1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Rotom

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Daniel, 31 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    En este PRO el único Rotom que se puede elegir es básico. En el juego con el item Secret Key uno podía acceder a un lugar para controlar los electrodoméstricos y cambiar a Rotom por otro de su propio tipo.

Para los que no saben, al controlar un electrodoméstico Rotom cambia el tipo fantasma por otro tipo (manteniendo el eléctrico).

Rotom de Eléctrico/Fuego

Rotom de Eléctrico/Agua

Rotom de Eléctrico/Planta

Rotom de Eléctrico/Hielo

Rotom de Eléctrico/Volador

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Esta muy bueno, seria padre esas combinaciones, asi si me pongo a buscar un rotom en mis dos cuentas

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No seria mala idea si sucede como con los Eevees, atrapas al Rotom y lo puedes conservar o cambiar de forma una sola ves, e irreversible, como si de una evolución se tratara.

Esos si, si de por si andan sufriendo para encontrar uno y capturarlo, sufrirán mucho mas para encontrarlo y que les suelte la llave xDD.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si bien el tener ataque de 3 tipos + Vanish sería sexy. En terminos de útilidad, Electrico/Fantasma es insuperable. Añadele que aprende Barrera para Eterna y tener un Rotom electrico/fantasma con ataque electrico, ataque fantasma, Vanish y Barrera Electrica es idoneo en el late game.

5.  
    Daniel

Sagitario
    No es malo, aunque tener el Rotom de volador sería como tener a Zapdos xD.

Aun así la idea está también en darle más pokemons híbridos al tipo eléctrico, porque sólamente está Magnemite, Chinchou, Zapdos (que es legendario), y el propio Rotom.

6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Apoyo la idea, y como dice Rentaro, que sea un cambio permanente.

Por cierto, ¿cómo propondrías la obtención de la Secret Key? Porque si es por dropeox_x

Lo irónico es que en la cuarta generación todos los Rotom eran Eléctrico/Fantasma independientemente de su electrodoméstico. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Daniel

Sagitario
    Una de las opciones podría ser por Dropeo, pero en el juego real esa Key era un premio misterioso que daba Nintendo (aunque en la última versión creo que no se necesita el evento).

Talvez pueda ser buena idea que haya una especie de lugar apartado en alguna ciudad, donde tengas que pelear contra los 6 rotoms (fantasma, fuego, agua, hielo, planta y volador) y si ganas tienes la llave para transformar a Rotom a la forma que tu quieras sólo una vez (para volver a intentarlo deberías esperar 7 dias, e inclusive podrías volverlo a su forma normal con esta Key)

Y si lo quieren hacer aun más hard:

Los atributos de todos los rotoms es igual al de tu pokemon lider (enfrentarías a 6 pokemons leaders tuyos), y todos los rotoms vienen 5 niveles mayor a tu pokemon lider

8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Rotom como Electrico/Fuego es joddor lo digo por experiencia xD

9.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    bueno, técnicamente Rotom no evoluciona, sino que cambia de forma, así que sugiero una de estas dos posibilidades:
    A:
    al vencer un Rotom este suelta el ítem "secret key" con el cual accedemos a una "habitación secreta" DENTRO de la torre fantasma. Allí, encontramos los electrodomésticos con los que equipar a Rotom y hacer que cambie de forma (en la plantilla de "evolución" de Rotom estarían sus distintas formas y su correspondiente objeto para evolucionar), pero AUN conserva su tipo eléctrico/fantasma. Entonces ¿como hacemos para tener un ataque distinto? sencillo: Rotom puede aprender un ataque único que podría llamarse "electrodoméstico" que tiene valor de tipo correspondiente a su forma u objeto equipado. (para volver a ser Rotom, cada forma tiene en su plantilla "evolución" la opción única de volver a ser Rotom)

B:
    lo mismo de arriba, solo que si cambia su tipo, no existiría el ataque "electrodoméstico" y la transformación es irreversible.

10.  
    Daniel

Sagitario

De hecho, cuando Rotom se transforma, se puede destransformar y vuelve a su forma natural. El tipo del Pokemon cambia ya que al tener el electrodoméstico pierde el tipo Fantasma (sino sería muy Uber tener 3 tipos, aunque maybe no tanto).

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    El punto de que sea irreversible es que no se abuse de ello, si no lo volveria volador, despues hielo, y despes lo dejaria normal = Ataque Electrico, Fantasma, Volador y Hielo, con muy pocas debilidades. Seria demasiado xD.
    Y aunque pierda los ataques para cambiar de forma, podria cambiarlo por conveniencia para gyms ignorando la ciudad de cristal.

Me gusta la idea de cambiar de forma, pero que sea permanente, suena MUY sexy un zapdos que no es lento y tiene ataque fantasma y vanish e,e

12.  
    Daniel

Sagitario

Eso depende de como lo haga Kentaurus (si es que lo quiere hacer). Aunque podría comenzar a usar probar el sistema de "al evolucionar o transformar se pierden los ataques"

• Me gusta Me gusta x 1

13. De hecho la llave en cuestión del evento es la que en PRO aparece bajo el nombre "Llave Fantasma 7" xD Fijaos bien y vereis que tiene forma de Rotom ;)
    Igual con esa llave y algún tipo de lugar específico se podría hacer el cambio de forma.

Sería interesante, aunque estoy de acuerdo con vosotros, que no sea nada fácil de conseguir y que sea irreversible para que no haya muchos aprovechado xD. Tal vez podría hacerse con alguna piedra especial (Piedra "Rotom"), como una evolución, desde el menú de evoluciones tú eliges en cuál "evolucionar". Evidentemente, la "evolución" sólo es si se tiene la piedra (que sea durilla de lograr xD) y una vez evolucionado no se puede volver al original o atra de sus formas (como pasa por ejemplo con eevee o gloom).

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ojalá se puedan hacer todas estas modificaciones. Es decir, el cambio de forma de un Pokemon. No solo Rotom puede salir beneficiado de esto, también recordemos que Castform (que es más cute) puede transformarse en tipo fuego, agua o hielo dependiendo del clima.
    Lo mismo ocurre con Shaymin y su forma "volador" (es más sexy así).

El mismo Arceus, el dios Pokemon, en PRO es.. básicamente shit. Imagínense con todas las tablas y todos sus tipos. Sería el mejor Pokemon posible al poderlo elegir como "comodín" o "bonus" ya que podría ser cualquier tipo.

Y hay más Pokemon, los cuáles no recuerdo ahora, pero sería interesante "cambios de forma". Es muy buena idea, ojalá Kentaurus la implemente en un tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Daniel

Sagitario
    Igual no sería mala idea comenzar a testear algunas cosas. Tengamos en cuenta que las sugerencias para PRO pueden ser también útiles para futuras versiones.

El sentido de que Arceus cambie de tipo se basa sólamente en que deba llevar la tabla correspondiente (si no la lleva es tipo normal), y obviamente al cambiar de tipo no cambian sus ataques, más sólo su tipo de pokemon.

16.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    ¿te parece que seria abusivo? bueno, eso es porque solo mencionaron los PRO de la idea, nos olvidamos de las contras:
    si vamos por la opción "A" tenemos que:
    • Rotom SOLAMENTE puede aprender 1 ataque extra, "Electrodoméstico" (si cambias de tipo, cambias obligatoriamente el ataque)
    • Rotom conserva su tipo eléctrico/fantasma; es decir que solo sirve para atacar, no para defender.
    • para mantener su forma alterna, Rotom debe mantener OBLIGATORIAMENTE el electrodoméstico equipado. (es decir, solo te deja un solo espacio libre para cualquier otro objeto.)
    • la llave para liberar las transformaciones de Rotom seria un objeto CONSUMIBLE (quiere decir que tendrías que VOLVER a la torre; esperar que te aparezca OTRO Rotom; y REZAR para que te suelte la "secret key" de nuevo)
    • al volver a la forma original, el objeto con el que iba equipado se va. (volviendo inútil el ataque "electrodoméstico")
    • ¿Rotom es un pokemon "normal", por lo que al pasar eterna este desaparece (salvo que lo hallas vuelto tu principal)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Que al defender sigue siendo eléctrico/fantasma aun teniendo modo electrodoméstico? Eso lo hace muchisimo mas uber xD Rotom solo tiene 2 debilidades (Tierra / Siniestro), mantener eso mientras se tienen ataques de 3 tipos + Vanish es para que todos lo tengan de lead e,e

Pero ignorando o que acabo de decir, no entiendo tu punto con que mantiene el tipo electrico/fantasma, en la wiki sale que su tipo cambia.

Y recordemos que aun no se sabe como se implementaría el cambio de forma en PRO, en los juegos según comentas es equipando objeto, pero no se si en PRO se pueda programar que un pokemon evolucione y se mantenga asi por tener un objeto equipado.

Lo que digo es que un pokemon al que podamos cambiarle el tipo a antojo es muy pr0n, y que aunque vuelva a la forma normal seguiría manteniendo el ataque porque ya lo aprendió (Lease, Gloom-Bellosom), por ello el que sea permanente el cambio.

Me siento como el viejito egoista que le busca el lado malo a las cosas ;__;

Ah, y creo que se había confirmado que en esta ocasión, se mantendría el equipo y la pc intacta al terminar eterna.

18.  
    PokefanXD

PokefanXD Cemzoonita

Sagitario
    me olvide olímpicamente eso :ROFL: , meaculpa :banghead: pues bienvenido el cambio entonces

la idea es que solo pueda evolucionar o cambiar si tiene equipado uno de los electrodomésticos, ahora, los electrodomésticos NO SE PUEDEN DES-EQUIPAR salvo que vuelvas a "evolucionar" a Rotom. (y el electrodoméstico desaparece como si fuera una piedra evolutiva)

eso es lo que creo que no estas entendiendo: Rotom al cambiar de forma, NO APRENDE ataque planta, agua, fuego, hielo, ni volador. aprende 1 SOLO ATAQUE: "electrodoméstico" (o si quieren otro nombre xD) que tiene valor de tipo según el objeto que tanga rotom. (osea, si tienes equipado "ventilador" el ataque "electrodoméstico" tiene valor de tipo volador; si tiene equipado "horno", "Electrodoméstico" tiene valor de tipo fuego; etc.

tranquilo, no eres egoista. xD

eso si que lo j@de ToT

19.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Pero si se llegase a dar el cambio de rotom deberían tener piedad con todos los otros pokes, porque recuerden que tiene más de una habilidad, y eso complicaría mucho el juego... Es una opción considerable pero me imagino el lio que armaría.
    Por otro lado yo defendería al podre de Ditto, que actualmente es Normal ;O;

20.  
    Daniel

Sagitario

De hecho, Ditto también debería poder transformarse (de hecho, es la única habilidad que tiene).

Pierde todo sentido elegir Ditto y que no te puedas transformar en tu oponente.

21.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis

Recuerdo que yo quería iniciar con Ditto en mi cuenta secundaría y luego recordé que lo que lo hace deseable no corría en PRO...pero es como uno de los tantos afectados del juego... Tienes a todos los tipo Dragón como ejemplo, son de poca o nula ayuda, a pesar de que en los juegos tienen más valor.

22.  
    Daniel

Sagitario
    En realidad no es el tipo lo que lo hace que tenga valor, sino los ataques que tienen.

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si es por darle a los pokes su gloria correspondiente, me haria un team de puros Smeargles e,e

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página