1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Recomendaciones Rubí

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Brendiux, 18 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Brendiux

Brendiux Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Aqui les dejo una pequeña reseña de una trilogía de viajeros en el tiempo. El primer libro de titula:

Rubí
    Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.
    Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.

Podría deciros que Gwendolyn Sheperd es una chica normal y corriente, pero os mentiría. Gwen (me tomaré la confianza de usar su diminutivo) pertenece a una familia de los más extraña y misteriosa; el por qué es ese gen que poseen algunas de las mujeres de su familia y les permite viajar en el tiempo (además de alguna que otra cualidad singular, pero shhh…).
    Todo parecía indicar que Charlotte (su prima) sería la elegida, el Rubí, la duodécima viajera, aquella que cerraría el círculo y desvelaría el secreto… pero se equivocaron. Menuda sorpresa (y no precisamente de las buenas) se lleva la familia cuando Gwen resulta ser la portadora. A partir de ese momento, la vida de nuestra protagonista da un vuelco: se verá condicionada a viajar en el tiempo cada dos por tres, sin recibir respuesta alguna a sus preguntas y contando con Gideon de Villiers como acompañante. Y, cómo no, entre viajes al pasado, bailes de salón y misiones, algo más tendrá que pasar (es un secreto a voces, ¿no? (≖◡≖).

Desde ya, dejadme deciros que Roig robí (Rubí, en la edición castellana) ha sido un bonito descubrimiento para servidora. He leído muy poquito sobre viajes en el tiempo y he disfrutado mucho con su lectura, con lo que el libro me ha parecido algo original y entretenido, del que destacaría sobretodo el tono fresco, actual y divertido que tanto ha amenizado su lectura.

Segunda parte de Rubí
    Zafiro
    Sinopsis
    Gwen está hecha un lío... Gideon, su ''compañero'' de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.
    Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemenius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII... Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a un soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobretodo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es),

Lo mejor es que en octubre de éste año saldrá a la venta el último libro de esta fantástica trilogía, el libro se llamará Esmeralda. [​IMG]

Y solo por si les interesa aqui les dejo las portadas originales de los libros.
    Rubí:[​IMG]
    Zafiro:[​IMG]
    Esmeralda:[​IMG]

2.  
    Brendiux

Brendiux Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hace poco ya han dado la sinopsis del tercer libro el cuál sera lanzado al mercado el 13 de octubre de este año.

Sinopsis:

Gideon está en grave peligro y su única esperanza es Gwen... aunque ella ya no confía en él.

A Gwen no le hacía ninguna ilusión ser la última viajera en el tiempo, ni tener que saltar al pasado para cerrar el Círculo de los Doce (que, además, es tan secreto que ni lo entiende), ni enfrentarse a enemigos dispuestos a acabar con su vida. Prefería quedarse con su vida normal y corriente: instituto, amigas y algún chico de vez en cuando. Sin embargo, cuando conoció a su compañero de viajes, el encantador Gideon de Villiers, la cosa se puso muchísimo más interesante... ¡y surgió el amor!

Pero ahora Gwen está destrozada. Acaba de descubrir que todas las atenciones del chico eran sólo una estratagema para distraer al oscuro Conde de Saint Germain y cumplir él solo la misión. Pero la jugada no le salió bien y ahora se encuentra en manos de un nuevo enemigo: una Sociedad Secreta infiltrada en casa de los De Villiers dispuesta a acabar con los viajeros en el tiempo.

¿Qué debería hacer ahora Gwen? ¿Rescatar a Gideon y luchar juntos por cerrar el Círculo? ¿O olvidarse de todo y volver a su vida del siglo XXI?

Read more:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página