1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

RosenkreuzStillete [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Sos el <defensor> que fue atacado y sobrevivió? O:

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    A todo esto a donde se fue ulqui me vota y se larga :(

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No soy el defensor pero mi habilidad se parece a eso

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pues no, por el momento a mi tambien me tiene perdido xD sigo pensando que linchar no es buena idea por lo anteriormente expuesto... pero veo que no les parece.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Claro ahora q me votan los dos se van xD
    Total matamos a un pueblerio da igual lo que diga...

voto: ulqui

con esto de seguro vuelve xD

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No me fui Skoller, pero por motivos personales necesitaba hablar con claridad con mis padres sobre un asunto que surgio.
    Encima ya dije, sacarte como mafioso es dificil porque sabes moverte además que la gente no te toma la verdadera consideración como peligro, eso me abrió los ojos a estudiarte un poco más y bueno, me levantas sospechas asi como Steiner que como dije, nadamás hizo 1 post y después desaparecio. Si es pueblo esta afectandonos enormemente ya que somos menos y necesitamos más que nunca a todo el pueblo unido. Si es mafia solo se esta revelando, dice que no le llega alertas pero estaba online, mas agregarle que estuvo observando el foro de mafia y dios, como hemos posteado para que le lleguen alertas, si es mafioso y quiere pasar por un perfil bajo eso no le ayuda en absoluto.

Si bien tratas de igualar los votos para que el dado/tag decida quien muera es un movimiento muy n00b y hasta mafioso skoller. De hecho al parecer con tanta muerte estamos medios confusos pero tu lo expresas más asi como también no tratas de dar alguna razón o motivo de tu voto, yo ya di el mio y si sales mafia entonces ya sabemos que hacer en la noche (oh eso va de mi parte, no se los demás)

De otra, que no linchemos a alguien estariamos regalandole un dia a la mafia asi como la noche, ellos no tienen ya nada que perder mientrás que nosotros el pueblo si, ahora con menos pueblo tenemos la posibilidad de darle a un mafioso ya que ellos siguen completos y su numero es quizas de 4 o 3. Asi que o es Skoller, Steiner y Natsu (que si bien sigo en sospecha) personas que son pueblo nadamás tengo de 1 y espero que lo haga bien.

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya te dije que vote para que aparecieras ya que me parecio raro que luego de votarme no te pasaras...
    Desvoto

en pocas palabras quieres arriesgarte matandome sin estar segura para ver que hacer el prox dia? eso tampoco es muy de pueblo que digamos y mucho menos en la situacion q estamos no crees? si seguimos tira y afloja voy a terminar diciendo que soy pero como dije antes eso ayudara mas a la mafia...

asi como dije q no tengo idea quien es mafia y presione por todos lados para ver si sacaba algo y ahora tu esta en tus manos ver que camino tomar pero como dije si solo "crees" no creo q sea muy valido tu voto

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Aveces uno se debe arriesgar Skoller, pero por lo menos si eres mafioso te podemos detener por la noche, pero si eres mafioso nos ganas. De igual forma, sigo meramente que entre Natsu y Skoller esta un mafioso o dos, pero por alguien que parece tener un perfil bajo y que no aparecio entonces iré por Steiner la verdad a mi ya no me importa un pepino que pase, como dije tenemos más chances de dar ahora con un mafioso aunque estemos siendo menos pueblo pero si damos ahora con 1 entonces todavia tenemos esperanza de poder tansiquiera aspirar a algo más y quizaaaaas por un milagro ganar la partida.

Desvoto
    Voto: Steiner

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    DA Steiner ya fuimos por casi todos lados es hora de ver q dice steiner y dependiendo de lo q diga puede q lo vote... pero estoy tan confundido que creo q todos menos yo son mafia xD

clancb esta 100% confirmado pueblo? luego q se dijo eso ya casi ni se paso >: si lose sospecho de todos LOL

10.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Yo prefiero ir por Natsu o Steiner, creeeo que confío en Skoller xD.

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    veamos quedan...

2- Skoller
    3- Wolfang
    4- Steiner
    5- Clancb
    6- Kanji
    7- Kreuz
    8- Ulquiorra
    13- Natsu Igneel
    ----------------
    Primer Dia

2- Skoller (Vote por Ichigo por lo inactivo)
    3- Wolfang (Voto por Okita, Desvota y vota a Natsu)
    4- Steiner (Se auto vota LOL)
    5- Clancb (Voto por Ichigo)
    6- Kanji (No Voto)
    7- Kreuz (No Vota)
    8- Okita/Ulquiorra (No Vota)
    13- Natsu Igneel (Voto por Ichigo)
    ---------------
    Segundo dia

2- Skoller (No vote pq no estaba seguro y no me ayudo la defensa de koneko)
    3- Wolfang (Vota Natsu)
    4- Steiner (Vota a Natsu, Desvota)
    5- Clancb (Vota a Koneko)
    6- Kanji (Vota a Clancb, Desvota)
    7- Kreuz (No voto)
    8- Okita/Ulquiorra (Okita* Vota a Natsu, Ulqui reemplaza a Okita y Desvota)
    13- Natsu Igneel (vota Koneko)
    *Natsu liderando los votos e inactivo pero aparece y vota al 2do con mas voto Koneko y steiner (Sin decir NADA solo pone desvoto) desvota a Natsu Hmm
    -----------------
    Tercer dia
    2- Skoller (Yo no vote pq se veia de lejos q clancb seria linchado)
    3- Wolfang (Vota Kanji, Desvota y vota a clancb
    4- Steiner (No vota)
    5- Clancb (Se auto vota)
    6- Kanji (No vota)
    7- Kreuz (No vota)
    8- Ulquiorra (Vota a Clancb)
    13- Natsu Igneel (Vota a Ulqui)
    -----------------
    Cuarto dia

aca estamos xD

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a simple vista se ve que Kreuz habla MUCHO pero nunca vota eso no ayuda mucho al pueblo
    Steiner se autovota el 1er dia, el segundo vota y desvota salvando a natsu sin decir porque raro, tercer dia ni vota
    Natsu a votado a 2 pueblerinos sea como sea eso es malo

13.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Voto Steiner
    Pa' presionar y que nos digas cositas.

14.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos
    Steiner: 2 (Ulquiorra, Kanji)
    Skoller: 1 (Natsu Igneel)
    Ulquiorra: 1 (Wolfang)

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Supongamos que hay que ir por Steiner, si resulta ser mafia entonces ya sabemos más o menos por donde hay que ir y espero que mi habilidad sea algo de salvación en la noche y que nos ayude para el siguiente dia.

Por ahora asi dejare mi voto además de que debo irme.

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Queres que ayude al "pueblo"... en cada una de las votaciones en las que han matado a solo pueblerinos y ni un solo mafioso. Aqui hay 3 personas con la habilidad de matar. Eso esta clarisimo. No lo aceptan, o no lo quieren aceptar. Esta Spiritia, que se anda jodiendo a los pueblos a pesar de que la persona que jugaba de Grolla no mato en la noche que la mataron, por que sabia que el vigilante caga a los pueblos pequeños si no es prudente. Esta el SK, que esta desesperado por linchar a alguien que mate o a un mafia para poder pasar como pueblerino y que la mafia no le vaya a ganar la partida. Y claro, esta la mafia, que con las cantidades actuales, y con las cantidades iniciales, probablemente sea de 3 miembros.

Yo lo que pude ayudarles es tirarles un cable leyendome la wiki de RKS. No soy investigador ni tengo manera de saber quien hace que o cuando, y tengo gente en quien sospecho pero si este dia linchamos mal es Game Over, pero si estan tan empesinados en matar a alguien, pues tocara votar y tirar todo al tacho. Tengo 15 horas, y ya me voy a dormir, eso quiere decir que tengo mas o menos hasta las 1 de la tarde Bolivia mañana si no hacen mayoria, pero mañana por la mañana ya creo que escribiria lo que tengo hasta ahora... aun que dara lo mismo, les tiro un cable, y ni caso.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Menudo lio que tienen :meh:

Voto: Steiner

Ya no le creo ni a Natsu, ni a Ulqui xD

Saludos...

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lol, Betoso me dio un "me gusta" xD ahora puedo morir en paz...

A ver comencemos por lo que tengo de memoria.

Primero, se llego a la conclusión de que Clancb es Schwer-Muta Casasola Merkle (si, eso lo tengo de memoria). Más que nada por que su calamar apareció la unica noche que no fue bloqueado, y por que nadie a venido a decir que no es asi.

Segundo, hace como 2 días juego, llegue a la conclusión de que Natsu es Sichte Meister. De todos modos el ya lo anda tirado a los 27 vientos sin que nadie le diga que no, asi que muy mentira no parece ser. Los votos y la desconfianza que ha recibido parecen provenir de que ha estado en la mayoria de los maravillosos linchamientos de los que tan orgullosos parecen estar, y del hecho de que tuvo el honor de ser uno de los primeros baneados del foro de mafia hace algun tiempo, ademas de su manera de provocar a la gente, pero eso es irnos por las ramas.

Hay algo mas que tengo de memoria... comprobando las noches anteriores, tenemos por lo menos 1 antibalas. La razon dicta que tenemos 1 medico. Quedamos 8 jugadores, y repito otra vez como si mi vida dependiera de ello, 3 habilidades de matar. Mi punto de vista es, evitar revelarse el/los antibalas, el medico protejer a quien no sea antibalas (de perdida que se proteja a si mismo), y la punta de lanza del plan: Spiritia evitar darselas de vigilante, E INVESTIGAR. Observen nuestra densidad poblacional, es o tirarnos a lo Lemming o tener un plan. Parece que ustedes prefieren tirarse a lo Lemming.

Otra cosa que veo es que se estan basando totalmente en los dias, y nadie se ha dignado a echarles mas que un vistazo a las noches. Luste era bloqueador paranoico e investigador, no al reves, asi que sus investigaciones si sirven. Los dados, de acuerdo a la descripcion de Rentaro si dictan el objetivo, asi que las dos ultimas noches un cambiador de objetivo esta haciendo de las suyas, por que es Easy Mode, el dado le dice a quien apuntar para revolver el orden y confundirnos a todos.

Luego escribo lo que pienso del resto, eso requerira releer un poco ya que estoy en varias mafias y no quiero confundir los datos de otra mafia.

19.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
  20.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Voto: Ulquiorra

21.  
    Zabie

Capricornio
    Recuento de votos
    Steiner: 3 (Ulquiorra, Kanji, Clancb)
    Ulquiorra: 2 (Wolfang, Natsu Igneel)

Quedan 15 minutos.

22.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Dos minutos, si fallo bueno, de todos modos ya no creo que ganemos jajaja

23.  
    Zabie

Capricornio
    Final del dia, Steiner es linchado, nadie postea.

24.  
    Zabie

Capricornio
    El día se habia hecho interminable para todos, la tension se mascaba en el aire, todos sabian que hoy no se podian equivocar. Todo el mundo acusó a todo el mundo, Clancb, Ulquiorra, Natsu Igneel, Steiner, Skoller...Todos estuvieron en el punto de mira, todos trataron de defender su punto de vista y su causa, salvo Steiner, y el silencio hizo que el pueblo terminase con su vida.

Nerviosos luego del linchamiento, los miembros del pueblo observaron su cuerpo, para ver de quien se trataba, y ahi observaron con alegria Steiner, la persona a la que habian linchado era Iris Sepperin, la reencarnacion del poder de Rosenkreuz. Quien era la asesina de la mafia.

Al ver que habian linchado a un mafioso, todos se dirigieron a la que era la casa de Steiner. Ahi pudieron ver la Irismachine, la maquina de combate a la que Iris se subia cada noche para matar a sus victimas con su Blitzstrahl. Su magia para matar, y ademas de eso, tambien encontraron unos planes secretos de Iris, que decian lo siguiente.

"Aun no hemos encontrado, tengo que aprovechar que estan demasiado ocupados buscandola para consumar mi traicion, cuando robe la diadema, seré invencible..."

Parece que Iris, si bien compartia los deseos de la mafia de tener un mundo donde los Magi gobernaran a los demas, no compartia sus formas de hacerlo, Iris, podia asesinar al lider de la mafia durante la noche siempre y cuando esta aun no hubiese encontrado a Zorne, de haberlo hecho, esta se habría convertido en Seraphic Iris. La cual ademas de matar con su Blitzstrahl podia usar su Seraphic Blitzstrahl para bloquear las acciones de cualquier persona, eso y que, con sus poderes completamente despertados al poseer la tiara de Rosenkreuz, habría sio inmune a cualquier habilidad nocturna.

El pueblo podia respirar tranquilo por esta noche, habia acabado con un miembro de la mafia, la esperanza aun no estaba perdida...

Obituario

Ichigo Kuroi - Lilly (Masona y Guardaespaldas) - Murio linchado en el Dia 1
    Koneko Nyan - Freudia Neuwahl (Miembro del pueblo, Multiusos) - Murio linchado en el Dia 2
    Kiritani Noa - Grolla Seyfart (Miembro del pueblo, Vigilante) - Murio asesinado en la Noche 2
    Sturmovik - Zorne Sepperin (Miembro del pueblo, Terrorista y Traidora Potencial) - Murio asesinado en la Noche 3
    Rentaro - Luste Teuber (Miembro del pueblo, Bloqueadora Paranoica e Investigadora) - Murio asesinado en la Noche 3
    Steiner - Iris Sepperin (Miembro de la mafia, Asesina y Traidora Potencial) - Murio linchado en el Dia 4

Jugadores vivos

2- Skoller
    3- Wolfang
    5- Clancb
    6- Kanji
    7- Kreuz
    8- Ulquiorra
    13- Natsu Igneel

Empieza la noche 4

25.  
    Zabie

Capricornio
    La noche fue...terrorifica. Nadamas alzarse la luna, una persona abandono su hogar y atacó a otra persona lanzandole una rafaga de agujas de hielo, algo que era propio de Freudia...Pero Freudia ya estaba muerta...Su victima no obstante, no parecia inmutarse por el ataque...

tic...tac...tic...tac...tic...............

Y luego de eso...el tiempo se volvio a parar, la persona que congelo el tiempo volvió a salír a ver que sucedia en el exterior.

Nadamas salir, dicha persona pudo notar una presencia maligna a su alrededor, como si alguien quisiera atentar contra su vida, afortunadamente, el tiempo estaba parado y su vida no corria peligro...

No obstante...Habia otra presencia cerca, podia notar la respiracion de alguien...o algo...Fue entonces cuando, de la nada, un monstruo terrorifico aparecio ante la persona que habia congelado el tiempo, dicha persona no se podia mover del miedo, pero, por fortuna, el monstruo no estaba interesado en ella, este fue en otra direccion y empezó a golpear el cuerpo de una persona parada en el tiempo, destrozandolo y despedazandolo. La persona que habia congelado el tiempo huyo despavorida ante esa escena.

Cuando el tiempo volvio a avanzar, una persona tuvo la...extraña fortuna de ver como una nube de lluvia empeaza a ducharla con gotas de agua, lluvia concentrada en una sola persona...Curioso.

Cuando todos se reunieron, se dieron cuenta de que todos estaban con vida...¿Pero como era eso posible?

Obituario

Ichigo Kuroi - Lilly (Masona y Guardaespaldas) - Murio linchado en el Dia 1
    Koneko Nyan - Freudia Neuwahl (Miembro del pueblo, Multiusos) - Murio linchado en el Dia 2
    Kiritani Noa - Grolla Seyfart (Miembro del pueblo, Vigilante) - Murio asesinado en la Noche 2
    Sturmovik - Zorne Sepperin (Miembro del pueblo, Terrorista y Traidora Potencial) - Murio asesinado en la Noche 3
    Rentaro - Luste Teuber (Miembro del pueblo, Bloqueadora Paranoica e Investigadora) - Murio asesinado en la Noche 3
    Steiner - Iris Sepperin (Miembro de la mafia, Asesina y Traidora Potencial) - Murio linchado en el Dia 4

Jugadores vivos

2- Skoller
    3- Wolfang
    5- Clancb
    6- Kanji
    7- Kreuz
    8- Ulquiorra
    13- Natsu Igneel

Empieza el dia 5

26.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Ahora si les quedo claro quien controla el tiempo y de que ahora la mafia me considera prioridad a eliminar?

27.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Voto:Wolfang

28.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Primer mafioso muerto, la Asesina, y 2 muertes nocturnas fueron detenidas. Eso esta mejor.

Spiritia intento usar la habilidad de golpeo que mata con 2 noches seguidas, pero que el tiempo se haya detenido lo evito... Natsu detuvo el tiempo y evito morir, y lo que veo es que un monstruo haya despedazado a alguien, sin que sucediera nada... el defensor que fue atacado las otras noches decia que "no pudo siquiera ser tocado" asi que, tal y como lo pense, hay 2 antibalas, bajo circunstancias distintas, supongo. Ahora si ven como no es necesario tirarse a lo loco, y como la partida todavia no esta perdida?

29.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Yo en si entendi que lo de los proyectiles necesitaba que Freuda estuviera viva, pero como no fue un fail o algo asi xD
    Bastante preocupado por ese monstruo, nunca antes habia siquiera sido mencionado

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No, lo de los proyectiles es que se uso la habilidad de Freudia sin que estuviese Freudia... es Zabie intentando hacerse el misterioso, aun que la unica roba habilidades de todo el juego es Spiritia xD fallo por que detuviste el tiempo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página