1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

RosenkreuzStillete [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos
    Natsu Igneel: 3 (Steiner, Wolfang, Okita)
    Clancb: 1 (Koneko Nyan)
    Koneko Nyan: 2 (Kiritani Noa, Clancb)

Personas inactivas el dia de hoy
    -Reika
    -Natsu Igneel

Si estas dos personas no dan muestras de actividad al final del dia, en el caso de que llegaran al Dia 3, empezarían con +2 votos.

2.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Ya les digo desde ahora que el que congelo el tiempo no es mafia 100% confirmado, y que soy pueblo, aun puedo librarme de ser linchado sin que retiren vuestros votos pero no creo que quieran matar a otro pueblerino en el dia, se que no tengo mucho con que confirmar mi punto, pero es la verdad y depende de ustedes el resto, por lo pronto tratare de salvarme y ya que no tengo info y que clancb a mi parecer es inocente ire por el tercero en discordia

Voto: Koneko Nyan

3. desvoto

4.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    que malas deducciones las tuyas al creerme alguien que no es del pueblo, y como siempre ni siquiera ofreces una base logica de tu acusacion, comienzo a pensar que te gusto y tratas de llamar mi atencion votandome o algo asi

5.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Exacto, exactisimo

6.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Aqui inferimos lo que Kreuz señalaba, la prioridad ya esta dada, los misiles siempre iran primero

Esto es verdadero y falso a la vez, si , esa persona fue la unica que pudo moverse por asi decirlo pero bajo ninguna circunstancia esa persona pudo ver lo que tramaban los demas, eso pienso yo, pero yo que se de esto...

Clancb hubiese muerto, al parecer la habilidad de quien lo quiere fuera requiere dos noches, claro que eso aun no demuestra la inocencia de la victima

Me hace pensar que ciertos pueblerinos pueden compartir informacion si saben quien es el otro, bueno lo importante de esto es que confirma dos pueblos ademas del que congelo el tiempo y de la hada que murio, fuera de eso lo demas han sido acusaciones sin fundamentos asi que es lo mas que puedo hacer por ahora

7.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    A mi no me parece medio-falso el relato. Es más, apenas lo leí pensé que la acción se trataba de un bloqueo masivo y de la acción de vigía (ve quiénes actuaron esa noche); o incluso algo más over como un apuntador masivo (ver quiénes actuaron y sobre quién) xD.
    Estoy de acuerdo con lo que dijiste sobre los aldeanos (o no) que se comunican, que Ichigo Kuroi era masón con alguien.

No entiendo a qué dos pueblos confirmados te referís o.o.

8.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Creeme no es vigia, ya otro dia te explico xD
    pues la hadita que se murio era pueblo, quien congelo el tiempo era pueblo y para que se comuniquen informacion entre si al menos tienen que ser dos pueblerinos mas xD

9.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Creeme no es vigia, ya otro dia te explico xD
    pues la hadita que se murio era pueblo, quien congelo el tiempo era pueblo y para que se comuniquen informacion entre si al menos tienen que ser dos pueblerinos mas xD

10.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    De acuerdo en lo primero y segundo, pero me temía lo tercero xD. No necesariamente los masones siempre son dos aldeanos. A veces es un aldeano y un mafioso, un aldeano y un independiente, o un independiente y un mafioso xD.
    Otra cosa que confirmaría como aldeano es el que mata atacando dos veces, es muy poco probable que ésa sea la muerte común de la mafia, con tantas chances de no efectuarse (a menos que no tengamos médico, claro). Y la acción aleatoria, si es que no es la misma que la que recién dije, tampoco puede ser muy mafias; ir matando a lo random sería mucha desventaja xD.

11.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Bajo este argumento me inclinaria a pensar que clancb es pueblo y fue atacado por otro pueblo xD lo veo 60 a 40, por ahora eso es suficiente para mi

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ese PM lo recibi al inicio de la noche (cuando esta recien comenzaba), por lo que tampoco es extraño que Zabie se equivocara o algo parecido, como dijo Okita...

Lo que yo no estoy seguro es de si necesariamente se necesitan "dos noches seguidas", me explico...a que si esta noche tengo la mala suerte nuevamente, moriria no? xD

No, no tiene ambientacion...es el tipico PM de "Te han bloqueado, no puedes usar tu habilidad de shalalala por esta noche" y eso...

Eso es lo que creo yo, que estoy siendo atacado por un pueblerino noob que no sabe lo que hace (?) xD ok, no

Mantengo el voto por koneko

Saludos...

13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    El dado debe ser bloqueador, y como dice kanji, hitman (inbloqueable), si es asi tiene sentido que clancy haya sido bloqueado dos dias seguidos y recibido el pm, es la unica salida que encuentro, yo al menos confio en clancy, o sea, si no es por el relojero (Acciona que NO estaba programada), el ya estaría muerto.

ah, y koneko me da mala espina

14.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Que si, que si, que el dado es el bloqueador de los proyectiles y que tiene prioridad por encima incluso del bloqueo general.

15.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos
    Koneko Nyan: 3 (Kiritani Noa, Clancb, Natsu Igneel)
    Natsu Igneel: 2 ( Wolfang, Ulquiorra)
    Clancb: 1 (Koneko Nyan)

Personas inactivas el dia de hoy
    -Reika

Si Reika no se pasa para el final del Dia 2, será remplazada por Sturmovik.

Y en otra noticia, como podeis apreciar por el recuento en la votación, Ulquiorra substituira a Okita, quien pidio ser remplazada.

16. nyan =>.<= ya estoy siendo linchado y yo sin poder pasar xD

bueno, entonces como bien dicen la primer teoria esta descartada, segundo.... sigo desconfiando de clanc-san, y lo ultimo, bueno lo desglozaré un poco mas

no había notado... si es que el de los proyectiles es el que bloquea (y el del dado)... entonces bloqueó dos veces a clanc-san? D:... no lo sé, algo no me cuadra, se supone que en el dia anterior nosotros pensabamos que el que hería era el que bloqueaba, entonces eso quiere decir que el que hiere no bloquea, asi que es mas probable que el bloqueador sea el de los proyectiles. Kreuz-samaaa! tu que leiste la Wiki xD, hay alguien que lance proyectiles con somnifero o algo parecido? (algo que se le atribuya el bloqueo xD) , si no hay nadie, significa que el sujeto de los proyectiles y el sujeto que bloquea son dos personajes distintos, porque no se porque dudo que clanc-san este siendo bloqueado D:

PD. igual pueda ser que se encuentre el personaje que tiene dificultades para controlar sus poderes y definir si es el bloqueador.... voy a intentar leer la wiki xD

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues en cuanto encontre a la que detiene el tiempo deje de leer, sinceramente... dejame revisar y en un rato veo que pudo responderte.

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Freudia Neuwahl, puede condensar el agua y vapor del aire en proyectiles de hielo.

Luste Teuber, produce asi como cortes de aire, de color anaranjado xD

Liebea Palesch, Produce lluvia y parece que en general controla el clima. La menciono por que aqui dice que ella no controla sus poderes, cosa que sabemos de la persona de los proyectiles.

Son las que me llamaron la atención en ese respecto. Todas son RKS.

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mientras sea Rosenkreuzstilette, sin incluir Rosenkreuzstilette ~Freudenstachel~, esas son las opciones.

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Los relatos dicen que "el proyectil le dio a una victima que habia salido y estaba tranquila en sus asuntos". Si es clancb quiere decir que actuó de noche, entonces padrino/SK no es (por que actuó en la noche 0 y en la noche 0 no se podía matar). Y lo de tranquilo se me hace que es bueno, no? Por que si fuera mafia andaría con cuidado, apresurado o algún otro adjetivo. Puede ser.

Ahora si creo que el dado debe ser el bloqueo, por que si lo bloquearon apenas empezando la noche y el dado se lanza al terminar la noche. Ademas salio 4, clancb paso a ser el jugador #4 después de la muerte de Ichigo.

Por cierto: Detuvieron el tiempo y amaneció #FuckLogic Ok no xD

21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    O sea que los Freudenstachel son la mafia? El disparador random es pueblo entonces supongo xd

Hoy como que comemos gato xDUu

22. malvada mafia "el pueblo" xD me la pasé leyendolo y acabo de terminar xD

a veer

me inclino mas por Liebea, aunque no nos saca de la duda de si bloquea o no xD, nyan me leeré su ficha para ver un poco mas sobre que es lo que hace (que por cierto encontré un parche en ingles para el juego xD, igual y me animo a jugarlo =*o*= xD)
    oh es cierto D:.... creo que casi cometo un error...

desvoto

nyan en verdad si me estoy oxidando xD¨
    hasta donde yo sé Freudenstachel es una habilidad (?) xD o una saga (?), aun no lo confirmo xD

nyan les prometo que no tengo buen sabor =T.T= xD

23. nyan no se ustedes pero parece que ella si es la que bloquea xD, aunque en esta parte dice que es una tencnica de viento, en otras partes dice que puede causar tormentas (muy atribuible a los proyectiles D: ), lo siento clanc-san =u.u=... me confundí, pero aun no estas libre de pecado (?) xD

24.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bien como Zabie lo menciono reemplazare a Okita, la verdad no tengo mucha idea del tema de la mafia pero ya me leí hasta ahora.

Yo sé que cada quien tiene sus cosas, sus formas de intuir algo o demás pero sinceramente al momento Natsu si me da mala espina pero por ahora no creo que haga tanto mal.

Desvoto

Quien verdaderamente me llama la atención y fuera de joda y demás es koneko nyan.
    Mientrás que ya varios estaban confirmando a clancb como pueblo koneko primero venia diciendo que seguia desconfiando de él y blablabla pero después viene pidiendole perdón que porque según no lo vio. Asdf, en fin aun quedan 13 horas tiempo suficiente para tratar de dar algo de ''presion'' sobre koneko y que trate de verse como pueblo.

25.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Esto no es en defensa de koneko, pero no sé por qué confirman a Clancy como aldeano. El hecho de que sea víctima de la acción random y posiblemente de otra no aleatorio no significa que sea aldeano. Es más, yo creo que el del tiempo es claramente aldeano, y que según el relato salvó a Clancb porque éste piensa que es del pueblo, cosa que no quiere decir que realmente lo sea :/.
    Acá confirmado no hay nadie xD.

26. cierto cierto, nadie esta confirmado, pero el hecho de que desconfiaba de clanc-san es porque el dos noches seguidas va que dice que es bloqueado, y la primera vez que sucedió el bloqueo, el lo atribuyo a las heridas, y ciertamente las heridas no bloquean nyan.... yo por eso creí que el estaba mintiendo... pero bueno ahora al ver las pruebas sobre los proyectiles obviamente ya no creo que miente, pero eso no lo quita de pecados como dije (?) xD (entiendase, aun sospecho de él), ademas que como bien se dice, clanc-san estaba actuando en la noche 0, por el momento eso lo libra de capo lider (?) xD

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pero que resultado tendria la mafia en estar arriesgando a uno de los suyos si fuera el caso de ser mafioso?
    Se supone que es mini mafia por lo que perder miembros de su equipo no es su prioridad nisiquiera creo que quieran sacrificarlos como en otras mafias es común en cuando los puedan descubrir pero al parecer acá aún no dan con mafia (el investigador) asi que yo creo que quien estaba atacando a clancb era mafioso o en caso extremo el independiente/SK.

Somos 13 jugadores y si Zabie no es malvado por lo menos 9 somos pueblo y 4 antipueblo, asi como 8 vs 5 (8 pueblerinos, 4 mafiosos y 1 independiente/SK) asi que creo que los mafiosos estan al pendiente de la partida y haciendose un poco participe asi como también podrian tomar el rol del perfil bajo, Hay algunos usuarios que no se pasan por aqui asi como algunos que se pasan de más? aveces quienes más hablan terminan siendo malos.

Bleh aun quedan unas horitas para seguir mirando que onda con esto xD.

28.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me podrias decir en que momento yo dije que: heridas = bloqueos?
    Yo dije claramente en el inicio que era: asustar = bloqueo y que las heridas podian ser los "proyectiles" que podian matarme.... raro koneko, raro lo tuyo.
    Ademas puedo mencionar que estoy bastante seguro que el que me esta bloqueando, no es el bloqueador del pueblo...

Eso es lo que pienso yo, pero no estoy convencido. Para que la mafia perderia tanto el tiempo en intentar matarme? xD

En fin, sobre todo con los ultimos post, no le sacare el voto a koneko x'DDD

Saludos...

29. nyan lean y ponganle especial atencion en lo resaltado, el "susto", es exactamente el mismo que la herida... es por eso que desconfiaba de clanc-san porque en ese momento en el relato nunca mencionó que se le bloqueó, hasta ahorita que descubrimos que los proyectiles bloquean... y cabe mencionar que lo de los proyectiles esta totalmente aparte que lo de las heridas y el susto nyan, asi que no se porque sacas que los proyectiles te matarían, en lo personal como les digo, yo sigo desconfiando de clanc-san =O
    no veo que esten juntos, es por eso que pensaba que mentías... pero bueno nyan ni modo que hacerle xD

30.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    En efecto, los que hablan más bien pueden ser los mafiosos, ¿qué más seguroq ue ser tú quien brinda la información? Además, como que muchos se van a la segura haciendo muchos post (o puros posts) del resumen del día. Hasta me sorprende que algunos votos ni siquiera se hayan cuestionado (como el mio por koneko).

Leí más o menos lo que está pasando; pero no tengo nada util que aportar, porque sería decir lo mismo AGAIN.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página