1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

RosenkreuzStillete [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Te acuse con tanta insistencia? solo porque te nombro en 2 post no significa que te ande insistiendo y sinceramente ni me dan de creerte que eres pueblo.

Ahora que lo pienso, ¿Nadie a tratado de dar algo como un posible investigador? andamos a ciegas y sobre lo de koneko yo nunca lo vote pero SI acepto que le metí presión, en ningun momento hice algo para que muriera en cambio Natsu y clancb fueron los únicos que lo votaron cuando pudieron cambiar su voto o votar por no linchamiento ¿Pero que paso? dejaron su votito hermoso sobre un pueblo ya ahi tienen a sus sospechosos de día y por muy buen camino por donde comenzar.

De igual forma esperare haber que cosas suceden.

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voto: Kanji

Me dio entre cosa y risa que al final del día Koneko les decia todo y solo se quedaron viendolo sin ayudarlo. Y por eso es que sospecho de el y Skoller, lo dejaron morir al ver que ya nadie venia a votar. Si hubiesen creído que era inocente hubieran votado no linchamiento, si es que en verdad no tenían otro sospechoso.

Ya no se si sospechar de Natsu Igneel. Estuvo en 2 muertes, pero eso lo haría un mafioso descarado xD. Aunque de esos siempre hay en las mafias.

3.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos
    Ulquiorra: 1 (Natsu Igneel)
    Clancb: 1 (Rentaro)
    Kanji: 1 (Wolfang)

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh, hora de mi aparición (?)
    No me fío de clan, su actitud me genera desconfianza, nada más que eso. Y lo del proyectil de hoy, también diría que fue a kreuz, por lo que clan estaría siguiendo con el temita de ser bloqueado para que le sigan creyendo pueblo.. más repito, es solo desconfianza de mi parte.
    Por otro lado no me fío de Ulquiorra (antes okita). Cuando clan, Natsu y neko tenían 2 votos cada uno, con Natsu muriendo por haber llegado primero a esa cant de votos, ella (okita) vino y votó a Natsu como reforzando su muerte y todo eso fue luego de que le llegaran 2 votos a clan cuando ya era 'pueblo confirmado' a mi eso me parece extraño. Además que de leerla en el primer día ya me parecía algo extraño.. no se, son mis 2 sospechas de momento. Y Ulq.. creo que Natsu hablaba no solo de lo que has estado aquí, sino que también de okita (a quien reemplazaste) y que te lo tomes 'tan a pecho' es raro en ti

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Lo del proyectil es verdad, o acaso hay otra persona que tenga tan mala suerte como yo?

Dices que cayo en Kreuz por el dado? ya nose, ya no me fio de eso
    Pero como dije, estaba seguro que alguien vendria a votarme por lo del dia anterior (?) ...

Perdon Ulqui....perdon por tener una vida fuera de CemZoo. Desde el dia de hoy no vuelvo a salir de aqui :meh:
    Ya, en serio, yo vote a koneko porque las cosas que mencionaba, casi como buscando la excusa perfecta para que yo fuera mafioso y todos fueran a por mi...luego me fui, y cuando volvi ya habia sido linchado...

Ahora, si quieren perder el dia, adelante...
    Seguire sin votar

Saludos...

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Saludos! Y, ante las preguntas del público en general, les diré que no, no fui bloqueado. Por lo menos no recibi ningún PM. Vine a decir eso, sin elaborar más, por que ando cuidando niñas.

Supongo que el proyectil hace alguna cosa distinta, o hay un cambiador de objetivos, no se, solo se que yo no he recibido ningún PM que diga lo que Clancb dijo que recibió las 3 noches pasadas.

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    ATENCION! ATENCION!

Acabo de releer el articulo de la wiki luego de ver la descripción de las habilidades de Freudia (y de dejar a mis sobrinas jugando), más que nada por que en Rosenkreuzstilette las RKS tenian 1 sola habilidad, pero en el relato salió con 3. Freudia adquiere esas habilidades extra en RKS Freudenstachel. Por lo tanto, podrian existir en la partida los miembros de Black Cross, que son los malos en Freudenstachel, y ninguno de ellos son RKS, excepto por una de ellas que es una ex-RKS.

En caso de que alguien sea capaz de obtener solo los nombres de los personajes sin su alineación, los nombres de las Black Cross son:

Pamela Arwig
    Eifer Skute
    Schirach Fühler
    Lecht Refraktia
    Rink Refraktia

Esto sigue siendo solo una teoría, hasta que se compruebe, pero las habilidades extra de Freudia son las que me hacen pensar en esa posibilidad.

8.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Niña es algo jodido que en todas las partidas que hemos jugado nunca te enteres de NADA, en primer lugar estaba acusando a Okita de acusarme insistentemente, ahora tu ocupas su lugar asi que por eso te acuso a ti, segundo, soy del pueblo y eso ya quedo claro, ya hasta deberian conocer mi habilidad y tercero no teniamos informacion de nada ni de nadie, no se que le ves de raro a que votara a koneko yo no soy tan estupido como para perder la oportunidad de linchar a una mafia durante el dia que es cuando son mas vulnerables, ahora si entendiste o te lo explico con manzanas????

9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    asd, yo mantengo mi voto en clan, no me creo esa, entiendo que Kreuz te confirmo, pero igual u_u

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Todos sospechan de clancb xD. Y si es mafia y sus compañeros lo quieren eliminar por que bloqueado no les sirve y así de paso librarse de sospechas?
    Quizá debería de votarle -o-

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Claro pues, en la escuela de mafiosos me enseñaron que compañero bloqueado camina por la plancha (?)
    Y si fuera así, clancy ya debería haber pasado por la plancha, la horca, y la guillotina xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Nadie sabía qué hacer xD. Yo sinceramente había entendido que era el bloqueador aldeano, por eso que decía de que no quedaba bien con lo que dijo Clancy de haber sido bloqueado dos noches seguidas. Por eso le dije que eso no cambiaba nada porque seguramente la mafia también tenía uno, no sabía que se refería a la acción de herir->matar.
    Wolfgang, la mafia jamás JAMÁS va a librarse de un compañero (a menos que sea bomba y lo descubran o algo así) sólo porque le bloqueen, y muchísimo menos en una minimafia como esta.

Es hora de preocuparnos en serio; quedamos sólo 10 personas y la mafia seguramente sea de 4. Eso nos deja en 6 aldeanos (o al menos 6 no-mafiosos). Si erramos hoy y a la noche dan con alguien que no esté protegido, ya estamos en hyper desventaja y si el próximo turno diurno nos joden ya perdimos :/ (y si tienen doble muerte por la noche o algo así, peor aún). Nadie nadie tiene información?

13.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Mi rol no da informacion ni nada de eso, pero firmemente creo que Ulquiorra es mafiosa

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo estoy seguro de que clan miente, el dado cayo 6, asi que Kreuz debio ser el bloqueado (En el peor de los casos, Kanji por ser n. 6 pero igual no deberia), pero no el, que incluso especifico que fue bloqueado por el proyectil.

Eso si, si clan resultara mafioso, creo que Kreuz seria cómplice.

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Dile eso a Kemero que sacrifico a Okita xD La mafia si entrega a los suyos, esto es para librarse de sospechas. Y que mejor que entregar a un miembro "inútil" del que los demás ya tenían sospechas.

16.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Una cosa es que esté muy bajo la mira, por como están las cosas ahora y el número de gente activa dudo que se arriesguen tanto en ello. Supongo que menos aún cuando podrían apoyarse en el voto que tiene Ulquiorra o el que tengo yo.

Al menos ahora sabemos que hay un asesino mafioso normal, y que teníamos un vigilante normal; o sea que el de los proyectiles seguramente sea aldeano o neutral. Kreuz, te pasó algo por los proyectiles? En plan bloqueo o algo.
    Votaría a Clancy, me venía pareciendo sospechoso lo de los bloqueos; pero como ya dijeron varios, sobretodo con que te especifique que son los proyectiles. Sabemos que los proyectiles responden al dado, y claramente no saliste vos ( tu defensa sucks D: ).

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No me paso nada, y no recibi ningún tipo de notificación al respecto.

18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Esta el asesino mafioso y alguien mas capaz de matar por las noches.
    Y ehm, seria bueno que la gente votara Uu, o sea, se que quedan 18 horas aun, pero sin votos los pajaritos no van a cantar.

Y Kreuz, la verdad, no te creo que no hayas sido bloqueado. :meh:

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Voto: Ulquiorra

Porque ya estoy que me voy a dormir y no se en cuánto más pueda pasarme.. ya expresé mis apreciaciones y bueno, por eso la voto

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Rentaro, la habilidad del dado es tuya?

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues no se que decirte...

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Me cago en la cuarta esfera de Jupiter, tenias que decirlo? -_-

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mafiosillos pillos :eek:
    Desvoto
    Voto: clancb

24.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Desde el día uno explique la mecánica del dado.
    El dado se tira todas las noches, el numero que caiga es el de la persona que es bloqueada, el dado el inbloqueable.

Dia 1 = 5 cayo en clancy
    Dia 2 = 4 clancy again
    Dia 3 = 6 Kreuz

O el dado tiene un funcionamiento secreto (Cosa que dudo), o Kreuz y Clan mienten.

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues preguntale a Clan y a Zabie, yo no he recibido nada.

26.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Kreuz ya menciono que no fue bloqueado, porque a mi se me notifico cada noche que habia sido bloqueado y que no podia usar mi habilidad...

No es que mi defensa sucks como dices, es que yo digo algo y no me creen, que es distinto...
    Yo ya he dicho todo y les he "dado una mano" mencionando lo de los bloqueos, yo se lo que digo y se que mi ultimo bloqueo fue por un proyectil perdido...y en el caso que sea por accion de un bloqueador...es el bloqueador mafioso

Anda! no querras perder el dia linchandome, en serio xD

Ok, veo que las cosas no estan claras en este dia, votaria a Ulquiorra, pero no me decido

Saludos...

27.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos
    Clancb: 2 (Rentaro, Wolfang)
    Ulquiorra: 1 (Natsu Igneel)

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Explicame con manzanas por favor y si puedes con dibujos.

El que Okita lo haya votado primero no tiene que ver nada conmigo, yo libremente puedo o no votar a quien más se me antoje y me de la gana y no lo veo como motivo de sospecha ya que sabia no me dijo los planes de okita ni ella misma y yo creo que seguirla mencionando no tiene ya que ver con el juego ya que ella ya no juega y ahora yo ocupo su lugar, siento que ya se agarraron unos de ahí para hablar lo que les de la gana. Igual stur, parece que no te lo leiste bien porque estas como yo, a clancb nunca se le dio 100 confirmado como pueblo asi que no digas eso de él. Anda, di mejor otra cosa yo nunca voy actuar de ahora en adelante como siempre en las mafias en cada una voy andar moviendome como mas me de la gana y como sea mi rol, a mi no me va de seguir haciendo lo de siempre hay que renovarse de vez en cuando.

No te preocupes clancy, yo se que todos tenemos vidas fuera del CemZoo y que muchos no estamos 100 en el todo el dia, pero eso no quita el motivo de que ambos dejaran el voto a koneko que resulto ser pueblo y la verdad eso no me dio de confianza.

Stur, tus razones son tan tontas la verdad y perdón si suena asi pero son tan tontas y me extraña de ti y a la vez me decepcionas un poco, si por esas "disque" razones dices que podria ser anti pueblo me da no sé de ti, además que te potencia como algo anti pueblo y me entran sospechas de ti.

Solo queda decir, BANDWAGON en caso de que me votes.

Yo no digo que les sea sospechosa, todos estan el libertad de verme como ustedes deseen pero de algo si, Natsu, clancb y Sturmovik andan mafiosos no sé quienes de ellos lo seran pero SE que entre algunos de ellos hay mafia, si me quieren votar los demás haganlo, solo dire que en caso de lincharme perderan a un pueblo más y ya la mafia estaria practicamente ganando la partida por tener a todos sus miembros aún mientrás que el pueblo ya se esta reduciendo. Si les parezco sospechosa solo por la disque presión que insisti en koneko nyan entonces me extraña pero no por eso voy a dejar de seguir siendo como soy y si tengo que darle mi voto a alguien sera a clancb, ya que en un rato debere irme por un compromiso familiar y no sé si podre pasarme en lo que queda de la noche de acá.

Voto: clancb

29.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Tu lo has dicho, yo no puedo estar todo el dia en el foro, y es por eso que "acepto" un poco la responsabilidad por la muerte de koneko...pero tampoco me vas a decir que fue planeado ese linchamiento, seria absurdo

Da igual, yo se que soy pueblo...pero el que no me crean es distinto

En fin, veo que esto se definio...les dare una ayuda, pero no pierdan sus habilidades en mi la siguiente noche ;D

Voto: Clancb

Saludos...

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Quedan 14 horas. 6 votos para linchar a alguien llevas 4. No seas dramático xD.

Dices que no puedes morir en el día? Y robas habilidades en la noche xD?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página