1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

rpg 's americanos vs rpg's orientales cual preferis?

Tema en 'Game Zone' iniciado por RPG MASTER, 8 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Creador del tema Cemzoonita

Leo
    yo orientales por supuesto en mi opinion no ay punto de comparacion , opinad bosotros

2.  
    GameeOveerxMikuu

GameeOveerxMikuu Cemzoonita

Sagitario
    Bue..... Los orientales por supuesto!! :D son maaaas......entretenidos puede ser??:P

3.  
    RPG MASTER

Leo
    son mucho mas divertidos : D

4.  
    GameeOveerxMikuu

Sagitario
    En realidad la mayoria de las cosas que hacen los orientales son mas divertidas..con una imaginacion increible por cierto:P

5.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    Cuáles son los americanos?... Te refieres a los mmorpg?

6.  
    RPG MASTER

Leo
    no ,me refiero a los rpg ke krean en america

7.  
    comic ryudo

comic ryudo Cemzoonita

Leo
    los orientales definitivamente, ahora lo que sacan los americanos son de tiros y tios hormonados

8.  
    GameeOveerxMikuu

Sagitario
  9.  
    RPG MASTER

Leo
    se yo de americanos juge ultimamente fall out new begas y resonance of fate los dos de tiros el fall out no parecia para nada un rpg el otro se le parecia

10.  
    RPG MASTER

Leo
    otra de las cosas es ke los rpg americanos te dejan ir a donde kieras en plan crea tu propia aventura y no se los encuentro raros, vacios etc ...

11.  
    Josephgala

Josephgala Cemzoonita

Géminis
    saludos,
    con la imagen que tienen todos ustedes no me sorprende NADA que prefieran los orientales y claro tienen su encanto,pero parece que soy el unico que prefiere el americano y el diré el porque:
    Como ah dicho rpg master te dejan hacer tu propia historia y tomar decisiones,etc.
    Eso le da MUCHO pero MUCHO valor rejugable,puedo dar un ejemplo con mis partidas de elders scrolls IV:eek:blivon si contamos todas las partidas que eh tenido en ese juego,podemos contar unas 15 y esas son muchas partidas para lo que se refiere a un rpg.
    Ademas me gusta la estética que dejo Dungeons and dragons en lo que se refiere a los tópicos del rpg pero es ¡QUE LOS ORIENTALES TIENEN LA MANÍA DE PASÁRSELOS POR EL ARCO DEL TRIUNFO!
    No me malentiendan me gustan varios el rpg's orientales pero prefiero el americano por algunos detalles de juego,ademas el rpg oriental actual deja mucho que desear y el americano esta reluciendo con The witcher 1 y 2(realmente no estoy seguro si es americano),la nueva entrega de elders crolls V:Skyrim y algunos otros que enserió tiene que probar.(no hablo de ti asqueroso fable 3)
    Os digo algo gracioso de la relación entre occidente y oriente:la bastardizacion
    Algunos han notado que últimamente han hecho animes basados en series americanas :chicas superpoderosas(super nenas para los españoles),thundercats,etc.
    si quieren el saber el porque del HORRIBLE cambio que les hicieron pregúntenle a los Video juegos de la época del super nintendo XD.
    Algo mas chistoso,me cree la cuenta solo para responder a este tema :3.

12.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Pero los wizardry modernos, Etrian Odyssey y en general todo dungeon crawler actual es japones. ¡Te estas contradiciendo!

13.  
    RPG MASTER

Leo
    ressonance of fate es un rpg oriental, pero no me gusto apenas , demasiadas referecnias a los shooters D:

14.  
    RPG MASTER

Leo
    enel post ese , no me explique bien DX

15.  
    Josephgala

Josephgala Cemzoonita

Géminis
    ¡QUE ME ESTAS DICIENDO!
    Dungeon crawlers japoneses O_O ¡TENGO QUE PROBARLOS!
    Seguramente me voy ca gar de lo extraño que sera :D

16.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Los Etrian Odyssey son como los más populares actualmente. El 1 y el 2 son muy dificiles (El 1 más que el 2, de todos modos), el 3 lo es un poco menos.

Si quieres irte por el lado de las cosas independientes, Labyrinth of Touhou es bueno.

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Pero, vamos, el crawl es solo una aproximacion al genero rpg. Y, dungeons and dragons, puede referirse a juegos que si bien no son crawls, si utilizan sus mecanicas ¿no?

Ahora si se refiere a "estetica", bueno, puede referirse a que prefiere juegos que no sean estilo anime. Y si, tambien los hay en japon, Demon Souls y Dark Souls (y no es la unica saga). Y a la inversa, tambien podes encontrar juegos rpg con dibujos estilo anime en occidente. Por supuesto, son los menos.

18.  
    Josephgala

Josephgala Cemzoonita

Géminis
    Exacto MAx pay,uhm digo mythos! :p
    Likun,ya concozco laberint of touhou(solamente no logro instalarlo).
    Como dijo Max P DX,digo mythos sobre la estetica;Varias personas me toman como gay por esto pero es que odio las mujeres con los atributos tan EXAGERADOS que hacen los japoneses D:<.

19.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Decilo nomas, con gusto me cambiaria a ese nick.

20.  
    Josephgala

Josephgala Cemzoonita

Géminis
    Es que los 2 Max payne son hermoso *_*(no puedo jugar al tercero)
    Bueno volviendo al tema "RPG'S"
    Rpg master,no se de donde sacas que los rpg americanos parecen mas shoters los unicos que CONOZCO son el fallout 3,borderlands y otro que se como se llama.
    Fallout 2 NO SE PARECE EN NADA AL 3(en lo que se refiere a forma de jugar).
    Si quieres probarlo te advierto,llevo medio año con el y sigo sin entender omo funciona e_e

21.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    En realidad borderlands es un shooter, y un shooter para co-op. Solo tiene algunos elementos que son mas propios de un rpg, aunque la manera de jugarlo tampoco cambiaba tanto de un arbol de habilidades o de un personaje a otro.

Fallout 1 y 2 como decis son juegos -geniales por cierto- de otro sub genero de rol y ademas son isometricos nada que ver con un fps rpg como lo son los juegos de bethesda. Mass Effect, pero no hay muchos mas. Deus Ex, recomendado.

Y esto no es tan facil, vos decis The Witcher 2, Baldurs Gate, Diablo 2. Son experiencias completamente diferentes entre si aunque todos sean rpgs y occidentales.

Personalmente creo que los mejores titulos rpgs estan de este lado del mundo. Y ademas un catalogo mas vivo con muchos mas matices. Pero claro, es Japon, una idiosincracia, una manera de hacer las cosas, contra la de muchos otros países, eeuu (the Elder Scrolls, Planescape, Diablo), contra Polonia (the witcher), contra Alemania (Gothic, the dark eye), contra Inglaterra (Fable, Ultima), contra Canada (Baldurs Gate Kotor). Desde este punto de vista no tiene mucho sentido, es desigual.

A pesar que Japon empaqueto y saco muchisimos juegos de estos, aun lo hace, muchos ni salen de japon, es como... salen en cantidades industriales. Y, bueno, son... um... genericos... la mayoría... es casi como una produccion en serie, un estandar.

22.  
    RPG MASTER

Leo
    me referia a ese juego en concreto josephalga

23.  
    RPG MASTER

Leo
    mythos me pica la curiosidad , cual es tu rpg favorito ? ( sea occidental , oriental...)

Comparte esta página