1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Boxeo/Lucha ROYAL RUMBLE 2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Shikamaru, 27 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    El Royal Rumble es esperado por cualquier fan de la wwe, es el primer evento rumbo a wrestlemania del cual el ganador tiene un boleto para Wrestlemania y enfrentar en una lucha por el titulo mundial.

Sera la vigésimo sexta edición que se celebrara en Phoenix, Arizona desde el US Airways Center. Teniendo como poster oficial la imagen de The Rock diciendo FINALLY.

La cartelera es la siguiente:

• En el Pre - Show transmitido media hora antes de que comience el programa y se puede ver gratuitamente por youtube o la pagina principal de la WWE, lucharan por el Titulo de los Estados Unidos, el campeon Antonio Cesaro vs The Miz.
    • Una lucha en parejas, no se ve desde mucho en un royal rumble, en esta ocasión por el Titulo en parejas de la WWE, el Team Hell No vs Rhodes Scholars.
    • Por el Titulo Mundial de los Pesos Pesados, el orgullo de México, el patrón Alberto del Rio con su anunciador especial Ricardo Rodriguez defendiendo el titulo se enfrentara al gigante de mas de 500 libras The Big Show en una lucha de ultimo hombre en pie.
    • Y la lucha esperada desde el el Raw numero 1000, el Chicago Made Punk se enfrentara a The Rock, que regresa por el titulo maximo tras mas de 5 años, por el Titulo de la WWE CM Punk vs The Rock.
    • Cerrando la noche con la clásica, Batalla Real de 30 hombre. Dos hombres comienzan la lucha, cada 90 segundos aparecerá otro y así saldrán hasta el ultimo numero 30 y el ultimo que quede en el ring ganara el boleto hacia Wrestlemania. Los luchadores confirmados para esta lucha son:
      John Cena, Randy Orton, Sheamus, Dolph Ziggler (entrará en el puesto 1 o 2), Heath Slater, Jinder Mahal, Drew McIntyre,
      Antonio Cesaro
      , Wade Barrett, The Miz, Kane, Daniel Bryan, Ryback, Darren Young, Titus O’Neil, Kofi Kingston, Cody Rhodes, Damien Sandow, Jimmy Uso, Jey Uso, Brodus Clay, Michael McGillicutty, The Great Khali, Bo Dallas, Carlito, Jhon Morrison y Shelton Benjamin. (Faltan 3 luchadores para terminar el Rumble, podria ser The Shield)
    Supongo que habrá una lucha de Divas. Terminando la nota...
    FINALLY... (Tenia que decirlo xD)

2.  
    Shikamaru

Aries
  3.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Vaya..tenia casi medio año que no veia la WWE, la escuela me alejo por completo de varias cosas xD

Ayer fue el PPV (no completo, porque la lucha entre CM Punk y The Rock no me llamo la atencio)...me parecio interesante el regreso de Jericho, habia leido que él habia decidido irse, pero parece que lo volvieron a convecer. Tambien me causo mucha gracia como Kofi regresó al ring, dando brinquitos con la silla. ¿Y para que? para que después de unos segundo de estar en el ring de nuevo, Cody Rhodes lo eliminara. Estuvo interesante esta lucha de 30. Admito que son fan de John Cena, pero...no sé...no me convence que haya sido el ganador, hay que darle paso a los demás tambien

Ya las divas, bleeh...nadie les hace caso ya, solo las usan de "manager" y atractivo visual. Las unicas Divas que me agradaban eran Beth Phoenix, Natalya y Melina...

Los nuevo grupos que hay como The Shield, the Prime Time Players y demás...ninguno ya me convence

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shikamaru

Aries
    Buen aporte.

Cena puede ser todas las cosas, pero en serio ya canso, como dices se les debe dar la oportunidad a otros. Pero Vince quiere un Cena vs THe ROck 2.

Las divas cada vez tan de mal en peor, y lamentó decirte que beth y Melina dejaron la WWE :(

Sobre stables el único que demuestra hacia donde va pero no le dan la oportunidad es a cody & sandow y me animaría a decir a los Usos. Lstima que no le den minutos en la televisión. :/

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que es de Brock Lesnar?

6.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Lo de Melina ya lo sabia, pero lo de Beth no...es una pena :(. De por si las Divas no me convencen mucho. Me quede en que Eve era campeona (y según yo era la más recatables de todas), pero con eso de que tambien se fue, no se ni que onda con el campeonato

Cena, ya se que es uno de los pilares de la compañia, pero ya deberian de pasarle relevos a los otros, a veces si cansa que sea el centro de atencion. Yo creo que habra triple amenaza por el campeonato de la WWE en wrestlemania...

Tambien los usos me convencen, y un poco el extraño equipo de Kane y Daniel Bryan

Sobre Lesnar, salio en el RAW de hoy...en pleno despido de Heiman...que no se hizo, pero buuaano..

7.  
    Shikamaru

Aries
    Brock lesnar el año pasado firmó con la WWE un contrato de un año teniendo apariciones espontáneas y sólo dos luchas importantes.

la primera frente a cena en Extreme Rules la cual pierde después de un golpe de una cadena y un ajuste sobre la escalera metálica.

tuvo una aparición en el episodio mil de RAW atacando a triple h, antes le había roto el brazo y después le rompió el brazo a su amigo shawn michaels.

se enfrentaron en summerslam, ganando Lesnar a triple H rompiendole el brazo una vez más.

Luego ya no se le vio, ahora se espera que regrese para wrestlemania.

:)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Lesnar es un animal aun me acuerdo cuando rompio el ring con el big show jaja como me gustaria verlo mas seguido ojala le den una buena historia

9.  
    Shikamaru

Aries
    Lesnar tiene un historial tremendo en lucha libre, talvez haga una nota respecto a él, un momento grandioso pero a la vez preocupante fue cuando realizó un shotting Star press y cayó de cabeza en kurt angle.

se dijo que le van a dar otro contrato de un año y quieren que tenga rivalidades con punk, orton, ryback, y sheamus. Veremos que nos depara el 2013 para lesnar.

10.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    mmm...me parece interesante la parte de Lesnar vs Ryback...me suena muy prometedor ese feudo, siiiip!!

11.  
    Shikamaru

Aries
    CHRIS JERICHO VUELVE​

12.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Jericho *-*. Volvio el virus, espero que para reunificar los titulos :3

El show de Royal Rumble no fue como los años anteriores donde hubo mas cosas anecdóticas pero estuvo bueno.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página