1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Royal Knights

Tema en 'Digimon' iniciado por Nate, 26 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Nate

Nate Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    ¿Cuál es su Royal Knight Favorito?
    ¿Alguna escena en el anime de alguno de ellos que les haya gustado en particular?

Ellos son:
    Alphamon

Craniummon
    LordKnightmon
    Leopardmon

Dynasmon
    Examon
    Gallantmon
    Kentaourosmon

Magnamon

UlforceVeedramon

Omnimon/Omegamon

2.  
    Fushimi Natsu

Fushimi Natsu Cemzoonita

Leo
    Bueno, yo solo conozco bien los que salieron en Frontier y mi favorito siempre fue LordKnightmon x su particular personalidad tan... de color rosa? Jeje :LOL: Como sea, pese a que se trataba de un enemigo poderoso siempre me causó gracia, siempre decía cada frase :ROFL:

3.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    creo que mi favorito es Alphamon, creo que por es el líder de verdad xD
    lo que mas me gusto que hicieran es cuando se ponen en plan genocidio (X-evolution & Savers) es bonito lo que son capaces de hacer por su señor... aunque siempre terminen revelándose xD

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Vease mi avatar xD

5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    LordKnightmon con su rosa y actitud machona <3!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nate

Nate Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Yo me quedaría con Dynasmon ya que su poder se centra en la clase dragón además su linea evolutiva se me hace cool :3

7. a mi pues por mi ava se puede saber que seria Gallantmon xD......aunque Omnimon tambien me gusta igual en tanto a caballero real x3

8.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    LordKnightmon, Leopardmon y UlforceVeedramon son mis favoritos :p

Comparte esta página