1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rotación semanal de atacables

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Ivye22, 18 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Ivye22

Ivye22 Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Seria básicamente cada domingo o lunes hacer una rotación aleatoria de todos los atacables, asi no siempre están los mismos para pelear, te hace ser mas comunicativo con tu equipo, el objetivo es que halla variedad, pelear siempre con diferentes entrenadores, ver diferentes estrategias, toparte con diferentes talismanes y amuletos, etc.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. En cada ronda de estadios, nos jugamos la vida muchos. Terminamos atacando diferentes presas cuando nos arrebatan alguna.

Si eso no es una rotación diaria suficiente, entonces no se que lo sea. Por tanto, yo no estoy de acuerdo. Sin embargo, habrá que ver mas opiniones. Y por supuesto, la importante de los 4 GM

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Yo tampoco la veo necesaria, en realidad, le arruinaría la planeación a medio mundo que se toman en serio a quien atacar, a que hora, quien sigue después de eso, y cuál es el plan C.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En si, el problema no es que haga falta que roten atacables. El problema es que, si no estas jugando a cierta hora determinada, no hay atacables, simple y llanamente xD

Sin título.png

El siguiente entrenador a quien puedo atacar de forma razonable (porque atacar a los top 20 es suicidio) sale en 1 hora y 10 minutos :eek:

5.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    A mi si me gustaría, pero básicamente Kentaurus armó el juego para que sigan una misma linea y que siempre retes al mismo indefinidamente.
    El sentido a la hora de retar es poder ganarle a quien sea, no siempre a un grupito de tres o cuatro que ya tienes determinado.

No se precisa haber rotación semanal, reduce la hora de atacable de 12 a 10... y verás como no volverás a retar al mismo al menos 1 semana despues (con suerte).

===============

Si te pones a pensar la diferencia del juego a la hora de atacar no varia en casi nada (vamos, que fue pura estética y cambios minimalistas.

Pero la mecánica del juego es la misma y nunca se han tomado la dicha de darle cierta evolucion al juego. (como si todos tuvieramos que estar al pendiente del juego :P)

6.  
    erik

erik Cemzoonita

Aries
    Asi es, el objetivo es darle un refresco al momento de atacar, para probar tu habilidad contra un # de entrenadores y no solo contra dos o tres por si se te va uno.

ademas de que hace años (los veteranos) no trabajabamos y ahora aparte de cazar, tenemos que estar al pendiente de k si pasa el jefe abrir el excel u outlook jajaja y en los smartphone es muy arriesgado para darle 18-20 en los golpes

7. De hecho, el estadio se puede hacer cada 10 horas si gustas, no es preciso que sea cada 6.

8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Sigue siendo igual, aunque el estadio es de 175%, debes atacar buenas presas para tener ir a la misma linea... pero... mira la imágen de Zabie.

175% a las 5:30 PM... 2 opciones tengo:

- Esperar 1 hora para la siguiente presa decente.
    - Atacar a alguien de al menos 5 niveles promedios menos que yo.

9. Entonces no hay razón de hacer una rotación. El sistema de 10 horas que plantean, o semanal, tiene exactamente el mismo defecto que el actual. Mientras todo maneje un tiempo y un horario, está expuesto a lo mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Coincido completamente con vos Andros, el mantener un horario es algo que lleva trabajo y por sobre todo esto a los altos ranks sin lugar a dudas y nos conlleva mucha obligación con asegurarnos en estar y el competir arduamente contra el resto en capturar la presa (jodido horario donde estamos TODOS xD).

Ese problema lo tenemos los Tops altos también como menciono Andros, competimos por las presas y en caso de no haber nada tenemos que retar "lo que haya" para no perder el horario y seguir la competencia, vos ahí tenes la opción marcada de no ver entrenadores debajo de tu nivel promedio, si la destildas algo tendrás, no es lo mejor, pero mantienes el horario.

Comparte esta página