1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Royal Lay [General]

Tema en 'Inscripciones' iniciado por La Sabana Mamona, 18 Febrero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    La Sabana Mamona

La Sabana Mamona Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    ¿De qué trata?

Son Bienvenidos a Royal Lay un Hermoso Crucero que comenzara la Asombrosa Aventura de sus vidas donde el la fuerza no lo es todo si no tan bien el conocimiento, así que no te dejes engañar por las apariencias de aquellos que Asisten en este Crucero puesto todos pondrán aprueba su ingenio y no solo eso, sino tan bien su capacidad de reflexionar, por eso eres bienvenido.
    Crees tener lo necesario para pasar todas las pruebas.

Reglas:
    - No Insultes a los demás Participantes
    - Si Tienes la Respuesta no la postes en ningún lado o se te descalificara Solo es aceptable en PM o MP
    - Cada ronda durará 1 un Día O 2 Dependiendo la complejidad del puzzle
    - Se pueden hacer equipos pero recuerda que al final Tendrá que ser individual

¿Cómo se juega?

En Cada Ronda contara con un mini comic de los sucesos que vallan pasando en el Royal Lay, en ella ira tan bien nuestro Famoso Profesor Layton, contaras Con 2 Monedas cada uno y se usaran para que podamos darles pistas sobre el puzzle, Segun el Puzzle Se resolverá de Este Modo, Si son puzzles de Respuesta se enviarían a MP o PM, Algunos puzzles Serán de resolver un rompecabezas Que se podrá hacer Enviando Screnshots del puzzle resuelto, El puzzle se dejara aquí en el Tema pero las respuestas serán enviadas por como dije MP o PM y se ira actualizando Quien pasa ala siguiente Ronda y quien no.pueden hacer equipos, para ir avanzando pero solo sera permitido en ciertos puzzles..

Fecha límite de inscripciones: 26 de febrero

Jueces: Acero Y La sabana Mamona

Premios:
    - Menos de 8 participantes: concurso cancelado.
    - Entre 8 - 13 participantes: Logo de primer lugar.
    - 14 o más participantes: Logos a los tres primeros lugares.

Participantes:
    1-
    2-
    3-

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Selene-sama

Selene-sama Cemzoonita

Leo
    Me encantan los juegos del Profesor Layton :love: Habrá también misterios por el camino?

1- Señora Conchita

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    1- Señora Conchita
    2- Okita

No entiendo nada de puzzles y no se quien es Layton xD pero apoyo la actividad

4.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    si suena interesante :)
    1- Señora Conchita
    2- Okita
    3-Annix Dragneel

5.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión