1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

RosenkreuzStillete [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo lo desvotaria si tan solo se dignara a postear si quiera :eek:

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo solo recoji lo que dijo okita xD q ella lo explique...

3.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Aun sigo sin perder ;)

4.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Y pues eso, que aun sigue sin pasarse cuando esta justo por ser linchado, si puede que sea pueblo y perdermos a un miembro...BAH
    con suerte sea mafia o un bufon tan brillante como yo xD

5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Lo mas probable es que si sea pueblo, pero bueno, ¿Alguna mejor idea de a quien linchar? x'DUu

6.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Vale, que es un desperdicio muchas veces el primer día porque muchos se van por el voto random, pero sinceramente me parece demasiado ridículo que el primer día voten por un "inactivo", y ni siquiera se esperan a ver cómo se desarrolla la partida. (nada que no hubieera dicho ya, claro) A mi personalmente me molesta un poco votar el primer día, más con una excusa de tal tipo, así que prácticamente da lo mismo votar sin motivo alguno.
    Y eso...

Si la persona que controla proyectiles tiene problemas para controlarlos, ¿qué probabilidades hay que le dé su propia habilidad xD Suponiendo que se puede ir hacia todos lados LOL? También pòdríamos suponer que X utilizó su habilidad en A, que es el dueño del arma, y al usar su habilidad en A podía controlar su habilidad o evitar que se dirigiera a donde el queria, por eso, cuando A utilizó su habilidad la misma ya estaba truqueada y el proyectil salió disparado a un usuario cualquiera....

Voto: Skoller

7.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Probabilidad 0%, ya que por la ambientación seguramente sea ésa acción la que usa el dado (de los 13 que somos, el dado tenía 12 caras).

8.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    XDD; por alguna razón creí que el del dado era el que dado era el que había usado el dado, entonces olviden lo anterior LOL.

9.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    No, de hecho tengo razón.
    La persona que atacó a clanc y la persona del proyectil son personas distintas.
    La persona que atacó a clan usó el dado y salió él.
    La segunda persona trató de usar su proyectil y atacó a una víctima a la que no esperaba. Esa persona no utilizó el dado...
    A menos que las dos supuestas personas sean en realidad una misma.

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Algo que no tome en cuenta es que en la noche 0 pueden investigar, y si Natsu investigó a Ichigo y lo quiere matar por que sabe su rol y no le conviene que este vivo? (digo Natsu por que es la que insiste en su muerte)

Desvoto
    Voto: Natsu Igneel[/]
    Siempre estoy a favor de la muerte de un inactivo, pero en mafias mas grandes que ahí si estorban. En chicas, como dijeron, sirve para hacer bulto.

O sabes si es mafia y por eso lo quieres matar?

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por que lo ultimo también se puso en negritas? Que chafo xD Estoy en el cel, no le hagan tanto caso.

12.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Kiritani, no entendí tu fumada D:.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. yo creo que la persona que tiene problemas para controlar su poder y el proyectil son cosas diferentes, ademas alguien ataco a clancb
    tambien creo que el proyectil tiene algo que ver con el dado, en el relato dice "mala suerte", lo que me hace pensar que clancb si recibio el susto y ademas recibio el proyectil, osea que interpreto "mala suerte" como "recibio mas de un ataque", como el dado era de 12 caras supongo que podemos descartar a las primeras 5 personas, (ojo yo supongo solamente)
    tambien esta la posibilidad de que clancb haya sido asustado pero el dado no lo haya elegido a el, y lo de mala suerte sea solo por el azar pero hacia otra persona, en ese caso el del dado es uno de las primeros 5 personas de la lista

PD: avisen si no se entiende lo que digo xD

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Con lo del relato creo que esta un poco claro lo de clancy.

1.- Alguien es capaz de bloquear con el dado, y esta persona es immune a su propia habilidad (Podemos descartar que el bloqueador random sea clancy).

2.- Alguien es capaz de matar a un individuo atacandolo dos noches seguidas.

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Dado, 12 caras, somos 13. Es algo poco lógico. Y como ya dije, por que el 13 estaría descartado? Al menos yo creo que fue casualidad el dado y que atacaran a clancb.
    O veamos si mañana es igual.

16. cuado preguntas si el 13 esta descartado, preguntas por la persona 13 de la lista? o por una persona x a la que llamamos 13 tipo house?

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    13 de la lista. O quien mujer de aquí es bisexual xD?

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Esta descartado uno de los 13 por que no iba a usar su habilidad sobre si mismo...

19.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos

Ichigo Kuroi: 4 (Skoller, Rentaro, Natsu Igneel, Clancb)
    Natsu Igneel: 2 (Okita, Wolfang)
    Steiner: 1 (Steiner)
    Skoller: 1 (Kiritani Noa)

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Claro, pero piensen xD Uno se descarta, el 13. Por que él? El 13 es el de la habilidad? Yo digo que no.

21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    El dado debe de tener 12 caras porque el autor de dicha habilidad debe ser inmune a la misma, por eso no entra en la lista, en todo caso, lo mejor es esperar a ver si en el segundo día se repite, y ver que le sucede al segundo afectado (Al menos que vuelva a caer clancy y sea un epic fail x'D)

22.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    No, está descartado porque la habilidad random no lo incluye xDU. Imaginate un nexus (desviador de acciones). Si alguien le apunta para matarlo, se tira dados para ver a quién le cae. Hay algunos masters que incluyen al nexus en el sorteo para que no sea completamente inmortal por la noche, y otros que no. Acá claramente él no se ve afectado por su acción xD.

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Wolfang, no es que se descarte al jugador 13 en especifico (Natsu en la lista), es que sale uno de los trece sale y por logica los numeros bajan.

Es mas, pensándolo así, se podría deducir que ninguno de los 5 primeros de la lista es el bloqueador.

24. lol
    osea natsu? porque nadie descarto al 13 de la lista, sino a una persona x desconocida,
    lo poco logico seria que esa persona corra el riesgo de que su propio poder le caiga encima,

25. D: nyan... entonces quiere decir que te bloquearon?, es decir, que al estar herido fuiste bloqueado... bien pero en el relato marca que puedes interactuar y colaborar por el dia... oh solo tu habilidad fué bloqueada? D:

26.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Según lo que yo entiendo clan puede morir si le vuelven a atacar, quizá tuviera dos vidas no?

27.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Por fin alguien me leyo x'DDD
    Me bloquearon mi habilidad, a eso se refiere con que me "asustaron"...por lo que insisto en que lo del dado fue random :meh: tuve mala suerte, solo eso...

No, no tengo dos vivas...por lo que debe ser alguna "condicion" de ese ataque...

Pues que muera el inactivo, sea pueblo o mafia no aporta nada :( , mantengo mi voto

Saludos...

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Momento. Estan asumiendo que clancb es quien recibió las heridas Y el proyectil? la heridas son la razon por la cual clancb fue bloqueado. No siento una conexión de ambos eventos en una sola persona en el relato. Y cada vez me late más que es una habilidad SK, siendo bloqueo Y posibilidad de muerte en base a dado. La falla de precisión de la persona con el proyectil se ve más como una tirada personal, probablemente incluso sea una habilidad secundaria y eso es por lo que esta sujeta a error.

Estas habilidades sujetas a dado, viendolo desde otro lado, TIENEN que ser habilidad secundarias. Darle a alguien una habilidad unica, que depende tanto de la suerte... pues no suena tan divertido.

Y dejen de hacer bandwagon con Ichigo Kuroi ni bien empieza el dia, el chico esta aprendiendo, y con esta agresividad, pues mucho no va a querer jugar ya.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    El dado no descarta al 100% a las 5 primeras personas, ya que eso queda en manos de Zabie como master. Digo, él podría en cierta forma reordenar los números, porque sino sería evidente que el culpable de la acción es el número 13 (cosa que casi todos creemos que no xD).

30.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Nah, en realidad en la noche no hice nada, si alguien me vigilo podra confirmarlo, pero tampoco veo por que cambiar mi voto, o estas diciendome que es preferible que vaya tras un posible pueblerino activo a eliminar a un inactivo?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página