1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

RosenkreuzStilette: Freudenstachel [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 22 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Se la dieron a comer toda a Rentaro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ni habia pasado y ya tengo un voto... xD

Haré retribución

Voto: Wolfman

Es un saludito nada mas...

Saludos, y bueno, leyendo todo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Seas quien seas, gracias por ponerme pachoncito, te quieeeero ;3;~

btw, alguien sabe algo de RosenkreuzStilette en si?

4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    De la serie/juegos/asdf, no... nada.

Me guiaré por lo desconocido :(

5.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    oh maldicion poir que no llegan las notificaciones :(

bueno saludos betoso n.n

Desvoto

6.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos

Kreuz: 2 (Wolfang, Gon4D)
    Black.Sheep: 1 (Skoller)
    Erza Scarlet: 1 (Clancb)
    Kibary: 1 (Black.Sheep)
    Mr.X: 1 (Alex Love)
    Alex Love: 1 (Mr.X)
    Skoller: 1 (Jues)
    Wolfman: 1 (Betoso)

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y deja tu rencor, hombre. Me estas haciendo sentir como Velli.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Tenemos medico!! :D

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    No me están llegando la alertas lo cual es raro (?), pero bueno aún hay gente inactiva.

Voto: Alexander

No lo he leído :eek:

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cierto cierto ya paso un dia queda mucho aun pero no hemos visto a alexander y como los inactivos siempre arruinan las partidas voto de llamado...
    Desvoto
    Voto: Alexander

Alexander

11.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    no tenia mucha idea del juego asi que estuve leyendo la partida anterior y no creo que por ser inactivo halla que linchar a alguien, la ultima vez por linchar por iinactivo se lincho a un pueblerino que ademas era guardaespaldas...si se espera quizas aparesca ... es lo que yo creo :D

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo opino diferente mantener con vida a los inactivos solo termina favoreciendo a los mafiosos que van a ir reduciendo a los q le causen problemas dejando los inactivos vivos para rematarlos facil mas adelante...
    en un dia ciego prefiero arriesgar linchando a un inactivo que un jugador activo que al menos participa y podemos sacarle cosas que nos ayuden a descubrir mas mafiosos en cambio si dejamos inactivos es igual que jugar solo contra la pared -.-

13.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    no voy a negar que es un buen punto....:rolleyes:

14.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Buen punto, pero los inactivos serán modkilleados.... es desperdiciar un linchamiento

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ojala esa regla esta en muchas mafias pero no en todas los gm lo cumplen -.- de todas formas mi voto es de llamado... veamos si aparece alex

16.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    El llamado, en mafias anteriores te la creia porque no habìa forma de llamar la atenciòn del sujeto en cuestión. Pero ahora mismo ya existe el taggeo y no requieres un voto que no lo llama, no le manda una notificación, no le hace nada.

Y ya, dejo el offtopic.

17.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    skoller tiene razon, y si la regla se cumpliera podrian morir dos pueblo a menos que alguien sepa quien es mafia...incluyendo al medico que me cae tan bien :rolleyes:

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    creeme aun q exista el taggeo el voto igual sirve... de hecho ya se le taggeo cuando inicio la mafia y aun no pasa :/ pq? si ya vio esta tema pero no postea... pero ahora q lo volvi a taggear y le di un voto sentira algo mas de presion? y si de verdad le importa jugar la mafia deberia aparecer.

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Te ves mejor en el obituario que en la lista de jugadores. Estoy haciéndote un favor ;)

20.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Casi siempre has llegado al obituario antes que yo, asi que no se como sabes como me veo en el obituario xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Estoy de acuerdo con Skoller, como el dice...ya fue taggeado cuando inicio la mafia y hace poco lo ha vuelto a hacer y no hay noticias de el...
    Lo votaria, pero con los votos que tiene ya es suficiente (aun asi, esta empatado con Kreuz), ahora si es mucha la inactividad lo votare...

Por otro lado, estamos de acuerdo que el Dia 1 es un "dia ciego", sin informacion, no hay mucho que hacer...creo que KiBou es el unico que le da vueltas al dia 1 buscando el minimo detalle para encontrar a un mafioso...

Sigo leyendo.-

Saludos...

22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Soy yo o Wolfang siempre se ensaña con Kreuz? Ya lo suyo parece un gran ejemplo del por qué existen ahora las mafias anónimas

• Me gusta Me gusta x 2
  23. Desvoto

No hay razón para votar por alguien que ya apareció, creo que nuestro investigador aun no ha revelado mucho o talvez no dió con buena información....pero si la tiene, debe darnos señales más claras!!

24.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    No me gusta tus post's, estas encontra del linchamiento de inactivos, y cuando Skoller te da una muy buena razón, tu saltas como "dándole la razón a un loco" y después que sales con este post (el quoteado) que me da mala espina, no sé me da la sensación que eres mafia

y como es dia uno, y antes de votar random o votar un inactivo, prefiero votar por lo que me infunde desconfianza.

Desvoto.
    Voto: Alex Love

25.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Recuento de votos

Kreuz: 2 (Wolfang, Gon4D)
    Alexander: 2 (Erza Scarlet, Skoller)
    Alex Love: 2 (Mr.X, Jues)
    Erza Scarlet: 1 (Clancb)
    Mr.X: 1 (Alex Love)
    Wolfman: 1 (Betoso)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    solo queria salvar a alexander para que no muriera solo por ser inactivo, pero tampoco puedo apuntar a nadie ya que nose quien es mafia y se podria perder dos pueblo por algo asi

Desvoto

27. Primero dices "no quiero que muera un inactivo" te responden "el inactivo no ayuda y blblablalba" y tu estas de acuerdo y meniconas algo muy raro con el médico, casi como si no quisieras que estuviera (algo así como una ironía) y ahora vuelves a repetir "quería salvar a un inactivo", creo que en verdad alexander y tu son compañeros y talvez es alguien importante dentro de la mafia y por eso intentas salvarlo.

Voto: alex Love

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    tenia un mejor argumento pero me distraje llego una nueva actualizacion y sin darme cuenta aprete f5 ya que quedaba raro lo que habia puesto asi que solo intente plasmar la idea porq dije total no me van a linchar por eso xD

29.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    en realidad no tiene importancia porque si no muere por linchamiento morira por inactivo por eso dije que preferiria que muriera, aun si es un pueblo y lo del medico no fue ironia, en verdad espero que me salve cuando llegue el momento, siempre me caen bien ellos, estaba contenta porque hay mafias que por mas que paresca raro no los tienen

30.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Alex, te estas cabando una fosa enorme

Voto: Alex Love

Comparte esta página