1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

RPG RPG de Videojuegos.

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Romanoff, 26 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Como lo dice el título, tengo la idea clara de cómo hacer el RPG, y ya tengo la temática también. Tengo la idea de cómo administrarlo, pero quisiera contar con algunos usuarios a ver si se puede crear el mismo. Va como Centro Digimon, pero la temática cambia, al igual que, en éste RPG se seguirán varias historias dependiendo del personaje que elijan. Se lo expliqué a Amelie, y me dio su consentimiento, pero quiero contar con algunos usuarios, para ver si quieren participar.

Ésto tan sólo es una pequeña explicación:

Verán, básicamente como se hizo el Centro Digimon, se hace una ficha, se elije un avatar... Pero, es distinto, ya que todo va de distintas historias, todas relacionadas con cada uno de los personajes que elijan ustedes, los usuarios, es decir, por ejemplo: Un usuario elije a Leon S Kennedy de Resident Evil, y otros a Sora y Roxas de Kingdom Hearts. Éstos pueden elegir el Modo Historia Relacionada, o el Modo Historia de Misiones.

El Modo Historia Relacionada trataría de que los tres personajes, aunque vayan por distintos lugares, éstos se enfrentarán una, dos, tres o cuatro veces, quizás más. Y al final, se enfrentarán a un enemigo en común. Claro está, que en el caso de Resident Evil (Leon), tendrá 4 opciones:

a) Buscar sobrevivientes.
    b) Investigar todo lo que pase en la historia.
    c) Buscar a Sora y a Roxas y asesinarlos.
    d) Aliarse con Sora y Roxas y asesinar al enemigo.

En el caso de Kingdom Hearts, Sora y Roxas tendrán las siguientes opciones:

a) Investigar la rara desaparición de los sincorazón y investigar la historia (al igual que Leon).
    b) Buscar a Leon, enfrentarse con él y salir victoriosos, haciéndolo entender que tienen un enemigo en común.
    c) Ir en busca del enemigo común y arriesgar sus vidas para acabar con él.

Ahora bien, en el caso del Modo Historia de Misiones, irían separados. Ejemplo:

Modo Historia de Roxas:

Misiones:

Fase 1:

Sephirot ataca Agrabah, ve y enfréntate contra él: Sephirot está atacando Agrabah, deberás ir y reunirte con Axel y enfrentarte contra él. Deberás al menos hacerlo huir, todo con tal de que no destruya esa ciudad y ese mundo.

Xion está en el Castillo del Olvido, investiga: Xion está en el Castillo del Olvido, extrañamente aparece ahí, ¿qué será lo que trama? Averígualo y regresa, procura que no te vea.

En éstas misiones el jugador tendrá opciones a elegir, como en el Modo Historia Relacionada (MHR), por ejemplo, al llegar al Castillo del Olvido, yo narraré la llegada y por ejemplo, que Xion cruza un pasillo y no le nota, y le daré opciones a elegir:

a) Corre tras ella y enfréntale.
    b) Síguela, sigue sus pasos y cuando se distraiga, desmáyala. Tráela de vuelta a la organización.
    c) Síguela, nota cada movimiento, y cuando reúnas suficiente información, vuelve a la organización.

---------------------------------------------------------------------------------

¿Les gusta la idea?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me zuena y me guzta. El tema de participar lo vería ya que estoy muy enredado y con el tema de vacaciones, como que ya me quita mucho tiempo ciertos apartados del foro.
    Pero apoyo y espero que tenga mucho éxito por que se ve bien. Y bueno, intentaría buscar algún rato libre, pero a ver. xD
    Suerte.

PD: Si necesitas consejo o algo de ayuda. Aquí estoy. xD Tengo experiencia en esas cosas e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Hace mucho (realmente mucho, antes de academia pokémon) yo había hecho algo similar y demanda mucho tiempo, tanto participar como administrar (más aún administra) y ya ksi entro a la U, posiblemente una semana atrás le habrí entrado, me parece muy buena idea, espero que se lleve a cabo ya que es muy interesante.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Vere de participar

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    me interesa me unire

6.  
    Blaster Dark

Blaster Dark Cemzoonita

Géminis
    yo tambien me unire sera divertido

7.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Yo me uno n_n

8.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Nick: [Su nick como tal, o pueden escoger un nick/nombre cualquiera].
    Personaje que escogieron: [Aquí irá el nombre del personaje que escogieron, y de qué juego].
    Avatar: (Biggie te lo voy a copiar[el link para crear el avatar xD]) [Es opcional] Pueden hacerlo en la siguiente dirección:

Mi mami (Amelie), me dijo que pusiera ésto aquí para que ustedes los llenaran, y así, cuando se cree el foro, son movidas las fichas al mismo. Además, así llevaré el control, y podré crear el Modo Historia de cada uno. También, se pondrán crear combates, y misiones, cuando el Foro sea creado :3.

Mi ficha:

Nick: Trick.
    Personaje que escogieron: Chung de Elsword.

Comparte esta página