1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rueda de prensa

Tema en 'Historial CZFC' iniciado por Velli, 24 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    The Gods 2-3 NERV

¿Qué opinas del resultado de tu equipo?
    Bueno... no demuestra realmente como es que se dieron las cosas, salvo los primeros minutos dominamos el juego en su totalidad gracias a una magistral defensa y un soberbio robo de balones en el medio campo.

¿Crees que merecías ese resultado?
    Me parecia mas justo el 3-1 pero bueno, hemos eliminado de la copa al actual lider de primera, jugaron con sus titulares asi como nosotros con los nuestros y perdieron, me gustaria pensar que jugaron seriamente el partido, de lo contrario seria una lastima para la aficion de The Gods, contar con un equipo que de local salga a perder...

¿La suerte estuvo de tu lado o del contrario?
    No siento que la suerte halla sido un factor determinante en este partido, aunque he de admitir que despues del juego sucio de los defensores rivales debemos considerarnos realmente afortunados de solo salir con la lesion de la señorita Langley.

¿Quién fue el mejor jugador del partido?
    Yui Ikari, anulo por completo el medio campo rival y dio dos asistencias de gol.

¿Qué situación destacarías en el partido?
    Me quedo con la solidez que mostramos en todas y cada una de nuestras lineas, el conjunto lucio en su mejor estado posible.

¿Ha sido el tiempo un contratiempo para el partido?
    La verdad es que no, ya nos estamos acostumbrando a jugar con la lluvia, pero es lo usual en esta epoca del año, como ya dije en anteriores ruedas de prensa mi equipo se caracteriza por saber adaptarse a lo que le pongas encima eso incluye el clima.

¿Qué aspiraciones tienes para la que queda de temporada?
    Siempre he dicho que ganar la copa y superar la fase de grupos de la Champions era y es nuestra principar meta, asi que la mantengo, pero bueno ahora tendremos que reevaluar como es que nos tomaremos la copa ya que nunca estuvo considerada en nuestro proyecto, sin embargo aun tenemos tiempo para ver como se dan las cosas y sobre todo para saber con que jugadores podremos contar para nuestro proximo enfrentamiento de copa.

¿Algo más que destacar?

Felicitar a todo el equipo se comportaron a la altura todo el momento ademas de ser el mejor equipo de toda la competicion hasta ahora, 3 partidos, 3 victorias somos los unicos que podemos enorgullecernos de esto y bueno la proxima quincena es vital para nuestro proyecto, nos enfrentamos al Liverpool consideramos que este sera el ultimo partida de esta ronda en la liga si lograsemos ganar marcariamos una importante ventaja en la liga...y luego se nos viene champions es importante iniciar con una victoria, si podemos salir bien de estas dos semanas, podemos aspirar a todo.

2. Nunca juego a perder Giovanni, que te quede claro xD
    Solamente dije que la Copa es la competición que menos me interesa de las tres, pero no por eso me voy a dejar perder, buscaba el bonus y el dinero en este partido, por eso puse los titulares... pero bueno, no se dio.

The Gods 2-3 NERV

No es para nada bueno, pero tampoco lo hemos hecho mal. El equipo rival tiene una defensa muy sólida, pudimos penetrarla una sola vez y luego no supimos aprovechar nuestra ventaja.

Si, no llegamos al arco como para poder decir que merecimos ganar. Si bien durante todo el primer tiempo no sufrimos complicaciones, en el segundo tiempo salieron con todo y aprovechando su hombre de más nos metieron en nuestro arco.

La suerte no condicionó para nada este partido... tal vez con la expulsión de Sorin y luego la de Fillol, pero por las entradas que hicieron creo que fueron merecidas. Trabajaremos eso, debemos tener más cuidado a la hora de ir por la pelota.

Yui Akari sin dudas, es el muro en persona. Impasable.

Es increible lo bien que defiende este equipo, seguramente será candidato a ascender y tener una buena actuación en la Copa. Eso es lo más destacable de este partido, y que nunca supimos como llegar al arco rival.

No creo, si bien hubo lluvia no fue tan intensa como para impedir que se dispute el partido con normalidad.

Las mismas, seguir bien en liga y tratar de llegar lo más lejos posible en Champions.

¿Algo más que destacar?

Nada, mis felicitaciones a Giovanni porque sin dudas es la revelación de toda la Liga CZCF, y eso no es justamente algo fácil con los grandes jugadores que hay.

3.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    No lo decia en serio, era para poner mas polemica al mas estilo de Mou xD

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Boca Juniors 0 - 2 Super Campeones [COPA Kentaurus]

La verdad una caida que no esperabamos, fuimos más durante el partido pero una desconcentración en el final ante Key les abrió el marcador y no estuvimos finos a la hora de definitir, la verdad un desastre el partido, salimos confiados por el rival y así nos fue, eliminación de la Copa en casa y en el primer partido.

No, el partido se desenvolvió de otra manera, sin lugar a dudas merecí mejor suerte, pero esto es fútbol y a veces pasan estas cosas.

Robar 2 veces seguidas con un 20 vs 0 creo que lo dice todo ¿no? sumado a que con 2 porteros de 7 de parada no poder convertir por sacar puros 1 es más que notorio decir de que lado estuvo el factor suerte en esta oportunidad.

Podría decir que Key como así también sus 2 porteros, fueron las claves de la victoria.

El error contra Key y ahi el gol de ventaja de Super Campeones.

Bajo ningún punto de vista.

No volver a repetir esto, en lo que respecta a la Liga me veo bien, ahora se viene un durísimo partido ante el Madrid en el Bernabeu.

¿Algo más que destacar?
    Que estoy muy enojado con este resultado y mis jugadores, no voy a negarlo ni ocultarlo porque esta más que a la vista, una vergüenza este resultado en nuestra cancha, ante nuestra gente, todo por salir confiados por jugar con un equipo de una categoría inferior y que no había sumado puntos, espero que nos sirva para que en la próxima Copa no nos suceda lo mismo (entiendase Champions) y que en la Liga sepamos que ante cualquiera hay que salir como si fuese una final.

5.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    Boca Juniors 0 - 2 Super Campeones

Bueno creo q tuve algo de suerte no investige al rival que tan fuerte era
    es un buen rival pero tuve un gravisimo error con adelantar a su
    jugador y confiarse demasiado

No realmente creia q iba a ganar boca juniors

Estuvo obviamente de mi lado en las 2 ocasiones en que 2 jugadores suyos
    se enfrentaron contra key solo y logramos robar

Seria kei al demostrar q sin ser un buen defensa y desconosiendo todo de defender pudo
    arebartarle e balon a 2 jugador con demasiada facilidad

El error de boca juniors al adelantar a su jugador y dejarse sin defensa

Para nada ibo un exelente clima para jugar un buen partido

A decir verdad todavia no lo habia pensado

¿Algo más que destacar?
    Que le dare una fiesta o algo al jugador que se adelanto xD
    y que a los demas rivales no me tomen por novato porq voy a darlo
    todo en la cancha

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Huracan 1 - 0 Judain F.C.

No estoy especialmente contento, es cierto que solo perdimos por la minima, pero no me ha gustado nada el juego que hemos hecho.

Sinceramente, me gustaria pensar que merecimos como poco el empate, tuvimos varios contragolpes que nunca pudimos finalizar bien, de haberlo hecho posiblemente el resultado habria sido otro. Aun que por otro lado, si Huracan no genero mas ocasiones de gol fue por que nuestros defensas no paraban de coserles a patadas, de modo que ellos tambien tuvieron su buena dosis de ocasiones para aumentar el marcador

Creo que la suerte estuvo más del lado de Huracan, es increible que fallasemos tantisimos contragolpes...

Orlando sin duda alguna, el fue quien anoto el gol de Huracan y quien podria haber anotado unos cuantos más si no hubiese sido por que siempre acababa en el suelo. Ese chico tiene talento

La expulsion de Sigmund nos condiciono, no digo que estuviese mal expulsado, pero el jugar con 10 provocó que tuviesemos que cederle terreno a Huracan. Si hubiesemos jugado con 11 habriamos podido presionar más y quizas habriamos tenido alguna que otra ocasion mas de gol.

No, los vientos no nos condicionaron en exceso

Tal como estan las cosas, luchar por la permanencia y tratar de ganar alguna de las otras competiciones. Con esta derrota Huracan se ha colocado a 4 puntos de nosotros, si The Gods hace lo mismo y Boca y Madrid no empatan, la liga empezara a partirse en dos.

¿Algo más que destacar?
    Nos vemos en la Champions, Kemero, hoy mis jugadores no han tenido su mejor dia, si para nuestro siguiente enfrentamiento juegan como tienen que jugar sabes que la victoria te será mucho más cara.

PD: Y de paso te jodere tu bonus, que tu me lo has jodido a mi.

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Huracán 1 - 0 Judain FC

Muy bien. Ganamos el segundo partido al hilo en la liga y eso mete presión a The Gods, Boca y Valencia en ganar sus respectivos choques

Coincido en que mereciamos ganar, pero creo que debiamos haberlo con un resultado más amplio, un 2-0 hubiera estado más acorde

Fue pareja, salvo en el segundo tiempo. Judain no encontraba su juego

Arano . Robó, metió y dio una gran seguridad defensiva

En que Huracán en todo momento buscó el gol y el Judain solamente se nos paró al contragolpe

No, a pesar de los vientos, no hubo inconvenientes

Estamos para cosas grandes. Queremos ganar la copa para toda la gente y sacar una buena posición en la liga.

¿Algo más que destacar?
    Se viene otro partido duro ante el Judain, hay que salir a jugar de la misma forma que lo hicimos ahora aunque lamentablemente esta prevista una gran tormenta para ese partido. Habrá que ver que estrategia implementamos para enfrentar al Judain nuevamente.

Y contestando al rival:

Posiblemente sea así. Lloverá muy fuerte y creo que el que marque el primer gol se decidirá por completo el partido.

8.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Liverpool 5-1 NERV

ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO, esta bien que veniamos de jugar la copa ante uno de los equipos mas poderosos que existen actualmente, tambien es cierto que no contabamos con nuestro arquero Titular ni con Yui ambos las piezas mas importantes para nuestra solidez defensiva de esta temporada, tampoco teniamos a Rei Ayanami, la distribuidora ni con la Señorita Langley pieza fundamental en la delantera, y aunque tambien es cierto que muy rapido hibamos perdiendo 3-0 en el marcador, tambien es cierto que tuvimos dos penales y ninguno lo convertimos, llamese suerte o lo que quieras, Nagisa tambien tuvo un mano a mano y lo fallo, el unico que aprovecho la unica k tuvo fue Giovanni, el equipo jugo mal en todas y cada una de sus lineas, es cierto que algun dia teniamos que perder y que con esta derrota cedemos el liderato al Liverpool, pero....
    QUE PATETICA forma de perder, hay que perder con orgullo, me siento terriblemente avergonzado con toda nuestra aficion.

Jugando mediocremente como lo hicimos si, nos mereciamos eso y mas.

Un poco a la hora de los penales, pero mas que nada el equipo contrario fue superior

Torres creo que nos anoto 4 goles

A nuestro delantero centro Giovanni y a Kurosaki me parece que fueron los unicos que dieron la cara por el NERV

Para nada, aunque parece que se nos da mejor todo con lluvia

Recuperar el liderato a toda costa y lo mas rapido posible, un objetivo a la vez

¿Algo más que destacar?
    Tenemos una semana y muchisimo trabajo por delante antes de nuestro debut en champions, vamos a salir con todo y si para ganar tenemos que lesionar a la mitad del equipo contrario lo haremos, tenemos que reivindicar este resultado

9.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Liverpool 5-1 NERV

Fue bastante positivo, tomamos el liderato y estamos tomando ritmo también. El partido fue planteado así, proponer desde el primer minuto y gracias a dios se dieron las cosas, convertimos las opciones que tuvimos y estuvimos seguros atrás con Reina en gran momento.

Sí, pienso que con el partido que hicimos lo merecemos.

Un poco de mi lado, con Reina tapando dos penales.

Torres sin duda, es el goleador del equipo siempre marcando en momentos importantes.

El primer tiempo, que fue donde prácticamente se decidió el encuentro, buscamos asegurar el resultado lo más pronto posible y lo hicimos.

No lo fue, y que bueno que por fin nos tocara un clima normal.

Mantener el líderato para ascender a Primera, y ganar los demás torneos que se puedan.

¿Algo más que destacar?
    Últimamente se nos están lesionando muchos jugadores, tenemos que trabajar la parte física un poco, pero vamos bien.

10.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Inazuma Eleven 0-5 Valencia CF

Increíble. Tenía bastante miedo con este partido porque veníamos de jugar la copa y teníamos a Mega lesionado, pero el equipo ha jugado a la perfección. No puedo pedir más.

Sin ninguna duda. Estuvimos perfectos en defensa y chutamos muchas veces a puerta, tanto que los dos porteros de Inazuma acabaron muy cansados. Ellos, en cambio, sólo se acercaron una o dos veces a nuestra defensa y no tiraron a puerta en todo el partido.

Supongo que de mi lado, aunque debo decir que también teníamos la táctica adecuada, porque con el 3-5-2 controlábamos el centro del campo.

El Chori, sus cuatro goles lo confirman. Y defensivamente debo felicitar a todo el equipo que se ha comportado a la perfección.

El gol a los 5 minutos del Chori nos puso el partido muy de cara, y que después Inazuma perdiera un jugador no les ayudó. Aunque pensaba que se recuperarían de esa expulsión, el otro día contra la Juve acabaron con 4 expulsados y estuvimos a punto de perder.

El viento no nos molestó en absoluto.

Somos primeros empatados a puntos con Huracán (a la espera de lo que hagan Boca y The Gods) y con una gran diferencia de goles. Pero en esta liga con perder un par de partidos podemos pasar de ser primeros a estar en la parte baja. Tenemos que seguir sumando y ya veremos, yo confío mucho en mi equipo.

¿Algo más que destacar?
    Tenemos un partido muy difícil en Champions contra el Liverpool que acaba de ganar por goleada a NERV. Será un gran partido.

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Inazuma Eleven 0-5 Valencia CF

Un desastre, nos anotaron rapidamente y además perdimos a un importante miembro dentro del esquema táctico. Luego el partido fue sólo cuesta abajo. Nuestra idea fue, desde un principio, buscar por lo menos el empate. Salimos con una formación defensiva ya que nuestra prioridad no es la Liga. Los calculos nos fallaron y nos vamos sin puntos.

Si, no arriesgamos lo suficiente después de la expulsión, de haber sacado antes a nuestros mejores delanteros y salir al ataque quizas habriamos hecho algo, mi decisión fue demasiado conservadora y el equipo pagó los platos rotos.

Yo sólo sé que del lado nuestro no estuvo, jugadas nuestras exitosas las puedo contar con una mano. Además sufrimos una expulsión tempranera, y algo exagerada debo decir, que nos condicionó demasiado.

Diría que Dominguez.

El gol del rival a los 5 min y la expulsión tempranera, luego de eso no hice los cambios debidos y se nos fué el partido.

La verdad que si, no nos ha gustado jugar con vientos fuertes, creo que preferimos la Lluvia.

Las aspiraciones son las mismas y hasta ahora están intactas, desde un principio dije que iriamos a por la Copa Kenta y luego por la Champions, el objetivo en Liga es no descender, no nos interesa desgastarnos en un torneo tan largo.

¿Algo más que destacar?
    Se nos viene un "derby personal" contra Huracán, pondremos toda la carne en el asador.

12.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    Judain FC 1-4 Super Campeones

Pues tuvimos suerte con un rival de su categoria y yo un pronto exnovato

Pues no tuvimos solo demasiada suerte ademas de que expulsaron a sus 2 porteros

Obviamente fue mia por los 2 porteros expulsaron y mis jugadores jugaron con una defensa impenetrable

Yo diria que hamsen rompio sus defensas y me dio la ventaja aunque oliver tambien iso lo suyo

La expulsion de los 2 porteros

Para nada

Tener una rancha de victoria para destacar que aunque sea mi equipo no muy profesional
    como otros poder tener muchas victorias

¿Algo más que destacar?
    Que quieria aser mas goles con hamsen y que me daban ganas de no aser goles incluso al lesionarme al final
    no cambie de jugadores

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Real Madrid 3-3 Boca Juniors

Pensé que volvería para la República de La Boca con una derrota en el Bernabeu, el porque es sencillo, la baja de mi portero es muy importante y sumado a las otras bajas pensé que sería un resultado completamente adverso, pero mis jugadores quieren todos ganarse un lugar entre los titulares y dan lo máximo de si mismos.

Podría llegar hasta a aceptar que el empate estuvo bien, pero considerando las aproximaciones que tuve al arco seré egoísta y diré que merecí más que un empate, es decir, cada vez que Viatri encaraba terminaba en alguna falta o mismo en el final esa chance, pero se me escapó, sí, definitivamente tuve un buen partido aunque he sumado otra lesión.

Creo que estuvo parejo, quizás considerando los tiro libres haya sido más beneficiado el Real Madrid, pero estuvo bastante igualado.

Yo consideraré determinante nuevamente a Lucas Viatri, sus goles reviven al equipo en todo momento, la verdad esta pasando un momento fantástico y tenemos que aprovecharlo al máximo.

Minuto 90, Viatri encarando al defensor, pero se la roban... ¡ERA LA VICTORIA! Casillas no iba a poder ante una genialidad de Lucas.

No, si bien condiciona un poco no ha sido factor de molestia.

Mis jugadores se han desligado de una competencia como lo era la Copa Kentaurus, ahora podemos apuntar de lleno a la Champions y la Liga que son los objetivos máximos que nos hemos planteado desde el inicio, sí, trataré de ir al frente en ambos.

¿Algo más que destacar?
    Alentar al Real Madrid que está en un momento no grato y que la Institución no esta acostumbrada, rápida eliminación de una Copa y en la Liga no se encuentra en su mejor momento, de hecho no esta peleando la competencia, pero sabemos que es un grande y en cualquier momento puede despetar.

En cuanto a mi gente pedirles que como todas las fechas colmen las tribunas que será una fiesta la próxima jornada y trataremos de darles una alegría en casa después de la decepción que nos llevamos por la Copa.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Racing Club 3-3 AC Milan

Termino con sabor amargo :'( fallar un penal en el ultimo minuto nos deja mal animicamente pero si vemos el desarrollo del juego es un resultado justo.

Creo que si fue un tiempo para cada uno iniciamos mal es cierto con la expulsion temprano pero poco a poco con un solido trabajo del medio campo robando balones nos pusimos 3-1 arriba pero en el segundo no pudimos repetir y nos descuidamos mucho dejandonos empatar muy facil.

No!! fallamos 3 penales :rolleyes:

Sin duda que Dobler el portero suplente de Racing entraba en un momento dificil y atajo 3 penales fue monumental su actuacion hoy. nose porque es suplente realmente.

Sin duda el 3er penal fallado de pato en los descuentos lo que pudo ser 3 puntos de oro para pelear la punta y nos fuimos con solo 1

Veniamos de 3 partidos con lluvia torrencial asi que esta lluvia no afecto mayormente el rendimiento del equipo.

No desender :'o

¿Algo más que destacar?

Nos vamos muy mal teniamos el partido 3-1 nos dejamos empatar y perdimos un penal en el ultimo minuto u.u

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Huracan 1 - 2 Judain F.C.

Muy contento, el equipo no me ha decepcionado luego del estrepitoso partido que hicieron contra Huracan en liga. Han sabido estar tranquilos y no han dejado que el rival tuviese apenas ocasiones

Tal como estabamos jugando ambos equipos, este partido tendria que haber terminado 0-0, no obstante Huracan al final se puso nervioso e hizo faltas que supimos aprovechar, con lo cual el resultado me parece justo

La suerte estuvo bastante repartida, ambos equipos tuvimos a un defensa resbalando en un mal momento y en ambos casos hubo gol, en todo caso se podria decir que nosotros tuvimos la suerte de que Huracan hiciese mas faltas que nosotros, pues ese fue el factor determinante del partido

Si tuviese que quedarme con 1 solo, me quedaria con Rimle, el partido se peleó constantemente en el centro del campo, y cierto que Rimle tuvo sus más y sus menos, pero mantuvo la tension todo el partido y, lo más importante, no hizo faltas innecesarias, jugando tanto tiempo en el centro cabia la posibilidad de que al final el arbitro le sacase alguna tarjeta debido a los lances del juego, pero ni eso, hoy Rimle estuvo de diez.

El resbalon de Sigmund, parece que al chico no se le da bien jugar contra Huracan, primero le expulsan y hoy le propicio la ocasion del 0-1. Con ese marcador la verdad que lo veia muy negro, pero el equipo supo reaccionar y Sigmund se redimio de su error con toda su actuacion de hoy, lastima de ese resbalon...

Molestar a molestado, pero creo que al rival le ha molestado mas que a nosotros. Para este partido utilizamos una idea de juego que intentaba minimizar los efectos de la lluvia. Podria habernos ido mucho peor.

Estamos en segunda ronda de la Copa y hemos empezado con muy buen pie en Champions, ahora solo queda arreglar nuestra situacion en liga para poder respirar tranquilos. Queda mucho trabajo por delante por eso.

¿Algo más que destacar?
    El siguiente rival es Ponferradina, que esta más necesitado de puntos que nosotros. Puede que aun no hayan ganado ningun partido, pero eso no quiere decir que no lo vayan a hacer contra nosotros. Tenemos que salir al maximo en nuestro proximo choque, por que cualquier resultado que no sea una victoria nos condenaria definitivamente a la parte baja de la tabla.

(Ademas que no me gustaria volver a perderme un Bonus, Elena necesita stat de Tiro con urgencia y no puedo darselo >_>)

16.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Valencia CF 3-3 Liverpool

Bastante bueno y milagroso. La verdad es que no salimos con todo en este partido y ellos estuvieron más metidos que nosotros, así que estoy feliz por haber lorado aunque sea el empate.

Quizás el rival estuvo más metido, pero sólo por los cojones que le ponen mis jugadores en los momentos importantes se merecen este empate. Además, no me habría gustado que el Liverpool ganara el partido después de haberme lesionado a Mega, porque pensaron que la única forma de pararlo es dando patadas.

El rival tuvo más suerte, siempre que iba a recuperar el balón el árbitro le pitaba falta a favor y Jovanovic marcó un gol con mucha fortuna. Nosotros aprovechamos las pocas ocasiones que tuvimos y el error táctico del rival al final del partido.

No creo que haya un jugador que ha destacado especialmente sobre los demás. Quizás en mi equipo destacaría a Aduriz que marcó nada más salir. Soldado no tiembla a la hora de tirar penaltis y eso dse agradece. Y también aplaudo a Navarro por su robo providencial al final del partido, que nos permitió llegar al empate.

En el partido quizás el final que fue no apto para cardiacos, o el increible gol de Jovanovic. Aunque quiero destacar la lesión de Mega, me parece muy mal lo que hizo Cole en esa jugada, sabiendo que Mega acababa de salir de una lesión y había entrado a jugar para ayudar al equipo a buscar el empate.

No demasiado.

Estamos primeros en liga y en Copa tenemos buenas opciones. Es muy difícil estar fuerte en las tres competiciones, así que en Champions intentaremos ganar a Boca y al Barça y a ver si pasamos.

¿Algo más que destacar?
    Mamá, salgo en la tele! :)

17.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Valencia CF 3-3 Liverpool

Muy malo, estábamos al frente por 2 goles de ventaja y nos empatan con un penal rigorista al 90, estoy bastante inconforme.

No lo creo, pienso que fuimos a por la victoria y la merecimos, pero desatenciones y bueno no me gusta hablar del arbitraje pero siento que influyo en el resultado.

Creo que tuvimos un poco más de suerte, aunque no mucho que destacar.

Podría ser Torres por su doblete o Jovanovic por su increíble gol, pero al final creo que no destacaría a nadie ya que fue un empate.

La gran jugada de Jovanovic al irse de un hombre y marcar un golazo para el 1-3 momentaneo, apesar de que a la postre nos empatarían.

No afectó mucho.

Lo digo y lo repito, mantener el líderato y ascender a primera, y además ganar todas las competiciones que nos sean posibles, éste gran club tiene que ir por todos los títulos.

¿Algo más que destacar?
    Nada, sólo desearle suerte a nuestro rival y que espero volver a enfrentarnos pronto.

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    The Gods 2-4 AC Milan

Hmm se podria decir que fue merecido por contundencia y mala suerte rival.

Claro marcamos 4 goles en pocas llegadas y por mas que el rival domino el balon no supo concretar y a la larga eso cuesta partidos.

Nuestros delanteros fueron letales hoy y se podria decir que defendimos bien con una buena actuacion de Amelia luego de la roja de Abbiati y no fue suerte sino merito.

Destaco a Pato por su efectividad 3 goles no se hace todos los dias pero al igual Amelia merece una mencion ya que nos salvo cuando el partido estaba dificil con dos hombre menos.

las fallas de Sorin sin duda marcaron el encuentro perdio dos veces el balon en salida dejando muy descubierto la defensa y Pato supo definir y a la postre esa diferencia nos dio el partido

Si bien afecto algo no fue factor en el resultado

Iniciamos muy bien ganando de visita al mejor del grupo sin duda esto hace que miremos alto en la champions

¿Algo más que destacar?

Es todo y a disfrutar.

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    :A No me he dado cuenta de esta discusion..

Cerro Porteño 2 - Blitkrieg FC 3

De hecho nunca es bueno ganar, me parecio una completa decepcion ya que veniamos con la frente en alto del partido anterior y tuvimos una ventaja considerable durante el partido, no nos favoreció mucho los goles pero, creo que pudo ser peor.

Por supuesto que no, mi equipo estaba en optimas ventajas y podiamos, mas bien deberíamos haber ganado este enfrentamiento frente al Blitkrieg, pero no puedo menospreciarlos ya que jugaron con un maravilloso futbol.

En la primera parte nos acompaño con todo y gracias a eso llevamos una ventaja en el 1º tiempo. Luego se dió vuelta al partido y terminamos perdiendo.

No sabría decirlo, de mi lado creo que Ivan Gonzalez hizo un gran trabajo y marcó dos goles, pero tanto Alexander como Román estuvieron asistiendolo muy bien. No debo dejar de lado a Diego Barreto que detuvo fuertes ataques del rival y gracias a el no perdimos por mayor numero.

Las expulsiones al Blitzkrieg que estando con 3 jugadores pudieron ganarnos.

¿Si el tiempo fue un contratiempo? ¿Y no por algo se le llama "tiempo"? Pero... podría decir que si ya que no nos favoreció los ultimos minutos.

Ganar la siguiente fecha y seguir avanzando... que no nos afecte una derrota ya que no siempre se puede ganar.

¿Algo más que destacar?
    Pues, gran trabajo del equipo del contrario, supieron conseguir la victoria en la desventaja de 3 jugadores menos.

20.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Ponferradina 0 - 1 Juventus

Contento porque fue victoria y mas aun de visitante. Supimos mantener el resultado a pesar de la expulsion imnecesaria de Aquilani. El equipo estuvo un tanto apagado en la 2da, hablaremos de eso en los entrenamientos:eek:

Si!!!, en la 1ra parte estuvimos jugando de perlas, su arquero fue el mejor, pudimos haber encajado otro gol o dos a nuestro favor, lamentablmente no se pudo. En la 2da mitad el equipo local fue mejor, en especial su defensa que estuvo barbara y casi nos empatan en el contra ataque.

Aqui no influyo la suerte y si lo fue, pues fue balanceada. En la primera parte nosotros pusimos el ritmo y en la 2da mitad ellos. La expulsion de Aquilani redujo nuestras posibilidades de crear mejores jugadas, pero asi es el futbol.

En el 1er tiempo Edu nos dio la alegria con un golazo gracias a una asistencia de Marchisio. En el segundo tiempo fue Buffi definitivamente, el equipo se apago en la segunda mitad, salvo Buffi que hizo atajadas de todo un master, tipico en el.
    Tambien agrego a JuanMa, ha sido la pesadilla de Del Piero, no le dejo pasar ninguna vez y creo peligro por la banda izquierda del equipo espanhol.

El contra ataque que realizamos en la banda izquierda, fue la clave para dar la victoria della Vecchia Signora.

Pues no, tanto el euipo rival como nosotros supimos jugar con el clima que teniamos y nunca vimos algo que nos haya afectado. El clima no fue de lo mejor, pero tampoco de lo peor.

Mejorar en el ataque, seguimos fallando y nos ha costado dos partidos donde pudimos haber ganado, Del Piero esta pasando por un momento animicamente mal, tiene problemas con su pareja y el divorcio lo tiene un tanto distraido al momento de jugar.

¿Algo más que destacar?
    Pues nada, a seguir entrenando, nuestro grupo es sumamente dificil y hay que dar lo mejor de nosotros.

Ci vediamo dopo!!!

21. Cerro Porteño 2 - Blitkrieg FC 3

De hecho fue victoria y visitante, aunque de alguna manera el partido fue bastante bueno hasta el ultimo minuto en que casi nos empatan. sumandole a la primera fecha de suspension de mi arquero titular y teniendo un suplente en 7.

Obviamente diria que si, pero no. considerando el arquero suplente y 3 expulsados lo unico que esperaba era que mi equipo no fuera goleado.

La verdad que no, me expulsaron dos en los primeros 35 minutos, pero finalizamos el primer tiempo empatando.

Creo que estuvo entre Lahm y Pavlyuchenko, todo el partido Lahm se paseo por el medio campo junto con Zanetti, y Pavlyuchenko metio gol en las poquitas veces que llegabamos al arco u_u.

3 expulsados de mi equipo gexT

No mucho.

Seguir ganando y que nadie me joda el bonus gexT. Y si es posible Ascender :)

¿Algo más que destacar?
    No ganaré el Fair Play ToT. Espero que nadie me siga expulsando jugadores porque sino tendra que jugar yuwas xD

22.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Inazuma Eleven 5-0 SD Ponferradina

Espléndido! el equipo estuvo perfecto en todas sus lineas, tanto ofensiva como defensiva, el resultado son 5 goles y sólo 1 llegada en contra de Endou.

Si, el equipo dominó el partido en todo momento, en especial despues de la expulsión del rival. Ellos hicieron lo que pudieron, pero no fue su dia.

Supongo que la suerte se inclinó un poco a nuestro favor en la expulsión del defensa rival, pero no creo que la suerte haya sido un factor decisivo en este partido, sino más bien el estupendo ritmo de competición que mis chicos demuestran en los partidos de Copa. Eso sí, toda la suerte que no tuvimos ante el Real Madrid en el 1er partido de Champions la tuvimos hoy.

Le daría un premio a toda la defensa, que cortó balones a diestra y siniestra, pero el héroe del partido fue Fidio Aldena con su hattrick, felizmente los doctores me han dicho que la lesión no es para nada grave y podrá jugar el proximo partido.

los 2 goles seguidos de Fidio, subió la moral del equipo hasta las nubes y nos hizo invencibles.

La Lluvia siempre es un problema, pero despues de jugar varios partidos asi creo que ya nos hemos acostumbrado.

Las mismas desde que inició la temporada, ganar las 2 copas, es nuestra gran ambición, la liga queda en 2do plano, pero la idea es no descender.

¿Algo más que destacar?
    El juego prácticamente limpio que tuvimos hoy, asi se puede jugar bien al fútbol y nunca hubo pleitos en el campo, la Ponferradina fue un gran rival que no tuvo suerte hoy. Esperamos tener la misma suerte ante ellos en Liga.

y Gracias a la afición por creer en nosotros, estos 2 triunfos seguidos son un premio para nuestra gran hinchada =).

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Judain FC 3-3 SD Ponferradina

Malo, merecimos ganar, tuvimos muchisimas mas ocasiones que el rival pero el arbitro decidio que no debiamos salir de los puestos de peligro y nos cosio a expulsiones.

No, merecimos ganar.

¿Es una broma verdad? tuvimos 4 expulsados y dos lesionados, peor suerte que esta dificilmente se puede tener

Supongo que Shinta, a pesar del caos que habia en el campo el supo mantenerse bien y anoto 2 valiosos goles, uno de ellos casi en el pitido final del partido

Las expulsiones, la actuacion del arbitro a sido enfermiza

No, el clima ha sido lo unico bueno del partido de hoy

Hay que salir de los puestos de descenso como sea, en Copa empezamos bien y lo mismo en Champions, no puede ser que en liga no logremos sumar nunca de a 3.

¿Algo más que destacar?
    Pedir perdon a la hinchada por haberles echo presenciar este espectaculo tan lamentable.

Judain F.C. 5-0 NERV

Maravilloso, hicieron un partido perfecto, no puedo criticarles absolutamente nada, estuvieron de 10

Dado el juego que mostramos en el campo, creo que la victoria es lo más justo.

Quizas fue debido a la frustracion del partido anterior, pero hoy los jugadores estaban motivadisimos y muy inspirados, Nerv por su parte no parecia andar tan fino, su famosa defensa la hemos desmontado como si nada.

Elle, hizo un hattrick en menos de 45 minutos cuando aun no habia anotado un solo gol en toda la temporada, parece que su mala fortuna con el gol finalmente se ha esfumado y hoy nos ha deleitado con un espectaculo de goles.

Fue un partido muy limpio y sin polemica, verdaderamente lo ma´s destacable seria que hicimos el partido de nuestra vida

No, estamos acostumbrados a jugar con el clima que nos toque, sabemos adaptarnos.

Llegar lo más lejos posible, estamos practicamente clasificados para la siguiente fase, a partir de ahi la cosa sera dificil debido a las eliminatorias directas a doble partido pero nuestra intencion es ir avanzando da igual quien se ponga por delante

¿Algo más que destacar?
    Agradecer a los hinchas que se desplazaron al campo aun con el recuerdo del desastre que fue nuestro partido contra Ponferradina, espero que este partido les haya devuelto un poco la confianza en su equipo y esperamos poder seguir haciendoles disfrutar con nuestro juego.

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    The Gods 2-3 Judain F.C.

Bueno, hicimos un buen partido y muy completo, lastima que el arbitro tuvo que arruinarnoslo con las expulsiones

Creo que si, The Gods mostro sus argumentos y nosotros los nuestros, el partido fue muy igualado, pero la diferencia estuvo en que nosotros supimos aprovechar nuestras oportunidades y ellos las fallaron

Creo que ninguno de los dos puede considerarse especialmente afortunado, vale que a ellos les expulsaron a un jugador cuando tenian una jugada casi de gol, pero si no hubiesemos tenido nosotros las expulsiones antes dudo que el partido hubiese sido el mismo.

Elle, anotó dos goles, el llevar el brazalete de capitan en lugar de Zabie no le pesó en absoluto, y apunto estuvo de culminar otro hattrick

Como viene siendo habitual, las expulsiones, parece que los arbitros no tienen una buena vara de medir en liga, no creo que ninguna de las expulsiones haya sido adecuada, y eso va para ambos equipos, Balbo no merecio ser expulsado.

Me gustaria decir que la nieve no ha influido en el partido, pero lo ha hecho, perdimos a Shinta por lesion, el médico me ha dicho que se perderá la fecha de copa, y tambien hubo algunas jugadas donde el frio se hizo notar en los jugadores, esto último creo que tambien se podria decir sobre los jugadores de The Gods, hubo jugadas donde su destemple debido a la temperatura del terreno de juego nos favorecio

Seguir luchando, aun no han salido todos los resultados de la fecha, depende de como se den el resto de partidos puede que no nos movamos ni un apice en la clasificacion, lo cual le da mucho valor a esta victoria por que significaria que de no haber ganado nos descolgariamos de la tabla. En el mejor de los casos quizas ganariamos algunos puestos en la tabla, pero como estariamos pegados a muchos equipos en cuanto a puntos ese avance no seria muy significativo por que una derrota nos devolveria al abismo

¿Algo más que destacar?
    Tenemos que afrontar el siguiente partido de liga con seis bajas por expulsion, voy a tener que llamar a algun chaval del filial para llenar el banquillo por que no nos quedan jugadores. Espero que luego de la purga que se hizo al comite de arbitros en la reunion de ayer los partidos tengan un poco más de sentido, no puede ser que haya 4 expulsiones por partido cuando como mucho tendria que haber 1 o 2 por jornada en cada division.

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Boca Juniors 2 - 1 Valencia FC

Un excelente resultado, necesitabamos una victoria para volver a ganar confianza y lo hicimos nada más y nada menos que con un rival que en la temporada aún no conocía la derrota y que venía de ganarnos por 1-0 en Champions.
    Jugamos un buen partido, propusimos mucho juego y generamos varias situaciones de gol, más que nada en la segunda parte; pero lo más importante estuvo en la defensa, una solidez como pocas veces he visto.

Sin lugar a dudas, tuvimos más oportunidades y generamos más que el Valencia que igualmente nos complicó muchísimo, pero sigo diciendo tuvimos una muralla en la defensa por más que fue vulnerada a los 15 minutos, pero estaban desconcentrados, algunos de estos chicos hacían su presentación recien.

Creo que el factor suerte estuvo para ambos, cuando uno sacaba un éxito el otro también y lo mismo con las pifias, quizás un poco más de ayuda tuve yo con los dados debido a que en 2 ocaciones perdió la pelota en un 20vs10.

Sé que sonará raro, Viatri viene desnivelando en todos los partidos y anotó, Riquelme fue clave en el triunfo por su gol de último momento, pero la figura del partido es sin lugar a dudas Marín, su garra nos salvó que lleguen a un portero sin experiencia como el nuestro y en todo momento detuvo a Vicente.

El minuto 90, casi muero en el banco de suplentes pensando que se nos venía el empate sobre la hora, algo que encima estamos acostumbrados a ver en Valencia, goles de último momento.

Para nada, una tarde ideal, buen clima, buen ambiente en el estadio y una merecida victoria.

Siempre lo dije, todo lo que juegue lo quiero ganar.

¿Algo más que destacar?
    Felicitar a Mega y su equipo, la verdad que estuvo casi todo el partido con 1 jugador menos y no se notó, tiene un buen equipo y le ira bien sin lugar a dudas.

26.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Estoy de vuelta por aquí xD

Boca Juniors 2-1 Valencia CF

Perdimos así que no fue bueno. Pero en algún momento tenía que ocurrir.

Creo que podríamos haber obtenido un empate, aunque hay que admitir que Vicente no estuvo muy acertado en sus regates y perdimos algunos balones en el centro del campo. Ellos, en cambio aprovecharon al máximo sus ocasiones.

Supongo que él tuvo suerte de que todos sus jugadores acabaron el partido, y que estuvo más acertando defensivamente.

Personalmente me quedo con Marín, que estuvo perfecto en defensa.

Creo que ninguna situación en especial, si acaso el buen pase que recibió Riquelme para marcar el segundo gol.

No, el tiempo era bueno para jugar a fútbol.

Igual que antes, ser campeones de Liga. The Gods y Huracán también perdieron sus encuentros, así que con respecto a ellos las cosas siguen igual. En cambio, Boca Juniors y el Madrid se han metido en la lucha por los primeros puestos. Estará muy reñido.

¿Algo más que destacar?
    Se viene un partido de copa contra Supercampeones, el equipo revelación de la competición. Tenemos muchas ganas de superar la eliminatoria y pasar a semifinales. Además luego tendremos un partido de Champions contra el Barça para conseguir la clasificación. Estaría genial ganar los dos encuentros y conseguir un bonus.

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Liverpool FC 4 - 2 Boca Juniors

Considerando como se dió el partido podría decir que justo, el Liverpool supo atacar en los momentos indicados aprovechando fallas de mi equipo y quedando siemrpe con un jugador en desventaja, todo esto sumado a la flojísima actuación de Luchetti son meritorios de una victoria del Liverpool y dejarnos con las manos vacías en la Champions.

Por como inició el partido no, pensé que lo ganaría, pero a poco tiempo volví a la realidad y dicho sea de paso la suerte tampoco estuvo con nosotros en ningún momento, el Liverpool aprovecho, por más que el resultado final sea de 4-2 creo que hasta un empate no habría quedado mal, pero la victoria para los de Anfield tampoco.

Acá no tengo dudas que sí estuvo de su lado, en una misma jugada donde terminaba convirtiendo el portero me cometió penal y lo raro es que el árbitro no lo haya expulsado por 2 faltas consecutivas generando penal que encima terminó atajando en las 2 ocaciones, en la primera dando rebote y en la última quedandose con el balón, sumado a que su defensor estuvo muy iluminado, definitivamente la suerte corrió para los locales.

Realmente no sabría decirlo.

La desgracia de recibir casi 3 goles seguidos, eso senteció el partido, y la situación particular que comenté con los penales, el gol en ese momento aún nos daba vida, solo para un empate, pero ese resultado tampoco nos servía, asi que nada.

Para nada, fue un día ideal.

Apuntar al único objetivo que nos queda, si bien nos preparamos de la mejor manera, ya hemos sufrido la eliminación de la Copa Kentaurus en casa ante Super Campeones inesperadamente y ahora esta pronta eliminación de Champions, ante un buen rival, sí, pero una eliminación sorpresiva; solo nos quedará apuntar al torneo local, donde estamos a 2 puntos de los líderes, pero en realidad estamos todos muy cerca y afrontaré un durísimo partido contra Huracán en la próxima fecha.

¿Algo más que destacar?
    Desearle suerte a Setrons y su equipo, muy seguramente en la próxima temporada estemos compitiendo en la Primera División (si es que no desciendo jaja) pero realmente considero que el Liverpool subirá sin problemas a la máxima categoría del CemZoo FC.

28.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Liverpool FC 4 - 2 Boca Juniors

Considero que es bastante bueno sobre todo porque fue ante un rival de jerarquía y un gran parámetro para nosotros.

Creo que merecimos la victoria, aunque no tan abultada ya que nuestro arquero paró 2 penales y algunas jugadas claras más; aunque nosotros también tuvimos nuestros fallos arriba nos bastó para ganar.

De nuestro lado sin duda, apesar de que comenzamos distraídos supimos reinvindicar.

Torres sin duda, que sigue demostrando porque es el líder de goleo y por mucho, marcando un hat trick.

Que apesar de haber comenzado con un gol de vestidor en contra, dos goles de Torres nos permitieron irnos al descanso con la ventaja y de ahí el partido fue más cómodo para nosotros.

Al contrario, me alegro de que el clima haya tocado normal.

Como he mencionado anteriormente, nosotros estamos apuntando a todo, ganar la Liga y ascender, la Copa y la Champions; no pienso que sea algo imposible.

¿Algo más que destacar?
    Darle las gracias al rival por un buen partido y esperando volver a enfrentarnos, espero sea la próxima temporada en Primera.

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Super Campeones 2-1 Judain F.C.

Raro, nosotros tuvimos muchisimas mas ocasiones, sobretodo en la primera mitad, considero que hicimos un juego más solido, y aun asi perdimos.

No, tuvimos muchas más ocasiones de gol, creo que nos merecimos ganar, como muy poco empatar, pero perder no.

No creo que se pueda hablar de suerte siendo que este fue un partido muy tranquilo, en todo caso podria decir que ellos tuvieron más fortuna de cara al gol mientras que nosotros fallamos lo que nunca perdonamos

Nuevamente, el partido de hoy no fue nada especialmente destacable, no creo que haya sido un gran partido de ningun jugador en especial, ambos conjuntos tuvimos un encuentro solido.

Nuestra increible falta de fortuna de cara al gol en la primera mitad. Podriamos habernos ido al descanso con el marcador a favor, pero perdonamos mucho y lo terminamos pagando

Hacia frio, pero nada del otro mundo.

Estamos en Semi Finales de Copa del Rey, donde nos enfrentaremos a Inazuma, y en Cuartos en Champions, el grupo B estaba muy reñido por arriba y se decidira por diferencia de goles, no he hecho cuentas pero creo que Liverpool quedaria primero y Valencia segundo, ambos rivales temibles y que no nos lo pondran facil sea quien sea nuestro rival. No vamos a descuidar dichas competiciones pero ahora mismo nuestra prioridad es salir del foso en la Liga, la siguiente jornada es contra Inazuma, tenemos MUCHISIMAS bajas, pero una victoria en el estadio del equipo de Richi nos daria alas para incluso soñar con un posible triplete. Hemos de seguir trabajando bien y volver a la dinamica ganadora, ahora mismo nuestra prioridad es Inazuma, luego de ese partido ya pensaremos en nuestro rival de Champions.

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Inazuma Eleven 4-0 Judain F.C.

Prácticamente perfecto, el equipo jugó al 100% en todas sus líneas, Endou sólo fue exigido una vez en todo el partido y nuestros delanteros no defraudaron. Lo malo fue perder a Fidio por la proximas 2 semanas.

Yo diría que sí, estuvimos sólidos en todo el partido y ni las faltas del rival nos cortaron el ritmo, estoy muy contento con mis jugadores y el gran nivel que están mostrando estas ultimas semanas.

Supongo que para nosotros, aunque con la lesión de Fidio creo que tuvimos MUY mala suerte.

Fidio por sus 2 goles que nos dieron tranquilidad, luego están Toramaru y Domon que robaron muchos balones.

Los 2 primeros goles que llegaron pronto. Luego con la lesión de Fidio perdimos intensidad, pero al final Aphrodi obtuvo su recompensa también.

No, fue un clima perfecto para jugar al fútbol.

Por ahora nuestras aspiraciones siguen viento en popa. En Champions logramos incluso clasificar primeros de grupo, aunque la baja de Fidio nos hará replantear nuestro ataque. En Liga hemos logrado salir de la zona roja y actualmente tenemos igual cantidad de puntos que el Líder, estamos muy contentos por ello. En Copa nos enfrentaremos al Judaín FC nuevamente, en lo que creemos será un partido mucho más difícil que el de hoy, pero ya tenemos una estrategia que espero sea efectiva. Esta racha de 6 victorias consecutivas nos da ánimos para seguir haciendo las cosas bien.

¿Algo más que destacar?

Decirle a la hinchada que esté orgullosa por este gran grupo de jugadores que están dando el 120%, es para aplaudir.

Comparte esta página