1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

RosenkreuzStilette: Freudenstachel [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 22 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Final del dia

Recuento de votos

Alexander: 4 (Erza Scarlet, Skoller, Alex Love, Mr.X)
    Alex Love: 3 (Jues, Black.Sheep, Reira)
    Kreuz: 2 (Wolfang, Gon4D)
    Erza Scarlet: 1 (Clancb)
    Wolfman: 1 (Betoso)

Muere Alexander, en breve el relato, como curiosidad, el voto de Kibary no afectaba al resultado, Mr.X bajo a Alex Love a 3 y subio a Alexander a 4, si Kibary subia a Alex Love a 4, debido al sistema de desempate FIFO, Alexander habria sido linchado igual por haber llegado antes al 4

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zabie

Capricornio
    El día fue largo, intenso y estuvo lleno de discusiones, las acusaciones volaban de un lado a otro, al final no obstante, una persona llamo la atencion, esa era Alexander, la llamo por que no estaba ahi, no habia rastro de el, de modo que todos fueron a buscarlo y sin pensarselo dos veces, le dieron la paliza de su vida sin darle tiempo a reaccionar.

Alexander estaba en su piscina, tomandose un batido helado, en relax total, el era Trauare Wrede, Antibalas. Alexander era muy poderoso, tanto que si intentaban matarle en una pelea, no iban a conseguirlo, es por eso que no le preocupaba lo que pudiese ocurrir, ganase quien ganase, el no iba a morir. Desafortunadamente para el, no todas las peleas son 1vs1...

Jugadores vivos

1- Wolfman
    2- Rentaro
    3- Black.Sheep
    4- Erza Scarlet.
    5- Mr. X
    6- Wolfang
    7- clancb
    8- Jues
    9- Kirito HERIDO
    10- Kibary <3
    11- gon4D HERIDO
    13- Reira
    14- Skoller
    15- Alex Love
    16- Betoso
    17- Kreuz

Obituario

Alexander - Trauare Wrede (Antibalas) - Murio linchado en el dia 1

Ahora empieza la Noche 1, que durará 24 horas

3.  
    Zabie

Capricornio
    La noche fue, violenta, MUY violenta, fue estupidamente violenta, fue tan violenta que el resto de noches parecerán tranquilas por que nada podrá igualar la cantidad de violencia que hubo esta noche.

En primer lugar, podiamos ver a Freudia explorar un lugar, estaba buscando a alguien, y tenia un plan, quería hacer daño a Black.Sheep, pero sin hacerle daño. Y lo hizo, aprovechando la relajación de este, Freudia ataco a Black.Sheep, pero no le hizo daño. El inicidante podria haber terminado ahi de no ser por que Freudia era Freudia y Black.Sheep era Eifer Skute, un miembro de la mafia y un homunculo de Freudia que, como copia que era, aprendia las mismas habilidades que Freudia podia aprender al mismo momento que ella las aprendia, no obstante, recelosa por su naturaleza, Eifer era incapaz de ver a Freudia, la odiaba a muerte y el meró hecho de verse, ya siendo Eifer quien tomase la iniciativa o viceversa, sacaba de quicio a Eifer y hacia que perdiese la compostura, y así fue como Eifer y Freudia empezaron a luchar, Freudia no sabia exactamente lo que ocurría, pero no tuvo demasiados problemas para eliminar a Eifer, despues de todo, una copia es incapaz de superar a un original

La mafia esa noche se tenia que reunir, y se extrañaron de que Eifer se retrasara, cuando encontraron su cadaver lo unico en lo que pensaron fue "Si ha muerto, es que no era tan buena como podia parecer" y se centraron en su mision. En grupo, fueron a atacar a una chica que estaba jugando felizmente.

-Vamos-Ordeno quien parecia dar las ordenes. Todos los miembros de la mafia intentaron atacar a la vez, no obstante, cuando se acercaron más de la cuenta, un feroz tornado aparecio alrededor de la victima, mandando a todos los miembros de la mafia por los aires salvo a la persona a la que querian matar, quien al sentirse amenaza, huyó de la escena.

-Eso ha sido...-Murmuraba uno de los miembros de la mafia

-Si, solo hay una persona que puede hacer esto.-

-Je...Pues me aseguraré de que no pueda hacerlo nuevamente.-Añadió maliciosamente

Un miembro del pueblo habia sido salvado...Pero la noche aun no habia hecho más que empezar.

Ese miembro de la mafia buscó a Gon4d, no tuvo muchos problemas para darle caza, y antes de darle tiempo a huir, le ataco con violencia, Gon estaba herido de un ataque de la noche anterior, Gon era Liebea Palesch una muchacha dulce y amable con el poder del clima, con su Liebesstrum, podia generar un poderoso tornado que repeliera cualquier ataque y proteger a la persona que quisiera gracias al poder del viento y las tormentas.

-Nos has causado problemas, no creas que te vas a ir de rositas luego de esto.-Amenazaba el miembro de la mafia mientras cogia a la indefensa Liebea por la cabeza.-Tranquila, esto solo te dolerá un segundo-Dijo antes de golpear a Gon con fuerza, acabando con su vida.

Pero eso no era todo, en otro lugar lejano, se estaba llevando a cabo otra pelea, en esta, formaban parte Rentaro y Mr.X pelea que Rentaro estaba ganando.

-¿Que ocurre eso es todo?-Decía provocador, Mr.X no respondía a la amenaza.-Lo que estas viendo ante tus ojos es el poder de la Diosa, el poder definitivo, el poder de Rosenkreuz!-Gritaba mientras X permanecia impasible.-¿No vas a llorar? ¿No vas a suplicar piedad? ¿No vas a pedirle socorro a tu difunto papaito?- Rentaro era Iris Sepperin, quien tenia prisionera a Spiritia y, fusionada con ella, tenia el poder de Rosenkreuz, la cual la volvia invencible por las noches y podia eliminar de un golpe a quien se le pusiera por delante.-Bueno...Si es así...MUERE!-E inmediatamente, una potente descarga electrica descendio de los cielos, friendo a Mr.X en el sitio.-Eso ha sido facil-Dijo mientras se acercaba a Mr.X para ver si seguia con vida

Y lo estaba, X seguia con vida, no obstante, habia algo raro en su cuerpo, el cual empezo a brillar.-¡No puede ser!-Grito Rentaro, quien al ver la reaccion de X intentó huir, no obstante, le fue imposible, pues X le agarró con su brazo metalico y le impidió escapar.

Mr.X era Zorne Sepperin, quien tenia el poder de las bombas, el Zornesbombe. Una habilidad que no es muy util en combate directo, pero que en situaciones desesperadas viene de lujo. Si Zorne fuera a morir, por la noche o linchada, iba a usar este recurso, y llevarse consigo a la persona que fuera a causar su muerte. Siendo que con sus bombas era incapaz de herir a Iris, Zorne misma se convirtio en una bomba, iba a detonar toda la energia magica de su cuerpo y la de su alrededor, incluida la de Iris, y siendo que Iris tenia el poder de los Dioses, su energia magica tambien estaba por las nubes.

-¿Donde esta tu Diosa ahora?

Ka-BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

El sacrificio de Zorne no iba a ser en vano, con la caida de Iris, el pueblo habia eliminado de raiz a una temible amenaza y liberado a Spiritia de su cautiverio, Spiritia, quien estaba obligada a seguir las ordenes de Iris, ahora forma parte del pueblo.

De haber acabado asi la noche, no habria estado tan mal, no obstante, alguien decidió atacar al herido Kirito sin pensar en las consecuencias, y así, por desgracia, habia caido otro miembro del pueblo, esta vez se trataba de Sichte Meister, quien con su Die Geplante Zukunft podia evitar que una persona se moviera a lo largo de la noche.

Y luego de toda esa matanza indiscriminada, la noche llegó a su fin. Habia que poner orden luego de tantos cuerpos muertos

Jugadores vivos

1- Wolfman
    4- Erza Scarlet.
    6- Wolfang
    7- clancb
    8- Jues
    10- Kibary <3
    13- Reira
    14- Skoller
    15- Alex Love
    16- Betoso
    17- Kreuz

Obituario

Alexander - Trauare Wrede (Antibalas) - Murio linchado en el Dia 1
    Black.Sheep - Eifer Skute (Homunculo) - Murio al encontrarse con Freudia en la Noche 1
    Gon4d - Liebea Palesch (Medico) - Murio luego de recibir heridas en la Noche 1
    Mr.X - Zorne Sepperin (Bomba) - Murio asesinado en la Noche 1
    Rentaro - Iris Sepperin (Lider de la Mafia Iris/SK) - Murio al matar a la bomba en la Noche 1
    Kirito - Sichte Meister (Bloqueadora) - Murio luego de recibir heridas en la Noche 1

Da comienzo el Dia 2, que durará 48 horas

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    HIJOS DE LA PASION 5 MUERTOS.

Esto es definitivamente demasiado e.e y creo que puedo concluir que Wolfang no mata, dado que sigo con vida xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    LOL que mala suerte Rentaro que dio con la bomba, pero al menos ya tenemos a dos malos nuevo, a cambio de 3 pueblos :/

6.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El desenlace de la noche produce... 2 antipueblos menos, un antipueblo paso a ser pueblo, y 3 pueblos perdidos. Si llamamos X a la cantidad de anti pueblo y Y a la cantidad de pueblo tenemos, como resultado de la noche:

X = X-3
    Y = Y-2 (-3+1)

A pesar de que fue una masacre a diestra y siniestra, tomando en cuenta la usual relacion de pueblo a antipueblo, fue una buena noche, aun que perder al medico afecta bastante.

Por otra parte, Spiritia absorbia las habilidades de las RKS muertas, asi que es probable ahora tenga la habilidad de cada pueblo que ha muerto, so, la habilidad de medico quizas no se ha perdido.

7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que rol más badass si tienes todas las habilidades, a esperar que no den con ella

8.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    o-o... madre de dios, cuantos sk hay? o-o
    5 muertos > 2 bandos de mafias> 1 Sk - 1 heroe

ha muerto el medico D: la bomba e-e.. el bloqueador x-x

Por ahora sabemos que hay 2 mafias.. y que no se conocen entre sus miembros... porque por el relato (lo que conseguí entender..) a B.S lo mato su propio padrino... no?

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd no podemos quejarnos de que las noches son inactivas jajaja

Una lastima lo de Gon pero si realmente es como dice Kreuz y Spirita absorbe la habilidad de las muertas ahora tenemos casi una multiusos, el tema estará en que no puede usar esas habilidades juntas seguramente, tendrá que priorizar que nos sirve mas.

10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Que noche!!! y que relato... extrañaba a Zabie.

Spiritia libre y con formas de ayudarnos a lo grande, bieeeen

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Fail a Rentaro lo jodio la bomba lo bueno es que con eso el padrino murió, entonces sólo la Freudia puede matar es mala?

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No por mucho, pero primero quiero comprobar algo.
    Voto: Reira

Creo que Alex Love no es mafia por que B.S mantuvo su voto hasta el final por el a riesgo de salir linchado.

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Esto es lo que me justa de las mafias de Zabie los relatos :') me gusto la parte de la pelea de X y rentaro haha medio owned xD muy activa la noche si bien perdimos 3 pueblo ahora tenemos a Spiritia y de esos 3 uno era bastante peligroso hasta para el pueblo por ser bomba x'D X debes estar feliz tu muerte no fue en vano

14.  
    Okita

Piscis
    Ciertamente el ser bomba es un jode pueblos a veces más si sos bomba que forma parte del pueblo

Estaba mirando el obituario, tenemos el color rojo para BS y el color naranja para iris y en iris dice claramente "Lider de la mafia de Iris/SK" so... tenemos dos mafias? pero Iris siendo la lider era SK, significa que era miembro único de la mafia o quizá tenía otros compañeros?

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eso tb me confunde un poco pero supongo q debe tener mas gente pq seria raro un "lider" solitario xD

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Quizas comenzo como SK/Reclutador? o algo asi?

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    eso suena mas raro xD esta bien q te recluten pero pasar a ser el lider?

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    A mi lo que me late que es algo asi como que si el reclutador lo pilla le usurpa el trono xD

En la anterior mafia RKS, yo podia reclutar a una persona especifica, si la encontraba se convertia en mi aliado mafioso, pero si mi otro compañero mafioso me traicionaba, me mataba y se convertia en SK y adquiria mas poderes. Pero eso solo si yo no encontraba a mi recluta antes.

A lo que voy es, decir raro en una partida de Zabie, es no estar acostumbrado a las partidas de Zabie xD

19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Según yo entiendo, esa mafia la conformaban Rentaro y Spiritia a la que tenía cautiva pero ahora está libre y forma parte del pueblo, así que prácticamente ese tercer bando ya no existe y quedaría sólo la mafia a la que pertenecía BS

20.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    maldicion muchas muertes ;___; ... bueno a leer de nuevo porque no entiendo ni papa que pasa aqui

por mientras sospechare de clancy, ñee solo por decir algo xD

21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Vamos a rogar porque Spiritia sea lo que pensamos, y las habilidades no se hayan perdido...
    Que sino, haber perdido al medico tan pronto igual es malo...

Supongo que podemos confiar en Alex Love, no mentia despues de todo..
    Voto despues

Saludos...

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo quiero saber que tiene para decir hoy Alex Love

23.  
    Zabie

Capricornio
    Recuento de votos
    Reira: 1 (Wolfang)

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Solo repito: A Zabie le gustan los independientes y que sean fuertes. Ha de quedar uno libre por ahí xD.

No veo la muerte de Mr.X como una perdida. Cumplió con su rol. Se llevo a uno de los malos.

En cuanto a por que Rentaro aparece como líder/SK, supongo que es porque Spiritia y Rentaro podían llegar a ganar juntos, ya que Spiritia estaba obligada a seguir las ordenes de Rentaro.

Releía y no vi a alguien que diera señales de estar secuestrado :/

Hago un DA a Kibary<3, que acusaba a los Alex's pero nunca votó por alguno por que ya estaban sentenciados. Mafia♪

25.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    son muchas muertes en una noche y me hace pensar que aun hayuna mafia que mata por heridas y que mato a Gon4D y que halla muerto, tambien me hace pensar si puede haber mas de un medico o es un impostor ¬.¬.
    Tambien creo que la muerte de kirito fue hecha por un pueblo porque dice que "alguien ataco sin pensar en las consecuencias" y para una mafia lo mejor es que hubiera muerto kirito, asi que probablemente sea pueblo

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno esperaba a Love para q nos dijera algo pero veo q no tiene nada hoy... y casi nadie vota pasado un dia uff que feo :'(
    bueno no tengo nada pero de sospechas tengo a betoso q su post no dice nada y parece como que pasara a decir presente solamente hmm necesitamos votos ya q a falta de info podemos sacar otras cosas mediante el rumbo de las votaciones y me parece ridiculo q alguien muera con un voto en el dia 2 LOL

Voto: Betoso

27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Deberías leer de nuevo, porque si voté por uno de ellos y luego desvote ya que x me convenció de que el inactivo debía ser linchado, por otra parte, yo iría a por aquellos que votaron por matar a un pueblo, no al revés

28.  
    Okita

Piscis
    Te de vuelvo el cariño

Voto: Wolfang

29.  
    Zabie

Capricornio
    El dia pasaba con suma tranquilidad, habia pocas palabras y acusaciones cuando, en medio del debate, un carambano de hielo aparecio del suelo y perforo a Skoller. Auch! Eso debe de doler, el carambano le perforó por la zona del hombro, una herida muy fea sin duda alguna, no obstante y, por increible que pudiera parecer, Skoller no tenia ni un rasguño

Recuento de votos
    Reira: 1 (Wolfang)
    Betoso: 1 (Skoller)
    Wolfang: 1 (Reira)

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Voto: Jues
    Entre los que votaron a Alex Love, estaban BS, Reira y Jues, de ahí BS era mafia, por qué no dudar de los otros dos?

Comparte esta página