1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

RosenkreuzStillete [Finalizada: Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 20 Enero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Damos comienzo a este partida inspirada en el Doujin de RosenkreuzStillete, donde las chicas de RKS, en lugar de unirse a la rebelion, lucharan contra ella en busca de un mundo donde humanos y Magi puedan vivir en paz

Reglas

-No editeis vuestros posts, no importa si haceis doble o triple post, pero no editeis.

-No hableis fuera de la partida salvo que vuestro rol os lo permita, se que estoy limitado para controlar eso, pero de descubrirse ya sabeis que el foro de mafia no tiene problema en tomar represalias contra los que hacen eso

-El voto se emite en Negrita, usando el formato Voto: Jugador. Si quereis cambiar vuestro voto ES necesario usar el Desvoto,

-El dia se cerrará cuando una persona tenga la mitad +1 voto o cuando pase el limite de tiempo, este es de 48 horas para el dia y 24 horas para la noche.

-En caso de empate, el linchado será escogido mediante el metodo FIFO, esto es, el primero que llegase a la cifra que le condenaba a ser linchado, será linchado salvo que deje de ser la persona con más votos. HAY EXCEPCIONES A ESTE REGLA.

-La inactividad será penada con modkill, si por algun motivo no podeis jugar simplemente avisad para que se os busque remplazo.

-NO podeis revelar el nombre de vuestro personaje NI el nombre de vuestra habilidad. Podeis habar de el efecto de las habilidades (ej: Mi habilidad me permite investigar) pero no mencionar el nombre de esta, pues eso sería lo mismo que revelar vuestro personaje
    -NO podeis citar mis PMs ni sacarles Screenshot. Quien lo haga, será modkilleado

-Los jugadores muertos NO pueden interactuar de ninguna forma con la partida. Esto tambien implica los "Me gusta". Si habeis muerto, no deis "Me gusta" a los posts, eso podria adulterar la partida. De hacerlo, consideraria que el usuario esta haciendo Meta-juego y lo notificaría a los lideres del foro de mafia. Mientras esteis vivos sentios libres de usar los "Me gusta", pero una vez muertos no.

-Durante la noche, en el caso de que dos personas se intenten matar la una a la otra, NINGUNA DE LAS DOS MORIRA. Ej: Si A intenta matar a B y B intenta matar a A, ambos viviran, no obstante, si A intenta matar a B y B intenta matar a C, B y C moriran.

2.  
    Zabie

Capricornio
    La historia habla de un mundo de humanos comunes y Magis, gente con poderes magicos viviendo todos juntos en un Sacro Imperio. Era un mundo pacifico, pero con discriminacion hacia los Magi, la historia dice que un grupo de magos y magas, conocidos como Rosenkreuz, o RKS para abreviar, se revelaron para derrocar al imperio y tener un mundo donde los Magi no fueran sometidos por los humanos, pero hubo una Magi, Spiritia Rosenburg, convencio a sus compañeras de RKS para detener sus ataques y terminó la revuelta.

La historia aqui ha cambiado, RKS inicio la revuelta, pero esta vez, ninguna de las amigas de Spiritia traiciono al imperio y se unio a la revolucion, esta vez, todas trabajaran juntas para terminar con esta y poder seguir trabajando para conseguir un mundo donde a humanos y Magi se les trate por igual.

La guerra empieza esta noche, nadie va a matar ahora, pero si van a empezar a dar sus pasos para eliminar a sus respectivos adversarios...

Jugadores

1- Ichigo Kuroi
    2- Skoller
    3- Wolfang
    4- Steiner
    5- Clancb
    6- Kanji
    7- Kreuz
    8- Okita
    9- Reika
    10- koneko nyan
    11- Rentaro
    12- Kiritani Noa
    13- Natsu Igneel

Es la Noche 0. Todas las habilidades se pueden usar salvo las de matar.

Zabie ha tirado dados de 12 caras para ???? Total: 5 $dice
  3.  
    Zabie

Capricornio
    La guerra habia empezado, todos eran conscientes de ello. Los que podian actuar, lo hicieron, los que no, esperaron pacientemente a que llegase su hora de brillar, el movimiento nocturno fue fugaz, mientras que unas personas buscaban a otras, en un lugar olvidado de la capital, Clancb fue atacado, si bien no tuvo excesivos problemas para huir de su agresor, pues este realmente solo queria meterle el susto el en cuerpo, sobrevivio a la noche malherido, podria interactuar y colaborar por el dia, sus heridas se curarian con el tiempo, bastaba con que sobreviviese hasta el dia de mañana, pero si su agresor volvia a atacarle durante la noche, Clancb definitivamente moriria.

Por si eso no fuera suficiente, una de las personas que salio, tenia problemas para controlar su poder, y un proyectil perdido cayó sobre una victima que simplemente estaba trabajando en sus asuntos, esa persona tuvo mala suerte sin duda alguna...

Jugadores Vivos

1- Ichigo Kuroi
    2- Skoller
    3- Wolfang
    4- Steiner
    5- Clancb - HERIDO
    6- Kanji
    7- Kreuz
    8- Okita
    9- Reika
    10- koneko nyan
    11- Rentaro
    12- Kiritani Noa
    13- Natsu Igneel

Empieza el dia 1, se necesitan 7 votos para linchar a alguien.

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    por lo q entendi clancb no morira pero su vuelve a ser atacado no se salva ... bn voto por ichigo para q sea mas activo

voto: Ichigo Kuroi

5.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Hey! Alguien se entera mejor de la ambientación?

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hey que es eso de la bala? Además de clancb se sobre entiende que alguien recibió una bala, y que por eso fue desafortunado pero eso no se ve que tenga efecto, alguien tiene idea de que pasó acá?

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es raro q salga una bala q se entiende por lo general para "matar" como bn sabemos en la noche 0 no se puede usar las habilidades para matar >: ni idea pq sale eso en el relato xD

a esperar a q se pase el resto :eek:

8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    </postparasuscribirme>
    Voto: Ichigo Kuroi.

Por otras partidas ya lo tengo en lista, nunca hace nada >>

9. esto ya empezo? o.O
    voto: steiner es el 4 xD

10.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Buenas, bueno por ahora me fiare de Rentaro, creo que es mejor sacar a los inactivos y ya si viene y se defiende quizas cambie mi voto

Voto: Ichigo Kuroi

11.  
    Zabie

Capricornio
    Recuento de votos

Ichigo Kuroi: 3 (Skoller, Rentaro, Natsu Igneel)
    Steiner: 1 (Steiner)

12.  
    Okita

Piscis
    Aunque Ichigo es inactivo me llama mucha la atención Natsu, es activo pero por algo le prohibieron el acceso al foro de Mafia xD creo que deberiamos sacarnos esta amenaza.

Voto: Natsu Igneel

13.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Esto me demuestra tus excelentes habilidades para jugar a la mafia, acusaciones sin siquiera estar segura de por que :rolleyes:

14.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Yo lo mataría de venganza por Elige Tu Destino *yao*; pero you know, me parece idiota votar ftl en Día 1 xD.

15.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Si, se que en lo que respecta a la partida, lo mas probable es que sea pueblo xD

Pero es asd, me parece algo incomodo que se inscriba y después no aporte (Y que me disculpe si me equivoco, pero no recuerdo una mafia donde jugara/aportara), así que bueno, con tal que se pase y diga alguito, desvoto :KUu

16.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    YMCA!

Dios, apenas va el primer día y ya van por inactivos? WTF? De menos espérense a que lleguemos al segundo día y entonces no me molestare con que usen una excusa tan mala

17. D: un balaceado y un herido....
    solo tengo una duda.... quien es el que tiene problemas para controlar su poder? =o.o=?
    supongo el balazo fué accidental (o eso quiero creer) puesto que alguien, al activar su habilidad, se descontroló y dio a alguien que no era su objetivo, pero que tambien activó su habilidad, asi que los que no hicieron nada estan a salvo (espero el medico se haya quedado en casa esta noche xD), será que por eso se tiró el dado? y al fallar la bala falló? =o.o=?

18.  
    Okita

Piscis
    :) las mismas que las tuyas, oh mejor jugador de mafia

19.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    AH cierto, el dado! Quería comentar sobre ello desde que lo vi en Noche 0 xD.
    Obviamente el resultado del dado fue Clancb, y el que usó la habilidad no entra en el sorteo (porque de 13 personas eran 12 números). No sé si sea algún desviador de acciones "paranoico" (Nexus), o si alguien tiene alguna acción random y le fue a caer a clancb. Lo mejor sería que se pasase a decir si la acción le afectó en algo más de lo que explica la reso.
    Koneko, dudo que la dichosa bala haya fallado porque sí. Era noche 0 y nadie podía morir, yo diría que se trataba de una acción que no era matar pero que incluía como ambientación a las balas o algo xD.

20. nyan lo del dado suena descabellado, pero igual cierto e interesante =*-*=
    bueno pero no digo que haya fallado, yo digo que le cayó a una persona a quien en realidad no iba la habilidad por esto que dice en el relato (lo resaltado)
    es decir dice que la persona no podía controlar su poder, y que el proyectil perdido cayó en una persona X que tuvo mala suerte

21.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Entonces da a entender que es alguien que ya viene con la acción fallada, porque hasta donde yo sé ése dado ya estaba desde que comenzó la noche. Entonces sabemos que Clancb no es el de la acción "rota" xD (por el número de caras de los dados).

22.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Hm... si se tuvo que tirar un dado, y ser atacado 2 veces seguidas constituye la muerte, entonces alguien tiene la habilidad de matar mas random de la historia... pero conforme vaya habiendo menos participantes, la posibilidad de que alguien muera por esto sube...

De todas maneras, un pueblerino con esta habilidad me parece más una molestia (asumo que es parte del pueblo por lo de "este realmente solo queria meterle el susto en el cuerpo"), a menos que obtenga algun beneficio de esto... bloquearle, o saber a quien apunto, o información del objetivo aleatorio.

Si esta fuese la cualidad de asesinato de un SK, pues tendria que tener alguna ventaja... quizas es un tipo de muerte inbloqueable, y este rol puede incluir otras habilidades. Si lo vemos como una muerte inbloqueable con una mayor probabilidad de hacer efecto mientras menos jugadores hayan en la partida (probablemente con efecto secundario incluido), pues es más o menos util. Si además de eso, la habilidad es variable y los ataques se hacen más terribles con el pasar del tiempo (2 dados en lugar de 1, las heridas durando más tiempo), tendriamos un SK cuyo objetivo al principio de la partida es solo sobrevivir, hasta que sus poderes florezcan y comienze a ownear.

Ahora, ahi hay un monton de suposiciones desde mi punto de vista, empezando por el asumir que la habilidad es de un SK xD en cuanto a que ese rol fuese pueblo o mafia, pues podria generar una sinergia con otros roles... como algun otro personaje que solo puede usar su habilidad sobre personajes heridos.

Respecto a la persona que tiene problemas controlando sus poderes... su habilidad incluia un proyectil, asi que puede estar sujeto a una tirada de punteria (un dado, pues). Si esto fuese asi, pues tendriamos, junto a la persona del ataque random a 2 personas con habilidades sujetas a la suerte. No creo que el dado pertenezca a la persona con dificultades de control, esa es una tirada más personal, y es justamente el hecho de que haya sido una tirada pública la que decidió que el objetivo sea Clancb, lo que me hace pensar que esa habilidad pertenece a alguien remarcable en la partida, ergo, un SK.

Volviendo a las dificultades de control... para que serviria el proyectil ademas de que sea matar? como parece que aqui medio mundo andara con poderes magicos, un proyectil magico podria... paralizar? es más, hasta es posible que con una tirada de punteria acertada, el proyectil magico termine produciendo algun efecto positivo, o que tal si es como un protector? que esta disparando en dirección a su protegido, asumiendo que le dara a quien use una accion sobre su protegido, pero en caso de fallar, termina hiriendo al que intento proteger.

Tendre que leer el wiki de RKS, pero siempre que leo el wiki, hay algo que se me pasa y ese algo termina complicando la existencia de toda la partida xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    LOOOL Ya me tienen mania, mientras no me hagan unirme al grupo de Kemero, Velli y los demas que mueren en los primeros dias x'DD

Ok, yo tengo algo que decir...
    La primera parte del relato (donde se menciona que quisieron "asustarme") se refiere a un bloqueo, por lo que eso no es muy "complicado"...
    Ahora, estoy de acuerdo con la teoria del dado, ya que, curiosamente salio 5 en el dado (mi numero) y fui herido...pero cuando se menciona que "el agresor vuelva a atacarme", creo que se refiere a que en un futuro dado vuelva a salir 5 y ahi me jodi xD
    Creo que eso es todo...

Yo prefiero ir por inactivos, sobre todo con Ichigo que creo que la gran mayoria coincidimos que no aporta a las partidas (y no, no le tengo mania...es la verdad)

Voto: Ichigo Kuroi

Saludos...

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Eso que le hicieron a Clancb suena como que fue un asesino con efecto retardado, pudo usar su habilidad por que no es muerte directa. Puede ser un vigilante o un SK, por que mafia no creo, el padrino siempre (o depende del GM) mata directamente.
    Yo creo que fue casualidad lo del dado y clancb xD son 12 caras, dicen que queda descartado el que usa su habilidad, osea que el numero 13 es el que usa el dado? No. El dado fue lanzado al empezar la noche, no en la noche (o eso se entiende) A clancb lo atacaron directamente.

El medico es claro que no actuó (si es que leyó el relato).

Por que dicen que es una bala? Si, una bala es un proyectil, pero lo puede ser también otras cosas.
    Voto: Okita

25.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por cierto, votan al Ichigo Kuroi solo por inactivo o por que tienen información xD? Y si es pueblo? Bandwagoneros.

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    date una vuelta por las mafias q estan en juego xD se nscrbio en todas y praticamente no a jugado en ninguna LOL

27.  
    Okita

Piscis
    Ciertamente, pero a mi me daría pavor que estemos linchando a un pueblerino, aunque tampoco nos sirve un pueblo que haga nada

28.  
    Zabie

Capricornio
    Recuento de votos

Ichigo Kuroi: 4 (Skoller, Rentaro, Natsu Igneel, Clancb)
    Steiner: 1 (Steiner)
    Natsu Igneel: 1 (Okita)
    Okita: 1 (Wolfang)

29.  
    Okita

Piscis
    Falta gente por pasarse D: así se vuelve aburrido por dios.

30.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Sí sirve un pueblo que no hace nada: hace bulto. Somos sólo 13 personas, si empezamos matando a un aldeano en Día 1 en Noche 1 seguramente caigan más, y ya vamos a estar en mucha desventaja xD.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página