1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

RosenkreuzStillete [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Fallos mios en el conteo, cuando vi que me comi primero a Wolfang hice otra revision y vi que tambien me comi el tuyo. Ya los puse como corresponde.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Dejen posteo mientras saco información:

Spiritia Rosenberg puede ser que gane las habilidades del ultimo que murio, entonces quien sea ella mato a Sturmovik.
    Ahorita tendrá la habilidad de Rentaro, no?

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Schwer-Muta Casasola Merkle Es el que arrojo la tinta y el que creo la barrera. Es clancb. Es pueblo al parecer xD
    Desvoto

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    esperemos a natsu a ver como se defiende

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Aunque por que la insistencia de Rentaro D: <?

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Llegue a la misma conclusión que Wolfang respecto a Clancb. El calamar no ha pasado las noches anteriores, cuando Clancb aparece, el calamar bloquea, a menos que sea un ultimo intento por observar las acciones de Luste y el calamar si haya estado alrededor.

Tengo la impresión de que ya se quien es Natsu Igneel, basado en lo que ha dicho antes, y me parece que es pueblo. Sichte Meister, para ser precisos.

Algo mas que me gustaria traer a su atencion, es que la noche pasada hubo 3 INTENTOS DE MATAR.

Si lo observan bien, eso nos da por lo menos 3 personas que pueden efectivamente matar, y en la ultima parte del relato, habla de que 2 personas estuvieron peleando, asi que, o alguien ataco a alguien mas con una defensa tipo antibalas, o 2 personas intentaron neutralizarse una a la otra. Eso significaria, en el peor de los casos, 4 asesinos.

Revisando la noche anterior, tenemos bastante claro que uno de esos asesinos dio con un defensor. La noche donde mataron a Grolla (que era vigilante) estuvieron, la muerte de Grolla, la propia Grolla no intento matar a nadie (ya que segun la reglas, su ataque hubiese figurado en la noche a pesar de haber muerto) y alguien que ataco a un defensor. ahi tenemos a 3 personas con ataque, y esta noche, tambien tenemos 3 ataques, suponiendo como dijeron antes que Spiritia ha absorvido el poder de Grolla, tendriamos la muerte de Spiritia, la muerte de la mafia, y una muerte más, que esta sucediendo a pesar de que la cantidad de jugadores ya es muy baja. Esto pues, me hace pensar que tenemos encima un independiente.

Es lo que me parecia necesario compartir... Si esta noche Spiritia y el independiente matan, ademas de la mafia, quedaran 5 jugadores, 4 si es que linchamos a alguien. Piensenlo. Es por eso que no me atrevo a acusar a nadie; con una mala suerte o mala jugada nocturna, Game Over.

7.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    A ver, apenas vi que la niñita me voto de nuevo y deje de leer por que es obvio que los estan manipulando y tu menos que nadie clancb deberias estar votandome puesto que ahora demostrare tu inocencia
    1- Me dijeron que quien podia bloquear a todos no pudo al recibir un proyectil, eso confirma que clancb si fue bloqueado dos noches y demuestra su inocencia
    2- Ulquiorra sigue sin dar ninguna prueba y solo se lanza por mi que soy un pueblo confirmado, en seriio necesito decirles TAN explicitamente quien demonios soy
    3-Rentaro, has sido un asco de investigadora D:

Pueblo y mafiosos que dicen ser pueblos os pido un voto de confianza y que me apoyen en este movimiento
    Voto: Ulquiorra

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Por cierto, el numero en el dado no dice quien sera golpeado por los misiles

9.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Eso es aún un tema confuso para mí. Rentaro era dueño de esa habilidad, y dijo que si, que el proyectil bloqueaba. Pero yo no fui bloqueado. Ahora, Kanji no ha dicho nada respecto a dicho proyectil, asi que asumo que el tampoco fue bloqueado.

10.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Ya da igual esto ya esta fatal, no se si reciba sancion o algo asi, pero si asi les doy un poco de luz......
    1- si yo soy la tipa esa que controla el tiempo
    2- alguien me bloqueo esta noche usando el misil y dado que tiene prioridad no pude hacer nada, la mafia lo premedito todo, el unico que estaba en medio de esas dos muertes era yo, pero seria muy sospechoso votarme y una vez anulado no representaba peligro
    3- La niñita esta ahora me roba mis argumentos, ni siquiera sirve para eso
    4- Clancb ha tenido mala suerte el pueblo lo golpeo el primer dia al desconocer quien era, luego no le creyeron que los misiles le bloquearon pero en verdad fue asi y el dado no tienen nada que ver en esto, o al menos no en el modo que lo imaginamos y si yo hubiese sido el, ante un evidente linchamiento hubiese actuado del mismo modo y no creo ser el unico, mis sospechosos son ulquiorra y wolfang no tengo argumentos, salvo que las mujeres son malas jugadoras de mafia debido a su temperamento y por eso te descubri ulquiorra/okita y la verdad es que esta imposible ganar, Rentaro NUNCA aporto ni informacion falsa ni verdadero, en verdad que desperdicio

Ahora si, o aun tengo que ser mas claro?

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si hubieses leido mi post laaargo antes de que empezaces a escribir, verias que yo ya dije que eres Sichte Meister...

12.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Lo se, pero pareces ser el unico que se ha puesto a investigar, los demas solo van votando por que si

13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Para un inicio no sé si tu finalidad con este post es querer dejar ver mal a las mujeres jugando mafia o no pero yo como una lo tome como un tanto machista.
    El que nos dejemos o no llevar por el temperamento que les valga valiendo, por mi parte yo juego como más me da la gana y yo puedo acusar, seguir, saltar, votar, linchar y lo que más se me pegue la gana porque es como yo juego. Aca todos tienen sus modos de juego y creo que eso de que por ser mujeres somos malas y más por llevarnos por el temperamento estas realmente mal porque a final de cuentas es un maldito juego.

Yo no voy a cambiar de parecer, me da igual si te quieres hacer pasar por pueblo o no, NO ME DAS CONFIANZA Y PUNTO. Si los demás me quieren seguir muy bien y si no pues igual, depende de ellos y no de mi a quien seguir a quien votar y a quien quieran linchar. Pero porfavor, no vuelvas a dar ese tipo de comentarios que ni al caso con la partida.

14.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    xD Reaccionaste tal y como lo calcule, eso no te hace ser menos mafiosa sabes?

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Habla lo que quieras soy pueblo.

16.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    demuestralo de una buena voz, yo he aportado pruebas, tu que has hecho?

17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Desvoto

Ahora si se me lio todo, si fuera por mi votaria a alguno de los dos que me votaron anteriormente (Wolfy y Skoller), pero no tengo informacion/fundamentos para hacerlo...
    Natsu ya dijo que efectivamente fui bloqueado por casi toda la partida, y recien la noche anterior pude usar mi habilidad...

Por cierto, te gusto la tinta, Ulqui? ;) y me extraña, debido a que si lei bien en el relato, mi habilidad no sirvio porque habias mandado tu PM antes, raro xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    De hecho tu no, fue Kreuz y sinceramente no voy a decirle nada a alguien de quien yo sospecho y ni debo darte explicaciones.

Solo les comparto que yo se de alguien que es pueblo pero ¿Para que lo voy a nombrar? para que vayan directo por el en la noche? yo ya hice mi aporte de porque sospecho de ti ya queda de los demás lo que quieran hacer, tampoco diré de que va mi habilidad y menos mi personaje porque va en las reglas no mencionar nada.

Entonces que me hiciste? Estas confirmandote como anti? porque si me hiciste algo a mi y si yo soy esa persona entonces te estas pintando MAL a ti clancy D:

Y ahora que dices clancy?

19.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Si claro, las mismas excusas de todos los dias contigo, yo ya me revele hace tiempo y no han ido a por mi, o me estas diciendo que prefieres sobrevivir y que el pueblo pierda? Que mala jugadora eres :(

No te estoy diciendo que me digas quien es el pueblo, te estoy diciendo que des un argumento valido y logico de por que yo soy mafia cuando ya varios aqui saben que no es asi ;)

Seria anti si tu fueras pueblo......pero como no :rolleyes:

20.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo ya lo dije, soy el de la tinta y puedo bloquear...lo normal hubiera sido que tu habilidad no tuviera efecto, pero en el relato dice que habias hecho todo antes, en lo mismo que citaste.-

No leo en las reglas si las muertes son bloqueables, pero ya estoy empezando a desconfiar mas de ti

21.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Bueno clancb demuestra que no eres mafia y votale D:

22.  
    Zabie

Capricornio
    Recuento de votos
    Natsu Igneel: 1 (Ulquiorra)
    Clancb: 1 (Skoller)
    Ulquiorra: 1 (Natsu Igneel)

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    *Se revisa* Soy hombre. Nunca me habían dicho mujer, de hecho soy yo al que le dice a todo mundo que son mujeres por sus nicks xD Por ejemplo creía que tu lo eras por tu nick xD
    Sera buen provocador el post, pero, si, es asquerosamente machista xD. Nunca viste jugar a Mina Harker, SorAkwy (y muchas otras que se me van los nicks x_x)

Igual pienso que Ulquiorra es mafia. Pero no el padrino.
    Voto por ella o vamos por el padrino xD?

24.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Bah Mina era igual de manipulable xD
    a mi personalmente me gustaria dar con la persona de los proyectiles asi ganariamos una noche mas, pero si tienes al padrino mejor
    me fui, ciao

25.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Ps no, yo también pensé que me pasaría algo al ver que yo era el que se veía afectado por el dado pero no me pasó nada.
    Había preparado un hyper post diciendo que clancy era mafias porque era raro que el pueblo tuviera dos bloqueadores y que haya apuntado a Rentaro dos veces (clancb insistía con ella, no al revés); y luego vi que su personaje es claramente aldeano, así que me callo la boca xD.

26. me olvidaba de esta mafia fucking alertas, si estaba perdido, lo estoy mas aun
    lei asi maomeno y me llama la atencion que ulqui este tan despistada, primero dice que natsu es zorne cuando zorne esta muerta, luego dice que clancb es malo confirmado por lo de la tinta cuando es todo lo contrario.
    tube que recurrir a la wiki...

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    rayos dejen de confundirme LOL
    Desvoto

queda un dia largo ... a votar con mas calma xD

28.  
    Zabie

Capricornio
    Recuento de votos
    Natsu Igneel: 1 (Ulquiorra)
    Ulquiorra: 1 (Natsu Igneel)

Quedan menos de 24 horas para que acabe el dia

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voto: Ulquiorra
    La presión los hará libres

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    (8) Escucha el tic-tac-tic-tac, dulce tic-tac (8)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página