1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

RosenkreuzStillete [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Final del día.

Recuento de votos

Ichigo Kuroi: 4 (Skoller, Rentaro, Natsu Igneel, Clancb)
    Natsu Igneel: 2 (Okita, Wolfang)
    Steiner: 1 (Steiner)
    Skoller: 1 (Kiritani Noa)

Ichigo Kuroi es linchado, no más posts. Ahora viene el relato.

2.  
    Zabie

Capricornio
    Al amanecer, muchas dudas surgieron entre los ahi presentes, ¿Quien ataco a Clancb? ¿Que fue ese proyectil perdido? ¿Que hacer en el primer dia? Muchas dudas quedaron sin resolver, pero habia una que se resolvio pronto, un grupo de personas acusó a Ichigo Kuroi. Quien no dijo nada, todos estaban a la espera de que hiciera algun comentario, pero permanecio en silencio, inmovil y sin decir nada, los ahi presentes estaban incluso dispuestos a dejarle ir si reaccionaba, pero nunca lo hizo, y siendo así, todos atacaron a Ichigo Kuroi. Le dispararon proyectiles, le golpearon, le aplastaron con su puño, lo pisaron como si fuese una hormiga...Un momento...Para poder hacer eso ultimo. Ichigo tendria que ser muy pequeño, ¿no?...Oh...

Entonces el pueblo se dió cuenta Ichigo Kuroi era Lilly, el Hada del bosque. Lilly era la compañera de Spiritia Rosenburg, y como tal, siempre podia mantenerse en contacto con ella, algo que nunca hizo, ademas de eso, su amistad con Spiritia era tan fuerte que, si alguien intentaba matar a Spiritia, fuera de la manera que fuera, Lilly se interpondria y recibiría el ataque en su lugar, salvando así la vida de su compañero. El pueblo perdió al escudo de Spiritia, es triste, pero podria haber sido peor...

Ahora llegaba la noche, esta vez todos estaban listos para lo que pudiese venir...no iba a ser tan placida como la anterior...

Obituario

Ichigo Kuroi - Lilly (Masona y Guardaespaldas) - Murio linchado en el Dia 1

Jugadores vivos

2- Skoller
    3- Wolfang
    4- Steiner
    5- Clancb - HERIDO
    6- Kanji
    7- Kreuz
    8- Okita
    9- Reika
    10- koneko nyan
    11- Rentaro
    12- Kiritani Noa
    13- Natsu Igneel

Empieza la Noche 1, teneis 24 horas para enviar vuestras acciones

Zabie ha tirado dados de 11 caras para ?? Total: 4 $dice
  3.  
    Zabie

Capricornio
    Luego de ese desafortunado linchamiento, todos se retiraron y se prepararon para la noche, nada más caer esta *PEWPEWPEW* un monton de proyectiles salieron disparados por todos lados y uno de estos cayó sobre una inocente victima que estaba tan tranquila con sus asuntos. Definitivamente alguien tenia muy mala suerte.

Eso no fue todo lo que ocurrió, muchas personas tenian planes para esa noche, todo se prepararon para ejecutarlos cuando, de repente

tic...tac...tic...tac...tic.............................

El tiempo se detuvo para todos. Todo el mundo se quedó congelado en el tiempo, incapaz de hacer nada, solo la persona que habia lanzado dicho hechizo podia moverse y ver que tramaban los demas. Vio como la persona que queria asustar, esta noche estaba dispuesta a terminar la faena, y de no haber congelado el tiempo, lo habría hecho. Tambien vio a muchisima gente reunida en un mismo sitio, algunos dialogando, otros espiando, otros simplemente de paso...¿Quienes eran todas esas personas? ¿Que estaban haciendo? ¿El medico estaba entre ellos? ¿Quizas el investigador? La persona que congelo el tiempo se vio tentada a deshacer el hechizo para ver lo que podria ocurrir ahi, pero no lo hizo por temor a que pudiese haber una carnicería y por que recordo que si lo hacia, la persona que la última noche fue herida, acabaría muerta.

El hechizo se mantuvo encima de todos hasta la salida del sol, cuando la gente congelada en el tiempo volvió en si, todos se vieron obligados a cancelar sus planes y a reunirse. Esta noche fue de resultado incierto en esta guerra, nadie habia muerto, es cierto, pero tampoco nadie pudo hacer nada para descubrir a la mafia. Al menos clancb se recuperó de sus heridas...

Obituario

Ichigo Kuroi - Lilly (Masona y Guardaespaldas) - Murio linchado en el Dia 1

Jugadores vivos

2- Skoller
    3- Wolfang
    4- Steiner
    5- Clancb
    6- Kanji
    7- Kreuz
    8- Okita
    9- Reika
    10- koneko nyan
    11- Rentaro
    12- Kiritani Noa
    13- Natsu Igneel

Empieza el Dia 2, que durará 48 horas (No me deja poner el contador por eso). Se necesitan 7 votos para linchar a alguien

4. por ser un bandwagoonero
    voto: natsu igneel

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Cambio de paradigmas, el golpeador actua de manera voluntaria. El dado, hasta probarse lo contrario, le pertenece a la persona de los proyectiles.

Esto me hace pensar que Clancb volvió a ser golpeado por el proyectil aleatorio. Al ser el nuevo cuarto de la lista, encaja con lo del dado.

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    El proyectil es con el dado, desde el dia anterior se los estoy diciendo, el golpeador lo hace con intencion, gracias por pararme pelotas x'D

Y si, clancy, tienes una suerte dpm

El que haya paralizado la noche debio ver al golpeador ir de nuevo a por clan

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Entonces, en teoria, alguien ya sabe quien es el golpeador. Es más, en teoría sabe muchos de los roles de la gente.

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    No creo, debio haber visto cosas que si:

''Rentaro uso su habilidad contra Kreuz
    Kreuz uso su habilidad contra Rentaro''

Y vainas asi, no se puede sacar muchas conclusiones ya que la noche fue paralizada y no se sabe que hacia cada accion.

Lo logico seria revisar quienes fueron por clancy, y a mi dos personas se me vienen en mente: El golepador para rematarlo, o el medico.

9.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Pues el relato afirma que el golpeador iba a terminar la tarea que había iniciado; así que probablemente el médico fue ewn su ayuda. Sin embargo, todavía falta comprobar si clanc es pueblo, porque, como bien dice Kreuz, podría tratarse de un SK.

Aun así, más bien, lo que vio fue la acción de cada personaje no del usuario. El relojero debió ver con más detalle loq ue a nosotros nos están contando con el relato.

Y como perder el tiempo deduciendo esto no nos va a llevar a nada:

Voto: Koneko nyan

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    De donde salio eso de que clancb puede ser sk? Si yo digo que tu puedes serlo seria igual de valido? Ademas, que sea SK o no no viene al punto xD

Y tienes razon Noa, en el relato se afirma que iban a rematar a Clancy, asi que si solo una persona fue a por el, tenemos al golpeador.

...A no ser que el relojero recibiera cosas tipo ''Campanilla bloqueo a Morbosilla'' (Entiendase, nombre de personajes en ves de jugadores) porque ahi si quedamos en nada xDUu

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Joder... extraño a Morbosilla ._.

Ok, no xD

Pues entonces, esta noche el que detuvo el tiempo sabe quien es el golpeador... pero no sabe más, digo, sabe quien hizo sobre quien pero eso es todo, ya que no se vieron los efectos pues le queda casi igual que nada. Y Kiritani, yo no dije que Clancb fuese SK, dije que es probable que el golpeador sea SK, lo cual se equilibraria con que sus ataques fuesen imparables por el medico. A mi una vez me toco ser envenenador independiente, y mi ventaja era que el veneno era totalmente imparable. Bajo esas condiciones, y viendo que el primer ataque bloquea, que aquel fuese el SK no me parece raro, más aún viendo como se fue directamente a matar a Clancb, un pueblo no se va asi de cabeza a matar a un no confirmado, asi que el golpeador es, o SK, o Mafia, o un pueblo re psicopata que solo piensa en el caos y la destrucción... esta jugando Natsu Igneel? xD

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Si, me bloquearon NUEVAMENTE...pero lo que me parece extraño es que no haya muerto :meh:

En ese caso, solo puedo decir...Gracias Medico! xD

Yo no votare aun, esperare al resto y nuevas teorias (?)

Saludos...

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Si te fijas en el relato, lo que hubo fue un bloqueo GLOBAL.

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Eso del bloqueo grupal es preocupante...en si buenisimo, pero por otra parte un tanto jodido, espero que quien paró el tiempo sea pueblo ..

Y no creo que sea un sk como dice Kreuz, sino, es un sk muy ghei

15.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Perdón, no me fijé en lo que puse. Aclaro:
    Comparto la idea de que hay un SK, pero no que este sea clan. Ya. REcien acabo de notar lo que he escrito, tendré más cuidado en el futuro.

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Recibiste un PM que te dijera explicitamente que fuiste bloqueado o sencillamente tu accion nocturna no se cumplio?

17.  
    Okita

Piscis
    Creo que se está confundiendo, todos fuimos bloqueados, eso dice el relato.

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por cierto el que congela el tiempo es un personaje bueno o malo en RosenkreuzStillete?

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    estamos igual q el dia 1... nada ocurio en la noche xD

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Supongo que el que uso la habilidad vio varias dirigidas hacia el y no quiso arriesgarse a saber de que se trataban.

Habilidades así de gays no es de mafia, esta claro. Por que la mafia perdería la oportunidad de matar o al menos su primera muerte?
    La persona que intento terminar con clancb es el SK, lo mas seguro.
    Yo creo que habilidades así no se pueden usar 2 veces, o tendrá condiciones. Si ya no puede volver a usarla debería venir a chismear xD

Por mientras
    Voto: Natsu Igneel

Razones obvias. Se aprovecho del inactivo. Pero aun tengo dudas de él. Hay mucho día para cambiar el voto.

21.  
    Okita

Piscis
    Es logica Skoller que a la mafia no le conviene parar su muerte, no? por lo que tene por descartado que quien detuvo el tiempo sea mafioso, sumale el hecho que pudo dejar el tiempo pasar para que clancb muriera (o al menso yo interprete eso en el relato) y no lo hizo. Otra razón más para creer que es del pueblo.

Yo miraría a quienes votaron a Ichigo Kuroi, votar por inactivos declarados, siendo mafioso, es una muy buena tactica... total, si era pueblerino es un "che, que lastima, pero era inactivo, fue lo mejor", la lastima que inactivo y todo al menos servía para proteger a la protagonista de la partida.

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pero si todo fuera logico seria muy facil no? no sabemos q habilidades tienen la mafia o que saben las posibilidades estan ... aunq sean pequenas...
    por eso pregunte si alguien sabe del anime (es un anime verdad xd?) que nos facilite eso no estaria mal para los perdidos como yo q ni idea q es Rosenasdasdadas.

Hmm nos salio mal lo de ichigo es cierto pero mi voto al menos en esta mafia como en todas las demas lo vote 1ero por inactivo descarado :eek: si hubiera pasado siquiera lo hubiera desvotado pero ni eso.

23.  
    Zabie

Capricornio
    Recuento de votos

Natsu Igneel: 2 (Steiner, Wolfang)
    Koneko Nyan: 1 (Kiritani Noa)

24.  
    Okita

Piscis
    Pero sería poco logico que la mafia quiera matar y mande a uno de sus miembros a parar toda acción nocturna...eso o el mundo se volvió ghei

25.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    La unica manera en que eso fuera lógico seria que clancb fuese miembro de la mafia, y buscasen detener su muerte.

26.  
    Okita

Piscis
    Y mandar un PM para matar a alguien? al menos que quisieran perder una noche al divino botón lo tomaría como una posibilidad

27.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creo que habría que considerar lo que les beneficiaria más, matar a un pueblerino más, o evitar que muera un mafioso. Ahi contaría ver que habilidades tiene el susodicho, por ejemplo.

28.  
    Okita

Piscis
    Siendo una mini mafia tanto como no matar un pueblerino como perder uno del grupo NO les beneficia en ambos casos, yo si fuera mafiosa encontraría estupido NO matar por un pueblerino por que no muera un mafioso, sobre todo, siendo que hay un SK y hasta un vigilante, con grandes posibilidades de que siempre exista un muerto en mi grupo, nah aunque suene raro, yo preferiría matar, además que no solo perdieron la oportunidad de matar, sino que de investigar y demás, y en todo caso además, de ser esta una habilidad de ellos, la perdieron en un momento donde esta todo aún muy verde.

Intentas tanto meter la idea de que esto lo hizo la mafia para salvar a clancb que comienzo a preguntarme Kreuz sino será que lo haces por que a tu grupo de mafiosos le conviene, ya que no pudieron de noche matar a clancb y que el pueblo podría pensar que fue protegido por la mafia con esta habilidad -que esta claro en el relato que NO fue una habilidad mafiosa- creo que quieren que lo linchemos a clan ahora, aprovechandose

29.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    ¿Y si el que detuvo el tiempo no es ni pueblo ni mafia? Se nota que tenía curiosidad por saber lo que pasaría y en él estaba detenerlo o no. Al final se decidió por no "cancelar" su habilidad, pero pudo haberlo hecho y seguramente algún jugador hubiera muerto. Podría ser que puede elegir bando :P-

Pero sigue siendo un voto poco razonable, porque nada se gana votando por inactivos que aún no se han pasado, menos en una mafia "pequeña". Además de que me resultó absurdo que Natsu Igneel dijera "me fiaré de tí, REntaro" (creo que fue Rentaro) y votó fácilmente por Ichigo; nadie en su sano juicio (y lo diré siempre) se fia tanto de alguien que no sabe si es pueblo o no. Además de que no fuimos pocos los que comentamos que parecía absurdo que comenzara a votarse por inactivos en el primer día.

Por lo tanto no debería ser tan raro que entre los que votaron por Ichigo, haya algún mafioso

30.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Pues lo cierto es que tampoco podemos dar por hecho que clan sea pueblo, ya que no sabemos a que bando pertenece la persona que lo ha atacado. Por ahora, debería ser válida cualquier teoría; porque no sabemos quién es quién; y bien puede clan ser mafia y decir "gracias, médico, por salvarme", o ser pueblo y decir lo mismo. Nada cambia porque nosostros no sabemos si clan es pueblo; el médico tampoco lo sabe, solo la mafia lo sabe, y puede o no ser parte de ella, así como todos los aquí presentes.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página