1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

RosenkreuzStilette: Freudenstachel [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 22 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    se nota que me quieren muerto x'D prefieren jugadores callados -.-
    seria muy obvio q fuera betoso xD pero hay que desconfiar de todo hasta de lo obvio por ahora mantengo el voto y espero q el resto siga votando ;)

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A veces la idea mas simple y obvia es la correcta xD pero quien puede estar ensañado con vos?

3.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    [QUOTE]LOL que mala suerte Rentaro que dio con la bomba[/QUOTE]
    ese comentario se me hace muy sospechoso, parece que lamenta la perdida de Rentaro mas que la de Mr X, a mi me suena a mafia ¬.¬
    y aunque jues intento lincharme quizas no sea mafia, pero aun asi lo veo sospechoso
    voto: kibary

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    De hecho no era un comentario de lástima, era más bien de risa que Rentaro diera justo con la bomba, no busques donde no hay ;)

5.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Al igual que Skoller, estaba esperando que Alex Love mencionara algo importante, pero al parecer no tiene nada esta vez...
    Tengo dudas con respecto a quien votar, asi que por ahora no lo hare...
    Sigo leyendo

Saludos...

6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ahora si me perdi... ¿por qué sería obvio que fuera yo? O_o?

7.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Skoller creo que alguien te quiere mucho x), entonces no hay información tengo mis dudas igual por votar :/

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Suelo jugar esto basado en hechos, en información, en datos factuales o alguna que otra vez en corazonadas. Creo que nunca antes he hecho acciones por alguna causa personal. Pero hasta este dia no tengo absolutamente nada y hay mucha gente con 1 voto, aun que ya sabemos quien saldria linchado.

Reira es una persona awesome, que me dijo que un problema con mi cuello podria ser la causa de mi dolor de cabeza permanente. Luego resulta que el neurologo apoya su teoria y estos dias me hare los rayos X y demas cosas para determinar si es que es efectivamente esa la causa. Me salve de otro tratamiento para convulsiones, convulsiones que no tengo y nunca tuve.

En cambio Wolfang... mientras no seas Freudia o Spiritia... tu si que te vas a ver muy bien en el obituario xD

Voto: Wolfang

9.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Cómo tú! :3 te olvidas fácilmente de lo que te incumbe..
    Yo la vote, porque.. actuó demasiado raro, como medio desesperada... pero visto lo visto, no es por que es mafia, sino porque ella juega asi -w- como yo en la mafia en la que wolf me acusaba y yo me defendía como podía.. -w-

por un comentario como esté, sospeche de alex love (lo del medico).. por eso esta vez no me dejaré llevar tan fácilmente..

10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No me olvidé, pero yo le desvote y ustedes siguieron hasta el final con ello, con que excusa?

11.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos
    Wolfang: 2 (Reira, Kreuz)
    Reira: 1 (Wolfang)
    Betoso: 1 (Skoller)
    Jues: 1 (Kibary)
    Kibary: 1 (Alex Love)

12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Skoller votó por ti, sería demasiado obvio que el ataque viniera de ti en venganza, pero lo obvio puede ser posible

13.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Tu lo desvotaste porque Mr. X te dijo
    cosa que estas haciendo tu ahora, no? :3

14.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Y no me equivoque en confiar en ninguno de los dos o si? Por que sigues buscándose la mafiosas en vez de defenderte?
    Lo segundo no entiendo a qué va

15.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    ... confiaste? que raro ya que lo único que hay entre tu voto y desvoto es Mr. X, diciendo que si Alex era pueblo, nos daría un DA a los que la votamos, incluyéndote, claro :3

Por el simple echo de que no me tengo que defender, porque, yo vote por ella por el comentario del medico, después no desvote porque actuó de forma desesperada para salvarse, tu por el contrario, votaste por ella, y desvotaste, no porque creías en ella, sino porque talvez, sabes que si es pueblo, y Mr. x te alerto y decidiste no arriesgarte.

Lo segundo, me refiero, Mr. X dijo, que si Alex salia linchada y era pueblo, a los que votamos por ella nos daría un DA, y tu ahora estás haciendo justamente eso.. o me equivoco?

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Eso es lo que tu viste, pero da para confiar en Alex cuando dio información sobre el rol de Alexander, a menos de que claro sea investigadora de la mafia y nuestro investigador no nos esté ayudando en nada, pero no fue sólo lo que dijo Mr.X lo que me hizo pensar en desvotarla, es también todo lo que dijo ella.
    Poco importa ahora, en 13 minutos será Wolfang linchado

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    (Cabe destacar que no ha pasado a defenderse, porque no tiene como o porque simplemente no se ha conectado, esperemos que sea la primera)

18.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    Doy esta informacion por si muero de noche :eek:
    aunque supuestamente jues es pueblo no me puedo confiar...siento que aun falta el jefe de la mafia del primer juego Michael Graff Zepperin y su forma de encubrirse es el mismo personaje, aunque si es pueblo explicaria porque Rentaro se curo, no creo que le den esas habilidades a una mafia.

19.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    ....etto.... tu voto fue después de que dio sus explicaciones... aparte que repito que tu devotaste después que mr. X te dijera que si resultaba pueblo, iría a por los que la votaron..
    Puede ser, ya que deben haber 3 investigadores, y si copian su habilidad 4 investigadores.. pero... hay que darle un voto de confianza, un investigador mafioso no se arriesgaría, ni aunque fuera n00b, los compañeros, le hubieran defendido....

Lo que te dijo ella? por privado? porque en la discusión, no ha sido... tu votaste por ella después de que ella hablara todo lo que tenía que hablar.

o-o... no entendí...

20.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    crei que ya no se podia postear :D es solo que un nombre que me dieron y si leen los resultados de la anterior mafia lo pueden descubrir, a mi tambien me hizo doler la cabeza, pero no queria dar informacion falsa ¬.¬

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ahora tratas de decirnos mafia a ambas? hahahaahahahahahahaha
    Ya, no seguiré dándote explicaciones, siento que seguimos en un sin fin, y es super confuso porque yo te pedía explicaciones y no pudiste decir algo para defenderte sin tratar de atacarme antes, raro por más decir.
    Y lo que dice Alex, yo tampoco le entiendo

22.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    No, no se puede xD pero mi mensaje llego cuando el contador se acabo..
    Pues, no sé porqué pero mi rol, dice otro nombre xD

Esque eso de que "me dijo ella" y que tus post fueran después de todo lo que ella dijo... cosas que ignoraste y la votaste :rolleyes:
    Jajaja, no me das explicaciones, porque realmente, te estas liando y estas divagando~

Mañana seguimos, que ya acabo el contador.

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No entendí bien lo que dijiste, que Jues es Michael Graff? pero que es pueblo?

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El día no termina hasta que Zabie llegue a darlo por cerrado xD

25.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    El día termina cuando termina el contador... -w- y la noche empieza cuando Zabie postea

26.  
    Zabie

Capricornio
    Final del dia, me habia olvidado del contador viendo videos de youtube (afortunadamente Kuro me aviso, caso contrario me habria ido a dormir y me habria olvidado por completo)

Muere Wolfang, nadie postea.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Zabie

Capricornio
    El dia fue tranquilo la mayor parte del tiempo, pero luego del ataque hacia Skoller, las discusiones se avivaron y llovieron acusaciones a diestra y siniestra. No obstante, aun que las personas se acusaban, no se votaban, y así, alguien que no era el nucleo de la discusion, Wolfang, fue linchado. El pueblo se lanzo a por el, rodeado de dudas y desconcierto al no saber a quien linchar, y fue entonces cuando descubrieron con horror, que acababan de linchar a Freudia Neuwhal, Freudia cada noche buscaba a Spiritia para rescatarla de las garras de Iris, para traerla al bando del pueblo aun con Iris en vida, siendo que Iris habia caido, eso ya no era importante, lo importante no obstante, es que Freudia era una Copia Habilidades. Cada vez que un miembro del pueblo moria Freudia aprendia una nueva habilidad. Convirtiendola en una persona de una importancia excepcional.

Con la muerte de Freudia, tambien murio el dia. Ahora empieza la Noche 2

Jugadores vivos

1- @
    4- @.
    7- @
    8- @
    10- @
    13- @
    14- @
    15- @
    16- @
    17- @

Obituario

Alexander - Trauare Wrede (Antibalas) - Murio linchado en el Dia 1
    Black.Sheep - Eifer Skute (Homunculo) - Murio al encontrarse con Freudia en la Noche 1
    Gon4d - Liebea Palesch (Medico) - Murio luego de recibir heridas en la Noche 1
    Mr.X - Zorne Sepperin (Bomba) - Murio asesinado en la Noche 1
    Rentaro - Iris Sepperin (Lider de la Mafia Iris/SK) - Murio al matar a la bomba en la Noche 1
    Kirito - Sichte Meister (Bloqueadora) - Murio luego de recibir heridas en la Noche 1
    Wolfang - Freudia Neuwhal (Copia Habilidades) - Murio linchado en el Dia 2

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Zabie

Capricornio
    A lo largo de la noche, hubo mucho movimiento, y si bien esta podria haber terminado en un baño de sangre, esta vez, no fue el caso. Eso no quiere decir que no hubiera tragedias en esta noche, las hubo.

Nada más caer la noche, la mafia al completo hizo su movimiento y ataco a Betoso, quien era Dolis Warmind, miembro de las fuerzas especiales de RKS, una joven con poca experiencia en el campo, pero muy inteligente y eficiente en su trabajo, tan eficiente que Dolis siempre actuaba primera en la noche, esto la convertia en inbloqueable y, si alguien intentaba atacarla, tenia que atenerse a que ella hiciera el primer movimiento, con su arma, Fesselspirale, podía agobiar a quien ella quisiera, si bien debido a su falta de experiencia no era capaz de herir ni matar a nadie, podia mantenerles ocupados toda la noche, obligando a su victima a ser la última persona en actuar esa noche. Esa habilidad, al igual que el Dolis, tenia potencial infinito, podia evitar que una persona fuese bloqueada, podia hacer que una persona fuese bloqueada al hacer que el bloqueador actuase antes, lo mismo se aplica al medico, y a cualquier otra habilidad. El poder de cambiar la prioridad de una persona era un arma con potencial ilimitado, potencial, que se ha perdido...

Luego de la muerte de Dolis, dos personas de inmenso poder se encontraron, una de ellas tenia un objetivo claro, matar a la otra, no obstante, era incapaz de hacerlo, tanto la atacante como la defensora tenian un poder inconmensurable en combate, ninguna de las dos iba a ceder un apice, y al final, viendo que esa pelea no llevaba a ningun lado, la atacante se retiró

En otro lugar Jues fue atacado y fue, literalmente, despedido por los aires, haciendo que nadie fuera a poder verle hasta la mañana siguiente, cuando tendria que volver caminando desde donde fuera que hubiese aterrizado, y con unas cuantas heridas por dicho aterrizaje.

Un poco más tarde, una persona muy traviesa decidio atacar a Okita. Pum! Ataque perf...espera...No...Esa persona no era Okita...Hum...Que raro, supuestamente esa persona tenia que ser Okita, pero no lo era, y por si eso no fuera suficiente, el ataque no le afecto, pasó a traves de la persona misteriosa como el aire por una ventana abierta...

Mas tarde, en otro lugar, una persona paso cerca de un INMENSO torrente de agua, pudo ver que ahi habia una persona, pero no sabia quien, y daba igual quien fuera, por que lo que quisiera hacer no importaba en absoluto, pues con esa inconmensurable marea, era total y completamente imposible acercarse a hacer nada

Jugadores vivos

1- @
    4- @.
    7- @
    8- @ HERIDO
    10- @
    13- @
    14- @
    15- @
    17- @

Obituario

Alexander - Trauare Wrede (Antibalas) - Murio linchado en el Dia 1
    Black.Sheep - Eifer Skute (Homunculo) - Murio al encontrarse con Freudia en la Noche 1
    Gon4d - Liebea Palesch (Medico) - Murio luego de recibir heridas en la Noche 1
    Mr.X - Zorne Sepperin (Bomba) - Murio asesinado en la Noche 1
    Rentaro - Iris Sepperin (Lider de la Mafia Iris/SK) - Murio al matar a la bomba en la Noche 1
    Kirito - Sichte Meister (Bloqueadora) - Murio luego de recibir heridas en la Noche 1
    Wolfang - Freudia Neuwhal (Copia Habilidades) - Murio linchado en el Dia 2
    Betoso - Dolis Warmind (Retrasadora)Murio asesinado en la Noche 2

Ahora empieza el Dia 3, que durará 48 horas

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Bueno, al menos tuvimos menos muertes, pero quedamos cada vez menos y faltan algunos cuantos mafias por encontrar :/

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    el final del dia anterior fue algo movido entre kib y jues y hoy sale herido jues x'D suponemos lo obvio?

Comparte esta página