1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión RT I´fan

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Tris, 6 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tris

Tris Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    R.T. I´fan

Bien estuve proponiendo un concurso a Kayazarami, este se llamaría Rumiko Takahashi I´fan(R.T. I´fan)el cual trataría de elegir un personaje de algunas de las series o mangas de la creadora (Rumiko Takahashi).Ya elegido el personaje habría varias rondas como son las de edición,dibujos,vídeos,etc.Podrán participar en la que más les convenga,ya luego habría batallas y dentro de todo esto estarían acumulando un pontaje,ya con este se definiría a los ganadores.

¿Quién estaría dispuesto a ayudar con el concurso?

2.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Yo, yo, yo ayudaría :D

3.  
    Tris

Capricornio
    Entonces tenemos:

1.-sessxrin

4. Como participante o jueza pides ayuda?

5.  
    Tris

Capricornio
    Como juez.

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Mmmmmmm, cómo juez no podría porque ya estoy encargado de algo grande en concursos xD

Pero cómo participantes estoy dentro.

Sesshômaru <3!

7. *-* también yo concursaría *-* como Kosaku de One Pound Gospel. *---*

8. Yo participaria :) Como Sango de Inuyasha :LOL1:

9.  
    Tris

Capricornio
    Bueno al menos ya tendríamos a 3 participantes.

10. En general, esto sería una Rumikolímpiadas. ;)

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Y tendría un sub-foro especial cómo CLAMP?

oni*oni*

12. No lo necesitamos, tenemos ya la Academia. Lo que si lo hacemos bajo el nombre de Rumikolímpiadas, no escogemos un personaje en concreto, sería parecido a los Olímpicos CLAMP.

13. ¡Hey! me agrada eso de tener nuestras propias olimpiadas <3

14. Me too :LOL1: Seria cute

15. :O pero mm... los olimpicos CLAMP no que compiten por grupos (?)

16. Si. Esto podría ser individual. Los grupos relacionados con Rumiko estan muy muertos (aunque los de CLAMP reviven cuando llegan los Olímpicos). Creo que individual sería mejor. Eso si, yo no podría ocuparme de esto sola (de hecho, necesitaría por lo menos dos co-organizadoras y como mínimo 6 jueces, que podrían repartirse para participar en unas categorías y en otras no)

Las categorías serían:

-Batallas.
    -Edición.
    -Fanfics (solo Drabbles, One-Shots o Songfics)
    -Dibujo (digital o tradicional)
    -Trivial.
    -Adivina quién.
    -Crucigramas.
    -Reconoce el personaje (se dejan pequeñas imagenes de partes de un personaje y hay que reconocerlo).

17. Si, concuerdo que es mejor individual los grupos de InuYasha suelen tener mucha gente unida pero una minoría solo se mantiene activa. u_u Lo sé porque mi grupo de Kagome tiene más de 120 personas y la gente que postea es la nada misma.

18. Ayyy maldita regla de los 5 meses de registro :( desespero por organizar un concurso, pero falta tanto ToT

Well, llorar no sirve de nada dice el dicho, asi que estoy aqui para lo que necesiten y este a mi alcance :)

19.  
    Tris

Capricornio
    Sí,sería bueno eso de las olimpiadas.

20. Genial, ya tengo una juez. *perverso*
    Eso es lo que pasa cuando dices "para lo que necesiten" :D

21. Okei, lo anoto para la proxima :beso:

22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Y cómo para cuando se daría esto (?

Digo, para saber qué digo. Ya vi lo que pasó a Yourai por decir "para lo que necesiten" xD

Te amo <3! La posibilidad de participar en algo de Inuyasha y de aquí, me emociona °-°

Okas, yo participo en todo :)

23. Yo igual participaría pero igual que Mel quiero saber para cuando sería : O porque en un tiempito más me ire a otro lugar de vacas.

24. No volvera a pasar ._.

25. Marzo. Pero si no hay nadie más dispuesto a ser juezen algunas categorías no podrá ser. Ya saben lo que pasa si la única juez soy yo.

26.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    A mí me gusta la idea de que todo sea en torno a un único personaje. Eso le daría al concurso un toque especial, alejándolo de otros como los Olímpicos Clamp, Coliseo Dorado o los Exámenes Alquimistas que hay ahora en curso.
    Btw, yo me ofrezco para lo que sea menos para fanfics y dibujo.

27. Eso, lo habia olvidado...jueza de lo que sea menos fanfics por favor, que en mi vida nunca ando con tanto tiempo *verguenza*

28.  
    Tris

Capricornio
    Yo en edición.:saltarin:

29. ¿Y como centro en un personaje el trivial, descubre el manga/anime y etc? :rolleyes:

30.  
    Arizona

Arizona Cemzoonita

Géminis
    Obviamente, hay cosas que no se pueden adaptar... Pero para las cuatro primeras que pusiste no habría problema.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página