1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rueda de prensa

Tema en 'Historial CZFC' iniciado por Velli, 24 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Real Madrid 0-0 Equipo inventado

¿Qué opinas del resultado de tu equipo?
    ¿Crees que merecías ese resultado?
    ¿La suerte estuvo de tu lado o del contrario?
    ¿Quién fue el mejor jugador del partido?
    ¿Qué situación destacarías en el partido?
    ¿Ha sido el tiempo un contratiempo para el partido?
    ¿Qué aspiraciones tienes para la que queda de temporada?
    ¿Algo más que destacar?

2.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    NERV 1-0 SA

Sin duda alguna es mas de lo que mereciamos, para ser honestos pienso que el empate hubiese sido el resultado mas justo para ambas escuadras, pero bueno la suerte cambio al final y supimos aprovecharlo; ademas era un resultado que necesitabamos, tuvimos una pesima pretemporada perdiendo todos, la ultima ante el Inazuma fue una goliza asi que teniamos la moral por los suelos, pero se gano y de paso se anoto xD

Ambos lo mereciamos, pero tambien es cierto que nunca dejamos de intentarlo, la victoria fue fruto de ello, nadie nos regalo nada.

La primera mitad la suerte nos abandono a nuestro destino, empezamos muy temprano con un defensa menos, perdiamos el balon al instante y no hicimos nada en ataque. En la segunda mitad nos vino bien la expulsion de la defensa Amelie y aprovechamos nuestra racha, la suerte estuvo pa todos.

Yui estuvo maravillosa hasta la expulsion, luego Kensuke tomo su posicion y la defendio igual de bien, Ayanami distribuyo muy bien en la ultima parte, pero Kaworu se lo lleva, este deporte se gana con goles y el nos dio lo que no habiamos hecho en 5 partidos, y solo le bastaron 20 minutos, me hace ilusionar mucho.

La polemica expulsion de Yui, muchos de nuestros hinchas seguro que tampoco estuvieron de acuerdo con la desicion arbitral, asi como muchos seguidores de la SA no estarian de acuerdo con el hecho de no haber expulsado a Ayanami al final de la primera mitad, sobre todo despues del partidazo que se mando al final.

Para nada, siempre nos ha gustado jugar con el tiempo a nuestro favor y poner al adversario incomodo, fue nuestro jugador 12

Las de cualquier equipo de la division B quedar primeros de la liga para ascender, la copa sera la competicion que mas dejemos de lado esta temporada, nos toco un rival muy dificil y a un solo partido veo complicado llegar a la otra fase y bueno en Champions nos toco un grupo accesible asi que como minimo nuestro objetivo es pasar la zona de grupos.

¿Algo más que destacar?
    Pues mis felicitaciones a Kuroi y su equipo el SA, dieron un partido digno en todo momento y siento que nos ayudaron a crecer bastante y recobrar esa confianza que teniamos perdida ultimamente, ademas de que sabemos que por motivos personales tendra que ausentarse durante unas fechas, pero desde aqui le mandamos todo nuestro apoyo y espramos enfrentarnos a la vuelta para revivir otro gran partido, gracias.

3.  
    Velli

Géminis
    Inazuma Eleven 0-1 Real Madrid

Pufff, la verdad esque ha sido muy bueno. Hemos empezado el partido muy fríos debido al mal tiempo y nos ha costado arrancar. Sólo los cambios nos han permitido dar más frescura al equipo y en una jugada se ha decidido todo.

La verdad no, Richi ha jugado mejor, pero yo he estado listo cambiando en el último instante, dando así la victoria a mi equipo gracias a Karim Benzemá.

Bueno, el partido estuvo parejo. Casillas paró mucho y mis hombres dieron faltas en los momentos necesarios, en los últimos minutos supongo que sí que fue la suerte lo que me sonrió y por eso ganamos el partido.

Benzema y sus 10 minutos, no tengo dudas. Ramos también jugó un gran partido haciendo tantas faltas y dificultando a los delanteros rivales.

La del último minuto, en la que el equipo de Inazuma Eleven se equivocó claramente jugándola atrás y perdiendo 2;30 minutos valiosos. Fue error suyo y por eso perdió el partido. No fue mi culpa, yo sólo defendí mi resultado.

Sin duda, no hemos jugado como queríamos. Si un partido como este nos ha molestado mucho, no quiero imaginar condiciones peores.

Está claro que ser campeón, y hasta que pueda las mantedré intactas.

¿Algo más que destacar?

No mucho, puntaría a mi equipo con un 5 muy pelado. Tengo que despertar un poquito o la liga no la ganaremos. Los empates y derrotas de los rivales ya me están favoreciendo. 30.000$ + 5.000$ publicidad para casa.

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Inazuma Eleven 0-1 Real Madrid

No tengo nada que comentar.
    ¿Algo más que destacar?
    No tengo nada que comentar.La puta ansiedad, la puta ansiedad....

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Judain F.C. 1-2 Boca Juniors

No ha estado mal, verdaderamente el equipo a jugado bien, es solo que las expulsiones nos condicionaron todo el planteamiento. Es muy dificil ganar un partido cuando en 20 minutos tu rival tiene dos jugadores mas en el campo que tu

Supongo, verdaderamente creo que lo injusto en este partido a sido el arbitraje, el cual nos perjudico severamente y solo decidio que debia compensar al final del partido. Honestamente, hubiese preferido que ambos equipos hubiesemos jugado 11 contra 11, pero por el desarrollo del partido, supongo que el resultado es justo, Boca pudo colocarse 0-4 al comienzo de la segunda mitad, afortunadamente Elie nos salvo en ambas ocasiones y le dio esperanza al equipo.

Creo que la suerte estuvo de lado de Boca, las expulsiones les dieron muchas fuerzas ya que vieron que se les facilitarian las cosas para ganar y su motivacion nos impidio hacer nuestro juego. Ademas, que Viatri, que no es experto en faltas, nos colase dos tiene tela tambien.

Viatri, dos veces que tiró de falta y las dos que envio al fondo de las mallas. Por nuestro lado creo que fue Elie, ya que evito una goleada de escandalo en nuestro debut. Y si, se que no es muy bueno que tu mejor jugador haya sido el portero.

Las expulsiones, verdaderamente no hay mucho mas que añadir, nos expulsaron a Marian en el minuto 7. A eso todavia podiamos adaptarnos, pero que luego en el 22 tambien le sacasen roja directa a Duke hizo que estuviesemos demasiado condicionados como para dar batalla a un equipo como Boca. Pero bueno, aun con esas bajas estuvimos cerca de lograr el empate.

No mucho la verdad, la unica vez que he maldecido al clima fue en una jugada en la que Elle se iba del defensor pero el balon se frenó debido a la lluvia y le permitio al defensa recuperar el balon cuando Elle ya casi se habia ido. Ahi hubiesemos tenido una buena ocasion de gol, que bien podria haber causado que mas adelante se diese el empate del partido. Por lo demas, los jugadores se han adaptado bien.

Me gustaria dejar al equipo entre los 3 primeros en la liga y luego ganar alguna copa, ya sea Champions o Copa Kentaurus. Por supuesto, si ganamos la liga mejor que mejor.

¿Algo más que destacar?

Desearle suerte a Boca en su tercera jornada. No me gustaria tener que enfrentarme al Real Madrid sin mi portero titular...Y menos aun siendo que hoy mi portero ha sido la estrella.

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    The Gods 3-3 Huracán

Fue un buen comienzo, si no podes ganar, hay que intentar no perder.
    Fue un resultado justo por como se dio el partido.
    No hubo suerte para ningún lado, fue el partido parejo en todas las lineas.
    Orlando, con 3 goles.
    Que a pesar de ir siempre en desventaja el equipo no se desanimó y siempre fue a buscar el empate lo más pronto posible.
    No, se jugó en grandes condiciones.
    Ganar el próximo partido para demostrar que Huracán es fuerte en la liga como siempre lo fue.
    ¿Algo más que destacar?
    $10.000 para empezar, estamos evaluando nuestro próximo fichaje de lujo. A la gente le digo que Pastore no jugó porque no se lo vio bien físicamente y por lo tanto estuvo descansando.

7. The Gods 3-3 Huracán

Me voy conforme... si bien buscamos la victoria nos encontramos con un duro rival que cada vez que estuvo en desventaja logró emparejar las cosas y una vez que nos encontramos en inferioridad de condiciones nos conformamos con no perder.

Si, el partido fue parejo en todo sentido, cualquiera de los dos pudo ganar por lo que el empate es el resultado más justo.

Ya dije que de los dos lados, de a ratos era de uno y de a ratos de otro xD

Sin duda Orlando, que se ganó un lugar en la formación titular con sus 3 goles.

Es una lástima que Fillol haya sido expulsado ya que estará ausente la próxima jornada, así que veremos como nos arreglamos para ir por la victoria.

No, el tiempo ha estado excelente, no se puede poner ninguna excusa con respecto a eso.

Obviamente me encantaría ganar la liga, pero lo veo muy complicado. Hay muchos equipos duros y la competencia es muy grande. Así que con estar entre los primeros 3 me conformo. En Champions voy por el título, tengo que defenderlo porque es mío xD
    Y en Copa ire viendo, quizás no arriesgue a todos los titulares pero intentaré llegar lo más lejos posible.

¿Algo más que destacar?

Nada, que la próxima fecha ownearé a Velli en el Bernabeu.

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Judain FC 1-2 Boca Juniors

Me pareció lo más justo, el partido desde el inicio se planteo a nuestro favor, básicamente porque el rival salió con un juego áspero y duro de inicio, quizás condicionado por el clima del campo, pero lo cierto es que hubo entradas muy feas de parte del local quizás nervioso por un inicio no deseado en el torneo.

Me parece un buen resultado en una cancha que no es para nada fácil y un rival que siempre aspira a grandes cosas.

Sí, de hecho considero que el resultado pudo haber sido más amplio y no terminar sufriendo, tranquilamente en el inicio de la segunda parte podríamos habernos encontrado con un marcador de 0-4 pero la figura de Elie en el Judain se hizo notar, por ejemplo al hacer un penal cuando Román definía con exquisitez para el 0-3.

Podría decirse que del mío pero que se compenso en la segunda mitad, Judain como mencioné arranco con un juego duro y por eso en solo 20 minutos ya tenía 2 jugadores menos, pero en la segunda parte por desconcentraciones o vaya uno a saber porque mis jugadores entraron en el juego brusco del rival y nos llevamos 2 expulsiones infantiles, especialmente la de Luchetti que la vamos a sufrir mucho.

Viatri, sin lugar a dudas sus 2 goles lo dejan como la figura del partido.

Las ganas y el espiritú de Judain, con 2 jugadores menos jamás se dió por vencido y casi se lleva un empate, la verdad hay que destacarlo, con esa mentalidad pueden llegar a mucho.

Para nada, mis jugadores están adaptados para cualquier tipo de superficie :).

La verdad es que ahora se me vienen 2 partidos dificilísimos por el hecho de haber perdido a nuestro portero titular, si logro superar esta prueba y una de ellas ante el Real Madrid en el Bernabeu consideraré seriamente las aspiraciones al título.

Seré honesto, sé que tengo un buen plantel y mis objetivos son los máximos, ganar en todo lo que sea posible, potencial tenemos.

¿Algo más que destacar?
    Felicitar al DT rival (Zabie) por el buen equipo que ha conformado en esta nueva temporada, desearle las mejores de las suertes porque todo equipo grande e histórico se ve obligado a marcar buenas temporadas.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    AC Milan 0-0 Liverpool FC

Creo que fue mas de lo que merecimos

Definitivamente si ves el resumen del partido... ves un claro dominio del Liverpool pero gracias a dios que ellos han estado erraticos en la definicion. hoy creo que perder era el resultado correcto.

Sin duda la suerte nos sonrio esta vez con 9 hombres no perder y salvando dos penales ? eso no es suerte?

No hay ningun destacado en mis hombres pero si creo que fue clave Amelie al parar el primer penal cuando estabamos con 10... eso definitivamente marco el partido.

Si bien como dije la atajada de Amelie fue importante tambien destaco la solida actuacion de Dida que paro el segundo penal y nos salvo en la ultima jugada del partido.

El tiempo a estado fatal nustros jugadores han estado muy erraticos al pasar y drib sin duda fue un factor que nos perjudico a la hora de atacar.

Realmente fue un inicio fatal si bien rescatamos un punto no se como... nos quedamos sin Abbiati y Amelie y son bajas muy altas espero que logremos aguantar hasta que vuelvan... Dida va tener que dar su 110%

¿Algo más que destacar?
    No suelo hablar del arbitraje pero creo que hoy han sido extremadamente duros con nosotros si bien la primera de abbiati es ajustada al reglamente lo de Amelie solo lo a visto el arbitro no se porque la roja ahi.

10.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    AC Milan 0-0 Liverpool FC

Que es malo, pero como se dio el partido no aspiramos a más.

No realmente, pero si consideramos como ha estado el clima en realidad no se podía hacer mucho.

Del contrario sin duda alguna, perder 3 jugadores clave por lesión y errar 2 penales demuestra nuestra mala suerte.

No creo que alguien haya destacado.

Que su arquero atajara el primer penal y el rebote, sin duda Torres no ha estado bien de cara a la portería rival este primer partido.

Definitivamente, el clima ha arruinado lo que pudo haber sido un gran partido, esperemos tener más suerte con éste aspecto la próxima.

Mejorar y mucho, nuestras aspiraciones apuntan hacia lo más alto que es ser campeón y ascender a primera división.

¿Algo más que destacar?
    Que deberían implementar algún sistema de drenaje para éstas lluvias, que cómo arruinan los partidos.

11.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    FC Barcelona 0-3 Juventus FC

No me puedo quejar, el equipo se ha desenvuelto muy bien en un campo dificil. El equipo estuvo concetrado desde el comienzo del partido y eso fue clave para llevarnos a la victoria.

La verdad, creo que fue un resultado justo, mis jugadores dejaron todo en la cancha y se desenvolvieron muy bien. El equipo rival no lo hizo tan mal tampoco.

No huvo mucha suerte que digamos. No puedes llamar suerte cuando tu jugador clave se lesiona, eso nos afecto por unos minutos, pero despues volvimos a cogerle el ritmo al partido.

Amauri, sin duda aluguna, logro su hattrick en este este inicio de liga y se lo ve impaciente por mas. Tambien podria destacar a mis laterales, estuvieron perfectos defensivamente, no le dejo hacer mucho a los jugadores del Barcelona. Buffon tambien estuvo perfecto.

Las paradas de Buffon, fueron clave para que el rival no despertara en el partido, ya sabemos de lo que es capaz el equipo cule.

Seguro, mis delanteros sufrieron mucho, en especial Edu, la lluvia hizo que el campo se pusiera lodoso lo cual provocaba errores al momento de dar un pase.

Seguir mejorando y poder llegar a ser campeones. Tenemos que seguir concentrados y con la misma humildad que nos caracteriza para poder ascender a primera division.

¿Algo más que destacar?
    Destacar las veces que nos hizo pasar mal el equipo rival, se le vio que iba cogiendo el ritmo del partido poco a poco, por suerte la expulsion de su arquero nos favorecio en algo.

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    FC Barcelona 0-3 Juventus FC

Esperabamos un mejor resultado la verdad. Este resultado debe de darnos un punto de reflexión para mejorar en esos apartados en los que fallamos.
    Nadie merece ese resultado. Pero el rival apreto muy bien desde el comienzo del partido y supo sacar partido a sus ocasiones de gol.
    Tal vez tubimos mala suerte en las lesiones de jugadores claves de nuestro equipo. Pero el rival jugo muy bién, el factor suerte no se vió.
    Creo que todos mis jugadores estubieron a un nivel acceptable, pero debemos mejorar las facetas a la hora de conectar con los compañeros y disponer de buenas oportunidades de gol.
    La roja de Valdés. No contar con el va a ser un reto muy complicado a cara al siguiente partido.
    Creo que el partido se nos fué muy temprano con tantas expulsiones y cambios forzados. Teniamos que defendernos de una goleada, pero no fué como queriamos.
    Aún no está todo perdido. Sabemos que una derrota al principio es un duro golpe, pero nos repondremos.
    ¿Algo más que destacar?
    El siguiente partido intentaremos hacerlo mejor.

13.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Valencia CF 2-0 Ponferradina

Estoy muy contento de haber logrado un 2-0 en un partido tan duro como este. Las condiciones climáticas han hecho que hayamos tenidos muy pocas ocasiones, pero en dos jugadas a balón parado hemos metido los dos goles.

Hombre tuvimos más ocasiones que el rival, así que en cuanto a eso podemos decir que nos merecemos la victoria. Aún así, admito que es difícil marcar cuando en la primera parte te quedas con 9. Espero que a la vuelta tengamos un encuentro más equilibrado y en buenas condiciones.

El tuvo la mala suerte de tener tres expulsados (sobretodo el portero, esa baja la notará los próximos partidos), pero nosotros tuvimos 2 lesionados. Por suerte pudimos reemplazarlos por otro futbolistas que hicieron bien su labor.

Navarro robó muchos balones y estuvo muy bien, aunque la verdad es que el estado del terreno de juego le facilitó las cosas. Creo que me quedaría con Aduriz como hombre del partido, porque marcó un golazo muy pronto y nos permitió afrontar el partido con tranquilidad.

El tiempo, que no nos permitió disfrutar del partido porque las defensas tenían todas las de ganar. También la expulsión de dos jugadores de Ponferradina en la primera mitad.

Totalmente. Pero por suerte marcamos pronto, y el mal tiempo nos permitió controlar mejor el partido porque había menos ocasiones de gol.

Todo el mundo tiene como favoritos a equipos con el Real Madrid, Judain o Boca Juniors, pero creo que nosotros tenemos equipo para luchar por la liga y las otras competiciones. Por ahora ya somos primeros, hay que seguir sumando y a ver hasta donde llegamos.

¿Algo más que destacar?
    Quizás las dos primeras expulsiones fueron muy precipitadas, pero los jugadores de Ponferradina pegaban muy fuerte y nos lesionaron dos jugadores, así que son merecidas. El árbitro quizás podría haberse ahorrado la última al portero.

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Judain FC 2-2 Valencia

Negativo, la verdad. Conseguimos darle la vuelta a un partido que se nos complico mucho pero el Valencia logró el empate. Luego de perder el primer partido, este empate es muy malo para nuestros intereses. Ahora mismo corremos el peligro de ser colistas y algunos rivales se nos van a distanciar

Honestamente, creo que merecimos la victoria, el unico motivo por el cual creo que no la obtuvimos fue por mi mal planteamiento tactico del cual asumo toda la responsabilidad, no debi decirle a Elle que jugase por la banda en la primera mitad, no se en que estaria pensando en ese momento pero no fue una buena idea, ni por asomo. En la segunda parte ya jugamos como tendriamos que haber jugado todo el partido y dimos la vuelta al marcador. De haber jugado asi todo el partido...

Aun que porsupuesto no quiero restarle meritos al Valencia, quienes tuvieron la ocasion de ponerse 1-2 poco despues de nuestro penalti, ahi Elie estuvo providencial, y al final del partido con el 2-1 muchos perderian las esperanza, pero ellos no, lucharon hasta el ultimo momento y se llevaron un empate que si bien a ellos les sirve, a nosotros no.

No creo que sea justo hablar de suerte en este partido. Pues ambos tuvimos nuestras ocasiones, en todo caso lamento el que nos hayan conseguido empatar a 5 minutos del final pero hey! Que seguro que ellos lamentan que ese centro de Shinta terminase en los pies de Jebedia. De modo que no considero justo hablar de suerte

Jebedia sin duda alguna, nadamas entrar forzó un penal cuando el balon ya habia entrado en la porteria pero igual lo convirtió, y luego recogió ese mal centro de Shinta y lo transformó en una obra de arte. Tambien quiero rescatar los esfuerzos de Elle en la primera parte, la gran precision en los pases de Zabie y como no, las intervenciones de Elie, que evitaron que perdiesemos este partido.

Destacaria al arbitro, pero no en el mal sentido, si bien es cierto que en este partido hubo muchas patadas por ambos bandos, no tuvo la mano floja y no empezó a expulsar a los jugadores a diestro y siniestro. Los amonestó, pero no interrumpio innecesariamente el flujo del juego. El único que quizas no este contento con el arbitro sea Mata, pero ni en esas le sacó roja directa, fue doble amarilla por reiteracion. De modo que destaco la actuacion arbitral por haber sido justa y correcta, aun que bien podria haberse ahorrado pitar ese penalti cuando el balon ya estaba dentro, pero por lo demas, podria habernos dejado a ambos con 9 como en la primera jornada contra Boca y no lo hizo, permitiendo a ambos equipos dar el maximo de si.

¿Con el buen dia que hace hoy? Imposible. El clima era ideal.

La verdad, tal como estan las cosas, creo que tendremos que empezar a preocuparnos más por no descender que por otra cosa. Pues si no empezamos a sumar puntos sufriremos más de la cuenta. No, no soy optimista luego de este partido.

¿Algo más que destacar?

Estoy muy contento con mis jugadores, en ambos partidos se han comportado y han jugado excelentemente. El primer partido el arbitro nos condiciono mucho y hoy no hemos sumado los tres puntos debido a mi mal planteamiento tactico. Lo lamento por el grupo, ellos no merecen estar en esta situacion. Y tambien quiero pedirle una disculpa al publico, por no haberles podido dar ni una sola alegria en estos dos partidos en los que jugabamos de local. Su rugido cuando nos hemos puesto 2 a 1 demuestra lo mucho que quieren a este equipo, y el empate final debe haberles sentado fatal.

El siguiente partido es de Copa contra Racing, y nuevamente jugamos de locales, quiero pedirle al publico que vuelva al campo. Nosotros nos lo dejaremos todo para ganarle a Racing, no obstante, si ellos no vienen, ganar no tendra ningun valor.

15.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    NERV 1-0 JUVENTUS

Uff por poco y no la contamos, tomando en cuenta que jugamos con 9 y la lesion de Kaworu, lo considero algo milagroso

Pienso decir lo mismo que la semana pasada, pese a todo lo seguimos intentando y seguimos atacando, el gol una vez mas fue fruto de ese esfuerzo tanto en ataque como en defensa.

Veamos, dos expulsiones, nuestro delantero estrella lesionado...
    Por el otro lado logramos mantener nuestra porteria en cero y hasta detuvimos un penal, nos favorecio mas de lo que nos perjudico, supimos adaptarnos a ello

Todo el equipo se sacrifico de una forma destacable para lograr este resultado, Giovanni hizo algo bastante similar a lo hecho por Nagisa la semana pasada, pero bueno fue un penal...esta vez no tengo a nadie claro

Tristemente de nuevo tienen que ser las expulsiones, la semana pasada 1, esta 2, la siguiente semana ya estoy haciendo mis planes para lidiar con 3 expulsados

Hubo un par de jugadas donde nos entorpecio, pero siento que el clima hizo sentir mas incomodo a los delanteros de la Juve y con una defensa tan solida como la que hemos tenido esta temporada eso nos vino de maravilla

Lo dije la semana pasada y por ahora lo voy cumpliendo ser los lideres de la liga y avanzar la fase de grupos de la Champions, esta semana tenemos un partido de la copa del rey, pero pienso darle descanso a gran parte de la plantilla, estos dos partidos han sido muy dificiles.

¿Algo más que destacar?
    Pues dejar este resultado atras y comenzar a pensar en la mejor estrategia para enfrentarnos a un duro rival como el Liverpool que es el que sigue en el calendario, una mision nada sencilla tomando en cuenta que nuestro arquero titular no estara asi como dos de mis defensas titulares, pero si podemos pasar esta prueba, podremos aspirar a todo, esta vez no dejaremos que Torres supere a nuestra defensa :)

16.  
    Velli

Géminis
    Real Madrid 1-4 The Gods

No nos gusta este resultado. Mal por mi defensa, ahí ha estado la clave de mi derrota. Pero bueno, no pasa nada, seguimos adelante

Seh, es justo. Yo fallé y Luquincito lo aprovechó, no puedo decir más.

Sin duda, un poco la suerte la tuvo Luquincito con esos dos chutes desde media distancia que Casillas no pudo hacer nada y después yo con mis dos errores en defensa.. en fin.

Maradona, no hay duda. Casillas nos salvó de la goleada mayor.

Los tres fallos seguidos de mi defensa, fueron increíbles.. Éxito, Pifia, Pifia

Por suerte no, un tiempo genial en el que no me ha afectado para nada en el juego.

Las mismas. Además, los rivales que tenían 3 puntos no han ganado y eso comprime la clasificación, seguimos estando todos muy parejos. Aún puede pasar de todo.

¿Algo más que destacar?
    Estoy algo triste, esperemos salir adelante con el siguiente partido.

17.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    NERV 1-0 JUVENTUS

No me gusto para nada, pero no puedo culpar al rquipo rival, supo desenvolverse muy bien en todas su posiciones, nosotros, en cambio, no supimos aprovechar nuestras situaciones.

No se, creo que si, para que mis jugadores despierten ya, no podemos fallar mas arriba, no supieron aprovechar, hay que cambair esta situacion.

Definitavemente en la del contrario, su arquero ha hecho una atajada imposible y con sus dos expulsiones logro mantener su porteria a 0, la suerte no estuvo de nuestro lado hoy definitivamente

Todos tuvieron un mal partido, salvo Buffon y Marchision que estuvieron firmes en sus posiciones

La del arquero que entro a sustituir al arquero expulsado, hizo una atajada imposible y eso nos mato, definitvamente.

Ya estoy cansado de estos climas..., nos desfavorece mucho a la plantilla en general, es mas, pudimos haber empatado en el ultimo minuto, lamentablemente la lluvia hizo de las suyas de vuelta.

Seguir mejorando, se que podemos luchar todavia para clasificar a primera, tenemos juego, nos falta garra y un poco de suerte tal vez, hay que seguir en la lucha.

¿Algo más que destacar?
    Pues nada, felicitar al tecnico de Nerv que supo mantener su juego pese a 2 expulsiones importantes. Tendre que enfrentarme a el de neuvo y esta vez ire con todo, espero que Edu este listo para ese partido.

18. Real Madrid 1-4 The Gods

Muy conforme, si bien tuvimos algo de suerte y el rival falló mucho no desaprovechamos las oportunidades. Liquidamos el partido muy rápido y no pasamos sobresaltos.

Sí, el Madrid no ha tenido una de sus mejores actuaciones. Sin duda va a ser difícil que jueguen peor que como lo hicieron en este partido.

Tuvimos bastante suerte, muchos robos en ataque y grandes tiros de media distancia. Sin embargo nos expulsaron un jugador al minuto 0, eso fue un balde de agua fría que por suerte pudimos sacar adelante reposicionando algunos jugadores.

Maradona, sin duda sus dos goles desde fuera del area han sido magistrales. En el día de su cumpleaños número 50 el regalo nos lo hizo el xD

La expulsión de Redondo. A cualquier equipo le hubiera costado mucho jugar todo un partido con uno menos en el Santiago Bernabeu, pero mis jugadores pusieron todo y aunque algunos no jugaron en sus posiciones naturales se esforzaron para cumplir su rol haciendolo muy bien.

Para nada, por suerte en nuestras dos primeras presentaciones el clima ha sido el óptimo.

Las mismas que la semana pasada, por ahora todo está muy parejo pero este triunfo nos da un empujón para seguir la racha ganadora.

¿Algo más que destacar?
    Que Velli no se desanime, lo espero en la vuelta en mi campo para poder brindar otro gran espectáculo :eek:

19.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Judain FC 2-2 Valencia CF

Me parece bien. Aunque empezamos bien y marcamos en la primera parte, el rival nos puso en problemas, y agradezco mucho el gol de Vicente en el último minuto.

Sí, yo pienso que el empate es lo más justo dado que los dos equipos tuvimos nuestras oportunidades.

En general creo que estuvo bastante repartida, aunque nos fuimos con muchas tarjetas amarillas, entre ellas la doble amarilla a Mata, quizás debido a la presión del público.

Supongo que Jebediapor parte de Judain. En nuestro equipodestacaría a Mega, que marcó el primer gol e hizo un buen partido, buscando el gol y ayudando a sus compañeros. César también salvó algunas jugadas, y claro debo destacar a Vicente, que salió 5 minutos para hacer lo que se esperaba de él: Marcar.

Nada en especial. Tuvimos la expulsión de Mata, pero supimos superarla a la perfección, y no afectó al desarrollo del encuentro.

En absoluto,estoy muy contento de haber jugado un partido en buenas condiciones, después de la tormenta que tuvimos en Valencia la semana pasada.

Pues seguir sumando puntos. Tenemos 4, y con los partidos ya terminados sé que The Gods está con 4 y el Madrid con 3. Supongo que la mayoría de equipos estaremos igualados para la próxima jornada, y no creo que eso cambie hasta pasadas uans cuantas jornadas.

¿Algo más que destacar?
    Aplaudir al equipo por la actitud que demostró en un campo complicado. Jugando así podemos llegar lejos.

La semana que viene jugados la copa contra la Juventus. Se juega a un sólo partido así que no podemos fallar. Espero que los jugadores estén bien y hagan disfrutar a la aficción.

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Boca Juniors 3 - 3 Inazuma Eleven

Me parece un buen resultado, si bien en nuestro primer partido en casa queríamos darle una alegría a nuestra gente, considerando nuestras bajas por sobre todo la de nuestro portero titular hasta se preveía una derrota, fue un empate que de hecho pudo haber terminado como victoria, pero desgraciadamente Viatri no pudo concretar al minuto 90.

Por el desarrollo del partido creo que hasta merecí la victoria, el equipo rival no pudo llegar al arco practicamente y la inexperiencia de Lucas fue aprovechada por el rival, tuvimos más chances pero no pudimos concretar, de hecho sigo lamentando el tiro libre del final.

Como vengo mencionando, considerando el minuto final, del lado de Richi; a su lado podría considerarse del mío ya que ante la ausencia de mi portero titular no tuvimos muchos problemas en defensa como para intimidar a Lucas en su primer actuación en el equipo.

Nuevamente fue Lucas Viatri, definitivamente la figura de mi conjunto y le daré un poroto a mi portero, si bien tuvo 3 goles en contra por ser su primer partido no es nada malo :).

La lesión de Battaglia, no lo destaco como algo bueno sino todo lo contrario, es un jugador fundamental en mi equipo y se siguen sumando la lista de jugadores ausentes para ir nada más ni nada menos que al Bernabeu en la próxima fecha.

Para nada.

Dije que estas 2 fechas (Richi y Velli) serían claves considerando mis bajas, si bien quería ganar un empate no viene mal, ahora el partido más dificil será encarar al Madrid en el Bernabeu con la ausencia de Battaglia y Luchetti, por sobre todo este último considerando que el juego del Madrid es muy ofensivo y la inexperiencia de Lucas puede jugarme muy en contra.

¿Algo más que destacar?
    Darle todo el apoyo a mis chicos, la gente sabe el sacrificio que hicieron contra un buen equipo que perdió en su primera fecha a tan solo 5 minutos del cierre del partido y afrontar la próxima fecha como una final adelantada.

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Boca Juniors 3 - 3 Inazuma Eleven

En un principio nuestra meta era obviamente, una victoria clara. El rival sufrió bajas considerables asi que queriamos aprovechar. Luego el partido no salió como esperabamos asi que el empate final es aceptable.

En parte si, porque supimos remontar y remontar, a pesar de que las faltas rivales nos menguaran desde el comienzo. La baja de Fidio en los primeros minutos nos provocó un bajón. Aphrodi realizó una gran labor al reemplazarlo (sus 2 goles hablan por si mismos), pero aún asi no estuvimos cómodos en ningun momento del partido. El rival, a pesar de sus bajas, nos complicó el partido y ellos también merecieron ganar.

Al comienzo la suerte parecía darnos la espalda, perdimos a nuestro mejor hombre desde un inicio, y luego en las pocas jugadas que teniamos nos las cortaban a base de faltas. Luego vino el show de Viatri pero felizmente la defensa logró recuperar la compostura y con algo de suerte salvamos el empate, aunque nunca abandonamos la idea de la victoria.

Para mi fueron los 2 goleadores, Viatri y Aphrodi se adueñaron de todos los goles, para alegria de sus respectivas fanaticadas. Destaco a mi delantero ya que, teniendo que salir pronto al campo y sin calentar antes, supo entrar en sintonía con el partido y aportar con 2 goles.

Pues, obviamente la lesión de Fidio Aldena, nuestro joven talento. Tendremos que ingeniar un nuevo plan de ataque hasta que él se recupere.

Felizmente esta vez no.

Por ahora debemos sumar y sumar. Tenemos muchas esperanzas de lograr algo, pero somos conscientes de que, técnicamente es nuestra primera temporada aquí, asi que será dificil seguirle el ritmo a equipo más experimentados. Por ahora creo que la evolución del equipo es positiva. En la 1era jornada hicimos un gran partido contra el Campeón de Campeones, el Real Madrid, pero la suerte no estuvo de nuestro lado al final. Y hoy logramos un empate ante uno de los grandes de la Liga CZFC. Intentaremos que los siguientes puntos sean de a 3.

¿Algo más que destacar?
    Decirle a la afición que esten tranquilos, el equipo es consciente de que este no será fácil, pero que vamos mejorando. Lucharemos hasta la última jornada.

22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Un desastre la verdad, luchamos pero las expulsiones nos dieron muchos problemas para hacer un resultado mejor.
    Ya son 2 resultados negativos, es un duro golpe, pero debemos ser fuertes y acceptar la derrota.
    La mala suerte la tubimos nostros, el contrario se limito a jugar y lo hizo bién.
    En nuestro caso, Miño, fué decisivo para detener muchos balones y un gol en la contra a favor nuestro.
    Todas las expulsiones son destacables, decidieron el partido.
    Si hubieramos sufrido menos bajas, el tiempo no seria problema.
    Hacer que nuestros reservas hagan un buen papel. No hay jugadores pequeños que te impidan ganar, en este caso Miño nos ayudo mucho.
    ¿Algo más que destacar?
    El Barcelona aún no perdió la esperanza de alzarse pronto con una victoria. Hemos conseguido experiencia en los partidos y lo emplearemos en la siguiente jornada, gracias.

23.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Nos sirve mucho porque conseguimos los 3 puntos, pero no me deja para nada satisfecho a como se dio el partido, hubiéramos preferido ganar en igualdad de condiciones
    Tal vez sí, pero no tan abultado.
    De mi lado sin duda, que apesar de tener 2 lesionados el contrario se llevo 4 expulsiones y algunas lesiones
    Podría ser el 3er arquero del Barcelona, que saco 2 jugadas de gol impresionanes evitando que el marcador fuera escandaloso.
    Nuestra falta de definición, ya que el partido estaba a modo para marcar al menos 6, pero no estuvimos finos al frente y no supimos aprovechar.
    No mucho, después de venir jugando un partido con lluvia torrencial a uno con lluvia ligera no se siente tanto la diferencia.
    Las mismas, ganar todos los partidos restantes, buscar ser campeón y ascender a la A.
    ¿Algo más que destacar?
    Deberían de revisar más a los árbitros que ponen para los partidos que pueden perjudicar seriamente como hoy le ha tocado al Barcelona.

24. Racing Club 2-2 Sociedad Anónima

- Ha sido un partido bastante emocionante hasta el final, este punto siempre puede servir. La expulsión de nuestra defensa Sandritah nos ha desequilibrado bastante el juego y buscamos alternativas contra el Racing.
    - Sí, y me alegro después de salir de un partido algo embarazoso para nosotros.
    - Principalmente la suerte se adueñó de Leli (ahí perdí mi esperanza) hasta que pude ver como poco a poco venía a mí. Tras haber marcado el 1º gol, me ha abandonado (veáse el 2º gol de Leli) para luego volver a mí (último gol del encuentro, que certifica el empate). Puedo llamarle ''Suerte ida y vuelta'' xD
    - Pinkgirl sin duda. No sé que sería el equipo sin ella.
    - Los minutos finales antes de que el encuentro acabase, han sido minutos en los que nuestras jugadoras e portero estaban nerviosos y con presión.
    (no dice nada).
    - Ganar los partidos restantes, y que las jugadoras se intenten llevar lo mejor posible en el terreno de juego.
    ¿Algo más que destacar?
    - El partido de Copa del Rey será un reto para el equipo, espero que puedan dar lo máximo de sí mismo ante el Real Madrid, y el partido próximo de Liga... lo veo algo injusto para mi gusto.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    AC Milan 4-0 Super Campeones

Encuentro que fue justo fuimos el equipo que mas llego y por suerte pudimos definir las situaciones de gol.

Sin duda si vemos el resumen del partido se daran cuenta quien domino el balon y creo mas chances de gol.

Mas que nuestra suerte creo que nuestro rival conto con algo de mala suerte.

Sin duda que pato no todos los dias marcas 4 goles no? pero tambien destaco a Antonini que a estado realmente solido defendiendo a la estrella del equipo rival.

Mas que situacion destaco a nuestra defensa en general hoy veniamos mjuy mal con la suspencion de nuestro portero pero gracias a la defensa Dida no paso mayor susto.

Si bien el tiempo nos afecto ya que perdimos unas cuantas por el estado de la cancha creo que nos adaptamos mejor ya que veniamos de jugar con el Livepool en estas mismas condiciones ... eso si al rival si le vio incomodo todo el partido.

No tenia muchas ilusiones luego del primer partido y el mal inicio pero este triunfo nos hace ilusionarnos mas y mas sabemos que no tenemos experiencia pero nuestro equipo esta solido y bastante fuerte mentalmente esperamos estar peleando arriba.

¿Algo más que destacar?
    Sin comentarios...

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Inazuma Eleven 3-1 AC Milan (suspendido por falta de jugadores)

Doloroso ToT

sin comentarios ToT

definitivamente una cosa es clara de mi lado NO.

El arbitro (?)

las 5 expulsiones (?)

El arbitro es considerado como factor del tiempo (?)

A que aspiro (?) a que la vuelta a casa el trafico este despejado...

¿Algo más que destacar?

Voy a mandar a investigar al arbitro de seguro le llegaron unos $$ por debajo x'D

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Inazuma Eleven 3-1 AC Milan (suspendido por falta de jugadores)

Opino que salió mejor de lo que esperabamos.

Yo creo que sí. Fue un duro enfrentamiento, donde la lluvia torrencial que cayó nos condicionó desde el primero momento. El rival salió con una estrategia muy peligrosa y nosotros decidimos salir al contragolpe y aprovechas sus debilidades. Supimos reaccionar bien después de que nos encajaron el 1er gol, asi que destaco la actitud de mis jugadores de nunca rendirse.

Se puede decir que sí, tuvimos suerte de que, despues de innumerables entradas violentas sólo hayamos perdido a un hombre. Toramaru se encuentra bien y esperamos su regreso en las proximas jornadas.
    Definitivamente Hiroto, brilló cuando más lo necesitabamos y aprovechó al máximo sus oportunidades.

Pues, el juego duro del rival y sus expulsiones. Inclinaron la balanza hacia nosotros y no lo desaprovechamos.

Al comienzo si, no encontrabamos la forma de penetrar su defensa, al parecer ellos ya estaban acostumbrados a jugar en tiempos asi. Definitivamente no es un clima que nos agrade mucho.

A lo mismo que se dijo al iniciar la temporada, nuestra principal meta es llevarnos esta Copa, la Liga será algo mucho más difícil.

¿Algo más que destacar?

Pido disculpas a la afición, no esperabamos llevarnos un triunfo de esta manera.

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Huracán 2-0 Barcelona

Excelente, era un partido que ni siquiera se podía empatar. Habia que ganar y se gano

Sí, sin dudas. Huracán marcó el ritmo en casi todo el partido. Un poco flojos en algunos minutos del primer tiempo pero despues se jugó practicamente todo el partido en campo rival

Fue pareja

Orlando con sus 2 goles

El mantener siempre la concentracion en todo el encuentro

Ambos equipos nos manejamos bien con el campo

La copa tiene que ser nuestra

¿Algo más que destacar?

Sí. De la mano de Richi se van a la B, de la mano de Richi se van a la B para nunca, para nuuunca más volver :musica: Como mensaje de nuestro proximo rival.

29.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Valencia 3-2 Juventus

Ufff, casi milagroso. A pesar de la superioridad numérica, no podíamos superar la defensa y el portero de la Juve, mientras que ellos no fallaron sus ocasiones en la primera parte.

No lo sé. Quizás jugando a 11 contra 11 no lo hubiésemos logrado. Pero bueno, la verdad es que el rival pegó bastante fuerte y eso tampoco se debe aceptar.

Creo que tuve más suerte, porque a él le expulsaron cuatro jugadores, aunque nosotros acabamos con 3 lesionados, entre ellas la baja muy importante de Mega para el próximo partido, y Mata que no podrá jugar hasta después de la Champions.

Destaco al Chori, que sin estar muy rodado esta temporada lo intentó con todas sus fuerzas, y aunque muchas veces falló, protagonizó la jugada del penalti en el segundo gol y marcó un golazo de falta. También quiero aplaudir a César por su parada acabando la primera mitad de la prórroga.

Las expulsiones, y la lesión de Mega que nos hizo innovar.

Para nada.

Queremos ganar todo lo que podamos. Iremos paso a paso, ahora esperaremos a ver el resultado del Boca Juniors-Super Campeones para ver quién nos toca en cuartos.

¿Algo más que destacar?
    No tendremos a nuestro mejor jugador contra Inazuma en liga, pero lo daremos todo.

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Judain F.C. 3-2 Racing Club

El resultado a sido positivo, siento que, tal como se desarrollo el partido, merecimos un marcador más abultado, no obstante estoy contento con el trabajo de mis jugadores.

Si. Racing cometio varios errores tacticos al comienzo del partido que nos permitieron ponernos por delante comodamente, luego fue nuestra falta de pegada la que les dio vida. De modo que si, creo que merecimos ganar.

Creo que la suerte estuvo bien repartida. Vale, nosotros fallamos muchas ocasiones que nos podrian haber permitido respirar más tranquilos, pero ellos tampoco anotaron todas sus ocasiones, de modo que en lo que refiere a suerte no puedo quejarme.

La opcion facil seria decir a Renaud por su hattrick, pero quiero destacar tambien la actuacion de Zabie, quien hizo la vida imposible a Racing, la solida actuacion defensiva de Minerva y, como de costumbre, el gran trabajo de Elie bajo los palos. Estos tres se merecen tantos o mas elogios que Renaud

La tarjeta roja de Racing, principalmente por el cambio tactico, cuando se quedaron con 10, Racing cometio un error tactico al cedernos el centro del campo que nosotros aprovechamos muy bien y nos permitio ahogarles en su area, luego ellos rectificaron su esquema de juego y neutralizaron el efecto de la tarjeta, pero sin esa expulsion racing no habria cometido ese error de esquema, y sin ese error nosotros lo habriamos tenido mucho mas dificil.

La lluvia nos hizo perder un balon en una mala jugada del centro del campo que terminó costandonos un gol, pero fuera de eso no, el clima no ha sido un contratiempo real en este partido, almenos para nosotros. Racing no debe estar muy contento con la lluvia siendo que esta facilitó la labor defensiva de Zabie.

Honestamente, no le doy especial importancia a este torneo, y siendo que no me voy del todo satisfecho con esta formacion, no se si ganaremos la Copa, por supuesto que intentaremos ganarla, pero si caemos en la siguiente ronda tampoco será el fin del mundo.

¿Algo más que destacar?
    Esta victoria es una buena inyeccion de moral para el equipo, quien habia luchado a contra corriente en los dos ultimos partidos y al final no conseguia el resultado deseado, y supongo que la aficion estará contenta con este partido. Aun que yo en lo personal no lo estoy mucho siendo que estuvo apunto de repetirse lo que nos ocurrio con Valencia. No obstante, no es un buen momento para tirar las campanas al vuelo, el liga estamos en una posicion muy mala y visitamos el campo de Huracan, sacar una victoria ahi seria balsamico, de modo que no podemos bajar la guardia, y por si eso no fuese suficiente, luego tenemos primera fecha de Champions nuevamente contra Huracan en su campo, y como la fase clasificatoria son solo 3 partidos, no podemos permitirnos el lujo de perder. De modo que ahora viene una parte complicada e importante de la temporada en la que necesitaremos dar el maximo de nosotros para poder seguir luchando.

Comparte esta página