1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

RosenkreuzStilette: Freudenstachel [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 22 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Doy clases para ser pueblo. Informes por DM. Gracias.

Era obvio. Se delataron rápidamente y saben como?, por el post noob de Reira xD
    Lógico defendía a Kreuz, por que, ¿desde cuando tengo algo personal en contra de alguien? y ya son varias mafias en que no participo. Ahí cayeron 3, Reira por defenderlo, Kreuz por ser defendido y B.S. por darle like a un post tan absurdo. Por eso pensé que también Kibary podría serlo. Y Skoller, desde cuando carajos habla tanto xD? Por eso lo quise herir para rematarlo en la noche.

Por que no vieron señales tan obvias? El que me matara Kreuz. El que Skoller no resultara herido.

Lastima que el trabajo se me atravesó a mitad de partida, disculpen eso.

Buena partida como siempre, Zabie :)

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    siempre se ven las cosas claras una vez q termina la mafia ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Te lo cambio por clases de ser activo en mafias, porque un pueblo tan bueno no sirve de nada si no participa

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Log de acciones y votos dados. Que les puedo decir :)

Primera mafia en que soy algo inactivo y no pudieron hacerlo bien teniéndolo todo, solo por miedo a actuar. Ser activo no solo significa postear cosas sin sentido/spam.

Si, este ultimo párrafo solo fue para molestar.

Comparte esta página