejor, nos encontramos con un gol temprano, una expulsion y un rival inquietante en todo momento. Pudimos sumar algun poroto, pero no se dio.

Esta bien. Pudo ser peor, o incluso encontrarnos ante una buena sintonia, pero la victoria no la mereciamos.

Coincido con Morrison, no fue un factor importante, aunque se mostro esquiva en los primeros momentos del juego.

Matias Fernandez estuvo determinante en la primera parte, ahi tuve un error a la hora de "contenerlo" por asi decirlo, lo terminamos descuidando y lo pagamos. Despues Suazo hizo lo suyo tambien. De nuestro equipo no hubo grandes actuaciones.

La expulsion de Aki Ienaga. Hasta ahi, virtualmente teniamos para poder hacer frente al partido, mas alla de empezar abajo. Despues no fue lo mismo, y el accionar del rival basto para sellar el partido.

Fue un clima ideal, no tuvo su incidencia esta vez.

En la primera mitad se jugo mayormente de igual a igual. Si bien tacticamente estabamos en un "espejo", el exprimo las bandas con el redito que esperaba. Despues llego la roja, y por ahora una expulsion significa descontrol para el equipo. Sera una cuestion a mejorar, de ahi ya nos perdemos totalmente.

Como venia recalcando antes, mejorar. Este partido me ha servido para ver cuestiones a ver detenidamente y no dejarlas pasar si se vuelven a presentar.

Un equipo inquietante, no se escondio para nada, golpeo en los momentos jnecesarios y seguramente tendra muchas buenas actuaciones como la de este ultimo partido.

Veremos, por lo pronto sigue siendo una incognita. Igualmente ya hemos jugado ante los dos proximos rivales, sera cuestion de usar un poco mas la cabeza.

¿Algo más que destacar?
    No. Chau, felicidades (?).

23.  
    Shikamaru

Aries
    BarcelonaCF 1 - 0 The Gods

Excelente, nos palnteamos bien desde el principio, estamos con miras al titulo de liga al 100%

Si, auqnue merecimos mas, pero no pudimos acertar, nuestra estrella pedro fue lesionada y tuvimos que hacer cambios en el orden estrategico.

La suerte va y viene.

Pedro, por el golazo y Valdes por las atapadas que se dio, me gusto la parada de penal, fue fenomenal.

El gol de pedro, el paradon de valdes y la lesion de pedro, muy polemica.

No, me gusta el frio ya nos aclimatamos.

Bueno, siempre juego con el 3-5-2 y Luquincito jugo con el 4-3-3, luego cambio al ser expulsado chamot, pero el mediocampo estuvo bien jugado era la zona donde habia mas presion.

Ganarla, al 110% equipo que venga, jugaremos y veremos quien gana.

Es uno de los equipos mas fuertes, finalista en la uefa pasada, pero cayo, ante el Barça, ya es hora que la liga CzFC cambie de aires, ya sea en el grupo A o el B.

Nos toca contra JuanMa, segun lo que vi sus partidos demroan, mucho, pero veremos como nos va, ya que es el peunultimo o ultima fecha de frio.

¿Algo más que destacar?
    No fauleen a Pedro, gracias.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Flojitos Team 2-5 AC Milan

Mal. Queríamos entrar a la Champions pero ya no se dio.. ahora mente en la liga y posteriormente en la Copa y en la UEFA.

Si, jugamos mal. El Milan aprovechó nuestros errores, nosotros perdimos el partido. Jugando así no merecíamos ganar.

Del mio no :(

El Milan en general. Aprovecharon nuestros errores muy bien.

No ganar dribles :mad: (xD)

Nah

Paso

Ir por la liga. Y ojalá poder desempeñarnos bien en las siguientes copas.

Excelente equipo, muy buen DT

Paso

¿Algo más que destacar?
    Skoller :mad: ¬.¬

Cerro Porteño 2-3 Flojitos Team

Excelente! Una gran victoria frente a un equipo complicado y de visita.

Si, jugamos bien, hicimos buen juego. Fue dificil, pero ese gol casi al final fue excelente, ya sabíamos que no lo perderíamos.

Al final diría que un poco para mi... pero fue relativo..

Sturmovik con su gol en el minuto 85 ToT! y el delantero de Cerro jugó un partidazo ;)

El gol en el final y el posterior pase errado de Cerro cuando tenían a su delantero sin marca.

Para nada, muy lindo día (?)

Creo que yo. La estrategia de Cerro fue muy defensiva, un solo delantero y jugando de local deja mucho que desear para el público.

Seguir jugando bien, ir por la liga y ojalá hacer buenas copas que quedan.

Muy bueno, carismático DT y buen plantel. Ya sacarán mejores resultados ;)

Ni idea

¿Algo más que destacar?
    Vamos que ahora solo me falta el bonus para mejorar totalmente la temporada anterior xD!

25.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Colo Colo 3 - 1 Cerro Porteño

Fue otra buena demostración de fútbol, dominamos gran parte del partido y solo en un tramo vimos un poco complicado el partido (cuando nos descontaron 2-1). Tuvimos siempre la ventaja de juego y del marcador.

Dominamos de principio a fin y siempre tuvimos chances de anotar. Creo que fue merecido el triunfo

En el primer tiempo se podría decir que si, pero no a favor si no que el rival no podía conectar 2 jugadas seguidas.

Valdivia sin dudas, hattrick y un golazo de tiro libre para sentenciar el partido. Llevó la carga del equipo y mostró decisión en cada ataque que lideró

El tiro libre sobre el final del partido, fue un golazo xD

Para nada

Creo que la ventaja estratégica la tuve durante el partido, siempre tuve salida limpia y ataques con clara ventaja. El primer tiempo fue practicamente unilateral y en el segundo a pesar de que se equilibró un poco, siempre fuimos dominadores

Es nuestra tercera victoria seguida, los jugadores están emocionados pero insisto, vamos paso a paso

Un equipo arriesgado, que la verdad no pudo crear mucho juego debido a algunas fallas puntuales. Si corrigen algunas cosas podrían obtener buenos resultados. Tiene jugadores interesantes

Vamos a mantener el esquema, ha dado buenos frutos y creo que el próximo partido debiera tener un trámite parecido a los últimos jugados

¿Algo más que destacar?
    Velli prepárate a caer en Copa :eek:

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Boca Juniors 1-2 The Wing of Phoenix

Una lástima, el partido estaba para cualquiera y una equivocación del final termino marcandonos al camino de la derrota, tampoco creo que merecimos la victoria, pero hubiese sido más justo ir a la prórroga, sin lugar a dudas.

Como mencioné, el partido por como se dio debería haber llegado al menos a la prórroga, pero tenemos tanta mala suerte que nos distraemos en momentos claves y terminamos pagando caro, un claro ejemplo fue este gol al minuto 85 tras groeseros errores reiterados en la mediacancha.

Desgraciadamente la jugada a la que hice mención en la anterior pregunta.

Ninguno se ha sacado ventajas.

Como mencioné, esta era la competencia de menor importancia, en escala de prioridades vienen Champions y Liga, por último la Copa y mejor quedar eliminado en esta instancia que perjudicarnos con alguna lesión a futuro.

Es un buen equipo, no venía en su mejor momento pero sin lugar a dudas ha de agradecer la fortuna que tuvo el día de hoy, mis jugadores estuvieron muy erráticos.

¿Cómo plantearás el partido frente a tu próximo rival?
    Ya no hay más excusas, hay que ganar la fecha que viene, el empate ya no sirve y otra derrota sería un golpe anímico tremendo.

¿Algo más que destacar?

Esperemos que esta derrota sirva para sacar a flote el orgullo y conseguir éxitos en lo que sigue.

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Liverpool 0-1 Judain FC

Genial, este era un partido muy importante, y estuvimos a la altura de las circunstancias

Honestamente, viendo las ocasiones de gol, creo que merecimos mas goles, no quiero acostumbrarme a chutar tanto y marcar tan poco, temí que nos llegasen a empatar

No creo que la suerte fuese un factor especialmente determinante, la verdad. Pero en todo caso, de nuestro lado.

Posiblemente Elie, nuestros delanteros fallaron muchos tiros, Elie no permitio que ni un solo disparo entrase a gol.

El gol de Renaud, el llegar a la media parte con ventaja era nuestro objetivo

Para nada

En el plano tactico, creo que nosotros fuimos superiores, en la primera parte tomamos un arriesgado 3-6-1, era consciente de los riesgos que entrañaba, pero me parecia lo mas adecuado, Liverpool es un equipo solido, mi plan con el 3-6-1 era buscar la ventaja en el marcador y que, provocando alguna falta, cosa que nunca ocurrio, o en alguna individualidad de nuestros jugadores, cortar sus ataques para anotar la diferencia, mi plan era que, si se daba el momento de brillantez de alguno de mis jugadores, ir ganando por 2 goles a la media parte. Brillantez hubo, pero tambien falta de punteria, y nos tuvimos que conformar con ir con solo 1 gol por delante, en la segunda parte nos encerramos atras con nuestro tradicional 4-3-3, Liverpool por su parte no arriesgo, lo cual en mi opinion fue un error, simplemente se limito a seguir con su 3-5-2 y a buscar las individualidades de sus delanteros, nosotros no teniamos prisa, ibamos ganando, de modo que simplemente esperamos atras, dejamos correr el reloj y, si se daba la oportunidad, tratar de ampliar el marcador, oportunidades tuvimos, pero los goles no quisieron entrar.

Llevamos un buen ritmo, veamos si podemos llegar a algun titulo.

Es un conjunto muy solido y temible, no se les puede subestimar nunca, por eso decidimos usar una estrategia especial contra ellos.

El rival es Cruz Azul, y no quiero sonar arrogante, pero me alegro que sean ellos y no NERV nuestro rival, no tenia nada de ganas de enfrentarme a ellos, la verdad. Cruz Azul a priori deberia ser un rival mas asequible que los que eran los lideres de division.

¿Algo más que destacar?
    POR FIN UN BONUS!!!

28.  
    Im Biutiful

Leo
    AC Milán 4 - 2 Toto Team

Bueno, creo que salimos bastante bien parados, visto lo visto en el partido. Los del Milan estubieron finos en punteria y nosotros pues tubimos poca oportunidad de acercarnos a la puerta.

Bueno, si nuestro medio campo hubiera estado en su plena forma y nos acercaramos más a la porteria....puede que el resultado fuese distinto. Pero no fué así. Fallamos y el Milan nos arroyo.

Mala suerte..............nuestros pases no eran precisos. Nuestros chicos deben aprender a trabajar bien los pases.

Omg marco 2 faltas sorprendentes, imparables. Fué posiblemente el heroe de los Toto Team y eso que no jugó todo el partido. Supo hacer bien su trabajo.

Las lesiones de jugadores como Mambolero y Troll.

No, un clima bastante bueno.

Skoller tiene mucha experiencia y se nota en el campo. Nosotros estamos aprendiendo poco a poco y viendo nuestros errores para mejorar nuestro juego. Puede que el haya estado mejor, pero en un futuro todo se verá.

Aprender y desarrollar nuestro juego. Los titulos llegarán a su debido tiempo.

Fué un rival muy duro. El medio del campo nos comieron vivos.

Ummm. Se verá, jugadores lesionados y con la moral con ganas de victoria. Será interesante.

¿Algo más que destacar?
    Llevamos mala racha. Pero no siempre se gana, y tampoco siempre se pierde.

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Judain FC 4-5 Cruz Azul

Si bien quiero elogiar que lucharon hasta el último segundo, lo innegable es que este fue un mal partido a nivel general

Si miramos el partido a nivel tactico general, creo que como poco merecimos el empate.

De su lado, no hay más que ver la primera parte, lo que ocurrió en esos 45 minutos fue insultante.

Angrisani y Renaud, ambos se hincharon a goles.

La expulsion de Elie, si hubiesemos llegado a la segunda parte siendo 11 contra 11 habriamos planteado el partido de otro modo.

Si bien no ha molestado ni influenciado en el marcador, no puedo evitar desear que ojala no hubiese nevado, en la segunda parte necesitabamos todo el potencial defensivo que pudiesemos arañar. Igual como digo, eso no habria afectado al marcador

En la primera parte, tacticamente eramos infinitamente superiores, el rival tenia un esquema del cual podiamos abusar para llegar hasta su porteria como si nada, mientras que ellos, si o si, tenian que irse al 1 contra 1 que, de fallarlo, nos daba nuevamente un camino hasta su porteria, no obstante la fortuna nos traiciono de forma muy cruel. En la segunda parte nos fuimos con todo en busca del empate, tal como iba el partido si jugabamos normal lo unico que habriamos conseguido seria una goleada en contra, de modo que para eso mejor ir con todo a buscar el milagro, Cruz azul reacciono bien ante nuestro planteamiento y planteo un esquema que nos neutralizaba bastante, hicieron lo que tenian que hacer.

Este era un partido que esperaba ganar, y siendo que el siguiente partido de liga será muy dificil y ademas sin Elie, creo que lo tenemos muy crudo para ganar nuestra division en liga, aun así, lucharemos por las copas y por llegar a las finales.

Es un equipo en formacion, no tiene jugadores realmente espectaculares, pero si tiene una entrenadora que sabe bastante bien lo que se hace, le veo un buen futuro.

Jugamos contra el Toto Team en Champions, ya nos enfrentamos a ellos en liga y sabemos como jugarles, mi intencion es intentar sentenciar la eliminatoria en el primer partido. Luego en liga nos enfrentamos al Madrid sin Elie, ahi necesitaremos jugar con el mismo espiritu que en la segunda parte de hoy y con algo de fortuna, pues por muy mal que pueda estar el Real Madrid, siempre son un rival peligrosisimo.

¿Algo más que destacar?
    Es todo.

30.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Juventus 1-4 Huracán

Gran triunfo. Merecido de principio a fin

Sí. El partido estaba ganado desde los vestuarios contra un rival que no nos puede hacer fuerza nunca en ninguna de nuestras lineas.

Solo 1 jugada tuve suerte que saque 10 en todas mis jugadas, luego no.

Machín. Gran asistidor

El primer gol de Battaglia ya sentenció el partido.

Clima normal, no influyó.

El globito. Ya que la Juventus nunca pudo encontrar un esquema que nos haga fuerza por el momento.

Lamentablemente arrancamos muy mal, el duro golpe contra el Barcelona nos bajó mucho las aspiraciones pero ahora solo queremos clasificar a los playoff

Es un equipo que cuando esta apurado, no tiene reacción. Pero en la temporada demostró que va creciendo.

Partido muy dificil contra el Milan. Pero nosotros vamos a jugar con nuestro 3-4-3 de siempre, no le tememos a ninguna estrategica que pueda hacer Skoller. Es el partido a ganar como sea ante un rival que es demasiado duro.

¿Algo más que destacar?
    Edusín te quiero x'D no te enojes que te estoy jodiendo xD

Comparte esta página