1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Rubí y Zafiro Vuelven para el Nintendo Ds?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Fadela, 29 Noviembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario

También se rumorea con los remakes de POKéMON rubí y zafiro, al parecer estos rumores se confirman en realidad y lo único que queda es esperar la fecha de lanzamiento , y se destaca que sera para la consola Nintendo Ds.

2. eso dicen las malas lenguas pero parece que de salir, aun no estan siendo desarrollados... parece

3.  
    Fadela

Acuario
    Y también vuelve el esmeralda ,claro,con otro nombre

4.  
    Soubi

Soubi Cemzoonita

Leo
    en realidad... elq ue toca ahora no es ni el ruby ni el shappire... tiene que venir el gray... el gris xD
    porque siempre va asi el orden... o sino algun juego de los ranger o alguno de esos de equipo de rescate...

5.  
    sathikct

sathikct Cemzoonita

Géminis
    yo creo que hay muchos indicios e-e sobre todo despues de poner a groudon y kyogre en soul silver y heart gold pero ahora salieron estas nuevas versiones que se me hace que podrian pero despues de la sexta generacion -.- que ahora si quizas empiece en 3ds o quizas la ds sea la que mas versiones tenga de pokemon xD
    1.-esta el buceo ( no quiere decir mucho pero no se usaba mucho desde esas versiones)
    2.-la perdida de los concursos ( aunque nos trajeron algo nuevo quizas podrian regresar y traerlos de vuelta despues de todo esas versiones los iniciaron)
    3.-nuevos sprites ( muchos de ellos son para pokemon de la tercera generacion ... pero quizas tampoco quiera decir nada .-. el sprite de quagsire cambio en platinum y despues salieron heart gold y soul silver ... pero tropius arruino mi teoria T-T)
    4.- porque lo queremos!!! xD

buenos solo queda esperar y ver que nos pone nintendo .-. quizas un ruby y shapire 2 xD

6.  
    Fadela

Acuario
    Bueno,puede ser que quisaz sea del todo cierto y tenga algo de lógica,ya que como miramos.Revivieron las versiones antiguas Oro y Plata para la Nintendo Ds.
    En lo cual nos lleva a pensar que tal vez esto sea cierto y se repita,ya que estas dos versiones "Zafiro & Rubí",fueron y seguirán siendo un legado maravilloso,que la verdad en mi opinión fueron mejor que la "Esmeralda" ,y que algunos.Sin ofender,mejor en ciertos aspectos que en la trilogía DP.Todo cambio.

7.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    La única razón lógica para que puedan sacar remakes de estas versiones, es que las nuevas consolas de Nintendo ya no tienen entrada para juegos de GBA, por lo que pueden sacar un remake para que puedas completar la pokédex al 100%.

Pero esto fácilmente se puede descartar si tienes por ejemplo: Zafiro a Diamante, Diamante a Corazón de Oro, Corazón de Oro a Negro.
    O sea que los vayas pasando de esa manera

Y por el momento, no se ha confirmado nada de esto, no sé de donde lo sacaste.

8.  
    Fadela

Acuario
    Aun busco información de ello (tranquilo; lo bueno se hace esperar).
    Bien,no creas que yo lo invente o lo hice rumor,para nada.Libremente puedes pasarte por Pokemon safari y Centro Pokémon,y comprobar de esto.

9.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Links por favor.

Gamefreak, pokémon.jp, pokémon.com, IGN, CGR, Pixelania ni siquiera Nintendo han afirmado ni anunciado tales remakes. He de decirte que CP y Pokémon Safari son páginas independientes a Gamefreak.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página