1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividades Rpg--->Hidden Kohoha

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 24 Julio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Los ninjas de Konohana son buenos y excelentes shinnobis de la hoja, pero ahora han llegado nuevos ninjas a las villas, “sangre nueva” que vendrá a dar un giro al mundo de los personajes principales y a los demás.

Ahora ustedes serán ninjas independientes, tendrán sus propias habilidades, pertenecerán a una aldea, entrenaran, peleara, y estudiaran como cualquiera.

Esta es una idea base, que de interesarles pasaría a modo de “aceptada-activa”.

Así que digan chicos si les llama la atención o no, se harán peleas entre aldeas y entre ustedes mediante rpg y dados xD

2.  
    L kIrA

L kIrA Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que deberia hacerse esta actividad , yo te apoyo, me gustaria que se pudiera tomar el rol de ninjas de las aldeas , de ninjas renegados,de ayudantes de akatsuki , jejeje solo es una opinion , soy nuevo y pues no se bien como manejan estas cosas por eso solo dejo mi opinion que es lo mas que te pudo ayudar , ojala la idea salga adelante.XD

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Gracias, yo espero lo mismo en verdad, ya que la idea de tomar la identidad o el personaje de alguno de la serie, dejaba sin opcion a los ultimos en entrar, por eso es mejor que cada uno haga su personaje y su "rol"

4.  
    luisdavid

luisdavid Cemzoonita

Sagitario
    jeje esa idea esta genial yo puedo ayudarte ummm tambien soy nuevo en esto de cenzoo haci que todo lo que tenga que ver con la serie de naruto va conmigo jejeje

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Siiii xD, gracias chicos, la ayuda siempre sirve n_n y ya que son nuevos si necesitan algo me dicen y con gusto los ayudo yo tambien

6.  
    luisdavid

luisdavid Cemzoonita

Sagitario
    alguien se sabe un juego de naruto por internet sin descargar

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    apoyo toda actividad rpg xD mejor si es de Naruto

8.  
    HyuUGa FaN

HyuUGa FaN Cemzoonita

Géminis
    Yo taambien te apoyo me encanta esto y mas si se trata de mi anime fvorito!!!

9.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Bless, ya esta haciendo algo parecido, no mejor, igual... pero el cambio es de que Bless lo hace con batallas con cada uno de sus personajes y ataques el que gane las batallas se lleva un logo con su personaje.

es bueno ver nuevos por aqui.

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Aquellos que quieran participar en esto, les pido que si quieren se pueden formar "lazos familiares" entre ustedes, para hacerlo más divertido.

NO importa si no pertenecen a la misma aldea, solo digan si quieren ser familiar de alguien, antes de comenzar con las fichas y todo eso

aqui la ficha para tener un familiar:

Nombre: (tu nink)
    Familiar: (¿a quien quieres de familiar? Tom, Hyuuga Fan, Hitomi etc, etc.)
    Parentesco: Hermano, primo, padre, hijo, novio/a, etc

esto no es obligatorio (el tener familiar) es solo para que sea mas dinamico xD

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me gusto eso de la familia :eek: le da un toque mas de rol ... esto va tomar buen color :eek: alguien quiere ser parate de mi familia o parentesco :P

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo querer ser tu familiar Skoller xD.

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Nice ;D Hermanita (?)

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    :si: quien es el mayor? o.O

Di que tu, no quiero ser la vieja xD de la familia.

Ademas ¿Cual sera nuestro clan?, puede ser uno original o uno del manga Tu decide eso xD

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno bueno yo sere el vejete de la familia xD no soy muy original y me gusta mucho el clan Uchiha asi que yo optaria por tener unos ojos extravagantes XD

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Para ojos extravagantes esta los Hyuuga xD, esos son más llamativos ¿no crees?

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si puede ser hehe... podriamos ser hermanastros xD Uchiha-Hyuuga lo mejor de dos mundos (?)

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si esa es buena idea, aclaramos los detalles por Pm o por el perfil ¿te parece?, asi cualquier duda la aclaramos

19.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    una pregunta ¿esto es indepediente a lo q Blessur esta haciendo?

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si en digamos punto y aparte xD

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    interesante esperemos que mas personas se unan a la actividad... esto va tomando color.

22. Nombre: Sayuri Furumiya
    Familiar: A quien quiera =) Seré del clan Uchiha
    Parentesco: De todo, si se puede xD!

Considere que era mejor poner primero esto antes de la ficha, ya que así, puedo desarrollar mejor mi historia :)

23.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    A alguien le gustaría ser mi hermano?

24.  
    Hitomi-chan

Géminis

Esa es buena idea, por eso Skoller y yo lo hablamos antes xD, en cuanto haya un poco más de ninjas escritos comenzare con actividades de rol y tomando en cuenta a lsoq ue tengan parentesco

25. Si quieres, yo puedo ser tu hermana =)
    Aunque, la combinación de clanes sería extraña xD!

26.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita

Acuario
    Podríamos tener los dos apellidos, pero seria el clan que a ti te guste :)

27.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Mami!
    Me gustaría ser tu hija...pero no se si pertenecer al clan Uchiha D: ...Qué bah, luego me caso con un Hyuuga y asunto resuelto xD
    ¿Me dejas mami? :L

28. Eso es todo, hija Anu xD!
    Claro que sí *-* Entonces voy por Jinn ;D

Oki, Abigail *-* Tengamos los dos entonces x3 Que nuestro padre sea Uchiha y nuestra madre de tu clan :L

29.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Esho fue un si? e_e
    Neh, mejor hago mi ficha de una vez xD

Nombre: Saori. :eek:
    Familiar: Sayuri
    Parentesco: Madre

30.  
    Abigail

Abigail Cemzoonita