1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión RT I´fan

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Tris, 6 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Ok, entonces lo haremos así.Pero sigo necesitando jueces.
    Sepan que ser jueces no de una categoría no les impide participar en ella, puesto que todos deben tener 2 críticas y una de los jueces/participantes puedo hacerlas yo.

2.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Pero no todos los jueces califican igual, tú puedes ser más blanda/dura que el juez original... No me parece justo :/

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bien °-°

¿Podrá repetirse personaje?

Porque alguien más le gustaría tener a Sesshômaru y yo también :(! (?)

Te ayudaría en algo quizás, sí puedo decirte luego. Ahora no ando en muchas cosas, y estoy saliendo de otras igual xD

4. Makar, es la forma en que nadie que ponga su esfuerzo como juez no se quede sin participar por ello. De todas formas, seré justa.

Meelissa, si, se podrán repetir personajes, de hecho cada uno elige el que quiere aunque ya lo tengan 15 más.

5.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    No dudo de que seas justa. Pero cada juez tiene formas distintas de evaluar, por lo que dos notas realizadas por distintas personas nunca será equiparables.

Y respecto a los personajes... Sería mejor que pusieran un límite -¿como de 5 veces?-... El chiste de que estén los personajes es que cada uno represente a uno, que todos elijan a Chechu hace que pierda la gracia...

6. Sigue siendo no a lo primero, pero lo de los personajes está bien entonces. ;)

Makar, se hará como dije por que quiero que TODOS tengan la oportunidad de participar y no que las 5 que llevan RT conmigo se maten a juzgar para que 15 que ni pisan el foro ganen.

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Dudo que 5 personas agarren a Sessho, seguro se llena más rápido el team de los 6 (Inu, Kag, Sango, Mir, Ship, Kirara) Pkas quizás Kirara y Shippo no, pero entra xD

Pero me parece justo el número.

En cosas que no sean edición te ayudo. No en todo pero sí algo xD

Y en FF's si puede ser lo que dices, aunque te ayude poder participar entonces también.

8.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Yo quiero ser jueza en todo lo que necesiten!! y si quieren tambien puedo ayudar a organizar o lo que sea
    para lo que necesiten ¡Yo me apunto!

9. Yo puedo ser juez del "Adivina quién." : )

10. Pueden inscribirse hasta el 20de Febrero.
    Añadi algunas como jueces, si estan disconformes o algo avisen y las saco.;)

Todo el que pueda que avise por PM a posibles interesados. ;)

11. Jaja, cuando ví mi nombre en Batallas dije :eek: pero quedo quedo, amo ser jueza de batallas :D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página