1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes Rubeus Hagrid

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Hitomi-chan, 5 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Después de este aniversario de Cz, retomamos el flujo normal del foro de nuevo ;)

Rubeus Hagrid (6 de diciembre de 1928), también conocido como "Hagrid", es el guardabosques de Hogwarts y también el Profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas. Es un gran amigo de Albus Dumbledore y de Harry Potter, miembro de la Orden del Fénix. Es uno de los primeros personajes en afirmar que la obsesión por la sangre es una tontería, debido a su condición de semigigante él recibe la misma discriminación.

hagrid.jpeg

Rubeus Hagrid (6 de diciembre de 1928), también conocido como "Hagrid", es el guardabosques de Hogwarts y también el Profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas. Es un gran amigo de Albus Dumbledore y de Harry Potter, miembro de la Orden del Fénix. Es uno de los primeros personajes en afirmar que la obsesión por la sangre es una tontería, debido a su condición de semigigante él recibe la misma discriminación.

Es uno de los personajes que parece desde el inicio hasta el final de la trama.

¿Les gusto este personaje?
    ¿Que habrían cambiado de su personalidad?
    ¿Lo habrían matado en alguna parte de la trama?
    ¿Les gusto su personalidad?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Onee-chan

si le daba el tono gracioso y gentil de la serie, siempre sabia que decir ante cualquier situacion y su apoyo era incondicional

bueno talvez nada solo le habria dado un mayor prtagonismo, sobre todo en las peliculas

no por que de lo contrario eso debastaria a harry y a los demas, ademas Hagrig es de esos personajes que dan soporte a una trama
    como dije no le cambiaria nada, tenia una personalidad bastante compatible con su papel en la trama

3.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    ¿Les gusto este personaje? Del todo! Era Bastante divertido!
    ¿Que habrían cambiado de su personalidad? NAaaaaaaaada ni loca su personalidad es perfecta *w*
    ¿Lo habrían matado en alguna parte de la trama? No por que, sin Hagrid la historia no seria igual
    ¿Les gusto su personalidad? Como dije antes completamente es divertido alocado...Era amigo de harry xD

4. ¿Les gusto este personaje?
    harry potter no es harry potter sin hagrid dejame decirte

nada, osea, hagris es unico, yo no le hubiese cambiado nada xD

yo no habria matado a muchos de los que murieron :c pero en realidad, me pareceria irrelevante, doloroso pero irrelevante, que hagrid muera, en la batalla

¿Les gusto su personalidad
    sii, creo que es de esos personajes que fueron creados para hacer de pegamento entre las historias y para hacer de rompetensiones xD

5. ¿Les gusto este personaje?
    Sí! me parecía un hombre muy tierno y siempre fiel ;_; un amigo que vale la pena conservar.

Uy.. personalmente, me gusta así, tal cual. Su caracter y su forma de ser lo hacen único y re especial x'DDD además le ponía lo cómico a las situaciones.

Sí, para imponer drama 8D cuando se lo lleva Voldemort y los mortífagos.

Sí. Mucho c:

6.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Como no,era de los mejores!

Nada de su personalidad,solo que me hubiera gustado que pasase el colegio y que no lo hubieran expulsado por lo que "dijieron" que habia hecho.(harry potter 2)

Sin el la trama hubiera sido MUY diferente,no me lo imagino.

Demasiado.Era el tipico profe amable y paciente C:

7. ¿Les gusto este personaje?
    Sí, se vio bien carismático y fue un gran soporte para Harry y su pandilla, sobre todo para conocer y lidiar con situaciones complejas. Era un gran amigo y bueno claro, bastante leal

Nah, alterar la dinámica de este personaje habría jodido mucho la trama, aunque bueno, vaya a uno a ver en ciertas circunstancias x'D

En cierta parte me agrada lo que dice Sakuya x'D, era un personaje importante para Harry así qeu habría sido interesante. Además para mi tenía el perfil de los que se sacrifican por el prota xD

Claro, el peluca sabe

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yep, hasta usé un avatar de el. c:

Que no sea tan bonachón y fuese un ser vil y despiadado (?) Nah, Hagrid es perfecto como es. Harry, Putas Harry.

Oh no, por favor. :c

Es como yo :L

9. Esa frase de Harry, putas Harry x'D es tan épica y creo, de verdad, que lo ha marcado totalmente.
    Ahora no veo una sola imagen de Hagrid donde no piense en esa frase LOL

Hay que admitir, si lo hubiesen matado hubiese impuesto más drama que Snape y Lily =o

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ufa, niños suicidados en todos lados. :C

11.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Claro! Era tan tierno y bocón xD Desde el comienzo me parecía que tenia un pasado medio triste, pero bueno, no tanto.
    Nada, así como es, es completamente encantador :3
    No, su muerte no habría quedado bien y bueno, no faltaban más muertes D:
    Sí *-*

12.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Claro que si! Yo adoro a Hagrid... Es tan tierno y ahh... Fue la persona perfecta para llevar a Harry las veces que lo necesitaba... ¡Yo lo adoro!
    Nada... ¡Es increíble!
    ¡Claro que no! ¡Yo rogaba porque eso no sucediera!
    ¡Si! Sería muy feliz de conocer a Hagrid... Después de todo demostró ser un gran amigo.. un fiel mago y... Dumbledore confiaría su vida en él :3

Comparte esta página