1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

RosenkreuzStillete [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Kiritani-sama... etto... mejor calla =u.u=...

2.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    u_u

Desvoto

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOOL yo la verdad nose como "asimilas" que el susto = herida ....al menos en el relato que has quoteado no leo nada que pudiera parecerse a ello...

Recien caigo en un detalle, voy a confirmarlo x'DD

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    O sea, los que no hablan y los que hablan son malos? Todos son mafia! Ok no xD.

Yo igual pensé que las heridas eran bloqueo, pero volviendo a leer los relatos veo que fue el dado el que bloqueó y las heridas fueron aparte. Y como que el susto no es lo mismo que las heridas? Fue el agresor el que te asusto hiriéndote por que no era su intención matarte (mas bien no podía).

Sigo con el voto a Natsu. No es por mezclar mafias pero en esta muy apenas se defiende diciendo "soy pueblo" y punto. Y en la de Dartan andaba casi rogando que le creyeran que es bueno, aun cuando nadie lo estaba señalando xDD

Si resulta mafia al día siguiente me iré por Ulquiorra por querer desviar la atención hacia koneko... Aunque koneko esta hablando mucho o.o

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Esperen, Ulquiorra era Okita, y Okita voto por Natsu.
    Lo quito momentáneamente de mi lista x_x

6.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Qué vamos a hacer hoy? Yo no sospecho de nadie y por eso como mucho me inclinaría a votar a koneko, pero tampoco es que sospeche de él como para licharlo y que sea otro aldeano y nos jodamos más (?.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    quedan 3 horas y estamos en blanco ... realmente nos afecto perder una noche no tenemos por donde ir.

8.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos
    Koneko Nyan: 2 (,Clancb, Natsu Igneel)
    Natsu Igneel: 1 ( Wolfang)

Personas inactivas el dia de hoy
    -Reika

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bn bn solo 3 votos y si no pasa nada muere koneko xD me da la sensacion q es pueblo ya q con un solo voto de diferencia mas de un mafioso hubiera venido con un pretexto para tratar de cambiar los votos.

10. =x.X=.... xD

bueno Natsu-san ni si quiera se pasa a decir algo... creo que estoy muerto, bueno que se le va a hacer
    ji xD es que en verdad el susto es la herida, pasó esto, te atacaron, te asustaste porque pensaste que ibas a morir, pero el ataque no fué tan potente como para matarte, y por eso solo terminaste herido xD
    y en el relato lo dice xD

lo peor es que me voy con dos votos casi nada para poder sospechar xD

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    di algo y podria ayudarte... estare online un rato pero no tengo claro por donde votar aun

12. no, es que estaba leyendo a Natsu-san, parece pueblo tambien xD, esta algo dificil esto D:, e irnos a votar a cualquiera tampoco es la opcion xD, ni modo creo que debo de aceptar que muero esta vez =O

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ok entonces muerete xD

14. xD bueno, igual nadie me va a seguir xD

voto: No Linchamiento

xD

15.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Koneko, decinos qué hacés y voto no linchar D:. Ojo, qué hacés; no el nombre de tu rol ni de tu acción ni tu personaje (como explica en el primer post).

16. bien... pues... no me gusta jugar asi (ya lo hice en la mafia PSX y no me gustó esa forma de juego xD), pero te puedo decir que no le creí a clanc-san dos noches seguidas...

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    osea eres tu el q lo trato de matar?

18. nyan xD saquen conclusiones xD, mis habilidades son mas personales que de equipo, es por eso que no quiero linchar a alguien de forma injustificada, igual y sus habilidades tiene mejor uso que las mias :3

19.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Pero koneko, sabes que ese rol al que te referís generalmente también está en la mafia xD. Digo, que el pueblo tiene uno y la mafia otro.

20. sip, pero estaría tan tranquilo diciendolo asi sin mas? xD, pero bueno, igual ya falta poquito y todo se revelará (?) xD, solo espero que el que detuvo el tiempo haya visto a mas personas, y tenga buena informacion =^_^=, y me pregunto si los dos que me votan son mafia xD (aun no puedo creerle a clanc-san, esta jugando algo... raro D: )

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Wat.

Con razon me preguntaste que personaje seria el que lanza los proyectiles, pero no preguntaste quien golpearia xD

De todos modos, la persona que golpea, si fuese pueblo, el personaje mas probable es Grolla Seyfarth, quien parece ser la unica RKS con tendencia a combate cuerpo a cuerpo (tiene una espada y toda la cosa). Tiene una espada llamada Grollschwert que se hace más fuerte mientras más cerca de la muerte este su portador.

Si fuese independiente, o mafia, seria Raimund Seyfarth, el espiritu del abuelo. Fue levantado de los muertos, o algo asi, y dijo que no le importaban las intenciones de quienes le rodeasen ni de quien le habia convocado, su alma solo tenia un deseo: combate. Como ya se ha cambiado la historia casi por completo (con todas las RKS siendo pueblo xD) la misma historia podria cambiarse a que Raimund fue controlado, haciendolo mafia, o siguio con su individualidad, siendo independiente

Creo que al final quedamos en lo mismo, y si tengo razon vendrias a ser un Seyfarth sea como sea xD

22. am... no xD, y no soy golpeador xD un golpeador me suena más a un bloqueador xD, nyan cuando muera te darás cuenta de quien soy xD, de hecho mi personaje ya lo leiste xD, y vengo a decir lo que hacía (si ya cuando estoy perdido para que no haya problemas xD)

podía herir a alguien y a la siguiente noche rematarlo, o igual podía retirar el ataque y que se curara, es decir ya no matarlo (lo podía perdonar) la razon por la que no perdoné a clanc-san es porque esta jugando muy raro (en verdad lo noto raro D: ), y aparte de que a como estan las cosas ultimamente, alguien puede venir a decir "me bloquearon" y todo el mundo ya piensa que es pueblerino xD, como ejemplo lean a Ulquiorra-sama que apenas llega y ya da por sentado que es pueblerino xD, igual por eso hoy me dediqué a votarle para hacer mas presion y comprobar mis sospechas, y que recibo? que se altere y diga que es teoria rebuscada y me regresa el voto asi sin mas... eso se me hace mas mafioso, chequenlo bien xD (aunque el hecho de decir en el relato que estaba actuando igual le da creditos de confianza xD)

mi otra habilidad es matar por porcentaje (rango de acierto y fallo)

y la otra es ser antibalas en noches descontinuas xD

y es todo, suerte y espero ganemos!! :3

por cierto kreuz-sama mi personaje lo dijiste en el post donde pusiste 3 posibles sospechosas de proyectiles xD

23.  
    Zabie

Capricornio
    Final del día

Recuento de votos
    Koneko Nyan: 2 (,Clancb, Natsu Igneel)
    Natsu Igneel: 1 ( Wolfang)
    No Linchamiento: 1 (Koneko Nyan)

A partir de esta noche, Sturmovik remplaza a Reika. Muere Koneko Nyan, no más posts, ahora el relato.

24.  
    Zabie

Capricornio
    El día fue caotico, la gente estaba confunsa luego de el paron del tiempo y no sabían que pensar, trataron de analizar los eventos pero les costo tiempo tratar de llegar a algo en claro, durante todo ese rato, tres personas fueron marcadas como sospechosas, Natsu Igneel, Clancb y Koneko Nyan, Natsu Igneel y Clancb se esforzaron por demostrar su inocencia y lo consiguieron, Koneko tambien lo intentó, pero con menos fortuna y vio con resignación como el pueblo se lanzaba encima suyo para acabar con su vida.

El pueblo acababa de linchar a Koneko Nyan, quien era Freudia Neuwahl, la maga de hielo. Freudia era una poderosa hechicera que tenia varias habilidades nocturnas a su disposicion, la primera era Freudenstachel, una habilidad para acabar con la persona que ella deseara, pero no demasiado poderosa, para matar, tenia que usarla dos noches seguidas sobre la misma persona, ideal para generar presion sobre una persona y, si esta era pueblerina, no terminar matandola. En su repertorio tambien tenia el hechizo Eislanze, El cual le daba un 50% de probabilidades de matar a la persona que ella quisiera esa misma noche, pero a cambio no podia usar ni Freudenstachel ni su tercera habilidad, Freudenzwinger, una habilidad para crear varias copias de si misma, haciendola inmune a muertes durante la noche, no obstante, esta habilidad solo se podia usar una vez cada dos noches, y no podía combinarse con Eislanze, pero si con Freudenstachel.

El pueblo a perdido a un poderoso miembro, y ahora llegaba la noche...

Obituario

Ichigo Kuroi - Lilly (Masona y Guardaespaldas) - Murio linchado en el Dia 1
    Koneko Nyan - Freudia Neuwahl (Miembro del pueblo, multiusos) - Murio linchado en el Dia 2

Jugadores vivos

2- Skoller
    3- Wolfang
    4- Steiner
    5- Clancb
    6- Kanji
    7- Kreuz
    8- Ulquiorra
    9- Sturmovik
    11- Rentaro
    12- Kiritani Noa
    13- Natsu Igneel

Empieza la noche 2, tienen 24 horas para enviar sus acciones

Zabie ha tirado dados de 10 caras para ???? Total: 6 $dice
  25.  
    Zabie

Capricornio
    La noche fue durá, hubo mucho movimiento, tal como era de esperarse, la gente tenia que volver a retomar los planes que no pudo hacer el último día debido al paron temporal, eso o empezar otros, cada uno, escogió lo que le pareció más adecudado

*PEWPEWPEW*

Y como todas las noches, un proyectil perdido cayó sobre una pobre victima, que lo único que pudo hacer era maldecir su mala suerte.

Durante la noche hubo varias batallas, en una de esas se encontraba Kiritani Noa, quien fue atacada y se defendio con todas sus fuerzas, Kiritani sabia luchar, despues de todo era Grolla Seyfart, la portadora de la espada sagrada.No obstante, no fue capaz de sobrevivir al ataque de su adversario, y murió. Grolla tenia en su espada el poder de la Grollschwert. Con la cual podia matar por la noche, no era la asesina perfecta, podia ser bloqueada y habia gente lo bastante fuerte como para repeler sus ataques, no obstante, el pueblo acababa de perder a su vigilante.

En otro lugar, se dio otra batalla, nuevamente, un atacante y un defensor, la diferencia esta vez es que el defensor estaba ganando la batalla, su atacante, quien intentaba acabar con su vida, no podía ponerle la mano encima, y se vio obligado a retirarse.

Obituario

Ichigo Kuroi - Lilly (Masona y Guardaespaldas) - Murio linchado en el Dia 1
    Koneko Nyan - Freudia Neuwahl (Miembro del pueblo, multiusos) - Murio linchado en el Dia 2
    Kiritani Noa - Grolla Seyfart (Miembro del pueblo, Vigilante) - Murio asesinado en la Noche 2

Jugadores vivos

2- Skoller
    3- Wolfang
    4- Steiner
    5- Clancb
    6- Kanji
    7- Kreuz
    8- Ulquiorra
    9- Sturmovik
    11- Rentaro
    13- Natsu Igneel

Empieza el Dia 3, hacen falta 6 votos para linchar a alguien.

26.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Esto ya se nos esta yendo a la shit xD, francamente me sorprende seguir vivo, ya va siendo hora de que los que puedan aporten informacion obtenida durante la noche D:
    En fin, que lo de okita ahora Ulquiorra siempre me parecio sospechosa siempre intenta desviar la atencion votandome a mi, nada personal pero no me fio de que me acuses con tanta insistencia sobre todo cuando creo que ha quedado claro que soy del pueblo

Voto: Ulquiorra

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Chicos chicos, adivinen que? CORRECTO! He sido bloqueado de nuevo :meh:

Ya, en serio...igual aburre un poco esto de que no puedas usar tu habilidad, que estoy seguro que puede ser de mucha ayuda...
    La diferencia fue que esta vez si se me especifico que habia sido por causa del proyectil perdido...

Si no hacemos algo pronto, esta partida la perdemos...yo mientras no votare, pero de seguro que vendra alguien a votarme a mi por lo de koneko y shalalala

Saludos...

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hola, me suscribo, acá ya es de noche así que mañana por la tarde posteo para leerme y analizar todo!

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Voto: Clancb

El proyectil cayo en Kreuz, no hay forma de que te haya bloqueado, ademas, si las otras veces no te especificaron que fue por proyectil no me creo que Zabie lo empezara a hacer ahora.

Puedo desvotar, pero prefiero que llegue Kreuz y comente si fue bloqueado o no.

30. o hay mas proyectiles perdidos ademas de el del dado o clancb miente o el dado no tiene nada que ver con los bloqueos =?
    tambien comienzo a sospechar de clancb hmm...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página