1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

RosenkreuzStillete [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    8 horas y nadie dice nada.

Vote por él por que igual pienso que el dado es el bloqueo, pero Rentaro dijo no ser dueño de esa habilidad y me confundieron xD. Si desvoto seria sospechoso.

Pero como lo pone clancb no morirá o.o Y en la noche hará algo xD Si se detiene el tiempo de nuevo (no se si esa habilidad sea de 1 solo uso o tiene que "recargarse") sabremos que es él o eso parecería.

2.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos
    Clancb: 4 (Rentaro, Wolfang, Ulquiorra, Clancb)
    Ulquiorra: 2 (Natsu Igneel, Sturmovik)

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y mi voto no cuenta? e.e

Ulq, yo ya dije la razón, no tengo info y si no tengo pues debo irme por lo que creo. Eso si, debo decir que me extraña que te urjas tanto por tan poco.. aunque bueno, mi voto no ha contado en los recuentos LOL

4.  
    Zabie

Capricornio
    Final del día

Recuento de votos

Clancb es linchado, nadie postea

5.  
    Zabie

Capricornio
    El día fue fugaz, Clancb insistía en que el habia sido bloqueado, pero nadie le creia y todos se dispusieron a lincharle por mentiroso y por actuar de forma sospechosa, el insistia en que decía la verdad, pero no le escuchaban.

Cuando la gente se empezó a acercar a el, se puso muy, muy nervioso

-No os acerqueis a mi!-Gritó asustado, y luego de ese grito, una barrera apareció a su alrededor que obligo a todos los que intentaban lincharle a alejarse de el, momento en el que Clancb aprovechó para huir. Sus perseguidores intentaron darle caza usando magia a distancia, pero la barrera magica desvio todos los ataques y al final, Clancb pudo huir.

Finalmente llego la noche, nadie pudo ponerle un solo dedo a Clancb, esa barrera era completamente impenetrable...Y ahora llegaba la Noche 3...

Obituario

Ichigo Kuroi - Lilly (Masona y Guardaespaldas) - Murio linchado en el Dia 1
    Koneko Nyan - Freudia Neuwahl (Miembro del pueblo, multiusos) - Murio linchado en el Dia 2
    Kiritani Noa - Grolla Seyfart (Miembro del pueblo, Vigilante) - Murio asesinado en la Noche 2

Jugadores vivos

2- Skoller
    3- Wolfang
    4- Steiner
    5- Clancb
    6- Kanji
    7- Kreuz
    8- Ulquiorra
    9- Sturmovik
    11- Rentaro
    13- Natsu Igneel

Zabie ha tirado dados de 9 caras para ???? Total: 5 $dice
  6.  
    Zabie

Capricornio
    La noche fue tragica, muy tragica.

Nadamás caer, alguien decidió perseguir a Sturmovik, quien habia bajado la guardia al ver de quien se trataba, poco sabia Sturmovik que la persona que le perseguia lo que queria era asesinarle, y sin tiempo para defenderse, Sturmovik murio ante un ataque que parecia ser de Grolla, pero claro, Grolla ya habia muerto.

Sturmovik era Zorne Sepperin, la chica bomba. Zorne era la hija adoptiva del lider de la mafia, le tenia mucho aprecio a su padre, pero no se vio con corazon para unirse a la revuelta y decidio luchar contra el, no obstante, si por la noche este hablaba con ella, Zorne traicionaría al pueblo para formar parte de la mafia. Su habilidad Zornesbombe, le permitia lanzar una bomba durante el dia a una persona, haciendo que dicha persona muriera al instante, no obstante, esa bomba tenia un efecto secundario, debido a la onda expansiva, la última persona que estuviera votando a la victima del Zornesbombe tambien moriria. Si bien solo podia usar su habilidad una vez, al hacerlo tenia el potencial para matar hasta a 2 personas.

La perdida de Zorne fue tragica, sin embargo, evito un mal mayor, pues justo despues de que el asaltante acabase con la vida de Zorne y se fuera, el mismisimo jefe de la mafia se presento ante Sturmovik, quien ya habia muerto.

-Demasiado tarde...-Se decia a si mismo antes de partir, hoy era la noche en la que iba a hacer que Zorne se uniera a su bando, pero lo unico que encontraron fue su cadaver.

*PEWPEWPEWPEW*

Y como en todas las noches, una enorme cantidad de proyectiles fue lanzada y uno de ellos impacto en una victima indefensa, y en otro lugar, un...¿calamar? se presento por sorpresa ante la casa de una persona y, nadamas que esta abriese la puerta, el calamar le arrojo un chorro de tinta negra a dicha persona, eso llevaria bastante tiempo de limpiar...Afortunadamente para esa persona, ella ya habia hecho todo lo que tenia que hacer durante la noche.

Habia una persona observando esa escena, Rentaro no podia parar de reir al ver lo que habia hecho ese calamar, luego de ver eso se fue alegremente a su casa, lanzando involuntariamente su Lustatem en todas direcciones, el Lustatem era la habilidad de Luste Teuber, la maga traviesa. Luste, ademas disparar involuntariamente todas las noches su Lustatem, tambien se dedicaba a espiar a las personas durante la noche para descubrir quienes eran y que habilidades tenian, era la investigadora del pueblo.

Sin embargo, esa noche, Luste no iba a llegar a casa, pues alguien se cruzo en su camino de vuelta, Luste simplemente lo interpreto como que habia alguien que queria jugar con ella, sin embargo, su asaltante acabo con su vida de un solo ataque.

Y en un lugar lejano, una batalla entre dos seres muy poderosos estaba teniendo lugar, una batalla en la que el asaltante estaba perdiendo, su rival era demasiado poderoso, no podia ponerle el dedo encima, de no haberse retirado a tiempo, habría muerto.

Obituario

Ichigo Kuroi - Lilly (Masona y Guardaespaldas) - Murio linchado en el Dia 1
    Koneko Nyan - Freudia Neuwahl (Miembro del pueblo, Multiusos) - Murio linchado en el Dia 2
    Kiritani Noa - Grolla Seyfart (Miembro del pueblo, Vigilante) - Murio asesinado en la Noche 2
    Sturmovik - Zorne Sepperin (Miembro del pueblo, Terrorista y Traidora Potencial) - Murio asesinado en la Noche 3
    Rentaro - Luste Teuber (Miembro del pueblo, Bloqueadora Paranoica e Investigadora) - Murio asesinado en la Noche 3

Jugadores vivos

2- Skoller
    3- Wolfang
    4- Steiner
    5- Clancb
    6- Kanji
    7- Kreuz
    8- Ulquiorra
    13- Natsu Igneel

Empieza el dia 4, hacen falta 5 votos para linchar a alguien

7.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Vamos mal, muy mal. No sé qué hacer. Decimos qué hacemos cada uno? (?

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    clancb necesita dar unas explicaciones

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

clancb se auto voto pq sabia q no moriria y creo q Ulqui se filtro votandolo para pasar como pueblo

DA Ulqui q esta muy callada
    y Voto: Clancb

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Y de paso digo que hace días que Wolfang me huele mal. No tengo info para respaldarlo ni nada, pero no sé; algo es algo xD.

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ahora veo la insistencia de Rentaro por matar a clancb. Es mafia!
    Quedamos 4 y 4? Se puede ganar aun así?

Mis sospechosos aparte de clancb: Ulquiorra, Kreuz y Kanji.

Votar a clancb o a alguno de ellos?

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo creo q no podra salvarse 2 veces de un linchamiento hay q ir por clancb

13.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Que explicaciones quieres? yo dije que les iba a dar "una mano", porque ya ven que no he muerto el dia anterior y no estoy seguro si Ulquiorra es o no mafia...
    Quize practicamente que el dia terminara en un No Linchamiento...

Pero en fin, ya da igual, solo puedo hacer eso una vez ;D

Otra cosa, no fui bloqueado (por fin xD), asi que el que haya salido 5 en el dado no tiene nada que ver conmigo
    No votare aun

Saludos...

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Tu eres el que hueles mal por estar tantas noches afuera sin bañarte, mafioso. Que no te asuste mi información acertada xD

voto: Clancb

No creo que pueda usarse 2 veces esa habilidad.

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Es en serio? x'DDD
    Si me linchan, perdemos xD

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No estoy callada Skoller pero uno tiene cosas que hacer fuera de CemZoo.

Ahora siento que clancb bien tiene que decirnos algo aunque también cabe la posibilidad de que sea miembro del pueblo y que sea el antibalas diurno (ya que no pudo morir de dia por el linchamiento) pero igual estaria bien que dijera porque.

Ahora las muertes de esta noche son tragicas mas la de Rentaro que era bloqueador/investigador paranoico aunque quizas sus informaciones eran modificadas o a la mitad por ser paranoico, sobre Stur que al parecer estuvo a punto de ser reclutado para la mafia pero murió supongo que esa muerte no nos debio doler mucho.

Ahora si, ya les dije yo soy pueblo y se de alguien más que lo es pero no lo nombro ya que somos muy pocos, pero tengo la sensación de que se estan escondiendo muy bien y entre Natsu, Skoller o Steiner podria estar el mafioso.

Algo que podria tener un poquitin de lógica es que Natsu sea Zorne y que trato de reclutar a Sturmovik, aun quien sabe por mientrás dejo mi voto.

Voto: Natsu Igneel

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si eso pasa te felicitare xD

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Entonces por que Rentaro te votaba con esa insistencia?

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Claro, Ulquiorra trata de desviar miradas. Quien es la Padrina, doña catarina ♪

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    con el voto de Ulqui ahora si despejo dudas... xD

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me parte cuando uno les ayuda y ustedes ni al caso de verdad, si andan jugando asi entonces ya perdimos, yo ya di mi voto, mi explicación y demás si me quieren creer haganlo si no pues no, acá ya la mafia las tiene de ganar todas porque si este dia no damos con almenos 1 mafioso nos cagan a todos.

22.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por que dices que Natsu es Zorne?

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo solo veo como reacciona la gente a presion sin voto :eek:

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo nunca dije que el era Zorne más si que podria tener lógica.

Natsu comenzo a decirme que blabla y después Sturmovik comenzo a votarme ''Sin buenos fundamentos'' solo porque se le hacia rara y nadamás.
    Le hubiesemos creido que dijera algo asi como ''Ulquiorra es mafiosa'' pero ni eso. Además podria ser por:

(Estos son post demasiado lejanos)
    Talvez la verdadera finalidad de Zorne es buscar a su hija adoptiva (Sturmovik) para que asi sus habilidades pudiesen funcionar en algo o quizas tenga alguna otra además de buscarla y reclutarla.

Y contemos los conteos pasados:
    Ichigo Kuroi: 4 (Skoller, Rentaro, Natsu Igneel, Clancb)
    Koneko Nyan: 2 (,Clancb, Natsu Igneel)

Tanto clancb como Natsu han participado en 2 linchamientos de 2 pueblo, ya se trato de linchar a clancb pero al parecer o es antibalas diurno o su habilidad le permite salvarse mientrás que en la noche no puede hacer nada, aunque se me haria raro ya que dijo que esta noche no fue ''bloqueado'' justo cuando Rentaro muere.
    Además que en último día Natsu y Stur fueron los únicos en votarme a mí asi que ahi se le sumaria otra sospecha como anti pueblo.

Y después
    En el pasado cuando yo dije que le habia metido presion más nunca vote por koneko, el trata de desviar su atención hacia mi, pero en ningun momento se dijo que el era pueblo, nisiquiera el investigador lo confirmo (Rentaro) aunque podria ser parte de la paranoia y quizas el verdadero aun sigue jugando.

Bien, ahi les deje el porque creo yo y podria tener algo que Natsu es mafia, intentemoslo con él, ya si de plano al final por milagro de dios sale que es pueblo matenme sin compasión alguna ya dije todo lo que se puede decir al momento.

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eso ultimo no ayuda tu misma dijiste q si fallamos hoy perdemos ... no hay margen de error y no hay manana...
    por eso al menos clancb es el q mas mafioso parece y yo prefiero lincharlo y como dije no creo q se pueda salvar 2 veces

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Voto: Natsu Igneel

Y que no soy mafia xD
    Ya dije que no puedo volver a hacer eso :meh: lo de Rentaro fue casualidad (?)

Aunque siendo honestos, no me extrañaria si esto es una estrategia tuya, Ulqui

Saludos...

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Espera, Zorne esta muerta xD.
    Dejen hago algo que no quería hacer pero veo que es necesario: leer la wiki de RKS -o-

28.  
    Zabie

Capricornio
    Recuento de votos
    Clancb: 2 (Skoller, Wolfang)
    Natsu Igneel: 2 (Ulquiorra, Clancb)

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pq el voto de wor y mio no cuentan zabie :eek: