1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Rueda de prensa

Tema en 'Historial CZFC' iniciado por Velli, 24 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Inazuma Eleven 4-0 Judain F.C.

¿Qué opinas del resultado de tu equipo?
    Muy malo, parecia que no estuviesemos en el campo. Partido para el olvido.

¿Crees que merecías ese resultado?
    Nuestro único disparo en todo el partido fue un tiro de falta de Elle en el minuto 80, fuera de eso no vimos porteria, creo que eso lo dice todo.

¿La suerte estuvo de tu lado o del contrario?
    De su parte, verdaderamente no nos salio nada bien

¿Quién fue el mejor jugador del partido?
    Toramaru y Domon, sus tareas defensivas nos hicieron la vida imposible.

¿Qué situación destacarías en el partido?
    Los goles iniciales nos mataron, y a partir de ahi no es que mejorasemos precisamente...

¿Ha sido el tiempo un contratiempo para el partido?
    En absoluto

¿Qué aspiraciones tienes para la que queda de temporada?
    En lo que se refiere a la liga, supongo que solo nos queda soñar con la permanencia, en las otras competiciones esperamos poder alzar alguna copa.

¿Algo más que destacar?

No, nada que añadir.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Judain F.C. 1-0 Real Madrid

Muy bueno, hicimos un partido muy serio y muy completo. Quizas no tuvimos excesiva fortuna de cara al gol, pero aun asi fue un gran partido.

Supongo, dominamos por completo en la primera parte, donde el Madrid solo disparo una vez -y luego el arbitro les señalo un penal a favor- y en la segunda parte el partido ya estuvo más disputado. Creo que por nuestros meritos en la primera parte merecimos un poco más la victoria que ellos.

Nuestra, el frio jugó malas pasadas a los jugadores del Madrid y Elie hizo unas intervenciones de muchisimo mérito

Las chicas de oro: Elie, Rimle y Elle. Elie consiguió mantener nuestra porteria a 0 incluso en el descuento cuando el Madrid tuvo una clarisima, Rimle fue dueña y señora del mediocampo y Elle hizo bailar a Pepe al son de su música y si bien solo convirtio un gol apunto estuvo de anotar dos más

El juego limpio que hubo, verdaderamente da gusto jugar asi, pocas faltas, ninguna excesivamente violenta, el arbitro no tuvo la necesidad de sacar ni una sola tarjeta, lo cual habla muy bien de la actitud de los jugadores en el campo

Creo que el frio les ha hecho más daño a ellos que a nosotros.

No se exactamente que ocurrirá con las competiciones restantes: Copa y Champions, pero si se juegan, nuestro objetivo es llevarnos algun titulo obviamente.

¿Algo más que destacar?

Si bien fue a última hora, conseguimos nuestro proposito de huir del descenso, con esta victoria, da igual lo que ocurra, no quedaremos en las dos últimas posiciones. En ese sentido estoy muy contento por el trabajo que hemos realizado yo y mis jugadores, quienes hoy tenian un duelo con un rival muy dificil y peligroso, que casi siempre nos gana de hecho, y han solventado el encuentro con un partido muy serio y profesional

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Inazuma Elenven 2-6 Judain F.C.

Genial, el equipo estuvo solido en todas las lineas. Todo salio perfecto

La primera parte la dominamos por completo, quizas el marcador final a sido muy abultado, pero sin duda alguna la victoria si nos la mereciamos

Les expulsaron a un portero y les pitaron 3 penales en contra, vale a nosotros nos pitaron 2, pero aun asi...

Shinta a anotado 5 goles, no creo que le puedas pedir mas a un delantero centro.

El numero de penales, por Dios eso a sido exagerado.

La lluvia nos perjudicaba a la hora de hacer la triangulacion final de Navi-Zabie-Shinta. Pero igualmente hemos salido bien parados

Alzar la Copa porsupuesto! Hemos llegado demasiado lejos como para caer ahora, y queremos quitarnos esa espina de la final perdida hace años contra el Betis

¿Algo más que destacar?

El 4-2-4 es una formacion estupida. Nos ha llevado lejos, pero eso no quita que sea estupida.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Liverpool 3-4 Judain F.C.

Hemos ganado. No creo que pueda pedirle más al equipo. El rival era muy bueno y tacticamente estabamos neutralizados. El fantasma del Betis aun nos perseguia y no conseguimos hacer nada en la primera parte. En la segunda parte el Liverpool bajo el liston y nos dio alas, cuando Zed se coloco delante del portero antes del 2-2 sabiamos que esta era nuestra oportunidad para ganar el titulo que se nos escapo aquella vez.

La verdad, tacticamente no merecimos ganar. Pero en la segunda parte jugamos con coraje y conseguimos lo que parecia imposible, el único motivo por el cual nos mereceriamos la victoria es ese: Nuestro coraje.

Del nuestro, en la segunda parte los jugadores del Liverpool parecian desaparecidos. Si no nos hubiesen perdonado en aquellos minutos la historia habria sido otra muy distinta, el tener una formacion que se ve completamente inutilizada por la del rival es un handicap muy importante y nuestros errores tacticos no favorecian a nuestra causa precisamente

Todos. Desde los que estaban en el banquillo dejandose la voz animando hasta los que jugaron los anteriores partidos pasando obviamente por todos los hinchas que estaban en la grada animandonos aun cuando el panorama era deshalentador. Si no hubiese sido por el trabajo colectivo de todo el equipo, no habriamos podido jugar esta final y llevarnos este titulo. Hoy el Judain ha sido el mejor jugador, por que ha sido el Judain quien ha conseguido la copa, no un jugador individual.

La falta de intensidad del Liverpool en la segunda mitad y la precision de Zed, quien tenia una labor muy dificil por delante. Esa combinacion nos dio alas para ganar el partido.

El clima era perfecto para una final

Será dificil, pero intentaremos alzar tambien la Champions. Ahora todos estamos euforicos por este titulo, de modo que ganar la otra competicion cuando la jugamos inmediatamente despues de ganar un titulo luego de tanto tiempo no será facil.

¿Algo más que destacar?

Diseñe la formacion 4-2-4 cono una estrategia super-ofensiva, arrolladora contra los equipos balanceados, si juegas con 4 centrocampistas no puedes buscar apoyo en los defensas para subir por que te expones a dejar a uno de nuestros delanteros solo ante el portero, si juegas 4-3-3, al tener nosotros 2 delanteros centros, con el apoyo de un centrocampista se puede superar la defensa rival y arrollarles. No obstante, si el rival juega a la defensiva, con 5 jugadores en una misma linea, esta formacion esta total y completamente vendida. Y la verdad, no le recomendaria a ningun entrenador utilizarla, pues verdaderamente es una formacion de 50-50. Un error te cuesta un gol, no cometer errores te los da. Prefiero usar tacticas que te den más control del partido en vez de estrategias en las que cada jugada tiene una importancia más vital que la anterior.

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Judain F.C. 2-1 Valencia

Muy bueno, al principio hemos salido algo tibios pues aun teniamos la final de Copa en la cabeza, y en eso me incluyo, no di las mejores instrucciones y eso nos hizo empezar con mal pie. Luego de esos primeros minutos ya nos centramos en lo que teniamos que centrarnos y jugamos de maravillas

Creo que jugamos mejor efectivamente, jugar contra el 3-5-2 no me gusta por que no puedo controlar el campo tanto como me gustaria. Pero supimos explotar los errores de los jugadores rivales y aprovecharlos nosotros.

No creo que la suerte haya afectado al partido en general, pero si tuviese que decir de que lado NO estuvo la suerte, diria que de Mega, el chico hoy no tuvo su mejor partido.

Marian y Elle, Marian desquició por completo a Mega y Elle estuvo muy participativa todo el partido y demostro que, aun habiendo ganado la copa, quiere que el equipo se lleve mas titulos.

Nuestra desconcentracion al comienzo del partido, aun no estabamos pensando en la Copa, y eso no puede ser.

No, hacia frio, pero nada del otro mundo.

Nos espera un viejo amigo en Semi Finales, el Real Madrid. No será un partido facil, pero si jugamos asi nada impide que podamos estar en la final.

¿Algo más que destacar?

¿No os aburris de verme solo a mi? Los otros entrenadores ya podrian pasarse un poco más por la sala de prensa ~.~

6.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Judain F.C. 2-1 Valencia

Malo, sólo nos valía la victoria. Teníamos bastantes esperanzas puestas en esta competición y nos habría gustado mucho hacer algo más. Me voy decepcionado del campo de Judain.

El partido fue igualado, pero creo que sí. No provocamos muchas ocasiones de gol.

Creo que bastante igualada, aunque Mega no tuvo suerte contra Marian.

Marian. Empezó algo floja al principio y así conseguimos marcar, pero luego impidió totalmente que Mega pasara.

Ninguna en concreto.

No creo que haya influido demasiado. Ahora en invierno es normal que haga frío.

Se acabó la temporada para nosotros. Me quedo con una muy buena liga, aunque en el partido más importante, contra Luquincito, fracasamos, y por eso nos quedamos a 1 punto de The Gods en la clasificación.
    En Copa y Champions no pasamos de cuartos, la verdad es que esperaba más.
    Pero bueno, ahora vamos a preparar la nueva temporada. Prometo que estaremos allí arriba dando guerra y conseguiremos algún título.

¿Algo más que destacar?
    Le hago compañía a Zabie por aquí xD

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Judain F.C. 2-3 Real Madrid

Hemos hecho un buen partido, hemos estado solidos en todas las lineas. No puedo reprocharle nada a los jugadores, lo han hecho todos muy bien. El Madrid siempre es un equipo muy dificil por eso, y aun jugando bien eso no garantiza una victoria.

En lo personal, creo que el 2-2 fue el resultado más justo, pero esto al ser una eliminatoria no podia acabar en empates, uno de los dos tenia que perder y, mal que me pese, fuimos nosotros.

No creo que la suerte haya afectado mucho la verdad, estuvo bien repartida.

Dificil destacar una figura entre tanto jugadorazo en un partido como este. Voy a barrer para casa y le daré ese honor a Elle, quien nos dio alas con ese gol en el descuento que nos llevó a la prorroga

La intensidad de ambos equipos, ambos sabiamos que cualquier error nos podia costar caro, es lo tipico de nuestros enfrentamientos contra el Madrid, si uno tiene un mal dia, el otro es humillado, si ambos salimos como hemos de salir, se dan estos partidos.

No, el calor no nos ha afectado especialmente

Se acabo la temporada para nosotros, si bien no estoy satisfecho con nuestros resultados en liga, creo que el balance global a sido positivo, ganamos un titulo y estuvimos a una prorroga de llegar a la final de otro. La liga nos fue mal, pero en las otras competiciones demostramos que somos un equipo a tener en cuenta.

¿Algo más que destacar?

Nos vemos la temporada que viene con nuevas emociones.

8.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Valencia CF 2-0 Flojitos Team :B

Es un buen resultado. Aunque era un partido adelantado, era importante lograr la victoria, y lo hemos hecho. Empezamos la liga con buen pie.

Totalmente. Flojitos solamente chutó a puerta una vez y César hizo un paradón, mientras que nosotros tuvimos muchas ocasiones. De no ser por Bravo, supongo que habríamos metido más.

Según en qué aspecto. Ellos no estuvieron acertados en las jugadas, pero nosotros perdimos dos jugadores importantes por lesión, así que está bastante equilibrada la suerte.

Me quedo con Mata, que estuvo muy presente en ataque y venció a su rival en muchas ocasiones. De no ser por Bravo (que también hizo un buen partido antes de su expulsión) podría haber marcado más goles.
    En defensa, todo el equipo estuvo bastante bien.

La expulsión de Bravo. Estábamos jugando muy bien pero el portero chileno las paraba todas. Pero al salir expulsado a falta de 20 minutos llegaron los dos goles.

Sí. Las dos lesiones han sido propiciadas por la nieve.

Ganarlo todo. Hasta que sea imposible, nosotros aspiramos a todos.

¿Algo más que destacar?
    Me gusta el sistema de tarjetas, hace los partidos más entretenidos y realistas así.

9.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    The Gods 1-2 Liverpool FC

Excelente resultado de visita ante el campeón de la primera división, empezamos con el pie derecho.

Sin duda, nosotros fuimos más incisivos al frente, mientras que el rival sólo tuvo 1 disparo a puerta.

Creo que estuvo equiparado, creo que el factor suerte no afectó este partido

Luis Suárez, era su debut y marcó los 2 goles con los que ganamos, esperemos que siga en ese plan goleador.

Pues ninguna en especial, sólo el hecho de adelantarnos con 2 goles antes del mediotiempo.

No para nada, el clima estuvo bien.

Un equipo como el Liverpool aspira al triplete, la temporada pasada nos quedamos en la final de Copa, ésta temporada lucharemos con todo por la Liga, Copa y Champions por igual.

¿Algo más que destacar?
    Me pareció bien el nuevo sistema de tarjetas, pienso que así es más realista y menos perjudicial para todos.

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Valencia 3-3 Inazuma Eleven

Grandísimo resultado luego de ir perdiendo 3-0 desde los inicios del partido, nunca un empate supo tanto a victoria.

En parte no, hicimos una horrible 1era mitad y el Valencia fue claramente superior, nos pusimos nerviosos y recurrimos a las faltas, además nuestro juego de pases fue inexistente. Luego en la 2da mitad confiamos en el Meteoro Blanco y a base de jugadas rápidas por banda logramos un sufrido empate.

Para ningun lado creo. Ya que no fue la suerte lo que definió la 1era mitad, fue el gran trabajo defensivo y ofensivo del Valencia, luego en la 2da parte el milagro lo consiguieron 3 hombres : Fudou, Toramaru y Fidio, con jugadas muy acertadas.

Debo decir que Fidio, salió de la nada para sacarnos de la oscuridad y cosechar un punto de oro, pero en puntuacion global el Valencia se lleva el premio.

La expulsión de Domon nos condicionó mentalmente.

Al parecer algunos jugadores sufrieron lesiones por resbalones con la nieve, espero que se recuperen pronto.

A diferencia del año pasado, esta temporada queremos ganar todo. Tuvimos la Liga y la Champions a tiro y no supimos aprovechar nuestras oportunidades, en Copa también llegamos lejos. Trabajaremos para lograr por lo menos un título.

¿Algo más que destacar?
    Definitivamente, sufrimos mucho contra equipos que juegan al 3-5-2 y dominan el mediocampo, tendremos que trabajar en esto.

11.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Valencia 3-3 Inazuma Eleven

Malo. Al igual que a Richi le sabe a victoria, a nosotros nos sabe a derrota. Aunque, analizándolo el frío, es un partido que pensaba que iba a perder.

Creo que globalmente jugamos mejor que Inazuma. Pero si en 20 minutos no somos capaces de mantener una ventaja de 3 goles teniendo un jugador más sobre el campo, se puede decir que no merecíamos ganar.

Supongo que equilibrada. En la primera parte tuvimos más suerte en nuestras jugadas y al final del partido tuvieron más suerte ellos.
    Luego él tuvo una expulsión y nosotros, dos lesionados (again).

Fidio sin ninguna duda. Ese final de partido fue milagroso.

Quizás la expulsión de Domon. Sino, destacaría la garra de Inazuma al final del partido.

Se nos han vuelto a lesionar dos jugadores: Tino Costa, que parece que se recuperará y Vicente que está más grave. Al menos recuperamos a Mata para la siguiente jornada.

Seguimos aspirando a todo.

¿Algo más que destacar?
    A ver si conseguimos ganar al Madrid la próxima jornada, será un partido muy bonito.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    The Wing of Phoenix 1-4 Real Madrid

Gran resultado, así tenemos que jugar siempre, con esta decisión en el juego. Aún así, no le doy el 10 a mi equipo, perdonamos en otros momentos y pudimos haber marcado el doble de goles.

Seh, planteamos el partido desde el principio con la misma estrategia y resultó, encerramos a nuestro rival en el mediocampo y luego rematamos al contragolpe. El primero gol de Higuain fue excelente para abrir la lata.

La suerte es la suerte, yo creo que siempre se reparte por igual. A veces te toca a ti y a veces a otro, así que no me preocupa eso. Ya tendremos mala suerte, esto sólo acaba de empezar.

Diría que Ozil, a pesar de ser el expulsado, jugó de maravilla, casi marca un gol y dio una asistencia. Higuain también hizo un partido muy completo.

El paradón del portero rival, me hubiera gustado que Higuain metiera el hattrick, una pena.

No mucho, a pesar de la nieve, hemos sabido contener al rival.

Las mismas que antes de empezar. Nos hemos reforzado bien y queremos ir a por todos los títulos. Sabemos que es algo difícil y no se conseguirá así por así, pero al menos 1 título de nuevo si lo queremos en nuestras vitrinas.

¿Algo más que destacar?
    Siguiente partido contra Boca, toca esperar que venga de vacaciones War! espero un partido emocionante y de los que hacen historia siempre entre Madrid y Boca Juniors.

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Blitzkrieg FC 4-2 Flojitos Team :B

Malo, necesitabamos ganar y luego de un buen comienzo nos dieron vuelta el resultado.

2-4? la verdad? no, creo que tuvimos buen juego hartas llegadas, pero entre Kahn y la mala definicion de nuestros delanteros se nos escapó salvar aunque sea 1 punto.

Quizas no es que haya estado del lado contrario, simplemente de mi lado no estuvo D:

Sturmovik iba MUY bien para ser jugador del partido, pero como salió lesionado tempranamente creo que podría ser Kahn que fue una fckin muralla o Castillo que vino de la banca y anotó los goles 2 del triunfo.

La lesión de Sturmovik.

En lo absoluto.

En realidad, no tengo ni la menor idea :S

¿Algo más que destacar?
    Realmente hizo falta Claudio Bravo en la portería y al anciano de Kahn le podrían dar algunos días en la cárcel por lesionar a Sturmovik de forma tan criminal (?) xD!

14. The Gods 1-2 Liverpool FC

Muy malo, esperabamos empezar esta temporada con el pie derecho para que los refuerzos vayan ganando confianza y se acoplen a la forma de juego.

Por como se dio el partido el resultado es justo, pero teniendo en cuenta que tuve la chance de empatar en la ultima jugada me quedó sabor a poco.

Fue un partido parejo, no hubo ninguna ventaja de la suerte para ninguno.

Suarez sin duda, siendo uno de los refuerzos del Liverpool no le costó para nada adaptarse a su nuevo equipo.

Destaco que aunque el resultado no fue bueno, el planteo del partido fue muy bien pensado estrategicamente, solo que los jugadores no rindieron como esperaba. Vamos a trabajar en la semana para mejorar :eek:

Para nada, el tiempo fue excelente para jugar.

Conseguir otro título, ya tengo una Champions y una Liga, la Copa no vendría mal para llenar la vitrina xD

¿Algo más que destacar?
    Falta mucho aún, no nos den por muertos :eek:
    La liga está muy complicada por la gran cantidad de equipos y la calidad de estos, pero igual no nos daremos por vencidos.

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Huracán 4-2 Flojitos Team :B

Malo, ahora de verdad era necesario ganar, los jugadores entraron fallando mucho. Quizás se deba a que este fue el tercer partido que han tenido en muy poco tiempo, el físico les debe estar fallando.. aun así, los jugadores se tardaron mucho en concentrarse. Al menos al final lograron achicaron la distancia y en un futuro quizás ayuden esos 2 goles de Zamorano

Por como jugamos durante todo el primer tiempo y algo del segundo, y luego de ir perdiendo 4-0, creo que pudo haber sido peor.

Repetire mis palabras (o al menos la idea) del partido anterior, la suerte no es que haya estado con el rival, a la suerte no le agrado xD

No creo que alguien haya destacado, diría que Huracán como conjunto fueron los mejores. Rescato a Zamorano en nuestro equipo y la entrega de Gary.

El primer gol fue muy pronto, el ánimo de los jugadores disminuyó y cometieron muchos errores al desconcentrarse.

Not at all. Fue un día muy lindo... obviamente me refiero al clima D:

Por como van las cosas y luego de haber jugado 3 partidos bastante seguidos por razones ajenas a la competición, espero que el descanso le venga bien a los jugadores y a ver si podemos remontar este terrible comienzo y empezar a escalar posiciones poco a poco.

¿Algo más que destacar?
    0-2, 2-4 y 2-4... es que siempre tendré que perder por 2 goles? no puedo ganar por 2 goles o algo asi xD?

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Judain F.C. 1-1 S.D. Ponferradina

Negativo, el equipo ha jugado muy bien y hemos sido superiores al equipo rival, tan solo nos ha faltado fortuna de cara al gol, pues tuvimos muchas más ocasiones que el equipo rival pero no las supimos aprovechar

Creo que merecimos ganar, ellos han chutado 2 veces, 1 por tiempo, y nosotros hemos asediados su porteria a lo largo del partido

La suerte estuvo del lado del portero de Ponferradina :meh:

Rimle ha demostrado desenvolverse muy bien en su nuevo rol en el equipo. Estoy muy contento con los resultados de su juego en su nueva demarcacion

El gol de Rimle de falta nos vino caido del cielo. Lastima que luego no pudimos sentenciar, por que verdaderamente hicimos un gran partido

Creo que el tiempo les ha perjudicado a ellos más que a nosotros, la verdad

Las de siempre, ganar todo lo que sea posible.

¿Algo más que destacar?
    Nos toca contra Huracan en la siguiente fecha, no será un partido facil

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    :acmilan1:

AC Milan 4 - 2 Cerro Porteno

Me parece perfecto un gran inicio de temporada :'D

Pues iniciamos mal es cierto pero rapitamente tomamos el control del partido y terminamos comodos.

Mas que suerte meritos de mis jugadores que hoy fueron muy finos a la hora de definir.

Skoller sin duda causo estragos ahi arriba juntandose con Pato.

El Gol de Pato nos guio a una gran victoria

no creo si bien no fue optimo pero no creo que ajectara mayormente.

primero que todo pelear bien arriba

¿Algo más que destacar?
    Solo lastima que por los disturbios el partido finalizo antes son detalles que no deberian volver a suceder.

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    AC Milan 4 - 2 Cerro Porteno

Mal, estuvimos muy mal y la verdad que empeoramos el ritmo y dejamos al jugador pasar todas, cada vez que tenia la pelota hacia un intento de Gol y lo consiguio la mayoria de las veces. Pero para la siguiente ronda creo que podemos sobresalir.

Si y al mismo tiempo no. Comenzamos con buen pie con un rapido gol de Bareiro que nos puso 1-0 a los dos minutos. Creo que el rival supo remontarla para quedar 3 arriba y luego logramos descontar. Debiamos haber empatado o ganado.

Solo por decir ... creo que del lado del Milan hubo suerte pero este juego tambien se basa en la estrategia y ellos supieron combinarlas lo que para mi equipo resulto algo explosivo que nos hizo perder.

Podria decir que fue Pablo Zeballos que supo darle esperanza al equipo anotando ese gol, pero debo darle credito a Bareiro por habernos pues arriba tan rápido y a nuestro arquero Barreto que lo dio todo para intentar parar esos goles, lastimosamente no pudo hacer nada.

Muchas, creo que la remontada del Milan queda como un momento duro para nosotros pero bien por el equipo que supo ganar estando abajo.

Creo que no, lo supe manejar tranquilamente pero aun asi una pena que no se pudo terminar el partido.

Salir de la zona de abajo y darlo todo por ganar esta temporada, aun nos quedan fuertes rivales mas adelante. Hay que esforzarse tambien en la Copa y en la Champions, pues siendo un equipo relativamente nuevo queremos dejar nuestra pequeña huella en la Liga CZ

¿Algo más que destacar?
    Una pena por no haber terminado el partido y a mi contrincante, Skoller le deseo que siga asi pues tiene un gran equipo, pero que no se confie que tomaremos la revancha en la Copa.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Judain F.C. 1-4 Huracan

Jugamos un mal partido, no estuvimos bien. No hay mucho que decir la verdad.

Creo que el 1-3 habria sido más justo, no creo que mereciesemos un castigo tan severo

Suya, sin duda alguna.

Quiero rescatar a Elle, quien las peleo todas y al final anotó el gol de la honra

Ninguna en especial, ellos fueron mas buenos en general, viendo el arranque el resultado era predecible.

Nah

Las de siempre, ganar todo lo que sea posible.

¿Algo más que destacar?
    El futbol es un estado de animo, el nuestro estaba bastante bajo en este partido, por eso perdimos.

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Real Madrid 7-2 Boca Juniors

He quedado perplejo ante la efectividad que mostró el Madrid en el Bernabeu, un equipo que la temporada pasada fue superado con facilidad en varias ocaciones y que de hecho con un equipo alternativo sacamos un empate en esta cancha, en esta oportunidad hemos sido humillados en el campo de juego ante una efectividad admirable, en todo avance que tuvo el Madrid, concreto.

Ante un resultado así no se puede decir otra cosa, realmente pudo haber sido menor la diferencia, pero sigo diciendo la efectividad de sus jugadores en esta jornada jamás la he visto en la Liga.

¿Hace falta contestarlo? mirar el resumen del partido ya lo dice, el Madrid.

No destaco ningún jugador, sino a todo un equipo y es el conjunto merengue.

En el momento en el que el Madrid se escapó por más de 2 goles el partido finalizó, no había oportunidad de igualar ante tanto tiempo por delante y semejante efectividad.

Para nada.

Por supuesto que luchar todo, recibir un trompazo en el inicio del campeonato sirve para mejorar las flaquezas del equipo y es mejor en un inicio que cuando ya no pueda cambiarse el rumbo, hemos ganado en nuestra primer presentación, de forma ajustada sí, y hemos caido catastróficamente ahora, pero lo superaremos en nuestro Estadio.

¿Algo más que destacar?
    Ante esta soberbia actuación de efectividad serás castigado con una seguidilla de derrotas :D.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    The Wing of Phoenix 2-4 AC Milán

Me parece bien es lo justo en el global milan fue mas y nos merecimos la victoria

definitivamente llegamos mas y definimos mejor.

no creo en la suerte.

Skoller fue clave nos dio el camnino a la victoria nadie lo pudo parar por la banda izq lastima que salio resentido.

El penal atajado cuando recien inicia el partido sin duda cambio los animos del partido

en lo absoluto

Como alguien dijera por ahi... "Paso a paso" si bien iniciamos con el pie derecho con dos victorias al hilo no se nos tiene q subir los humos a la cabeza ya que falta mucho y aun no nos enfrentamos a los grandes.

¿Algo más que destacar?
    sin duda el polemico penal :rolleyes: si ya saben :eek:

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Inazuma Eleven 5-2 SD Ponferradina

Buen resultado, nuestra estrategia de atacar por el centro fue todo un éxito, asi que la victoria es nuestra recompensa.

Yo creo que sí, si bien el partido comenzó algo desordenado y los goles llegaron a base de tiros libres, luego dominamos el encuentro y no volvimos a estar debajo en el marcador.

Podría decirse que equilibrada, aunque creo que salimos afectados con tantas tarjetas amarillas, felizmente no afectó drásticamente el partido. Tuvimos suerte en que la lesión de Fubuki fuese leve.

Kidou, no hay vuelta que darle, 5 goles en un partido no los hace cualquiera. Destacar también la increíble labor de Tobitaka y Fudou armando las jugadas por el medio.

Las expulsiones, la de ellos nos dió mucha ventaja en el medio, luego nos echaron a Kabeyama pero ya era tarde para alguna remontada.

Clima perfecto.

Por ahora estamos contentos, hemos tenido un mejor inicio de temporada que el año pasado, 2 empates y 1 victoria son resultados positivos. Nuestros objetivos este año siguen siendo ganar, por lo menos 1 título.

¿Algo más que destacar?
    Al parecer nuestra corta plantilla puede darnos algunos problemas ante las bajas constantes por lesiones y expulsiones, tendremos que hacer fichajes de urgencia en cuanto podamos. Gracias a la afición que nunca nos abandona!.

23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Cerro Porteno 2 - Super Campeones 0

Fue un buen partido, pero claramente pudimos haber aumentado el resultado. Me gusto pues fue la primera victoria de la temporada y nos viene genial ganar despues de perder, si bien los partidos no son "claves" es importante ganar o al menos intentarlo.

Era lógico, merecia un resultado mayor pero me conformo claramente con ganar, el equipo contrario tambien lo dio todo.

Mayoritariamente en el mio, tuve buenos momentos que fueron decisivos para ganar.

Nada menos que Pablo Zeballos al marcar dos increibles goles pero Dos Santos hizo un gran papel como asisitente y fue clave en las jugadas.

El primer y segundo gol. Claves logicamente, pero tambien las primeras jugadas que ayudaron a llevar al gol.

Para nada.

Seguir ganando en las siguientes fechas, hay que intentar llegar lejos, nos quedan duros rivales por delante.

¿Algo más que destacar?
    Espero seguir asi y continuar con mi plantilla. Le deseo tambien suerte a mi contrincante para que siga adelante pase lo que pase en el partido, hay que ser positivo dentro y fuera de la cancha

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    :acmilan1:

AC Milan 1 - 1 Super Campeones

Senti que merecimos mas especialmente en la ultima jugada pero somos consientes que los partidos se ganan con goles y ahi fallamos el dia de hoy.

Como ya dije senti que debimos ganar este partido

La suerte no afecta.

Sin duda Abbiati estubo fenomenal nos salvo de una cuantas.

Las paradas de Abbiati todas!

Para nada.

Apesar de no sumar de 3 seguimos invictos y en la parte de arriba a mantener el nivel y ya en la chiquita concentrarnos para lograr algo importante.

¿Algo más que destacar?
    Solo agradesco a los hinchas todo el apoyo cuando jugamos de local y siento que no le pudieramos darle los 3 puntos pero el equipo esta muy bien y unido para la proxima seguramente les daremos una gran alegria.

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Judain F.C. 2-3 Cerro Porteño

Malo, no nos salian las cosas bien y a ellos les salia absolutamente todo

No, merecimos ganar. Cerro Porteño tuvo 90 minutos de fortuna, no planteo juego, simplemente se abrazo a la suerte, si en algun momento este les hubiese traicionado les habriamos destrozado, pero como la tenian de su lado no pudimos hacer nada y ellos ganaron sin hacer nada.

Completamente de su lado.

Rimle fue quien mas se movio y quien más lucho, yo le daria ese titulo a Ella

La fortuna de Cerro Porteño, aun estando con uno menos esta no les abandono, y cuando tienes la suerte de tu lado da igual que tan adversa sea la situacion.

Nah

Intentar mantenernos en la zona tranquila de la tabla, la liga nos odia de modo que intentaremos hacer algo decente en las copas.

¿Algo más que destacar?
    Hay que mejorar, no hay mas que decir, eso y que el 3-5-2 no nos esta saliendo nada bien.

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Judain F.C. 2-3 Cerro Porteño

Bien, ganar de visitante es algo realmente útil, el rival supo moverse pero creo que la suerte estuvo de nuestro lado por lo cual pudimos dominar el partido. Tuvieron sus momentos en los cuales remontaron un 1-0 y un 2-1 pero el ultimo gol marco el final.

En lo absoluto, creo que debiamos ganar, supimos manejar al rival y la verdad creo que podriamos haber ganado por mayor numero de no ser por la estrategia del rival. Con la suerte de este lado creo que pudimos ganar a un gran rival.

90-10. Casi en todas las jugadas estuvo a mi favor pero ellos tuvieron su turno aunque sea unos minutos.

Pablo Zeballos nos adelanto el marcador y dio todo en las jugadas, Dos Santos estuvo dando unos buenos pases y se movio mucho para ayudar, Nanni entro a ultimo momento y salvo el partido y ademas nuestro arquero Barreto salvo muchas. Creo que entre todos me quedo con Barreto...

Mi gol a ultimo momento, cuando Nanni logro meter ese ultimo gol y poder llevernos a la victoria.

Para nada... todo perfecto.

Uff... nos toca el Inazuma Eleven, un rival dificil que espero ganar o por lo menos empatar para no perder nuestro lugar en la tabla. Ahora me quiero enfocar en la siguiente fecha y no adelantarme mucho, tenemos dos cambios para hacer por la falta de Bareiro y de Piris.

¿Algo más que destacar?
    Buen partido de parte del Judain y espero seguir contando con la ayuda de mis delanteros y demas jugadores para seguir adelante. Muchas gracias.

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Super Campeones 3-5 Judain F.C.

Muy bueno, necesitabamos una victoria y hoy finalmente la conseguimos, sufrimos mucho por eso.

La verdad, por tal como estaba planteado el partido, aqui no creo que se pueda hablar de merecer, lo gano el equipo que tuvo mas suerte en los momentos decisivos, por meritos de equipo tendria que haber sido empate.

La suerte estuvo 3 partes de su lado y 5 del nuestro

Elie y Renaud, Elie tuvo muchisimo trabajo hoy y lo solvento bastante bien y nos salvo en mas de una ocasion, Renaud estuvo intratable de cara a puerta, hizo un gran partido

Hum...Supongo que el gol tempranero de Elle, cuando vi el estilo de juego de Super Campeones amolde el esquema para poder enfrentarnos a ellos en condiciones, pero si Elle no hubiese anotado ese gol, ese cambio posiblemente habria venido demasiado tarde y habriamos ido a remolque todo el partido.

Nope

Ahora podemos respirar un poco en liga, pero hemos de seguir luchando y tratar de escalar posiciones, no puede ser que, de los equipos de la antigua primera division, nosotros vayamos en ultimo lugar.

¿Algo más que destacar?
    Espero que no haya muchos rivales usando el esquema de Super Campeones, hoy fue el dia que más extrañé el 4-3-3

28.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Flojitos Team :B: (Sturmovik) 1 - 4 The Wing of Phoenix (Sky)

Un resultado sorpresivo, comenzamos perdiendo pero lo remontamos con una actuación espectacular de los laterales Socrates y Almeyda u una definición exquisita de Ronaldo

La defensa actuo simplemente genial, y Ronaldo estuvo magnifico, merecimos ganar.

De mi lado en este partido, mi rivar no pudo dar dos pases seguidos.

Ronaldo

La expulsiñon de su portero marco un punto de quiebre en el encuentro

El clima fue ideal.

Deseo que este partido sirva para levantar la moral caida de mis hombres y apuntar a los primeros puestos.

¿Algo más que destacar?

Esperamos que lo de Montecristo no sea grave.

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Cerro Porteño 1-2 Inazuma Eleven

Gran resultado ante un gran rival, era lo que buscamos desde el inicio del partido, pero su defensa no nos lo puso fácil

Creo que si, desde un inicio dominamos el ritmo, nos cortaron muchas jugadas a base de faltas, pero al final el esfuerzo dió sus frutos.

Diria que equilibrada, ellos inauguraron el marcador con un lanzamiento de falta, pero luego fueron castigados con muchas amarillas (merecidas por cierto).

Kidou sin duda alguna, es el salvador del equipo en los momentos cruciales.

El empate pronto al iniciar la 2da mitad, eso nos dió confianza en nuestro juego y luego pudimos remontar. Luego cometí un error táctico que nos pudo costar el empate, y el cambiar a Kidou se posición fue un claro error, pudimos aumentar el marcador para la tranquilidad.

Clima óptimo.

Seguimos en una zona tranquila en la tabla, eso habla de la regularidad de este equipo, esperemos seguir igual de invictos. Ahora nos toca contra Super Campeones, intentaré aprovechar sus debilidades.

¿Algo más que destacar?
    Gracias a la afición por el apoyo que nos brindan Jornada a Jornada, estamos ansiosos de que empiece el calendario de Copa.

30.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    SD Ponferradina 5-1 Valencia CF

Malísimo, está claro.

Sí, el equipo ha estado horrible, y Ponferradina empezó muy bien el partido, y luego se aprovechó de nuestros errores para machacar.

Del contrario xD

Supongo que De Paula por sus 4 goles.

Quizás el fuerte comienzo de Ponferradina, aunque igualmente cometimos muchos errores luego.

No.

Aún queda mucha liga, podemos subir puestos. Debemos ir partido a partido, ahora toca la Juventus.

¿Algo más que destacar?
    Si debo quedarme con algo bueno, por fin acabo sin lesionados xD

Comparte esta página