1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

RosenkreuzStilette: Freudenstachel [Finalizada - Gana la Mafia]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Zabie, 22 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Zabie

Zabie Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Saludos a todos y bienvenidos a la mafia RKS:Freudenstachel. Yo soy vuestro anfitrion, y estas son las normas y regulaciones de la partida que comodamente copiare de mi otra mafia de RKS, modificando algunas cositas

Reglas

-No editeis vuestros posts, no importa si haceis doble o triple post, pero no editeis.

-No hableis fuera de la partida salvo que vuestro rol os lo permita, se que estoy limitado para controlar eso, pero de descubrirse ya sabeis que el foro de mafia no tiene problema en tomar represalias contra los que hacen eso

-El voto se emite en Negrita, usando el formato Voto: Jugador. Si quereis cambiar vuestro voto ES necesario usar el Desvoto,

-El dia se cerrará cuando una persona tenga la mitad +1 voto o cuando pase el limite de tiempo, este es de 48 horas para el dia y 24 horas para la noche.

-En caso de empate, el linchado será escogido mediante el metodo FIFO, esto es, el primero que llegase a la cifra que le condenaba a ser linchado, será linchado salvo que deje de ser la persona con más votos. HAY EXCEPCIONES A ESTE REGLA.

-La inactividad será penada con modkill, si por algun motivo no podeis jugar simplemente avisad para que se os busque remplazo.

-NO podeis citar mis PMs ni sacarles Screenshot. Quien lo haga, será modkilleado

-Los jugadores muertos NO pueden interactuar de ninguna forma con la partida. Esto tambien implica los "Me gusta". Si habeis muerto, no deis "Me gusta" a los posts, eso podria adulterar la partida. De hacerlo, consideraria que el usuario esta haciendo Meta-juego y lo notificaría a los lideres del foro de mafia. Mientras esteis vivos sentios libres de usar los "Me gusta", pero una vez muertos no.

-En esta partida hay un sistema de "Heridas" Si una persona es herida 2 veces en 1 noche o en 2 noches consecutivas, morira.

-Las acciones nocturnas estan establecidas por un sistema de prioridad, esto es, las acciones no se determinan en funcion de quien me envie primero un PM, sino en funcion de la posicion que tenga vuestro rol en la escala de prioridad.

Jugadores

1- Wolfman
    2- Rentaro
    3- Black.Sheep
    4- Erza Scarlet.
    5- Mr. X
    6- Wolfang
    7- clancb
    8- Jues
    9- Kirito
    10- Kibary <3
    11- gon4D
    12- Alexander
    13- Reira
    14- Skoller
    15-@Alex Love
    16- Betoso
    17- Kreuz

Ahora es la Noche 0. Que duarará 24 horas, todas las habilidades pueden usarse, salvo las que implican la muerte inmediata de la persona. Si, las habilidades que causan heridas pueden usarse, no obstante, como medida preventiva y solo por esta noche, si por casualidades del destino una persona fuese herida multiples veces esta noche, solo lo contaria como que ha sido herida 1 vez

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zabie

Capricornio
    La noche fue intensa, feroz y salvaje, muchas personas se movieron y atacaron, muchas llegaron al amanecer con heridas, una de ellas con heridas de gravedad, pues la hirieron varias veces, heridas que en condiciones normales habrian acabado con su vida, pero que esta vez no lo hicieron, no obstante, nadie volveria a tener esa suerte de ser atacado 2 veces y vivir para contarlo

Jugadores

1- @
    2- @ HERIDO
    3- Black.Sheep
    4- @.
    5- @
    6- @
    7- @
    8- @
    9- @ HERIDO
    10- @
    11- @ HERIDO
    12- @
    13- @
    14- @
    15- Alex Love
    16- @
    17- @

Empieza el dia 1, que durara 48 horas

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    3 heridos uff noche activa lo q entendi es q si uno de los 3 recive otra herida muere? espero los medicos sean activos xD

Voto: Black.Sheep
    voto random y summon

4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    wow no me llego la notificacion x_x

bueno hola a todos :3 Voto: betoso

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voto: Kreuz

Matemoslo ahora que podemos.

6.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Buenaas gente xD
    Votos de invocacion, ya si se pasa lo quito

Voto: Erza Scarlet

No me suena esa usuaria, es nueva? xD ok, no

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Entre kirito, rentaro y gon4d hay una mujer que fue herida de gravedad.

voto: kibary :kamehameha:

8.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Ya me andan hiriendo, malos DD:
    buen dato ese B.S o.o

por ahora!
    Voto: Kreuz

9.  
    Zabie

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pq mi voto no vale? xD

11.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    se habra confundido con kibary que aun no voto xD

12.  
    Alex Love

Alex Love Cemzoonita

Piscis
    voto: Mr. X :D

13.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Ya me hieren,que malos ;c

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    igualito a kibary mi nick xD

15. En todo caso Zabie yo vote a kibary no ella a mi xD

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    de hecho kibary aun no postea xD nose q cosas esta viendo zabie... no conto mi voto y dio vuelta el voto de bs xD

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Uuuuh, a Wolfang le sigue doliendo desde la ultima RKS xD

Ok, si se nota que anoche hubo por lo menos 4 ataques por heridas. Hay una capacidad de matar alarmantemente rapida en ese sentido, ya que estaria la muerte de la mafia, es imposible que no haya SK, y por lo menos 4 ataques con heridas, y de las cuales 1 o 2 son atribuibles a la mafia. Bajo ese formato, tendriamos en cuenta que basicamente se hiere, a partir de esta noche, la mafia puede ESCOGER a quien aplicarle una segunda o hasta una TERCERA muerte gratis.

Quiero poner esto a la vista, por que esta noche, la mafia puede decir "oh, ademas de la muerte nocturna, a quien matamos? podemos escoger entre Rentaro, Kirito y Gon4D".

Hay un rol que cura heridas, eso me parece lo más logico, pero en realidad no creo que sea más de 1. Si bien es tambien una herramienta de muerte en 2 etapas para el pueblo (o 1 etapa, si es que se concentra mas de 1 herida en 1 persona en una sola noche) debe ser usada a conciencia, tal y como la habilidad de Vigilante.

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y... ahora a leer RKS Freudenstachel. Estoy seguro de que decir "el personaje de XYZ es mujer!" ha de ser muy poco relevante. En la anterior, solo habia 2 hombres, asi que el verdadero descubrimiento sorprendente definitivamente será encontrar un hombre xD

19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y lo dicho, mujeres, mujeres everywhere xD

Ademas de los personajes de la anterior partida, hay un monton de chicas nuevas. Y creo que 1 hombre nuevo xD

20.  
    Zabie

Capricornio
    Es increible lo ineficiente que puedo llegar a ser por las mañanas

Recuento de votos (esta vez sin errores)

Kreuz: 2 (Wolfang, Gon4D)
    Black.Sheep: 1 (Skoller)
    Betoso: 1 (Wolfman)
    Erza Scarlet: 1 (Clancb)
    Kibary: 1 (Black.Sheep)
    Mr.X: 1 (Alex Love)

Y quiero recordaros una leccion de gramatica: "personas" es femenino

21.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Si! Soy nueva D:, ok no.

Voto: Gon4D

22.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Oook, no entiendo nada de esta mafia en cuanto a personajes, alguien me explica más o menos de que va?

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Mujeres magicas, mujeres magicas everywhere. Y alguno que otro hombre que nada mas esta ahi como place holder, y en realidad no hacen nada muy relevante.

24.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ehh por que hay tantos heridos? Esto significa que Zabie nos quiere matar a todos rapido!

25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Con mucho amor.

Voto: Alex love :P

26.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Yo también los quiero mis amores.
    ¿A quien votare si no esta Flan acá? :(.

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    A Kreuz, por supuesto.

28.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    me reporto..

Voto: Skoller

29.  
    Zabie

Capricornio
    Recuento de votos

Kreuz: 2 (Wolfang, Gon4D)
    Black.Sheep: 1 (Skoller)
    Betoso: 1 (Wolfman)
    Erza Scarlet: 1 (Clancb)
    Kibary: 1 (Black.Sheep)
    Mr.X: 1 (Alex Love)
    Alex Love: 1 (Mr.X)
    Skoller: 1 (Jues)

30.  
    Zabie

Capricornio
    El dia avanzaba con tranquilidad, muchos votos pero pocas acusaciones, en esos momentos, una persona se acercó a Rentaro

-Hum...Veo que esta noche lo pasaste mal, ven, dejame que te ayude, el cuerpo se recupera más rapido cuando se alimenta de forma saludable.

*La persona misteriosa le da a comer a Rentaro hasta llenarle el estomago, si bien rentaro esta empachado, las palabras que le dijeron eran ciertas, luego de ese festin, sus heridas se curaron

Rentaro ya no esta herido

Comparte esta página