1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

RPG Maker

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por danifletcher, 29 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    danifletcher

danifletcher Creador del tema Cemzoonita

Libra
    bueno la idea del post es saber si alguien utiliza este programa y cual version ocupan,yo en este momento estoy haciendo un proyecto con el rpg maker vx y estoy usando el sistema de behemoths,si alguien tiene alguna consulta puede preguntarme,soy novato con el programa pero con el behemoth me llevo bastante bien,lo entendi casi todo
    Un poco de info sobre el programa:

Los RPG Maker permiten al usuario crear sus propios videojuegos de rol. Incluyen un editor de mapas, un editor de eventos y un editor de combates.
    Todas las versiones de RPG Maker de PC tienen el RTP (Run Time Package) que incluye materiales como gráficos para mapeados, personajes, música, efectos de sonido, etc. que pueden ser utilizados para crear nuevos juegos.
    Una característica interesante de las versiones de PC de RPG Maker es que el usuario puede agregar nuevos materiales gráficos y sonoros personalizados al proyecto.
    Muchos sitios y comunidades en la red se dedican a ayudar y compartir sus creaciones con los usuarios, también se dedican a compartir gráficos, sonidos, fondos y demás archivos que ayudan a la elaboración de una nueva creación, o la modificación de una ya creada anteriormente.
    Curiosamente las versiones para PC poseen una base de datos en la cual la característica, de eventos comunes que perimite desarrollar (que son los equivalentes a Scripts en lenguajes de programacion) al usario elaborar practicamente cualquier tipo de juego, incluso tipo plataforma como Mario Bros o ARPG (Action RPG, o rol de acción) como La leyenda de Zelda.

pd:si el topic esta en el foro equivocado pido disculpas y por favor muevanlo a donde corresponde

Comparte esta página