1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

RosenkreuzStillete [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    A mi lo que me llamó la atención es que Zabie no le dijera nada por decir su rol tan así (que no se puede decir). Supongo que no le caería infracción si no hablara de su rol verdadero º-º.

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mejor maten a Kreuz xD que eres? Antibalas, todo poderoso? Eres la bestia que se apareció e intento matarme en la noche? Eres Graf Michael Sepperin? A quien despedazaste? A mi?
    Bitch please #yaoming

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    También a Natsu, Kanji.

4.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Yo nunca he mencionado el nombre de mi personaje

5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Natsu se salvo por un pelín, por que dijo que controla el tiempo, y yo dije 2 posts antes que era Sichte Meister. La restriccion es, no mencionar su hechizo, no mencionar el nombre de su personaje. Ni Wolfang ni Natsu dijeron una de esas 2 cosas.

Y por otro lado, sos un caradura que confiesa ser SK y venis a acusar a todo el mundo. Queres matar a Skoller, matar a Kanji, matarme a mi. A toda la gente que no has podido matar, y a toda la gente que podria evitar que mates. Con el medico muerto, queda Spiritia que obtendria la habilidad de ser medico en cuanto el medico muera, por eso quieres que se revele. Asi no perdes una muerte en alguien que tambien puede optar por ser antibalas, y si le convences de usar otra habilidad en el dia, le vas a matar esa noche. No te preocupa Clancb, asi que tu muerte es muy probablemente no bloqueable.

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ni yo. LOL. Y de hecho tu mencionaste todas tus habilidades y no te hicieron nada.

El punto es que ya ni saben como salvarse xD Patadas de ahogado.

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me atrapaste Kreuz. Voy a llorar xD

8.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Wow, esto se movio mucho en muy poco tiempo

Recuento de votos
    Skoller: 4 (Natsu Igneel, Ulquiorra, Wolfang, Kreuz)

En medio de toda esa locura que me perdi, en un punto Skoller llego a tener 4 votos. Todos los votos pasado ese punto son redimidos invalidos. Skoller es linchado. En breve el relato

Y sobre el motivo por el que no he sancionado a nadie, yo ya lo dije en las reglas, lo prohibido es revelar vuestro personaje o el nombre de vuestra habilidad (que viene a ser lo mismo que revelar vuestro personaje) Y eso nadie lo ha hecho.

9.  
    Zabie

Capricornio
    La locura se habia desencadenado aquel dia, luego de los sucesos de la última noche y de que una persona autoproclamase asesino en serie, el panico se apoderó de todos y se lanzaron encima de Skoller, quien fue linchado sin tener tiempo a defenderse. Skoller era Liebea Palesch, la maga del clima.

Liebea era una chica muy timida, que odiaba luchar, pero se unió a la lucha contra los rebeldes por lo que le habian hecho a su hermano, y con la esperanza de salvarle la vida. Su habilidad, el Liebesturm, le permitia generar una tormenta concentrada que, si bien no le hacia nada a la persona sobre quien la habia lanzado, provocaba un inmenso dolor a cualquiera que intentase acercarse a esta. Haciendo que la persona afectada por el Liebesturm no pudiese ser afectada por ninguna habilidad. El pueblo acababa de perder a su medico. Acababan de perder a la persona que queria evitar que nadie muriese innecesariamente en esta guerra

Obituario

Ichigo Kuroi - Lilly (Masona y Guardaespaldas) - Murio linchado en el Dia 1
    Koneko Nyan - Freudia Neuwahl (Miembro del pueblo, Multiusos) - Murio linchado en el Dia 2
    Kiritani Noa - Grolla Seyfart (Miembro del pueblo, Vigilante) - Murio asesinado en la Noche 2
    Sturmovik - Zorne Sepperin (Miembro del pueblo, Terrorista y Traidora Potencial) - Murio asesinado en la Noche 3
    Rentaro - Luste Teuber (Miembro del pueblo, Bloqueadora Paranoica e Investigadora) - Murio asesinado en la Noche 3
    Steiner - Iris Sepperin (Miembro de la mafia, Asesina y Traidora Potencial) - Murio linchado en el Dia 4
    Skoller -Liebea Palesch (Miembro del pueblo, Medico) - Murio linchado en el Dia 5

Jugadores vivos

3- Wolfang
    5- Clancb
    6- Kanji
    7- Kreuz
    8- Ulquiorra
    13- Natsu Igneel

Y así, el día terminó, y llegó la noche 5

10.  
    Zabie

Capricornio
    La noche fue durá, pero podria haber sido más dura, estuvo llena de combates, combates cuyo resultado fue distinto en cada uno de ellos.

En el primer combate de la noche, ¿Grolla? ataco a su oponente, el cual se vio en desventaja ante sus ataques, la batalla favorecia al atacante, pero era incapaz de terminar de derrotar a su adversario, y habia un motivo muy sencillo, a pesar de parecerse a Grolla y luchar como Grolla, quien estaba ahi no era Grolla, debidó a eso, la persona que fue atacaba pudo huir con su vida

Mas adelantada la noche, hubo otro encuentro, este fue un encuentro entre caras conocidas, ya se habian enfrentado en el pasado.

-Has vuelto. Vienes a por más?-Decia con confianza la persona a la que fue atacada

-Esta vez será diferente.-Decia con confianza el atacante

-No pudiste conmigo la otra vez y tampoco podras conmigo ahora.-Replicó

Ambos se pusieron en guardia y se dispusieron a pelear, cuando algo llamo la atencion de ambos.

Un calamar llegó y se puso en medio de ambos, ambos contendientes se quedaron sorprendidos, sin saber como reaccionar, el calamar lentamente se acerco al atacante y, sin aviso previo, le roció la cara con tinta e inmediatamente escapó.

El atacante entro en panico al ser incapaz de ver mientras que su oponente no paraba de reir, la situacion le resultaba muy comica.

-Es cierto, esta vez a sido distinto. ¡Esta vez has perdido contra un calamar!-

Humillado, el atacante huyó, pues sabía que no podia luchar en esas condiciones.

Si bien una persona habia sido salvada esa noche, no todo eran risas y alegria, en medio de una ciudad en ruinas, Clancb estaba huyendo de un monstruo que le perseguia, pero daba igual lo que intentase, no podia huir y no podia defenderse, y aquella misma noche llego el fin de Schwer-Muta Casasola Merkle, la niña que odiaba a la humanidad.

Schwer era una niña muy timida con un pasado tragico, debido a todo lo que sufrió de pequeña, no podia estar cerca de las personas, cuando estaba cerca de mucha gente, si sentia que algo malo iba a ocurrir, activaba su Geisterwand. Una barrera magica que evitaba que nadie se le pudiera acercar o herir, debido a que ella pasaba todo el dia con el pueblo tratando de acabar con los mafiosos, siempre se sentia nerviosa y lista para usar el Geisterwand, lo cual hacia que fuera absolutamente inmune a cualquier evento que sucediese durante el dia, ya fueran habilidades o linchamientos, era completamente inmortal durante el dia. No obstante, por la noche estaba sola, con lo cual, por mucho que quisiera, no se sentia en la suficiente tension para activar Geisterwand. Schwer solo tenia un amigo, ese era Zeppy-san, el calamar, quien siempre trataba de ayudarla y apoyarla como pudiese, todas las noches, Schwer podia pedirle a Zeppy-san que arrojase tinta sobre cualquier otra persona, provocando así que esta no pudiera usar habilidades esta noche.

Obituario

Ichigo Kuroi - Lilly (Masona y Guardaespaldas) - Murio linchado en el Dia 1
    Koneko Nyan - Freudia Neuwahl (Miembro del pueblo, Multiusos) - Murio linchado en el Dia 2
    Kiritani Noa - Grolla Seyfart (Miembro del pueblo, Vigilante) - Murio asesinado en la Noche 2
    Sturmovik - Zorne Sepperin (Miembro del pueblo, Terrorista y Traidora Potencial) - Murio asesinado en la Noche 3
    Rentaro - Luste Teuber (Miembro del pueblo, Bloqueadora Paranoica e Investigadora) - Murio asesinado en la Noche 3
    Steiner - Iris Sepperin (Miembro de la mafia, Asesina y Traidora Potencial) - Murio linchado en el Dia 4
    Skoller - Liebea Palesch (Miembro del pueblo, Medico) - Murio linchado en el Dia 5
    Clancb - Schwer-Muta Casasola Merkle (Miembro del pueblo, Antibalas Diurna y Bloqueadora) - Murio asesinado en la Noche 5

Jugadores vivos

3- Wolfang
    6- Kanji
    7- Kreuz
    8- Ulquiorra
    13- Natsu Igneel

Empieza el Dia 6. Hacen falta 3 votos para linchar a alguien

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No contaba con que quedaran 4 pueblo
    Yo no te mate clancy, fue claro que fue la bestia/gay/vampiro. Yo intente matar a Kanji de nuevo.
    Voto: Kreuz

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    2 pueblo 2 mafia 1 SK.
    Si muero hoy el pueblo muere. A menos que Natsu congele el tiempo de nuevo.

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ni Kreuz ni Kanji pueden morir, por si intentan usar la habilidad de Grolla.

14.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Obviamente y creo que ya que no hay proyectiles de hielo al principio de la partida no podran bloquearme
    Wolf, por que hiciste algo tan estupido como volver a atacar al antibalas, como pueblo honorario eso fue tonto sabes? y ya que dudo mucho de todos los demas y tu eres el unico confirmado...
    Voto: Wolfang

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Voto: Wolfang

Dijiste que te matemos hoy dia, Wolfang... sin mas preguntas, sin mas que decir. Eres el SK, vienes, me acusas sin fundamento, y crees que vas a ganar aun. Fuiste bloqueado intentando matar a Kanji, siendo que tu querias lo inverso. Ves como ya nadie te cree?

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Dije que no los atacaría a ustedes. Entre los que quedaban vivos mafia son Kreuz y Kanji. Kreuz no puede morir en la noche e intente de nuevo matar a Kanji. Por eso mismo lo intente de nuevo.

17.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Dije que no los atacaría a ustedes. Entre los que quedaban vivos mafia son Kreuz y Kanji. Kreuz no puede morir en la noche e intente de nuevo matar a Kanji. Por eso mismo lo intente de nuevo.

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me da risa como Kreuz trata de salvarse y mas que alguien le cree xD
    Como sabias que era médico Skoller? Por que lo votaste sabiendo eso? MAFIA.

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me da risa como Kreuz trata de salvarse y mas que alguien le cree xD
    Como sabias que era médico Skoller? Por que lo votaste sabiendo eso? MAFIA.

20.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    pudiste optar por no atacar a nadie

21.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    venga un voto mas, ya mañana votamos a Kreuz...

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Por que murio Skoller? es culpa de Natsu, yo pregunte si por lo menos le iban a dejar defenderse. Si no le iban a quitar los votos y lo iban a matar diga lo que diga, no queria perder mi tiempo, llevo pidiendoles un raquitico no linchamiento desde mucho y nunca me lo dieron. Y ahora que sabemos que eres el SK, seguir con la idea de no linchar, por lo menos este dia, seria absurdo.

23.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    mmmm es la primera vez que te hago caso en esta partida, terribles cosas pasaran xD

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No me tires la bolita, yo pregunte, y alguien dijo "ya votalo", quien fue? xD

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mañana? Crees que habrá mañana? Se igualan la cantidad de pueblo y mafia! Ganaría la mafia por mas que uses tu habilidad de congelar el tiempo. Viste que es inbloqueable aun con el tiempo detenido.

26.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mañana? Crees que habrá mañana? Se igualan la cantidad de pueblo y mafia! Ganaría la mafia por mas que uses tu habilidad de congelar el tiempo. Viste que es inbloqueable aun con el tiempo detenido.

27.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    No se por que te preocupa tanto, de todos modos tu ya perdiste

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Te dije que por lo menos quiero ganar como pueblo honorario xD

29.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Los doble post que hice los hice desde opera mini que ha estado joteando bien gacho :/

30.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Desconfias de Ulquiorra o alguien mas ademas de wolf para votarle?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página