1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Rueda de prensa

Tema en 'Historial CZFC' iniciado por Velli, 24 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    The Gods 2-3 AC Milán

¿Qué opinas del resultado de tu equipo?
    No podria estar mas feliz por el resultado y de la manera que se dio mis jugadores no se rindieron nunca y a pesar del mal tiempo y estar dos veces abajo en el marcador supieron dar vuelta las cosas y nos vamos euforicos con esta importante victoria de visita

¿Crees que merecías ese resultado?
    realmente creo que lo mas justo era el empate pero Cassano con ese increible genialidad nos dio los 3 puntos en los descuentos

¿La suerte estuvo de tu lado o del contrario?
    No creo en la suerte :eek:

¿Quién fue el mejor jugador del partido?
    Ibrahimovic nos ayudo bastante con sus 2 goles pero esta mas que claro que la figura es cassano que nos dio la victoria

¿Qué situación destacarías en el partido?
    El 2 a 2 luego de eso nuestros jugadores se concentraron mas y dimos vuelta el marcador en 10min

¿Ha sido el tiempo un contratiempo para el partido?
    Realmente fue dificil jugar en estas condiciones no es facil pero menos mal que no hubo lesionados

¿Qué aspiraciones tienes para la que queda de temporada?
    cada ves mas alto con estos buenos resultados podemos soniar.

¿Algo más que destacar?
    Lo prometido es deuda luego del empate en casa le dimos los 3 pts aca de visita ...ahora a disfrutar.

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Real Madrid 3-3 Flojitos Team :B

A decir verdad, muy bueno. El equipo jugó bien y supo como revertir un comienzo un tanto malo. Si bien queríamos los 3 puntos, el empate con el puntero (a comienzo de la jornada) es un resultado muy bueno.

Me parece que el empate fue lo mas justo. Fue un partido parejo, trabado donde en el primer tiempo las defensas estuvieron muy bien. Hubieron 5 llegadas del Madrid y 4 de Flojitos, creo que fue bastante parejo.

En este partido creo que no se podría hablar de suerte, las cosas se dieron bien y a mi parecer fue algo justo.

Destaco totalmente tanto a Sturmovik como a Higuain por sus Hattricks. También Pepe y Carl tuvieron mucho trabajo y rindieron bastante bien. Sin embargo no se si por ser jugador mio, pero creo que Sturmovik fue el jugador del partido, al fin y al cabo consiguió el empate en los descuentos del segundo tiempo.

Creo que el paradón de Toselli en la segunda llegada del Madrid fue una jugada clave para nosotros, de ahi en adelante pudimos recuperar la confianza en nuestro juego a pesar de que las cosas se pusieron feas mas adelante (1-3 abajo).

Nones.

Bueno, seguir mejorando. Nada mas que eso.

¿Algo más que destacar?
    Por fin mierdaaaa!! 1 punto y se rompio la mala racha de 4 partidos perdidos seguidos. Y también quiero decir que qué es lo que tienen contra mi equipo? no hay partido que no reciba tarjetas D: ahora tengo a Mirosevic suspendido y mi plantel es tan chico xD! si sigo así quizas termine con juveniles en cancha en algun partido (?) xD

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Huracán 2 - 0 Boca Juniors

Mi equipo hizo un excelente partido, complicamos en todo momento al rival con una estrategia muy bien pensada desde antes de iniciar el encuentro, pero no tuvimos la fortuna de estar finos a la hora de la definición, sin ir más lejos en los primeros 20 minutos tuvimos las más claras para hasta poder convertir 2 veces y en la primer llegada de Huracán nos meten el gol.

No, por como se dio el desarrollo del partido creo que un empate no le hubiese venido mal y más considerando que estuve con 10 jugadores en un tramo del partido y así y todo casi lo consigo.

Del lado contrario como en toda la Liga, los dados ¡ME ODIAN!

Monzón y Calviño sin lugar a dudas, ambos salvaron a Huracán en varias llegadas de mis jugadores tanto Cañete hasta su lesión como Viatri.

El inicio del mismo, cuando tuvimos tanta claridad y no pudimos convertir y ante la primer llegada de Huracán supe que pasaría lo mismo que siempre, perderíamos el partido.

Para nada, solo MIS dados.

Antes apuntaba a pelear la liga, ahora simplemente a estar en la mitad de la tabla.

¿Algo más que destacar?
    Si me siguen detestando así los dados me doy de baja ¬.¬.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Judain F.C. 0-2 The Gods

Hicimos un partido muy completo, nos movimos bien en todas las lineas y en general estoy muy contento con mis jugadores. Lo único que lamento es nuestra mala fortuna de cara al gol

No. Creo que lo más justo habria sido un empate a 1

Del contrario, siempre que habia un balon que nos beneficiaba, el arbitro decidia que tenia que pitar falta, solo una vez no sucedio eso.

Los porteros, Elie y Fillol fueron las figuras de la cancha sin duda alguna

Fue un partido muy tranquilo, sin jugadas polemicas ni nada por el estilo.

El tiempo no, los dados si.

Seguir luchando por mantenernos en la zona tranquila, que remedio...

¿Algo más que destacar?
    Los dados son unos bastardos

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El DT de Boca Juniors se acerca a la sala de conferencia y estrecha la mano de Zabie por estas últimas y emotivas palabras.

6.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    The Wing of Phoenix (Sky) 4 - 1 Liverpool

Controlamos el juego desde la defensa y la mitad de la cancha, casi no permitimos que nos tiren a puerta y nuestros contra ataques fueron geniales. Sentenciamos el encuentro en el 1º tiempo.

Si, fue merecido, controlamos todo el partido y logramos anotar cuando fue necesario, cosa que no solia ocurrir antes.

Finalmente fue nuestra.

Montecristo, definio cuando debia definir con tranquilidad.

El tiro libre, cuando el balon rebotó Montecristo sabia donde debia estar.

Nos ayudo a contorlar el medio campo en esta ocación.

Apuntar a los primeros puestos

¿Algo más que destacar?
    Si, se que nadie nos tiene fé, somos un equipo de veteranos, pero vamos a demostrar como se juega al futbol aportando toda nuestra experiencia en el campo de juego.

7.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Valencia 3-2 Juventus

Es un resultado que necesitábamos, y estoy muy contento de haber logrado esta victoria. Nos da un poco de aire y moral.

Cualquiera de los dos podría haber ganado, pero considero que tácticamente fuimos mejores, y habiendo jugado con un jugador menos, el cual además era nuestro portero titular, durante gran parte del partido, se puede decir que merecemos esta victoria.

Ninguno de los dos tuvo demasiada suerte. Yo fallé muchas jugadas 2 vs 1, y perdí a mi portero por doble expulsión y otro jugador por lesión, y Edu no está teniendo suerte esta temporada. Pero al final del partido la suerte se fue un poco más de mi lado.

Mata crack, hizo un partido buenísimo.

La expulsión de César que llevó al empate de la Juventus, y el gol en el último minuto.

No.

Seguiremos yendo paso a paso. Nuestro próximo partido es contra Cerro Porteño, será un partido difícil y más sabiendo que no tendremos a César. A ver si conseguimos ganar y obtenemos un bonus.

¿Algo más que destacar?
    Nada más xD

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    AC Milán 3 - 3 Blitzkrieg FC

Tendria que irme contento luego de empatar en el ultimo minuto pero no puedo evitar sentirme algo frustrado ya que este partido debimos ganarlo si vemos que eramos favoritos y Blitz tenia una baja importante como su portero titular.

Realmente no nos salieron las cosas hoy Bltz jugo muy bien en el medio donde controlo casi todo el partido menos los ultimos 10min donde mostramos nuestro verdadero potencial.

Sin Skoller no estariamos aun invictos su doblete fue vital

La lesion de Ibrahimovic nos saco de ritmo y nos llevo a plantear de otra manera el partido por fortuna Skoller respondio a las espectativas.

No mayormente

Por ahora paso a paso

¿Algo más que destacar?
    Ahora viene el partido mas duro nos enfretamos al lider con una baja importante pero esperemos dar la sorpresa y bajar al globo en la prox fecha.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    AC Milán 3 - 1 Huracan

Nos vamos satisfechos era un partido importante y mis muchachos lo entendieron y dieron el 100% por eso este resultado.

Si vemos el resumen del partido ganamos gracias a nuestro medio campo Gattuso ha estado enorme el dia de hoy.

G. Gattuso nos dio tranquilidad en el medio y de ahi salieron muchas de las jugadas de gol

Luego de fallar un penal recien iniciado el partido Abbiati nos salvo con su atajada en el penal en contra creo que de ahi en mas fue todo Milan

No mayormente

Ahora que derribamos al lider hay q aspirar a mas estamos con mucha ilusion.

¿Algo más que destacar?
    Ahora se nos viene el desafio de la Copa y debutamos con un siempre duro Valencia esperamos que nuestro nivel se mantenga a pesar de la rotacion de jugadores.

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Blitzkrieg F.C 1-0 Judain F.C.

Hicimos un partido muy solido, nos movimos bien, pero tuvimos mala suerte de cara al gol

No, al igual que Cerro Porteño, Blitzkrieg no hizo nada, cuando la robabamos era falta y cuando cualquier jugada nos favorecia el arbitro la cortaba :meh: Merecimos ganar.

Del contrario totalmente. Nada nuevo por eso.

El arbitro. El colegio no queria que ganasemos, y se salio con la suya.

La lesion de Jebedia nos hizo mucho daño

El arbitro y los dados lo han sido, en serio, 10vs0 y la perdemos, 30vs10 y la perdemos, ganamos nosotros CUALQUIER JUGADA, es falta :meh:

Intentar no quedar ultimos, con estos dados es a lo unico que aspiramos, somos mejores que la mayoria de equipos pero ellos tienen mas suerte

¿Algo más que destacar?
    Again, los dados son unos bastardos

11.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Boca Juniors 1 - 5 The Wing of Phoenix

Jugamos un partido genial en todo lugar de la cancha, estamos dejando de errar la definición un ámbito que siempre nos costo horrores.

Si, totalmente, nuestros jugadores anularon todo ataque xeneixe.

Misteriosamente de mi lado.

Montecristo, peleo TODO.

Las acciones individuales y las subidas permanentes de los laterales simplificaron el encuentro.

El clima fue hermoso.

Seguir peleando el campeonato.

¿Algo más que destacar?
    Esperamos que no nos duela nada en la copa.

12.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Valencia 3-2 AC Milan

Resultado genial! Tengo como objetivo llegar como mínimo a semifinales tanto en Copa como en Champions (incluso más si es posible) y con un gran partido como este empezamos bien.

Totalmente. A pesar de ganar por un solo gol de diferencia, tuvimos más ocasiones y controlamos el partido. No llegué a tener miedo en ningún momento. Lo único negativo fue el despiste de Mathieu en el 2º gol del Milan, pero al final no pasó nada grave.

Exceptuando la lesión de Skoller, que puede haber perjudicado al rival, estuvo igualada. Pienso que la diferencia existió porque teníamos un mejor dispositivo táctico.

Mata con su hattrick. También quiero destacar a con alguna que otra parada importante.

El fuerte comienzo por parte de ambos equipos, sobretodo nosotros, y el tercer gol de Mata, que fue el que empezó a decantar el aprtido hacia nuestro lado.

No, hacía un buen tiempo.

Esperaremos a nuestro siguiente rival, a ver si pasamos a semifinales, cosa que no conseguimos la pasada temporada.

¿Algo más que destacar?
    Con todas las faltas que hizo el Milan, puedo considerarme afortunado de no tener ninguna baja xD

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    [COPA KENTAURUS] Boca Juniors 2-3 Blitzkrieg FC

Más de lo mismo, honestamente esperaba una nueva derrota y los dados no esperaron en hacermelo saber ¿justo? no lo se, creo que dominé mayormente el partido, pero ante esta patética fortuna, no se puede mejorar.

Como mencioné arriba, NO, pero es increible esto, una racha desde la temporada pasada que no quiere cambiar.

Analicemos, expulsión a García (mi portero), de cara al arco rival sacar solo 1, que sus defensores saquen 10, que el tercer gol de ellos venga por un 10 en dribling y 2 pifias seguidas mías; creo que acá mencioné todo ¿no? del rival.

Los dados.

Ninguna.

No.

Ninguna, no terminar último en todas las competencias.

¿Algo más que destacar?
    Sí, el Club Atlético Boca Juniors hace la notificación oficial al resto de los seguidores del Club Xeneize que ante la crísis eventual que se está sufriendo, en caso de repetirse esta peculiar suerte con los dados, el club será cedido a quien guste.

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Judain F.C. 1 - 0 The Wing of Phoenix

Jugamos un partido muy completo, estuvimos muy firmes en todas las lineas. Hicimos un trabajo bien hecho

Honestamente, creo que el marcador se queda corto, no creo que mereciesemos sufrir hasta el 90

La verdad, creo que de ninguno de los dos. Ambos tuvimos mala fortuna

Elle, por su gol.

La expulsion de Del Piero, Wings queria cambiarlo y tenian a un jugador preparado y todo, pero antes de que autorizasen en cambio, lo expulsaron, creo que eso marcó el partido.

Tuvimos buen tiempo en el dia de hoy

Supongo que como campeones de copa que somos tenemos que luchar por revalidar el titulo

¿Algo más que destacar?
    4-3-3 te echaba de menos <3

15.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Inazuma Eleven 0-3 Valencia CF

Conseguimos uno de nuestros objetivos que era colarnos en semifinales, ahora intentaremos llegar más lejos.

Claramente, fuimos mucho mejores que ellos.

De mi lado.

Mata, los 6 goles que llevamos en copa son suyos.

Ninguna en especial, fue un partido muy completo por nuestra parte durante los 90 minutos.

Hizo buen tiempo.

Ahora vamos a ir a por Huracán, para mi de los rivales más complicados, si no es el que más, de la liga CZCF. Espero aprovechar la ausencia de su portero titular.

¿Algo más que destacar?
    Nothing.

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    The Gods 2-3 Judain F.C.

Estuvimos excelentes, hicimos un juego muy solido y completo.

Si, considero que lo hicimos mejor que ellos.

No creo que pueda decir que la suerte estuviese de mi lado, tuvimos 3 bajas y un expulsado...

El conjunto a nivel global estuvo muy solido, no me atreveria a destacar a nadie.

Las lesiones, no me parece aceptable que el aribtro permitiese que nuestras jugadoras se furan en camilla y no expulsara a nadie del equipo rival.

Pues si, y mira que yo no me suelo quejar del tiempo, pero esta vez la lluvia nos puso en una situacion incomoda.

Intentar repetir titulo, no se si sera posible en nuestra situacion actual, pero se intentará

¿Algo más que destacar?
    Nada mas que decir.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Blitzkrieg FC 1-3 Judain F.C.

Fantastico, estuvimos muy solidos e hicimos nuestro juego.

Si, creo que estuvimos más organizados.

Estuvo bastante pareja, lo que ocurria en un lado, inmediatamente despues ocurria en el otro.

Dificil decidir, Zabie anotó un gol y dio el pase de gol que sentenciaba el partido, pero por otro lado Elie nos salvó varias veces bajo los palos.

La expulsion de Kahn, cuando el Blitzkrieg se quedó con 10 pudimos jugar de forma mucho más comoda y dominamos el encuentro.

Si, nuevamente, no me gusta quejarme del tiempo por que es el mismo para todos y generalmente nos adaptamos bien a el, pero este frio nos puso en algunas situaciones algo incomodas.

Intentar repetir titulo.

¿Algo más que destacar?
    Echaré de menos el 4-3-3 :(

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Te regalo el mio D:!?

19.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Valencia 3-2 Huracán

Estupendo. Desde el principio del partido sabía que iba a ganar y así fue.

No fuimos tan superiores como en los otros dos partidos, pero creo que sí que lo merecimos.

Creo que de mi lado un poco más.

Mega estaba con tapado detrás de Mata e hizo un PARTIDAZO. Luego Mata lo hizo genial en la última jugada para conseguir el tercer gol. También quiero destacar a César que paró todo lo que pudo. Es difícil decidir.

Si el partido hubiese acabado de otra forma, el error de Miguel cuando perdió el balón en el medio podría habernos costado muy caro. Pero como finalmente ganamos, quiero destacar la valentía que tuvimos en la última jugada.

Alguna pequeña influencia tendría, pero nada muy llamativo.

Ganar la copa contra Judain, los vigentes campeones. Pero antes viene la liga, intentaremos conseguir nuestra sexta victoria consecutiva.

¿Algo más que destacar?
    Esta copa ha sido como una derrota para el 3-4-3 tan usado xD Ahora habrá que ver si se impone el 4-3-3 o el 3-5-2.

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Judain F.C. 2 - 2 The Wing of Phoenix

El equipo jugo muy bien a pesar de las circunstancias adversas de nuestro esquema y nuestras lesiones, me hubiese gustado una victoria, pero verdaderamente no puedo quejarme

Viendo lo que hizo cada equipo, creo que el empate es lo mas justo ciertamente.

La suerte estuvo pareja, y con eso quiero decir, ambos tuvimos una suerte que da asco

Julius

No creo que haya nada que destacar, quizas las intervenciones de los porteros.

Llevamos una racha en la que el tiempo nos pone en situaciones muy incomodas, espero poder jugar con un buen tiempo dentro de poco, por que aun que el clima no suele afectarnos, ahora lo esta haciendo.

Evitar los ultimos puestos de la liga y luchar por las copas

¿Algo más que destacar?
    Extraño el 4-3-3 :(

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Real Madrid 1-0 Judain F.C.

Hemos hecho un partido muy solido, estoy muy contenco con el equipo, lastima que nunca pudimos superar los últimos metros. Su defensa estuvo de lujo, como la de todos los equipos que juegan contra nosotros.

Pienso que el emate habria sido más justo

De su parte, ellos nos driblaban a placer, nosotros no pasabamos ni una

Elie, de no ser por ella podriamos haber salido de aqui bastante peor.

Ha sido un partido bastante tranquilo y normal, sin jugadas polemicas, nada que remarcar especialmente

No, aun que creo que el entrenador rival no se adapta del todo a el, siempre se equivocaba a la hora de valorar el clima del partido xD

Dejar la liga e irnos de copas.

¿Algo más que destacar?
    3-5-2 pudrete te odio muerete.

22.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Real Madrid 1-0 Judain F.C.

Hemos jugado más o menos como quería. Sólo hemos tenido una pifia durante todo el partido, cosa MUY buena, porque nos ha dejado jugar a placer. La posesión manda y hemos tenido más el balón que ellos, chutamos más y ellos pararon más.

La verdad sí, chutamos 5 veces a portería, y el gol llegó en el minuto 82.

Ambos estuvimos bien en la suerte, más o menos parecida, pero cada uno en su momento.

Vi muy bien a mi mediocampistas, pero quien nos ganó el partido fue Higuain, por lo tanto él.

No hubo nada en especial, destacar el gol que nos dio la victoria quizás.

Uff, ibamos 0-0 en la primera parte y ya pensaba que la segunda sería aún más defensa porque los porteros se fortalezerían, y más o menos fue así, pero conseguimos marcar.

Sigo metido 100% en la liga, siempre fue nuestra competición favorita a pesar de la última temporada. Tenemos duros rivales y aún tenemos que jugar contra ellos (Inazuma, The Gods, Huracan) y ahí es donde se puede marcar la diferencia.

¿Algo más que destacar?
    Me espera un duro enfrentamiento con Inazuma Eleven, están de racha y son muy peligrosos ofensivamente.

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Inazuma Eleven 4-1 The Wing of Phoenix

Partido perfecto para nosotros, seguimos con nuestra línea de FairPlay y atacamos mucho hasta agotar por completo al portero rival.

Honestamente sí, dominamos la posesión y las ocasiones de gol, después de bombardear tanto el área rival, los goles tenían que entrar si o si.

Diría que estuvo repartida, aunque no fue nada decisiva.

La dupla Kidou-Fudou está intratable, y también destaco a Endou, que estuvo seguro en las pocas ocasiones que estuvo forzado.

El empate rápido, nos dió confianza a seguir atacando por el medio. Luego cambiamos la estrategia a atacar por la banda para "dormir" un poco el partido y el rival cometió errores gracias a eso.

Primera vez que jugamos en este clima, nuestra estrategia fue el tratar de meter la mayor cantidad de goles en la 1era mitad, y nos salió bien, aunque al final el clima no fue un factor decisivo.

Seguimos invictos y es algo que nos enorgullece. Seguiremos enfocados en Liga, y probaremos suerte en la Champions, nos emociona la idea de llevarnos ambos títulos.

¿Algo más que destacar?
    Hemos salido ilesos de nuestros encuentros con The Gods y Huracán, ahora el verdadero reto vendrá contra el Real Madrid, esperamos obtener por lo menos un punto.

24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Cerro Porteño 3 - Blitzkrieg 1
    F
    eliz ... eso no alcanza para describir lo que siento por mi equipo en este momento. Fue un partido en el cual el Blitzkrieg fue dificil de batir. Pero creo que con suerte le dimos la vuelta al partido y ganamos. Mis muchachos se esforzaron al maximo y lograron un hermoso resultado. Bien por todos ellos que merecen mucho mas que un sueldo y un "felicidades".
    A poca gente se le expulsan LOS TRES ARQUEROS en el mismo partido y en el mismo tiempo (2° Tiempo). Primero se fue Kahn por doble amarilla lo que causo penal. Victor hizo rebotar el penal y luego antes de que Nanni chutara Victor se comio una amarilla y luego otra que volvio a causar penal, esta vez chuto Zeballos. Volvio a rebotar pero Robertito hizo una entrada dura que hizo que fuera expulsado de roja directa.

R
    oberto Nanni y Diego Barreto, ambos hicieron un papel y lograron jugadas decisivas para el resultado del partido.

E
    xpulsion de tres arqueros... los tres del Blitzkrieg. Y la cantidad espectacular de penales chutados por mi equipo.

N
    ou.. todo tranqui. Fue un partido muy lindo asi como estaba.

A
    ganar al equipo de mi mentor... tengo que ganarle a Huracán. Eso sera algo maravilloso.

¿Algo más que destacar?
    Q
    ue fue un partido de pura suerte donde ambos jugamos de forma maravillosa. A ella le toco un mal dia y a mi uno maravilloso. Creo que en otra ocasion podria ganarnos tranquilamente, puesto que el Blitzkrieg es un gran equipo que tiene enfrente a una gran entrenadora como lo es Luan. Solo eso y muchas gracias por la entrevista (?
    A
    bsolutamente, creo que nos tocaba salir de la sequia. Volvimos a ganar despues del inconveniente que tuvimos en el partido pasado al no presentar a los jugadores y perder por WO. Es una alegria quepudimos ganar.

L
    a verdad... pasense para ver la repeticion del partido y se daran cuenta que al Blitzkrieg le toco el dia de la suerte mas terrible y asquerosa que existe y existio sobre la faz de la tierra.

25.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Valencia CF 1-0 Liverpool

Afrontaba este partido con miedo, era un rival muy difícil y además directo con respecto a nuestra posición en liga. Así que esta victoria, aunque sólo sea 1-0, es genial.

Para ser sincero, no creo que jugaramos mejor que el Liverpool, incluso se puede decir que ellos tuvieron más ocasiones que nosotros. Pero bueno, los grandes equipos ganan incluso cuando no tienen su mejor día, y nosotros somos un gran equipo.

Repartida.

César, lo paró TODO. Tengo que quitarme el sombrero ante él.

El gol a 5 minutos del final, que decidió este partido por la mínima.

No creo...

Seguir sumando partido a partido. Vamos subiendo poco a poco en la clasificación, debemos seguir así.

¿Algo más que destacar?
    Nuestro próximo partido es contra The Gods, les tenemos muchas ganas después de perder la liga ante ellos la temporada pasado. A ver si sumamos nuestra octava victoria consecutiva.

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Inazuma Eleven 0-1 Real Madrid

Friustrante, nuestro equipo planteó bien el partido, pero las faltas del otro equipo no nos dejaron crear jugadas, el antifútbol venció hoy.

No, merecimos por lo menos el empate.

Nuestra no estuvo seguramente, tantas lesiones y las faltas mal sancionados por el arbitro nos dejó mermados.

Ambos porteros, estuvieron al máximo nivel.

Todas las faltas del Madrid, salvaron a Casillas.

Tiempo Normal.

Esto no cambia nada, aunque ahora miramos con más ansias la Champions.

¿Algo más que destacar?
    Espero que los arbitros se vuelvan más rigurosos, las lesiones de mis jugadores se podrian haber evitado de haber sido así.

27.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Inazuma Eleven 0-1 Real Madrid

Una victoria es una victoria, sea por diferencia de 6 goles o por diferencia de 1. Siempre me gusta marcar muchos goles, pero aquí lo que acaba importando son los 3 puntos.

Seeh, hicimos faltas cuando se debía, fuimos inteligentes en ese sentido. Además, tuvimos muchas ocasiones contra el portero, ellos no llegaron a penas a Casillas porque se vieron frenados por nuestra defensa.

Seguramente tuvimos más suerte que el contrario, pero siempre es un factor importante. En otras ocasiones (como el partido de Flojitos Team) la suerte no nos ayuda, pero en otras (como aquí o frente Liverpool) sí.

Casillas me gustó bastante, pero Higuain marcó un gol importante de penalti. También me gustó Ramos, a pesar de ser expulsado en los últimos minutos.

Estabamos pidiendo ya la hora y Casillas paró una. Destacar el gran recorrido de Ramos por la banda y por el medio.

Por suerte no, me encanta jugar con condiciones normales, así se muestra realmente como es cada equipo.

Seguimos a tope a por la liga. Nos toca a esperar otro tropiezo de Huracan y seremos felices, jugaremos sin tanta presión. Aún queda mucho recorrido, hay que esperar y ser pacientes.

¿Algo más que destacar?
    Partido frente a Ponferradina, la verdad es que le tengo mucho respeto al equipo que entrena JuanMa, sin duda será un partido importante para nosotros y es uno de esos partidos que tengo marcados con una cruz donde tenemos que darlo todo y más si queremos ganar.

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Judain F.C. 3-4 Juventus F.C.

No estuvimos demasiado inspirados al comienzo, pero una vez nos quedamos con 10 hicimos un grandisimo partido

No, merecimos ganar, y ademas holgadamente, lo de la Juventus hoy a sido jugada de potra tras jugada de potra. No merecieron llevarse los 3 puntos

De su lado

Total

Y unilateralmente

Solo hubo un lado para la suerte, y ese fue su lado. A sido tan exagerado que no es ni divertido, más potra no se puede tener.

Jebedia, por mantenernos siempre en el encuentro.

La lesion de Rimle,

Viendo que siempre nos ganaban por 1 de diferencia, el clima nos ha puteado una barbaridad, con otro clima no habrian tenido ni la mitad de ocasiones.

No ser últimos

¿Algo más que destacar?
    El proximo partido será divertido. Jugamos contra Sturmovik, ahi veremos quien tiene la peor suerte de la liga.

29.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Judain F.C. 3-4 Juventus F.C.

Resultado totalmente merecido, hicimos mas que el equipo contrario y fuimos mas limpios que ellos.

Por supuesto, como lo dije anteriormente, jugamos mejor y siempre estuvimos mejor que ellos en el juego individual, es un obviedad merecer ese resultado.

Pienso que fue una suerte equilibrada, su arquero tuvo 2 atajadas importantes y supieron hacer faltas en contraataques peligrosos, ademas su delantero que entro luego driblaba y anotaba, a parte de eso, me lesionaron a Zidane, un jugador muy importante en mi plantilla, no se puede pedir mas suerte.

Edu, definitivamente. Me gustaria mencionar el gol animico de Motta, nadie se lo esperaba pero quizo chutar el porque se tenia mucha confianza, y vaya golazo.

El golazo de Motta.

Un poco, no pudimos hacer la alineacion que quisimos, pero por suerte teniamos un plan B.

Seguir remontando, la suerte nos jugo un muy mal rato los primeros partidos.

¿Algo más que destacar?
    Un duro rival, y bonito partido, nada mas que destacar.

30.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    The Gods 4-3 Valencia CF

Después de 7 victorias consecutivas tuvo que llegar la derrota, y frente a nuestra bestia negra The Gods. Una lástima.

También podría haber sido un empate, pero la verdad es que cometimos demasiados errores, así que se puede decir que The Gods son justos ganadores.

De parte del rival. Fallamos muchas jugadas 2vs1, y ellos además estuvieron acertados en ataque.

Batistuta.

El robo de Batistuta en el 72, que permitió que marcarán el 4-2 y dejarnos en una situación complicada.

Creo que no.

Muchos equipos de arriba han fallado, así que no perdemos demasiado terreno e intentaremos seguir arriba. En cambio, la primera posición me parece complicada, el Madrid se está alejando mucho.

¿Algo más que destacar?
    Nuestro próximo partido es contra Boca Juniors, un buen equipo que, ahora que está recuperando su suerte, es muy peligroso.

Comparte esta página