1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rueda de prensa

Tema en 'Historial CZFC' iniciado por Velli, 24 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Boca Juniors 2 - 1 Liverpool

¿Qué opinas del resultado de tu equipo?
    Un gran resultado, sin lugar a dudas no eramos los favoritos para llevarnos este partido pero con esfuerzo y sacrificio colectivo pudimos hacerlo y sacar adelante un duro partido que mismo pudo resolverse anteriormente.

¿Crees que merecías ese resultado?
    Por como se dieron las circunstancias del juego sin lugar a dudas sí, de hecho hasta siendo algo más ambicioso me animaría a decir que merecí una mayor ventaja, simplemente de 1 gol más, pero ventaja en fin.

¿La suerte estuvo de tu lado o del contrario?
    Creo que fue repartida, no hubo grandes ventajas para uno ni para el otro, los porteros en ambos lados tuvieron una buena tarea.

¿Quién fue el mejor jugador del partido?
    No destacaré a 1, sino al trabajo en equipo y colaboración entre todos; si he de destacar sería la figura de los 2 porteros que aparecieron en momentos claves, uno para evitar el empate y otro para evitar que la diferencia sea mayor.

¿Qué situación destacarías en el partido?
    Los minutos finales donde el partido pudo ser para empate como también para marcar la diferencia; la batalla clave se dio en el medio.

¿Ha sido el tiempo un contratiempo para el partido?
    Para nada.

¿Qué aspiraciones tienes para la que queda de temporada?
    Hacer una campaña decente y que los jugadores vayan tomando confianza, siendo honestos esta Liga ya no pelearemos, asi que intentaremos tirarnos a la Champions a probar mejor suerte.

¿Algo más que destacar?
    Espero que este triunfo nos sirva para ganar en confianza y que se nos vayan dando más resultados en el ámbito doméstico.

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Cerro Porteno 2 / Huracan 1

N
    o, creo que debiamos haber marcado mas. Pero... joder, estoy muy pero realmente feliz. Estoy muy contento por haber derrotado a Huracán ya que para mi era el partido que se ganaba o se ganaba. No habia otra opcion. Estoy contento... sinceramente feliz.

E
    n lo absoluto, teniamos que ganar pero Hernan y su equipo supieron robar y manejar jugadas. Estuvieron arriba y remonté, creo que eso vale.

A
    mbos lados, pero creo que debo decir que estuvo mas a mi favor. La suerte es algo aleatorio que se reparte por igual, te toca a vos y luego a mi. Si hoy ganas, mañana empatas y luego perdes... es suerte y es impredescible

D
    ieguito Barreto y Roberto Nanni, ambos estuvieron geniales y maravillosos. Diego las detuvo todas y Nanni las marco todas. Muy bien por ellos y realmente... los felicito.

E
    l gol de tiro libre de Nanni, fuera de eso fue un partido normal y tranquilo.

E
    n lo absoluto. Es más, creo que fue conveniente.

Ganarle al TWoP que ya nos habiamos enfrentado una vez donde tuve la suerte de ganar y ademas ganarle al Real Madrid que nos toca dentro de poco donde tengo fuertes aspiraciones a ganar.

¿Algo más que destacar?
    K
    emero... yo te dije que no me encajabas 8 y ademas, no hay que confiarse, tenias que haberle hecho jugar a Pastore.

3.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    The Wing of Phoenix 9 - 0 SD Ponferradina

No se puede jugar mejor, solo una vez pasaron mitad de campo, Buda fue MAGNIFICO corto todo y subio para asistir siempre, jamas tuvimos una eficacia de 100% bajo el arco contrario, la verdad fue una actuación espectacular

¿Más? anotamos 9 goles y no nos llegaron!!!

Mi contrario no pudo hacer absolutamente nada de nada

Buda, Montecristo, Sky, Almeyda, Maldini, Nesta, Ronaldo.

La expulsión de su arquero a temprano juego condiciono el juego totalmente a mi favor.

Lo fue para mi rival.

Ya nada más, cree un record para la historia de CZCF

¿Algo más que destacar?
    Despues de un partido así no se si quiero volver a jugar jajaja

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Flojitos Team :B 1-1 Judain F.C.

Hicimos un partido bastante solido, pero como siempre, no tuvimos suerte en los momentos decisivos, solo anotamos gol por que el rival se quedó con 10, que sino ni eso.

Viendo la suerte que tuvo el rival, creo que puedo dar gracias de no haber perdido, la verdad.

Del nuestro, y eso es triste, verdaderamente no es que nosotros tuvieramos suerte, que no la tuvimos, es que ellos tuvieron una suerte pauperrima. Y apesar de su malisima fortuna, fuimos incapaces de ganar.

Elie. Fue a muerte a por todos los balones para tratar de mantener la porteria a 0, lástima que al final le penetraron la red.

La ausencia de Rimle, no teneis ni idea de lo mucho que la eché en falta para este partido...Con ella en el campo el partido habria sido muy distinto, creedme. Ya es mala suerte que siempre que nos toque contra un 4-3-3 no podamos disponer de ella

Un poco, pero creo que al rival el tiempo le ha puteado muchisimo más, lo que dije en el partido contra Juventus, que si el clima hubiese sido uno no relacionado con la defensa nosotros habriamos ganado claramente se puede aplicar perfectamente aqui pero en sentido contrario. Si hubiesemos tenido un buen tiempo, un clima normal, nos habrian masacrado.

No ser últimos. Seguimos teniendo al colista a 3 puntos...Es deprimente...Verdaderamente nuestras esperanzas estan en las copas, por que la liga esta siendo una autentica hecatombe. Puto 3-5-2...

¿Algo más que destacar?
    Nada mas.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Valencia 1-3 Boca Juniors

Es excelente, el Valencia es un equipo duro y lo viene demostrando en la temporada y pudimos superarlo, no con comodidad pero sí con un marcador que bajo mi entender fue merecido.

Por como se dió el desarrollo del partido sí, creo que fui un justo ganador y de hecho pudimos ampliar más el resultado pero los jugadores no estuvieron finos a la hora de la definición.

En comparación con ambos estuvo más de mi lado; pero fue relativa, en el momento de los mano a mano tuve bastante eficacia, el problema fue al momento de definir, mis jugadores por temor o no adaptación por este mal tiempo que venimos pasando definían apurados y malgastamos oportunidades, realmente pensé que se nos escaparía el partido por estas fallas.

Viatri fue determinante en sus mano a mano estuvo el desequilibrio, pero el ingreso de Cañete en su única participación nos dio la victoria segura; lo resumiré nuevamente, el equipo fue fundamental y TODOS fueron los mejores por el conjunto.

Tantas fallas en el arco rival, pensé que se me iría el partido realmente, pero lo más clave fue el gol de Cañete que nos aseguró la victoria.

Para nada, excelentes condiciones.

Sumar lo más posible y que mis jugadores vuelvan a confiar en ellos.

¿Algo más que destacar?
    Nada, a concentrarnos de lleno a nuestro próximo compromiso.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Flojitos Team :B 1-1 Judain F.C.

Partido que merecíamos ganar, se complicó con la expulsión de Fonchi y al final logramos rescatar 1 punto. Es bueno sumar después de 5 fechas, pero es malo no poder concretar las acciones y el dominio que tuvimos.

Bueno, no.. merecimos ganar, pero el futbol es así. Por el final parecía todo perdido...

Pensaba que War era otro sin suerte, pero Zabie creo que lo supera por lejos xD.. aun así está claro que la suerte me tiene como principal enemigo D:

El portero del Judain, una muralla al arco, de no ser por él todo hubiera sido distinto e incluso mas fácil. Me atrevo a decir que de no ser por Élie ganábamos el partido.

La expulsión de Fonchi, de ahí salió la jugada del gol de Judain.

Pues en algunas ocasiones si, mínimas diferencias por el clima me jugaron en contra :(.

Ahora definitivamente no quedar último e ir con todo en la copa que queda, estamos en un muy mal momento financiero...

¿Algo más que destacar?
    WTF al partido, empatábamos MUCHO, demasiados robos con presión, clima del ass y su portero que tapaba todo.. si tuve que tener 2 rebotes en la última jugada para poder hacer gol... Zabie.. a ver si te alcanzo en la tabla xD
    Ah, y con Velli empaté en la fecha 5.. ahora con Zabie en la 10... será que empato cada 5 fechas xD?

7.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Valencia 1-3 Boca Juniors

Es malo, esperabamos conseguir la victoria en nuestro campo, es un decepción. Aunque tendremos la revancha en Champions, esa vez si que tendremos que ganar a Boca.

Creo que sí, Boca estuvo mejor en defensa y tuvieron bastantes ocasiones de gol.

Del contrario. Perdí casi todos mis 1 vs 1, incluso un 2 vs 1 con éxito del rival, que podía habernos dado el empate. En cambio, Boca acertó en la mayoría de sus 1 contra 1, excepto de cara a la portería, donde no tuvieron tanta suerte, aunque igualmente hicieron 3 goles.

Rodríguez, intratable en defensa, o Viatri, que ganó la mayoría de sus jugadas 1 vs 1.

El robo de la defensa de Boca, cuando Tino Costa iba a darle una asistencia a Soldado que podría haber supuesto el 2-2. Aunque también quiero destacar el gran inicio de los jugadores argentinos.

No.

Creo que definitivamente la primera posición. Vamos a intentar seguir sumando puntos para conseguir todos los bonus y dinero que podamos, y al final ya veremos como quedamos.

¿Algo más que destacar?
    Espero ganar el próximo partido contra Blitzadasdjjahsd, no quiero pasar por una mala racha, después de la gran temporada que veníamos haciendo.

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Cerro Porteño 3- The Wing of Phoenix 2

M
    uy bueno, la verdad estoy feliz y espero que sigamos asi, adelante para poder ir avanzando puestos. Es la tercera consecutiva lo cual me pone muy feliz a mi y motiva mucho al equipo a seguir adelante.

Merecido, muy merecido... teniamos que ganar y ganamos, nos estabamos enfrentando a un gran oponente y un gran jugadot y me alegro mucho de que pudimos ganar, el venia fuerte de un 9-0 contra el Ponferradina, pero supimos controlar la situacion.

A
    mbos lados... Creo que yo tuve la suerte de meter. El ademas metio sus goles al final, de haber quedado unos minutos mas creo que nos habrian empatado o peor... ganado.

R
    oberto Nanni sin duda, estuvo siempre atento e hizo buenisimas jugadas las cuales nos hicieron adelantarnos rapidamente en el marcador.

N
    os sacaron los dos arqueros... muy mala suerte y ahora eso me tiene muy preocupado ya que nos enfrentamos al Real Madrid, un equipo fuerte y actual líder. Espero que la defensa sepa como actuar.

E
    n lo absoluto. No fue un contratiempo.

E
    scalar posiciones y llegar a los más alto que se pueda. Somos nuevos en esta liga y la verdad estoy contento de que si , la verdad, no vamos bien, tampoco vamos mal y estamos en la media tabla para arriba. Ansio poder terminar entre los primeros tres, es una meta que me encantaría cumplir. Pero se ve nublado así que daremos todo lo que podamos e intentaremos no quedar abajo.

¿Algo más que destacar?

Maldita sea... tenian que sacarnos a los arqueros, creo que se me viene en contra lo que dejé al Blitzkrieg. Nos quedan fuertes rivales y tambien la Champions. Esperamos poder llegar lejos y arriba. Ademas.. JuanMa, te he vengado :)

9.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Blitzkrieg FC 1-3 Valencia CF

Era una victoria necesaria lograda gracias a un gran primera parte. Pero lo ocurrido en la segunda mitad no me tranquiliza en absoluto.

En cuanto a la primera parte, sí. En la segunda parte jugamos MUY mal, pero Blitz tampoco hizo mucho para llevarse el partido, así que creo que es justo.

Igualada. Mi rival perdió bastantes balones en 1 vs 1, que, al recuperarlos Mega, me permitió anotar dos goles. Pero yo en la segunda parte perdí TRES 2 vs 1, Mata no consiguió superar al defensa hasta el minuto 90, me expulsaron un jugador, así que no creo que tuviera más suerte que el rival.

Mega, muy bueno recuperando balones y finalizando bien. También debo destacar a César que sacó varias pelotas.

Ninguna en concreto.

No, hizo buen tiempo.

Lo dos próximo partidos, que estarán separados por la eliminatoria de Champions, son importantísimos, porque son contra dos rivales directos (Milan y Huracán). Si ganamos los dos partidos tendremos posibilidades de quedar entre los 3 primeros. Si no, lo veo chungo.

¿Algo más que destacar?
    Nothing

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Judain F.C. 1-5 Liverpool

No fue un buen partido.

No voy a decir que merecimos empatar, pero creo que no merecimos, ni de lejos, una goleada de estas proporciones.

Del contrario. Basta con ver el partido para ver que un par de sus goles no tendrian que haber entrado

Elle nos dio el gol y estuvo luchando todo el partido.

Ninguna en especial.

Nah

Evitar ser colista? Oh Cierto! Que somos colistas. Ninguna sorpresa por eso.

¿Algo más que destacar?
    ¿Cuando empieza la Champions? Tengo fé que las copas me iran mejor que la liga, el año pasado hicimos una campaña mas que respetable en Champions perdiendo contra el campeon en semi finales. Espero poder conseguir un logro similar esta temporada.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Inazuma Eleven 2-3 Flojitos Team :B

Muy bueno, venimos sosteniendo un buen nivel de juego, cosa que en partidos anteriores simplemente nos duraba un poco y caíamos por nuestros propios errores. El resultado nos viene muy bien animicamente considerando que la Champions está bastante cerca.

No se si un 3-2, pero ganar lo merecíamos completamente, fuimos más y nuestra defensa estuvo en un día en el que poco pudieron pasar los rivales.

Por primera vez puedo decir que NO tuve mala suerte ToT! ahora mas que eso no diré :)

Nuestros defensas, pararon a los delanteros de Inazuma en casi todo momento, también Sturmovik que jugó un gran partido y fue un verdadero peligro para los contrarios. También quiero destacar al portero de Inazuma, de no ser por él, el partido se hubiese definido mucho antes.

La ambición de nuestro equipo por ganar.

Me parece que no e.e

Vamos a intentar con los pocos partidos de liga que quedan evitar el último lugar y ver si podemos llegar un poquito mas arriba, aunque nuestras fuerzas se enfocarán en Champions.

¿Algo más que destacar?
    Claro, Zabie... cambiar el capitán resultó :D y además decirte que te piso los talones (?)
    Que tiene que ver Fonchi en tu partido con Liverpool? xD

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es lo que tiene un Copy Paste y luego olvidarse de cambiar uno de los textos.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Boca Juniors 2-1 Judain F.C.

Hicimos un buen juego pero UUUUGH hemos tenido mala suerte en cantidades industriales.

Creo que, como poco, el empate lo merecimos. Hicimos meritos para ello.

Del contrario, creo que de eso no hay duda.

Elle y Rimle hicieron un partidazo

1-1-1. Eso fue vacilada pura y dura de los dados del foro hacia mi persona

Nah

¿Aun no somos colistas?

¿Algo más que destacar?
    Viene Champions y eso quiere decir HOLA 4-3-3 NO SABES CUANTO TE HE ECHADO DE MENOS ToT Espero que mi suerte en liga no me persiga en la Champions

14.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Valencia 4-5 Milan

Era un partido contra un gran equipo, pero aún así es decepcionante.

No creo que mereciésemos perder. Hicimos un buen partido y fuimos bastante atrevidos, pero la expulsión de Mata al principio de la segunda parte y los errores posteriores le dieron el partido al Milan.

El contrario, hoy de nuevo perdí tres duelos 1 vs 0.

Pato.

La expulsión de Mata y sobretodo las tres pifias/exitos que tuve luego.

No creo.

Veo muy difícil quedar entre los tres primeros ahora, sabiendo que no contaremos con Mata en nuestro partido contra Huracán. Pero aún así lo seguiremos intentando. Sino nso queda la final de copa y la Champions que empieza ahora.

¿Algo más que destacar?
    Warface, voy a por ti :eek:

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Valencia 4-5 Milan

No podria estar mas contento al inicio lo dimos casi por perdido y con los fantasmas del partido de copa pero gracias a errores de nuestro rival dimos vuelta el marcador y nos ponemos de lleno por la pelea del titulo.

Honestamente ni siquiera creo que mereciamos un empate el valencia entro fuerte presionando toda la cancha y definiendo sus oportunidades pero gracias a una torpe expulsion de mata se nos abrio el camino.

no creo en la suerte pero si lo hiciera esta claro que de parti mia xD

Sin duda pato dio vuelta el partido tras dos pifias del defensor.

los errores defensivos que nos dieron el 4 y 5to gol

para nada.

antes de esta fecha y a 8 del puntero solo esperaba asegurar el 2do lugar pero la caida inesperada del madrid nos abrio el apetito y nos metemos de lleno a 5 del madrid

¿Algo más que destacar?
    A por la Champions :eek:

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Juventus 2-3 Judain F.C.

Ganamos más por garra que por juego en realidad, no me gusta cuando hay que llegar a eso, pero supongo que mejor eso que seguir acumulando derrotas. Y de todos modos esto entraba en el plan, es solo que no esperaba que el rival fuera a usar un 3-5-2, si se hubiese quedado en un 4-3-3 habria repetido nuestro famososo 4-2-4, pero contra un 3-5-2 eso hubiese sido suicidio.

Si bien considero que el resultado es justo, no creo que la forma de llegar a el haya sido la que ninguno de los dos equipos merecio, nosotros merecimos mucho más en la primera parte y Juventus mereció más en la segunda.

Creo que finalmente puedo decir que de nuestro lado, nosotros tuvimos muy mala fortuna en la primera mitad pero Juventus no tuvo suficiente fortuna para ponerse a una distancia relevante en goles. Por otro lado en la segunda mitad, salvo en una jugada desafortunada a nosotros todo nos salió bien, Renaud no perdonó ni una. Todo lo que el tocaba terminaba, tarde o temprano, en gol, mientras que la Juventus se topó con nuestros porteros salvandolo todo. De modo que si, creo que por fin puedo decir "nosotros tuvimos más suerte que el rival"

Renaud y las dos porteras, si en cualquier jugada que salvaron no lo hubieran hecho, quien sabe lo que hubiese podido ocurrir.

Los minutos de descuento fueron de infarto, Renaud se planto ante el portero en el 90+, ahi hubo rebote, luego penal, y ya finalmente gol. Creo que nunca un 90:00+ se habia alargado tantisimo

El calor ha provocado que varios chutes de gol terminasen en rebote, luego igual Renaud los convertia en gol de modo que molestar propiamente no molestaba, pero conseguía ponerme muy nervioso.

No disponemos de Elie para los cuartos de final, eso es un handicap importante, pero confio en que Natalia y, si se diese el caso de que tuviese que salir, Lara, puedan hacer que no echemos de menos su ausencia. Plantarnos en Semifinales como en el año pasado será complicado, pero al menos ya hemos dado el primer paso.

¿Algo más que destacar?
    No me gusta el metodo para cambiar formaciones. Si bien es cierto que cada equipo tiene una mitad para cada uno, el metodo de esperar a que uno postee da lugar a cosas que, de no saber lo que haria el otro, no ocurririan. Si se van a implementar los cambios de formacion tanto a comienzo como a la media parte de los partidos, tendria que hacerse por PM para evitar cosas tan absurdas como la mia o la de Liverpool, quienes apunto estuvieron de lograr una remontada con una formacion tan suicida como la nuestra, quiero decir...NUESTRA LINEA DEFENSIVA ERA EL MEDIO CAMPO POR EL AMOR DE DIOS!

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Valencia C.F. 5-0 Judain F.C.

Las cosas no salieron como esperabamos, en la primera parte todos estaban muy motivados, pero tuvimos mala fortuna, luego en la segunda nos hundimos por completo.

El marcador es más abultado de lo que se mostro en el campo. Valencia fue superior, pero no tanto.

Del rival, como de costumbre.

Natalia hizo unas grandes paradas en el primer tiempo, fue su primer partido de 90 minutos y a pesar del marcador, hizo una actuacion muy respetable.

La expulsion de Zabie nos puso en una posicion mucho peor de la que ya estabamos, eso, y la mala fortuna de Renaud en la primera mitad de cara al gol.

No, hoy tuvimos buen tiempo.

La moral esta bastante baja, esperamos poder estar bien parados para la final de Copa, sería una lastima dejar escapar el único titulo que tenemos a nuestro alcance.

¿Algo más que destacar?
    Desearle suerte al Valencia en Semi Finales, son un conjunto muy potente.

18.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Valencia C.F. 5-0 Judain F.C.

Estamos demostrando ser los grandes dominadores en las competiciones a eliminación directa. Meterle una manita a Judain no es fácil, por muy mal que estén ultimamente.

No sé si tan abultado, pero merecíamos ganar.

De mi lado.

Todo el Valencia estuvo muy bien, no podría decidirme por ninguno.

Ponernos por delante en la primera parte, eso ayudó mucho.

No.

Ahora que estamos en semis, llegar a la final. Sería estupendo estar en las dos finales de la temporada.

¿Algo más que destacar?
    Nada más

19.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    TEMPORADA [9] RUEDA DE PRENSA

Ya pueden empezar a responder las preguntas de esta temporada.

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Juventus 2-2 Boca Juniors

No estoy conforme con el resultado del mismo, creo que fuimos superiores y merecimos más que el equipo local, tuvo la fortuna de una pésima salida de García aprovechada por ellos que lograron empatar y el envión los llevo al injusto 2-1, que no pudo ser dado vuelta.

No, considero que fuimos superiores, tuvimos más jugadas claras de gol pero Riquelme estuvo en una mala tarde donde no pudo embocar nada, pero Rivero tuvo muy activo y Erviti en un gran nivel, eso me gusta más que nada por nuestra nueva incorporación que se presenta bien ante la gente.

Fue por momentos, creo que estuvo repartida pero con una tendencia quizás algo superior en favor de Edusin, pero sí es cierto que en la última jugada que pudo cambiar todo, estuvo de mi lado para justicia del resultado.

Rivero sin lugar a dudas, desequilibró en todo momento y jamás perdonó a los porteros rivales, lástima que no tuvo otra chance sino hubiesemos ganado, un gran debut.

Las chances desperdiciadas por Riquelme sentenciaron el partido al empate y por suerte García en la última jugada se pudo reivindicar con la gente tras el error del 1-1.

¿Ha sido el clima un contratiempo para el partido?
    No, y de hecho a mis defensores estar en desventaja los motivo más y ganaron muchas pelotas, muy conforme por más de las complicaciones.

¿Quién crees que ha jugado mejor estratégicamente? Coméntanos un poco las formaciones de ambos equipos.
    En el primer tiempo quedo claro que fuimos amplios dominadores, el equipo rival prácticamente no nos inquietó y nosotros tuvimos varias oportunidades para liquidar el partido pero no se pudo.

En la segunda etapa al estar volcado más ofensivamente la Juventus tuvo algunas jugadas, pero las más claras fueron nuestras, no tuvimos una buena faseta goleadora, considero que supimos manejar el encuentro y complicar la rival más que a nosotros por más que nos llevamos un empate.

Ganar alguna competencia, ya es una obligación.

¿Qué opinas del rival de hoy?
    Es un buen equipo, pero debe buscar el balance y equilibrio de su formación, sino tendrá complicaciones a lo largo de la temporada.

¿Cómo plantearás el partido frente a tu próximo rival? Nos gustaría saber que tienes pensado hacer.
    Lo reservaré, seremos un plantel que a lo largo de la temporada guardará cautela y respetará a todos sus rivales pero les saldrá con un planteamiento táctico para tener ventajas en todo momento.

¿Algo más que destacar?
    Al margen del empate me voy conforme con mi equipo y su rendimiento, mostraron un cambio positivo con respecto a la temporada pasada un buen nivel ofensivo y también un buen trabajo defensivo, espero poder aspirar a grandes cosas y no prontas eliminaciones y mitad de tabla.

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Flojitos Team 2-1 Valencia

Muy buen resultado, siempre es importante ganar, más aun estando de local. El rival es uno que siempre complica las cosas, es de los mejores equipos de la liga y contrastando con la temporada anterior ha sido un excelente resultado.

Creo que sí, buscamos harto, ellos también. Aun así nuestro público lo pedía a gritos y lo necesitábamos.

No lo sé, el partido estuvo trabado, muchas pérdidas de balón por ambos lados. Quizás se inclinó un poco hacia mi.

Sturmovik. Nos trajo de vuelta al partido y anotó el gol de tiro libre en la última jugada. Destacar la labor de Bravo y los defensores también.

El gol de tiro libre en la última jugada. Nos dio el triunfo ToT!

Para nada, fue un clima excelente.

¿Quién crees que ha jugado mejor estratégicamente? Coméntanos un poco las formaciones de ambos equipos.
    Creo que las estrategias no fueron relevantes a la hora del resultado.

Un buen comienzo siempre da para pensar en buenos desempeños, iremos partido a partido y esperamos se sigan dando bien las cosas.

Un gran rival, siempre complicado. Estamos felices de haberle ganado y esperamos poder seguir así.

¿Cómo plantearás el partido frente a tu próximo rival? Nos gustaría saber que tienes pensado hacer.
    No lo he pensado aun, estamos festejando el triunfo frente a Valencia aun.

¿Algo más que destacar?
    Sacar el ":B" parece que nos ha hecho MUY bien xD

22.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    FCBarcelona 3 vs BlitskriegFC 4

-Excelente, el cuadro de Blitskrieg metio muchas patadas y me lesionaron a 2 estrellas, estoy desconforme con eso.
    -No, merecimos ganar, pero el de arriba sabe porque hace estas cosas.
    -En este partido, fue muy reñido, desde la temprana expulsion de DeGea, empezamos a decaer.
    -Sin ninguna dudas, Villa, soprendente, fue de mi agrado su juego.
    La falta cometida por DeGea, fue el traspies del equipo.
    No, para nada, hemos jugado bien.
    bueno, yo empece con una estrategia muy ala ofensiva, gracias aque yo ataco siempre por las bandas y me ayudo mucho el 3-5-2, mientras que cuadro de Kirsten jugo a la defensiva pero en el segundo tiempo salieron a atacar, llevandose la victoria.
    Ganarlas, toda y evitar mas lesiones.
    Fue fuerte, nos hicieron goles muy seguidos de los nuestros, no nos dejaron celebrarxD
    No lo dire, porque nos enfrentamos a un equipo fuerte, y queremos la maxima concentracion para ganarle.
    reportero: y le ganaran?
    Pues claro...;)
    ¿Algo más que destacar?
    Para el proximo partido sera una nueva estrategia con sangre joven.

gracias.

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    The Wing of Phoenix 1-2 Judain F.C.

Satisfecho, hicimos un partido muy completo y bloqueamos el sistema de juego rival, hemos empezado la temporada con buen pie.

Honestamente, viendo las ocasiones de gol, creo que merecimos ganar por un marcador más abultado.

Debido a la ventaja tactica, el rival necesitaba mucha mas fortuna que nosotros para poder conseguir algo, y bueno, la suerte no les acompaño en ese sentido, aun que a nosotros nos falto suerte de cara a porteria

Elle y Rimle, Elle anoto los goles, Rimle fue el pilar que movio a todo el equipo.

El gol de Elle en el minuto 45. El ir ganando antes del descanso nos puso en una situacion comoda, era frustrante ver como nosotros teniamos todas las ocasiones pero el partido se mantenia en 0-0

En absoluto.

Estrategicamente fuimos superiores, en la primera parte nuestro 3-5-2 neutralizo por completo su 3-4-3, en la segunda parte salieron con una formacion de 2-5-3 que suponia un riesgo elevado, pero habia huecos en su planteamiento, la combinacion Del Piero-Ronaldo y el hecho de que Montecristo no es bueno a la hora de tapar la salida del balon hacia que siempre tuviesemos alguna ruta por la que salir de esa encerrona y plantarnos en su porteria, y asi fue como vino el segundo gol.

Las aspiraciones son las de siempre: Ganar. La última temporada no pudimos llevarnos ningun titulo, hicimos un ridiculo imperdonable. Hemos de intentar compensarlo en esta temporada.

Tiene una buena plantilla, pero le falta apuntillar la estrategia, su planteamiento de hoy tenia algunos problemas que supimos aprovechar para llevarnos la victoria.

Nos enfrentamos al Milan, si bien tengo una idea de como quiero jugarle, no voy a aventurarme a decir cual es mi plan, pues obviamente tambien estaremos condicionados por cual sera su plan contra nosotros. Seria imprudente no tener en consideracion lo que ellos quieran hacer.

¿Algo más que destacar?
    Hemos de seguir trabajando, el trabajo de nuestros jugadores hoy se ha notado, pero si nos descuidamos lo conseguido hoy no servira para nada.

24.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    TotoTeam 3-2 Real Madrid
    Mejor de lo que me esperaba. Nuestra meta era hacer un buen partido y lo hemos hecho muy bien.
    Hemos resistido el mal temporal y hemos aprovechado nuestras oportunidades de gol. Creo que para algunos fué algo malo, pero para nosotros es un trabajo bien hecho y mereciamos un buen resultado.
    Tal vez el Real Madrid no tubo suerte con el clima. Pero nosotros jugamos a nuestra forma y la suerte no influyo en nuestros movimientos.
    No sabria que decirte, Fernando estubo muy fuerte en la delantera y Spam que salió lesionado fue la clave del mediocampo. Fernando creo que puede ser la revelación del Toto Team a pesar de su suplencia.
    La falta de Cristiano hacia Spam, una salvajada.
    Para nosotros, no. Da igual el clima, hay que ir a por todas.
    Yo fuí fiel a mi alineación durante todo el partido con un 3-4-3, siempre quiero no dejar huecos libres para no recibir sorpresas. En el primer tiempo jugamos bastante a contener el balón y salir a la contra. El Real Madrid jugo de forma muy buena el primer tiempo con un 3-5-2, cuenta con muy buenos jugadores y nos puso entre las cuerdas en muchos momentos, pero nuestra defensa estubo bien y supo sacar ventaja. En la segunda mitad el Real Madrid salió a la ofensiva con un 2-5-3 y hay es cuando nuestro equipo salió a atacar y sacar partido.
    Hemos ganado un partido importante, pero aún queda mucha temporada. Esperemos que nos superemos poco a poco y logremos un buen resultado esta temporada.
    Es el vigente campeón de la liga, un gran rival y muy peligroso.
    Cerro Porteño es un rival con experiencia, puede ser muy dificil el partido. Sobre lo que tengo pensado hacer aún es muy temprano. Creo que dar prioridad al banquillo puede ser la novedad.
    ¿Algo más que destacar?
    Gracias a todos los que apostaron por el TotoTeam. Esperemos que nuestros hinchas estén al máximo para el siguiente partido.

25.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Nerv 4-0 Milán

Un resultado magnifico, digno de un equipo como el Nerv, nuestra corta historia lo dice, nunca hemos sido considerado favoritos pero a ninguno de esos favoritos les resulta facil derrotarnos, ya alguna vez hemos eliminado a una gran escuadra como la de The Gods en copa y hasta antes de nuestros duelos legales con la federacion estuvimos peleando el campeonato de liga, el ascenso, la copa y la champions. Somos un equipo a tomar en cuenta y hoy el resultado fue el adecuado, aunque siempre podemos ir por mas.
    Claro, igual y debieron anotarnos un gol o dos pero tambien nosotros pudimos haber anotado uno o dos mas, Touji en la primera mitad atajo dos penales soberbiamente y en las otras ocasiones de gol que tuvieron los italianos demostro solvencia, creo que ya es tiempo de que se le reconozca un poco mas aunque no sea un jugador tan mediatico.
    Ya en la segunda parte controlamos el partido a placer y Asuka jamas se rindio, finalmente comenzamos a ver un poco del potencial que siempre hemos sabido que tiene nuestra jugadora.
    La suerte no es un factor, eso es una justificacion para la mediocridad, aunque fuimos afortunados de no terminar con lesiones, especialmente Asuka que parecia que estaba en medio de un juego de NFL. Puede que donde algunos vean suerte yo vea el esfuerzo de cada jugador que estuvo hambriento de demostrar su calidad y sus ganas de jugar despues de tanto tiempo.
    Es una pregunta complicada, Touji atajo dos penales y estuvo perfecto en todas, Asuka hizo un poker y pese a las faltas continuo con fiereza, Kensuke, Ayanami e Ishida robaron balones en el medio campo que nos permitieron contra ataques, todos jugaron bien, aunque la defensa se vio debil a ratos y la expulsion de Ichigo fue una estupidez, pero ya hablaremos con el antes del siguiente partido, sigue siendo parte de nuestro cuadro titular.
    Obviamente el hecho de que digan que nosotros practicamos el antifutbol cuando recibimos el 80% de las faltas
    Por supuesto que no, es una lastima que ciertas personas sean tan cortitos que no entiendan que asi como el clima, las formaciones y el tiempo son parte de la estrategia y nosotros es algo que siempre hemos sabido trabajar a nuestro favor, asi que para nosotros fue un factor a favor.
    No tenemos aspiraciones a largo plazo, vamos a ir un partido a la vez, la mayoria de los equipos a los que nos enfrentamos cuentan con una mejor plantilla y mucho mas presupuesto que nosotros, cada partido sera mas dificil que el anterior pero les aseguro que nadie saldra bien parado de enfrentarse a nosotros y mucho menos en nuestra arena, aun asi aspiramos por lo mas alto aunque no es una garantia, no esta temporada...
    ¿Algo más que destacar?
    Pfff ahora resulta que nos quieren venir a decir como debemos jugar, nuestro fuerte no era ir a disputar balones en el medio campo, cualquiera con dos centimetros de frente lo podia ver, asi que logicamente aprovechamos sus puntos debiles y tratamos de manejar el tiempo a nuestro favor, era un riesgo enorme, al jugar tan atras cualquier error era un disparo ante el portero, que lo practicaramos en la semana para no fallar y que halla salido de acuerdo al plan ahora es algo criticable....Por favor!!
    Este deporte ya no es el de antes, los DTs ya no podemos ser un bruto que simplemente se lanza al ataque, hay que tomar en cuenta todos los factores, ademas en un partido en donde los contrincantes van a lesionarte solamente es normal que quieras enfriar la situacion, seguir de otro modo solo nos llevaria a mas expulsiones como la de Ichigo.
    Pero bueno siempre habra gente de mentalidad cerrada a la que le parece un pecado otra idea de futbol que no sea la de ellos aun y cuando el reglamento lo permita, no nos quieran culpar por sus errores legales, un buen DT se encarga de estudiar todo eso para aprovecharlo a su favor y por eso ahora somos criticados, pero nuestra unica obligacion es hacia nuestra aficion y ellos hoy poy hoy estan satisfechos

26.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Colo Colo 3-2 Ponferradina

Es un gran resultado, después de varias temporadas sin competir ganar el primer partido es algo importantísimo. De seguro ayudará a la moral del equipo

No se si será tan merecido, ambos equipos tuvimos oportunidades aunque creo que nuetro equipo llegó un poco más. Fue un premio a la constancia

Creo que estuvimos afortunados en algunos pasajes del partido, sobre todo en algunas jugadas donde logramos pasar con fortuna. Pero en general no creo que la suerte haya influido demasiado en el resultado

Por sus 3 goles Matías Fernández, creo que el peso del partido se lo llevó él y respondió dando la victoria a Colo Colo

El gol en el último minuto de Matías, a pesar de su cansancio logró cruzar toda la cancha y darnos los 3 puntos

Afectó a los dos equipos, pero creo que no fue factor para el desempeño del juego, si bien los defensas se veían un poco torpes al deslizarse no fue determinante

Creo que el partido no tuvo mucho de estrategia por ninguno de los 2 equipos. Ambos técnicos teníamos claro de acuerdo al trabajo de la semana como queríamos que jugaran nuestros equipos y eso se vio reflejado en la cancha. Se podría decir que fue un partido monótono pero de buen ritmo

Cualquier logro que venga será bienvenido, solo espero hacer un papel digno en nuestro regreso. Me proyecto para los próximas temporadas cuando podamos potenciar de mejor manera el equipo

Fue un duro rival, tenían las cosas claras y lo demostraron, creo que a lo mejor con un poco más de suerte en la última jugada el marcador pudo ser distinto

La verdad: no tengo idea! Ni siquiera he visto contra quien jugamos

¿Algo más que destacar?
    Estoy feliz de haber regresado a la Liga, extrañaba todo esto. Espero poder seguir mucho tiempo más y lograr algún título, algo que han sido esquivo para mi.

27.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Parana CF 3 The Gods 0
    Siendo realista, ni imaginaba que se podia dar un triunfo en el primer partido. Y del tal forma. Obviamente que esto cae como un gran plus para el principio de la competicion.

Sabia que no seria sencillo, apenas tuve contacto previo con los mecanismo del juego. En el tramite esta bien, pudimos terminar con algun gol en contra, pero en lineas generales, mejor debut que este, imposible (seh, era medio pesimista)

Y....para que negarlo xD.Ok, no soy muy apego a estas cosas, en ciertas situaciones se presento que el juego este a nuestro favor. Las faltas tambien terminaron por dar cierta indicencia en el desarrollo general.

Cantoro por los goles, y Maltagliatti por sus intervenciones en los momentos criticos. El tandem Mannara-Real en el centro del campo hizo lo suyo. Del rival destacaria a Kempes, ha estado a la expectativa en todo momento.

El primer gol de Cantoro. Simplemente por el ser el primer gol marcado oficialmente.

Deberia repasar bien las jugadas, pero en general no he visto que el clima juegue su papel preponderante durante los 90 minutos.

Estrategicamente mantuvimos el 3-4-3 hasta que se consiguio esa diferencia de dos goles en la primera parte. Para no arriesgar de cierta forma, se paso al 4-4-2, mas que nada para no quedar mano a mano en la ultima linea ante el cambio de esquema del rival. Luquincito tambien hizo lo suyo, y consiguio ataques peligrosos. Por suerte Maltagliatti estuvo en su dia.

La aspiracion maxima sera la de tomar la mayor experiencia posible. El rodaje encima es nulo. Como dirian, estamos en pañales todavia. Si tambien se presenta la situacion, intentaremos molestar a los de arriba.

Se sabia muy bien de antemano el rival que teniamos enfrente. Creo que tal vez si se presentaba otro escenario, el resultado podria haber sido distinto.

La verdad, no he podido armar ningua especie de disposicion estrategica por la simple razon del poco contacto con el juego. Lleve este encuentro en medida a lo aprendido en el unico amistoso jugado. Estamos en un periodo de aprendizaje, seguramente sera muy caotico y con el correr de los partidos se iran viendo los distintos artilugios que se pueden exprimir al maximo.

¿Algo más que destacar?
    A mis proximos rivales, paciencia que recien comienzo! xD

Saludos y gracias!.

28.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Flojitos Team 2-1 Valencia

Siempre es malo perder, así que no puedo decir que el resultado sea bueno.

Sí, cometimos muchos fallos durante el partido mientras que Flojitos estuvo constante y tuvo más ocasiones de gol.

De parte del contrario sin duda. Quizás él no tuvo tanta suerte a la hora de definir, pero nosotros no conseguíamos hacer casi ninguna acción de 2 Vs 1 o 4 Vs 3, excepto la jugada del gol prácticamente.

Sturmovik. Nos trajo de vuelta al partido y anotó el gol de tiro libre en la última jugada. Destacar la labor de Bravo y los defensores también.

El gol de tiro libre de Flojitos. Esperaba mantener el empate e incluso marcar el gol de la victoria en los últimos minutos, pero no pudo ser :(

Hizo un buen tiempo.

En mi opinión fuimos mejores estratégicamente. En la primera parte ambos equipos empezamos con un 3-5-2 y no hubo demasiadas diferencias. Pero en la segunda parte el hecho de meter a Rami en el medio era una buena idea, porque si nuestro rival quería atacar por allí debía arriesgarse a hacer subir a su defensa central, pudiendo perder el balón y dejar que Tino Costa rematara. Además, al no tener jugadores con Pase y Ataque no le serviría de mucho. Nosotros podíamos atacar con ventaja en el medio sin demasiados riesgos que tomar, porque sus centrocampistas no tenían ataque.
    Lástima que los dados no acompañaran, pero bueno, espero que la estrategia nos ayude la próxima vez.

A estas alturas, siguen siendo las máximas.

Es un equipo que no tuvo mucha suerte el año pasado, pero que esta temporada puede hacer grandes cosas.

No lo sé todavía, pero será complicado jugar bajo una helada...

¿Algo más que destacar?
    Ni una tarjeta en todo el partido y casi ninguna falta. Eso es juego limpio :eek:

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Boca Juniors 3-3 Paraná CF

La verdad es que el resultado puede considerarse justo, una lástima que en esa última jugada no hayamos estado atentos, quizás pasados de euforia por el estado en que se vivía en el estadio, pero el empate no viene mal, olía a hazaña, a victoria... pero un baldazo de agua helada nos trajo a la realidad, pero seguimos invictos.

Es un resultado justo, sí; pero tampoco hubiese estado mal mi ventaja, fuimos quienes más propusimos, quizás alentados por la expulsión en finales del primer tiempo de un jugador de Paraná.

De ambas partes.

No creo que haya uno que se haya destacado más del resto, quizás Trimboli en Paraná por los 3 goles, pero en nuestro lado creo que fue un buen trabajo compacto con un gran trabajo en la sólida defensa de Clemente que pudo dominar en varias oportunidades a su marcador.

La expulsión fue el punto anímico para destacarnos, ahi sacamos el peso de la historia y se hizo sentir la localía, de estar 0-2 ponermos 3-2 fue muy importante, la gente vibraba en las tribunas, la cancha se movía, desgraciadamente quedamos mal parados y en el cierre del mismo nos empataron, pero nos vamos con la cabeza en alto, no hemos perdido que es lo importante; pero sí lamentamos la baja de Colazo.

Para nada, ha sido una maravillosa noche en La Bombonera, tanto en el clima como en la gente.

Ambos hemos jugado bien, no cedimos ventajas, Paraná corrió con la desventaja de tener un jugador menos en la segunda etapa pero pudo acomodarse bien, dejo huecos lógicos pero aprovecharon ese maldito minuto final para estropearnos la fiesta, mi idea no era dejar un espacio vacío al cambiar la formación, por eso seguí optando por el 3-4-3 antes que un 3-5-2 donde tenía más poder en el centrocampo pero no tanto en todos los lugares de la cancha como yo quiero que presionen mis dirigidos.

Siempre lo he dicho, somos un grande y nuestras aspiraciones SIEMPRE son las de ganar todo lo que se nos cruce.

Un rival nuevo pero que se ha adaptado bien a la competición, le deseo suerte en lo que resta de la temporada, ya ha pasado 2 grandes pruebas primero derrotando rotundamente a The Gods por 3-0 y hoy consiguiendo un empate en la mismísima Bombonera.

Lo he dicho en mi anterior conferencia y lo reiteraré, eso se verá en la semana con el trabajo que realicemos, jamás adelantaremos una formación o una idea de juego, todo puede cambiar según los rivales.

¿Algo más que destacar?
    Si bien es importante no perder (2 PJ 2 PE) lo importante también es sumar de a 3, ahora se nos viene una semana de descanso debido a la PRE-CHAMPIONS y después una tercer fecha ante el siempre dificil y complicado Blitzkrieg, ya sabemos que Colazo estará de baja por 2 semanas y no podremos contar con él para dicho partido, su baja esperemos que sea sensible y consigamos sumar de a 3 para la alegría de nuestra gente.

30.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Boca Juniors 3-3 Paraná CF

Se nos escapo la victoria, pero por suerte rescatamos el empate en la ultima jugada. Por todo lo que se dio en el partido, es justo.

Hasta la expulsion de Lombardi, las cosas venian favorables. No se como se hubiese comportado el equipo si no pasaba tal. Lo bueno es que se rescato el punto, y por ahora sorprendentemente no hemos caidos xD.

Concuerdo con mi par aca, los dados han repartido su cuota para los dos lados.

Trimboli estuvo bien arriba, con 3 goles en su cuenta personal. Del rival me quedo los momentos indicados para cortar, y ejecutar las acciones que luego llevaron a dar vuelta el resultado.

Destacaria todo el partido en si, tuvo emocion, goles, muchas situaciones para convertir, una expulsion, momentos criticos. Ojala se den encuentros de esta caracteristicas mas a menudo.

No, un clima perfecto, nada de que quejarse.

Tacticamente resulto ser una voragine. La primera experiencia con 10 resulto casi resulto fatal. A decir verdad desconcentro bastante, sumado a que la ventaja por dos goles da a querer cuidarse un poco. Esas decisiones guardan su pro y su contra, y se vio reflejado en el resultado.

Seguir aprendiendo. Por ahora todo ha resultado mejor de lo esperado, contamos con seguir de tal manera el mayor tiempo posible.

Me ha regalado unos 45 minutos finales de infarto xD. En fin, gran rival, intento aprovechar al maximo el hombre de mas. Lo logro en gran medida.

¿Algo más que destacar?
    Por ahora no, veremos que nos depara en las proximas fechas.

Saludos.

Comparte esta página