1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

RosenkreuzStillete [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pues nos fue bien esta noche, yo menciono que no use mi habilidad... asi evito darle a pueblos, ya que, a partir de ahora no podemos equivocarnos...

Vamos por/presionamos a Wolfang? xD
    Voto despues

Saludos...

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Saben que, ya me canse. Puede ser que muchos creyeran ya en mi, pero es un fastidio total.
    Soy el puto SK que nunca pudo matar ni podrá matar! xD
    Una partida menos por la que debo de preocuparme.

Ayer se me olvido desvotar. Hoy contaba con que la estúpida mafia bloqueara de nuevo a Natsu xD Pero no! no lo hicieron, pues ya muéranse malditos mafiosos. Que gane el pueblo.
    Según el wiki:
    -Clancb es pueblo. -
    -Natsu es pueblo. -
    -Quien mato a Sturmovik es pueblo. -

Quedamos 7, si muero yo quedarían de nuevo empate: 3 pueblo, 3 mafia. En la noche un mafioso mata a alguien y ya son 2 pueblo, 3 mafia. Por lo que ganarían.
    Si me dejan vivo intento (intento por que es un asco xD) matar a un mafioso en la noche.

Ganaría como pueblo honorario -o- (Ok no xD)

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Edit: -El que mato a Sturmovik y supongo que el igual uso la habilidad maricona de koneko

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y no, no necesitaba presión. Con el simple fastidio tenia xD

5.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Entonces ya está, Ulquiorra y Kreuz. Quizás Skoller, pero de él me trago que sea el médico xD. Suena bien: 3 mafiosos con posibilidad de reclutar a Stur + SK.

6.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Estas acusando a los dos primeros de ser mafia? xD
    por cierto, supongo que ya lo habran notado pero no creo que esta noche el tiempo los salve

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Kreuz parece que no puede morir en la noche. Alguien uso su habilidad en él, Natsu?

No me fio de Kanji. Revelate -o-

8.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Yo solo detuve el tiempo, no se nada mas

9.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    aunque el relato diga que cuando uso mi habilidad me entero de los movimientos de todo, eso es totalmente falso, lo dije el primer dia

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Intentaste matarme? -_-

11.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Yo soy el <defensor> al que absolutamente nadie puede cargarse :3.

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voto: Kreuz

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Buena suerte.

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No es suerte, es estadística.

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues luego de que yo muera mueres tu. Eso sera sentido comun.

16.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    A ver SK suicida, me ayudaria un poco si me dieras algunas razones de peso para votar al unico que me ha defendido en toda la partida xD

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    A mi que Kreuz no me da la buena pinta, habla mucho pero en ningun dia desde el inicio se digno a votar además que habla mucho de Natsu y si con eso de que nadie lo desmintiera que era el del tiempo pues la cosa le queda genial a él.

Sinceramente no sé porque dicen que sigo en la sospecha carajo si fui la primera por ir por Steiner, la verdad creí que por la noche podria ayudar solo para que Zabie me owneara por n00b xDDD, de lo demás sigo creyendo que posiblemente algún otro mafioso este entre Skoller o hasta Kreuz. Skoller sigue sin convencerme mucho y apuntaría más a mafioso aunque podemos respirar tranquilos, a la mafia le quitamos su asesino asi que supongo los otros son bloqueador, investigador y el padrino o en otro caso seria bloqueador/investigador y el padrino. Osea que quizas nadamás queden dos anti pueblo sumandole a Wolfang que según es el SK.

Voto: Skoller

Yo sigo diciendo que el podria ser mafioso además quiero ver que más puede decir y ver si se contradice con algún otro aunque de igual forma ya menos me saco de los sospechosos que el dia anterior.

18.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Mmm dijiste que tu habilidad no servia por las noches....

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No dije eso y si fue lo que entendiste que mal, dije que podria ayudar por la noche pero zabie me owneo, al final el lo dira porque o yo misma lo contestó pero mientrás aun este en el juego no les puedo decir nada.

Y también no sé porque si eres pueblo hiciste ese movimiento tan noob al final y seguias con tu insistencia de tratar de igualar votos conmigo, de una vez por todas trabaja bien para el pueblo si eres de el.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    sencillo, bien pudiste vender a un compañero y ya que no has dicho tu habilidad aun...

21.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
  22.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Voto: Ulquiorra

23.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Es bien fácil, con los relatos te tienes que dar cuenta de quien soy y de que va mi habilidad. :rolleyes:

24.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    a estas alturas preferiria informacion explicita

25.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Es bien fácil, le dije alo y adios a Sturmovik y ahi ando en el reventon con otras habilidades de los caidos. ¿Ya o quieres más?

26.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Desvoto
    Voto: Skoller

27.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    dos votos mas y linchamos a skoller antes de que el contador llegue a cero

28.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos
    Skoller: 2 (Natsu Igneel, Ulquiorra)
    Kreuz: 1 (Wolfang)

Hacen falta 4 votos para linchar a alguien

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Y mi voto no cuenta? :( lo hice a Skoller

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ja natsu quieres q muera antes que pase a defenderme? Tienes prisa porque sabes mi rol? Pero ahora no lo hare largo porque estoy desde el movil asi q se aguantan el dia es largo mas rato paso a defenderme

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página