1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

RosenkreuzStillete [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Tu y tus riesgos. Wolfang intentara matar esta noche y lo sabes.

Voto: Kanji

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Esta noche Natsu detendrá el tiempo. No confía en que no los voy a matar xD

3.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Tenemos 3 votos
    como gane esta partida voy a flipar xD, es la mafia en la que mas estupideces he encadenado y llegado tan lejos

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
  5.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    ke? xD

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No me jodas, Natsu...

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    que te ves re mafioso en ese post...

8.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    nah, pero es casi seguro k si sea mafia, se trata de divertirnos tios xD

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ídem xD

10.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    pero no lo soy o si? xD

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Wolfang, ya sabes que hacer esta noche xD

12.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos
    Kanji: 3 (Natsu Igneel, Wolfang, Kreuz)

Kanji es linchado.

13.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    la verdad es que pase lo que pase al final de esta partida, me he divertido bastante, no es tan formal como la otra xD

14.  
    Zabie

Capricornio
    Dos horas, eso es lo que le llevo a 3 personas decidir a quien matar, antes de que nadie mas se juntase en su conversacion, los tres se lanzaron encima de Kanji, quien era Trauare Wrede, Leviatan.

Trauare, la mujer del agua, era una gran guerrera, no obstante, ella no luchaba sin sentido, ella simplemente aceptaba los desafios de cualquiera que intentase desafiarla y demostrar su superioridad, su habilidad Klageharnisch, le permitia manipular el agua y ejecutar varias tecnicas defensivas para repeler cualquier ataque, convirtiendola así en una antibalas a la que nadie le podia poner un dedo encima por la noche.

Obituario

Ichigo Kuroi - Lilly (Masona y Guardaespaldas) - Murio linchado en el Dia 1
    Koneko Nyan - Freudia Neuwahl (Miembro del pueblo, Multiusos) - Murio linchado en el Dia 2
    Kiritani Noa - Grolla Seyfart (Miembro del pueblo, Vigilante) - Murio asesinado en la Noche 2
    Sturmovik - Zorne Sepperin (Miembro del pueblo, Terrorista y Traidora Potencial) - Murio asesinado en la Noche 3
    Rentaro - Luste Teuber (Miembro del pueblo, Bloqueadora Paranoica e Investigadora) - Murio asesinado en la Noche 3
    Steiner - Iris Sepperin (Miembro de la mafia, Asesina y Traidora Potencial) - Murio linchado en el Dia 4
    Skoller - Liebea Palesch (Miembro del pueblo, Medico) - Murio linchado en el Dia 5
    Clancb - Schwer-Muta Casasola Merkle (Miembro del pueblo, Antibalas Diurna y Bloqueadora) - Murio asesinado en la Noche 5
    Kanji - Trauare Wrede (Miembro del pueblo, Antibalas Nocturna) - Murio linchado en el Dia 6

Jugadores vivos

3- Wolfang
    7- Kreuz
    8- Ulquiorra
    13- Natsu Igneel

Empieza la noche 6, teneis 24 horas para enviar vuestras acciones

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zabie

Capricornio
    La noche fue corta y larga a la vez...

Tic...tac...tic...tac...tic.......

El tiempo se detuvo, congelando, como tantas otras veces, a todo el mundo en el espacio, y como tantas veces, dicha persona salio haber que sucedia.

Para su horror, se encontró nuevamente con el monstruo, inmune al congelamiento en el tiempo, destruyendo la casa de Ulquiorra y a su dueña, Spiritia Rosenberg, la reencarnacion del espiritu de Rosenkreuz.

Spiritia era un arma formidable para el pueblo, ella siempre era la primera en actuar, con su habilidad, el Seelegewehr, podia adquirir las habilidades de las chicas de RKS que habian caido a lo largo de la guerra para poder usarlas ella, pero habia un truco, Spiritia solo podia aprender esas habilidades si activaba Seelegewehr, si activada una habilidad aprendida y entonces una chica de RKS moria, no podria aprender dicha habilidad. Debido a eso, Spiritia solo habia adquirido el Freudenstachel de Freudia y el Grollschwert de Grolla. Ademas de eso, Spiritia podia mantenerse en constante contacto con Lilly. Quien, ademas de eso, la salvaria de la muerte sacrificandose ella en su lugar, claro que sin Lilly y con el tiempo congelado, eso no iba a ser posible...

Obituario

Koneko Nyan - Freudia Neuwahl (Miembro del pueblo, Multiusos) - Murio linchado en el Dia 2
    Kiritani Noa - Grolla Seyfart (Miembro del pueblo, Vigilante) - Murio asesinado en la Noche 2
    Sturmovik - Zorne Sepperin (Miembro del pueblo, Terrorista y Traidora Potencial) - Murio asesinado en la Noche 3
    Rentaro - Luste Teuber (Miembro del pueblo, Bloqueadora Paranoica e Investigadora) - Murio asesinado en la Noche 3
    Steiner - Iris Sepperin (Miembro de la mafia, Asesina y Traidora Potencial) - Murio linchado en el Dia 4
    Skoller - Liebea Palesch (Miembro del pueblo, Medico) - Murio linchado en el Dia 5
    Clancb - Schwer-Muta Casasola Merkle (Miembro del pueblo, Antibalas Diurna y Bloqueadora) - Murio asesinado en la Noche 5
    Kanji - Trauare Wrede (Miembro del pueblo, Antibalas Nocturna) - Murio linchado en el Dia 6
    Ulquiorra - Spiritia Rosenberg (Miembro del pueblo, Masona y Copiadora de Habilidades) - Murio asesinada en la Noche 6

Jugadores vivos

3- Wolfang
    7- Kreuz
    13- Natsu Igneel

Empieza el Dia 7! Son necesarios 2 votos para linchar a alguien.

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Voto: Wolfang

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Fsck, voy a comprar comida pensando, como Asuranceturix "El dia se abrira, pero no tiene por que ser justo en ese momento" y me troleas asi, Zabie xD

18.  
    Zabie

Capricornio
    Yo siempre abro los dias cuando, o se llega al limite de tiempo, o he recibido todas las acciones nocturnas.

19.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    xD al final si murio Ulquiorra como lo habia calculado, que sexy llegar al final de la partida, ahora a decidir quien muere, me dan ganas de votar a wolf para que ya todo termine xD
    but...
    Voto: ???

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Natsu, yo vote 2 veces por que tu lo dijiste, te toca a ti correr este riesgo que no es riesgo, que ya sabemos que Wolf mata xD

21.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    en si estaba pensando en esta horrible situacion, supongamos que wolf tiene razon y lo linchamos, entonces ganas tu, pero si te linchamos a ti me kedo con el SK y no creo que me deje vivo y no puedo hacer nada esta noche...y si no miente pasaria lo mismo pero inversamente xD
    si, esto ya es cuestion de suerte y no tengo paciencia ni tiempo el dia de hoy xD
    Voto: Wolfang

22.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    La guillotina ha caido

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
  24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno, esto ya fue justo a tiempo, llego mi reemplazo y me toca mercado...

25.  
    Zabie

Capricornio
    Recuento de votos
    Wolfang: 2 (Kanji, Natsu Igneel)

Wolfang muere linchado, en breve el relato y, en otro post, todos los datos de la partida.

26.  
    Zabie

Capricornio
    Los 3 supervivientes de la guerra se reunieron para acabar con esto de una vez por todas. Uno de ellos iba a morir ahi ahora, Natsu y Kreuz fueron rapidos y atacaron juntos a Wolfang. Le dieron una tremenda paliza, no obstante, este siempre se levantaba.

-Perdeis el tiempo.-Decia.-No podeis matar a la muerte-

En ese momento, Wolfang reveló su verdadera forma, el era Tanatos, la muerte.. En vida, Tanatos era Raymund Seifart, el habia resucitado y su unico objetivo era matar a todo aquel que se cruzara delante suyo, al ser un muerto, no podia morir, solo la espada de su descendiente, Grolla Seyfart, con eso, o destruyendo su cuerpo hasta que solo quedasen las cenizas de este, para que no pudiera volver a lenvantarse.

-Vale, pues no te mataremos.-Respondió Kreuz.-Te convertiremos en polvo!-

Un aura oscura rodeaba a Kreuz, quien se estaba transformando en un monstruo gigantesco.

-Esta vez me aseguraré de acabar contigo.- Dijo antes de lanzarle una bola de fuego que acabo con la vida de Wolfang en ese instante.

Luego de asegurarse de que Wolfang no volveria a levantarse, Kreuz, aun en su forma monstruosa, miro a Natsu Igneel, quien era Sichte Meister, La ama del tiempo. Sichte tenia la capacidad de controlar el tiempo con su Die Geplante Zukunft, impidiendo que nadie se pudiese mover durante la noche, era un hechizo muy poderoso y que requeria algo de preparacion, con lo cual, solo lo podia hacer 1 vez cada dos noches, ademas de eso. Sichte, al ser la mayor de las chicas RKS, tambien tenia algo de autoridad sobre ellas, en caso de que hubiese un empate a votos, si Sichte habia votado por uno de los empatados, esa persona seria la que terminaria linchada independientemente de si fue o no la primera en llegar a la puntuacion que causaba el empate.

-Me has sido de mucha utilidad.-Le decía Kreuz.-De modo que acabaré rápido con tu vida.

Y así, de una sola llamarada, la vida de Natsu se apago, ya nadie podia evitar que la revuelta triunfase, se acercaba un mundo muy oscuro para la humanidad, un mundo en el que los humanos serían los esclavos de los Magi...

Obituario

Ulquiorra - Spiritia Rosenberg (Miembro del pueblo, Masona y Copiadora de Habilidades) - Murio asesinada en la Noche 6
    Wolfang - Tanatos (Jugador independiente, Anti-muertes y Asesino) - Murio linchado en el Dia 7
    Natsu Igneel - Sichte Meister (Miembro del pueblo, Bloqueadora total y Juez) - Murio a manos de la mafia al final de la partida

Jugadores vivos

7- Kreuz - Graf Michael Sepperin - (Miembro de la mafia, Padrino) - Superviviente

GANA LA MAFIA! (KREUZ Y STEINER)

27.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Lo ven ya no se podia ganar xD

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que torpe Natsu xD.
    Aunque la verdad ya no podías ganar. Pero hiciste que ganara la mafia.

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo apenas iba a comenzar a decir que Kreuz nadamás no ;___; defendia mucho pero nunca votaba, lo trataba de atacar y justo era cuando el del tiempo lo paraba y me detenía.

Si, fue la mafia más dificil que e jugado y que peor e actuado pero buena de Kreuz por ownearnos vilmente. :)

30.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Claro, soy un mafia honorario xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página