1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

RosenkreuzStilette: Freudenstachel [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 22 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    pero porque??? a menos que los tres que me votaron sean mafias no entiendo el porque

2.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    pero si lo que quieren es una confesion les dire esto: si me linchar mataran a dos pueblos, a mi y a alexander que por inactivo se supone que morira

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No sé si lo tuyo es mafiosidad o n00bsidad, pero tus comentarios no te han ayudado en nada :/

4.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    pero que quieren que diga para que me crean :(...no creo que pueda decir mis habilidades, pero les puedo asegurar que yo y alexander somos pueblo

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    puedes confirmar a alex como pueblo? o tratas de cubrirlo?

6.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    puedo confirmarlo, pero no sirve de mucho ya que es inactivo y morira por eso

7. Confirmas que el es pueblo, no lo conoces... osea, ambos son mafia y quieres salvarte D:
    "no matemos inactivos" ...vamos por ti "si me linchas moriran 2 pueblos, alexander y yo"... o sea no podemos linchar ni a un inactivo ni un activo....mafia

8.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    dije que no se debia linchar a un inactivo, pero luego me retracte, solo queria darle tiempo a alexander para que apareciera pero veo que salio mal

9.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    solo queria que no redujeran a un pueblo, quizas alguien mas conseguiria informacion y podria dar una mafia,

10.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    o quizas saben que soy muy util para el pueblo y por eso se complotan para lincharme ¬.¬

11.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    es verdad no pude hablar con el y ni se presento, aun asi puedo confirmar que es pueblo...si recuerdas la primera partida quizas me puedad decir porque lo puedo saber ¬.¬

12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Lol. No he recibido notificaciones, luego me pongo al corriente.

13.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    falta poco mas de una hora pero como siento que esto no va a cambiar te dire esto BS: no entiendo aun muy bien las habilidades de cada uno pero alexander no necesita proteccion por la noche

14.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    lamento haber defendido a un inactivo
    voto: alexander

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Te veo un poco desesperada, ahora después de que lo defendiste y todo lo quieres linchar para salvarte? No se te ve nada bien :/

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    quien te entiende alex primero aseguras q alexander es pueblo... luego para salvarte matas a un pueblerino segun tu.

17.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    alex es pueblo, pero si no se presenta sera modkilleado, asi que en el fondo me da lo mismo solo que quizas (si alex es modkilleado) moriremos 2 pueblos en vez de uno inactivo

18.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    di pruebas de que soy pueblo y que puedo ser util si sigo aunq no es como si pudiera matar a una mafia o proteger un pueblo

19.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    aunque si alexander se mostrara activo aun asi no es muy util, pense que era otra persona por eso lo defendi, pero luego de leerme toda la primer partida me di cuenta de que no es tan util solo ayudaria a linchar

20.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    tambien puede ser que los roles se hallan cambiado y halla sido engañada, en ese caso solo se perderia una mafia

21.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos

Alex Love: 4 (Mr.X, Jues, Black.Sheep, Reira)
    Alexander: 3 (Erza Scarlet, Skoller, Alex Love)
    Kreuz: 2 (Wolfang, Gon4D)
    Erza Scarlet: 1 (Clancb)
    Wolfman: 1 (Betoso)

22.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    pero no creo, dudo que su rol pueda ser falsificado

23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Bueno medio leí lo último, y bueno siempre estoy a favor de matar un inactivo y dejar un activo, apenas es el Día 1, si ya sabemos que Alexander "no se pasará" al menos Alex Love está siendo méritos en postear y "salvarse", sean ambos pueblos o un mafia/pueblo al final se averiguará.

Me da curiosidad lo que puede hacer Alex Love, dice que Alexander "no necesita protección de noche", o sea, por lo que veo, puede saber las habilidades que posee cada uno, yo le daría un voto de confianza, antes que salte alguien diciendo que ando defendiendo a un compañero y un largo etc... No había recibido notificaciones y si no es por Kemero que me recordó de otra Mafia, well...

Desvoto

Voto: Alexander

P.D: ya debería hacerse algo con la gente que va generando el mismo patrón de conducta, cuantas veces ya no se jodió partidas en favor de la Mafia por los inactivos.

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    A mi me parece demasiado poco convincente
    Voto: Alex Love
    Veamos que pasa

25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Qué genial el jugar para salvar inactivos, vaya aporte :D
    Como Alex Love resulte pueblerino, DA a los que cargan contra ella y salvan a Alexander.

26.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Si vas a criticarme al menos dilo directamente, no te parece mejor?
    Además están en empate, seguramente queda a la suerte, entre el inactivo y la que actúa raro.

27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No te sientas el centro del mundo, porque que yo sepa:

Alex Love: 4 (Jues, Black.Sheep, Reira, Kibary)

Si ahora tu voto vale por 4 me quedo calladito, ains, que falta de atención estamos :(.

28.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ay si, me encanta la atención <3

29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Gente que busca atención en un foro en 3, 2, 1... Esto de ganar fama a costa mía :(.

30.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Uff, un voto de paz
    Desvoto

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página