1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

RosenkreuzStillete [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    A mi ninguna presión me va porque soy pueblo, sorry si, estaba confundiendo a Zorne no sé porque carajos pero bleh xD.

Supongo que esta partida ya la gano la mafia, actuando ya a lo descarado porque son mayoría solo les dire algo si en el relato dice que yo afortunadamente hice mi acción, que bueno tendria que si yo fuese mafiosa hiciera algo contra el pueblo? al menos que Zabie se haya fumado una muy buena para que ponga cosas bonitas de los mafiosos pero lo dudo.

Si, mafiosos por todas partes andan acá pero yo no cambio de parecer y seguiré firme en mi acusación.

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y si ninguno de los dos es mafia y la mafia se ríe de ustedes?

3.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Pues si, la mafia si hizo sus acciones y eso nos costo dos muertes, por probabilidades tus acciones no fueron muy benignas que digamos

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Pues la mafia nos pwneo. Además que desde el inicio fueron haciendo mal trabajo, el investigador nunca ayudo además de que creo que alguien más lo es 100% porque Rentaro era bloqueador/investigador paranoico osea podia tener información correcta como erronea asi que no convendria del todo como investigador y siento que podria estar aún ahi escondidillo pero que o nunca hizo nada o dio puro pueblo y los mafiosos ya se las traen por ganar.

5.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    oh vaya, llegaste a la misma conclusion que yo...un dia despues, algo mas?

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No.
    Yo sigo creyendo que eres mafia, pero asi también lo creo que son Skoller o Steiner.

Uno se hace el que no entiende y que lo confundimos, el otro se le olvida según de la partida por que no le llegan alertas, 1 hace de confundido y activo y el otro de perfil bajo, pero asi también sigo que tu eres mafioso o en caso lejano el independiente.

7.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    no podrias estar mas equivocada, pero solo el tiempo lo dira

8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Es de ustedes a mi no me importa ya morirme, estamos jugando horrible y no me viene el caso continuar con un pueblo que no sabe ni por donde y que ya practicamente con mi linchamiento estaria la mafia ganando si por acaso 1 noche más para que la mafia se elimine a otro pueblo y listo, Zabie llega con su mensaje de que gano la mafia.

9.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    En realidad me gustaria creerte ahora, pero tengo que demostrar un punto y ojala acierte

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Que cosa? Que soy mafia según tu?
    Bleh ya que lleguen dos más a votarme y yo hago el último asi las cosas se hacen rápido, me canse de decirlo de diferentes formas que soy pueblo pero ojala que después continue para que asi te puedan linchar por igual aunque eso lo dudo.

11.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Voto Natsu Igneel
    Sólo sé que clancb es del pueblo. Leo y me convence más lo de Ulqui :/.

12.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Supongamos que te creo, retira tu voto y elige a skoller, estamos de acuerdo en que es mafia no?

13.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y si votamosa Kanji? Es mafia.

14.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Por intentar xD
    Desvoto

15.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Pero votemos a Skoller, tampoco parece inocente y asi vemos que tan buena voluntad tiene Ulquiorra
    Voto: Skoller

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah y pq piensan q soy mafia :( solo para salvarse entre uds claro vamos por este xD da igual pq me puedo defender pero no sera bueno lo que resulte.

volviendo a lo de wolfang si lo q dice es verdad mejor ir por lo seguro que tirar piedras por todos lados

17.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hace unos minutos Steiner estaba online y pasaba por todos lados menos por acá y según el la mafia no le da avisos... ¿Eso que da a entenderle a ustedes?

18.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    a ver niña, no querias probar tu inocencia, hazlo y vota por otro de los que tienes sospechas D: es obvio que el solo se aparece cuando alguien le vota, anda vamos...quiero ver si cumples tu palabra

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    No queria o ya la probe? el relato de zabie lo confirma, lo confirma 100000000000000 que soy pueblo, sobre skoller que diga algo entonces, como mafioso es muy dificil sacarlo y yo e sido equipo con él en el pasado y ni yo lo sacaria asi que Skoller es casi en potencia un mafioso al igual que Steiner.

Desvoto
    Voto: Skoller

De igual forma hay tiempo asi que empieza hablar.

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya con lo paranoico q estoy hasta parece q planearon todo esto show para votarme LOL
    antes de defenderme y decirles mi habilidad... ulqui dime exactamente porque sospechas de mi?
    lo mismo para natsu que solo parece votarme muy a la ligera :)

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ahi lo dije porque Skoller :)
    Además tampoco te estoy pidiendo que reveles tu rol porque eso seria como auto suicidio ya que esta en las reglas pero si puedes decir algo como "Mi rol me permite" que seria diferente

22.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    yo es que quiero ver si ella vendera a uno de los suyos para salvarse o si realmente esta de nuestro lado

23.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Si fuera mafias me hubiera subido al carro de Ulqui, más fácil xD.

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah pero si no tengo idea de los personajes y estoy re confundido pq no tengo nada concreto asi q sospecho de todo lo que vuela ya lo dije
    por eso al inicio del dia crei q clancb era mafia seguro por como actuba ahora resulta q es pueblo LOL mas perdido no puedo estar y que quieres q te diga para que me creeas mi habilidad? eso no sera bueno pero si no me queda otra lo hago.

25.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    pues no vendria mal una pista

26.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos
    Skoller: 2 (Natsu Igneel, Ulquiorra)
    Ulquiorra: 1 (Wolfang)
    Natsu Igneel: 1 (Kanji)

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Sin mi puede q la tengan mas facil la mafia por las noches

28.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    eso no es una pista skoller, es como decir que el agua moja

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Tampoco se lo voy a decir tan facil a un mafioso porque tan interesado quieres dar con un rol en especifico?

30.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    entre tu y ulquiorra....parece que el unico que entiende las cosas aka es kreuz xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página