1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

RosenkreuzStillete [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No intento meter la idea de que Clancb es mafioso. No creo que haya tenido algun comportamiento que haga pensar eso. Estoy hablando de la manera en la cual un escenario asi funcionaría. Pero si puedes ilustrarnos acerca de quien es capaz de detener el tiempo en RKS, y las otras cosas que han pasado (el popurri de proyectiles y el querer asustar a golpe limpio) ayudaria a identificar que va por que lado, y a que bando corresponderia cada acción.

2.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOL no habia leido que habia sido un bloqueo global, porque como recibi un PM que me decia que me habia bloqueado de nuevo y shalalala

Digamos que no es algo que me "preocupe" en realidad, no creo que la mafia se lie tanto por matarme :meh:

Yo soy pueblo, y creo que la persona que me ataco tambien es pueblo...pero solo ha hecho una jugada noob x'DD

Siendo honestos, porque estan votando a Natsu Igneel y a koneko...a mi no me parece extraño su comportamiento ni nada parecido...

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Es imposible que la persona que para el tiempo sea neutral o mafiosa, es claramente aldeana. Un neutral no se molestaría en detener la meurte de Clancb, en el relato dice claramente que decidió mantener el hechizo al ver que Clancb moriría porque lo atacaban de nuevo.
    Clancb era el número CINCO, no el cuatro. Así que lo de la herida no es aleatorio, al que le debería haber caído algo es a Steiner; pero viendo que ninguna acción hizo efecto no le pasó nada.

Sorry Clancy, yo te quiero y todo(?, pero es imposible que hayas recibido un MP de bloqueo cuando ninguna acción tuvo efecto (y nadie más recibió uno específico).
    Voto Clancb

4. pero murio ichigo y por lo tanto clancb quedo en cuarto lugar, eso

5.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Ah, ya, sorry xDD. Aunque bueno, todos seguimos con nuestros números iniciales; quizás Zabie hace algo raro con el dado (?.

6. nyan xD creo que hubieran dejado vivo a Ichigo-san xD por lo menos, aunque inactivo y todo servía para proteger a Spiritia xD, que quien sea que sea es la protagonista D:

esos proyectiles me tienen perturbado, se dieron cuenta que a pesar de que el tiempo se detuvo, los proyectiles siguieron su curso y alguien esta bajo ese efecto? D:, que es lo que harán?

en cuanto al dado, ahora el dado tiene 11 caras, es decir, uno menos que el de ayer... algo cuadra, tengo dos teorias:
    1.- puede que sea el de las heridas, y como el numero 1 de la lista desapareció, clac-san pasó a ser el 4 y por eso es que se repitió ese ataque... o
    2.- puede que el que lanza los proyectiles se guíe segun el dado, pero sus proyectiles nunca le caén a el que los lanza, es decir es a la suerte de los aun vivos

y por ultimo antes de irme...
    nyan esto me hace sospechar bastante xD, como ya lo dijeron, NADIE recibió tal MP, y aparte, si es que el tiempo detuvo todo, entonces tampoco el bloqueador pudo realizar su bloqueo en la noche, asi que... tengo como sospechoso a Clanc-san -.- y como me estan apurando por ahora es todo xD

Voto: Clancb

y ya dije porque nyan =^_^=

7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Digamos que hay algo raro aqui, porque yo recibi un PM diciendo que mi habilidad habia sido bloqueada y a otros no...interesante xD

Como sea, sigo vivo que es lo importante...o acaso me quieres ver muerto, mafiosillo ;D

Inactivo y todo, no hizo nada para defenderse siquiera...de todas formas, si no lo matabamos nosotros, le daban modkill seguro :meh:
    Y si, podran decir que le tengo mania...pero de verdad me molesta verlo en las listas de participantes y que luego no se pase...espero que los proximos GM piensen igual que yo...

No me convence, pareciera que buscan una manera X para deshacerse de mi...yo dije que recibi el PM y no pido que me crean, solo que lo tomen en cuena y lo piensen...

Aunque insisto, no es que me preocupe que me voten...que mas da que lo hagan
    Mientras y para que no digan que despues no voto

Voto: koneko nyan

Encontre muy "meh" y rebuscado lo que dice, nada personal (?)

Saludos...

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ciertamente es raro q clancb reciva en pm... me gustaria q si alguien mas recivio algun pm lo dijera pq yo tampoco recivi.

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por que clancb mentiría de nuevo respecto a que le bloquearon la habilidad?
    Le pregunto: En que momento de la noche lo recibiste? No se si Zabie sea de los GM's que da mayor importancia al primer PM que recibe (lo que es injusto -o-).

10.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Koneko, yo descartaría completamente la primera teoría. Ya de por si es una habilidad de matar bastante limitada al tener que atacar a la misma persona dos turnos seguidos para que muera; ya sería demasiado si además ese objetivo fuese random xD.

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No se olviden que si clancb era atacado de nuevo, moriría, aunque ya se había curado y no estaba herido y luego nuevamente le volvió a caer encima de mala suerte la bala.

Sobre el pm de clanc, sinceramente creo que habrá sido una errata de Zabie que me envió el pm a clancb y luego vio el que paraban el tiempo y a sido un "UhOh"

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si es un error de zabie no estaria mal que lo confirmara ya que por esto puede q se linche a clancb... de todas formas me parece un poco raro q de pronto dos salten insinuando un error de zabie.

13.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    No hay error alguno. La actividad nocturna se ha sucedido todo con total normalidad de acuerdo a la prioridad de las habilidades.

14.  
    Okita

Piscis
    Cuando clancb expresó que fue un error de zabie?, yo soy la única persona Skoller que dijo que cree que puede ser una errata, o que, tan difícil es armar un argumento ahora que a base de que digo (o decimos en tu imaginación) que es error de zabie es "sospechoso"? Es una posibilidad, y creo que si tomamos la de que clancb es mafia y que sus compañeros mafiosos lo salvaron deteniendo el tiempo, también podemos considerar como posibilidad un error de Zabie. A mi al menos me ha pasado de ver tarde un pm y quedar idiota por que le envié un pm antes de tiempo a alguien (en una mafia pasada, creo que una de torneo, me paso que le envié a alguien una investigación cuando resultó luego que había sido bloqueado, no vi ese pm y fue un lio).

Y no te creas que vendrá Zabie a decir "Os tengo que admitir chicos que ha sido una errata mia, por favor, por favor desvotad a clancb", eso sería intervenir en la partida cosa que un GM no puede hacer, error suyo o no, la interpretación que le den los jugadores es independiente -en mayor parte- a las cagadas que se mande el GM.

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Entonces, podemos decir que Clancb fue bloqueado antes del bloqueo total. El proyectil. que opinan?

16.  
    Okita

Piscis
    De acuerdo a la prioridad de las habilidades lo que SI permite que clancb recibiera el pm, lo que también puede decirnos que, básicamente, todo sucedió pero a la vez no sucedió. Y por eso clancb recibió el pm

17.  
    Okita

Piscis
    Yo lo del proyectil no lo entiendo, sk no puede ser por que sería muy ghei que encima que es independiente tenga la dificultad de tener que tirar por medio de un dado, lo cual le sumaría una desventaja demasiado grande. Por lo que creo que es un pueblerino, vigilante a medias? un pistolero inexperto, a saber.

18.  
    Zabie

Capricornio
    Recuento de votos

Natsu Igneel: 2 (Steiner, Wolfang)
    Clancb: 2 (Kanji, Koneko Nyan)
    Koneko Nyan: 2 (Kiritani Noa, Clancb)

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues si, que se tire a lo random no pinta SK. Debe de ser un pueblerino. La ventaja sobre el hecho de que sea random, parece ser una prioridad máxima, ya que el relato dice que fue absolutamente lo primero que paso, ya que sucedió apenas cayo la noche, e incluso antes del bloqueo total, que mira que parece haber parado hasta la muerte por causa de la mafia.

20.  
    Okita

Piscis
    Pero creo que la idea de "parar el tiempo" significa que todo sucedió pero la persona hizo borrón y cuenta nueva de ello, igual lo del proyectil lo sigo sin entender, alguna cosa buena tiene que tener para ser una habilidad con una restricción tan ghei x_x

Voto: Natsu Igneel

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo mas bien pienso que lo de detener el tiempo que hizo fue, que detuvo el tiempo tooooda la noche, llego la mañana, y se acabo el hechizo, y como a ya nadie le quedo tiempo de hacer nada, pues se fueron. El relato dice eso. Y ya revise el wiki, y esta bien claro quien detiene el tiempo xD pero si no se puede mencionar el propio personaje, no se si tambien esta prohibido mencionar otro personaje, distinto del propio...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okita

Piscis
    No se pueden decir nuestros personajes pero si alguien dice los nuestros tampoco hay problema además, solo estarías diciendo quien detiene el tiempo, no quien es esa persona xD así que creo que podrías compartir la info

23.  
    Zabie

Capricornio
    Si que podeis, lo unico que no os permito es decir quien es vuestro personaje ni el nombre de vuestra habilidad (por que a efectos practicos es lo mismo que decir quien es vuestro personaje). El motivo de eso es que, al haber pocos personajes, sería un handicap tremendo para la mafia. Teneis barra libre para especular.

Edit: Basicamente, lo que dijo Okita xD

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok, dejame revisar de nuevo...

Sichte Meister, una de sus frases es directamente "ji wo tomare!" (creo que asi se leian esos kanjis) que viene a ser "Detener el tiempo!".

Es la RKS 007 (Meister, Sichte Meister) y es la amiga y superior de Grolla Seyfarth.

25.  
    Okita

Piscis
    Ya Kreuz ilumina nuestro camino que leer la Rozenkreuz wiki en ingles me da grima xD

26.  
    Okita

Piscis
    Entonces confirmado que es pueblo

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Meowth, asi es.

28.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Tampoco es que la mafia iba a tener una acción tan <over>, para mí estaba claro que lo del tiempo era aldeano xD. Etonces qué onda, el que bloqueó a Clancb fue el único en enviar antes que el del tiempo?
    Desvoto

29.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues segun lo que pone Zabie, fue cuestión de prioridad. Supongo que ejecuta las acciones con un orden preestablecido de prioridad, y no por el orden en el que llegan.

30.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Quizás puede que sea un bloqueo <hitman> (inbloqueable). Clancy, el MP de bloqueo es normal o tiene algún tipo de ambientación?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página