1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Rosell prohíbe la entrada a niños en el Camp Nou

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 17 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿Hace bien Rosell en no dejar entrar a los niños sin entrada?

1. 10.0%
  2. No

80.0%
  3. NS/NC

10.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La noticia salió hace unos días y no se me ocurrió poner la discusión...
    Pero básicamente es eso, Rosell a partir del clásico contra el Real Madrid, no dejará entrar a más niños al Camp Nou si no disponen de una entrada.

Anteriormente podías acceder al Camp Nou sin entrada si tenías menos de 7 años y obviamente acompañado con un adulto.

Ahora esto no sucederá. Aunque pueda parecer una estrategia económica, Rosell ha comentado que no lo hacen por eso, si no por la seguridad propia de los aficionados culés y más en partidos tan calientes como puede ser contra el Madrid.

El mismo presidente hizo unas declaraciones algo extremas: "Prefiero salir en los periódicos por "Rosell no deja entrar a niños en el Camp Nou" a que digan "Rosell ha matado a un niño""

Por otro lado, ya hemos visto críticas de otros sectores, como es el caso de Laporta, posible rival en las siguientes elecciones a la presidencia.

Me gustaría conocer la opinión de culés y no culés en ese sentido. ¿Qué opinan de esta situación?
    @Montoloco @Degote @TusMus @Rumano @Skoller @Sturmovik @Zabie @Paulaa @JuanRando

Última edición: 17 Octubre 2013
  2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo lo veo muy mal esta medida que ha tomado, vería bien que para partidos GRANDES como el clásico, el derbi de Barcelona o partidos de la fase final de la Champions que ahí si se prohibiera la entrada porque habría exceso de aforo lógicamente, pero para partidos de liga que se juegan a las 4 de la tarde (Barcelona-Granada próximamente), o a horas como las 6 o las 12 de la mañana que va menos gente que por la noche pues no veo lógico que lo prohíban, ya que hay sitios de sobras. Un claro ejemplo de esto es el Barcelona-Getafe que jugaron la temporada pasada en el que asistieron muchísimos niños y no hubo ningún problema ya que a esas horas va menos gente al campo. Después Rosell se quejará de que el campo estará vacio...

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Estoy completamente de acuerdo con Monto. Una cosa es que lo prohiba para partidos de "alto riesgo" ya sea Champions o Liga... pero un partido en un horario malo contra un rival flojete... no entiendo el peligro que hay ahí.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Acá en Argentina es así también, los únicos que no abonan son los "bebés" (rango de 1 a 3 años) mientras que desde los 4-12 años se los considera como menores y abonan una entrada con un costo más reducido que el resto, me parece una buena decisión pero teniendo en mente mi idea de como es acá, quizás sea completamente diferente en Europa a nivel general.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    Me parece un poco drástica la medida, pues es un claro comportamiento capitalista de Rossell, pero eso es algo que ya no me sorprende. Mientras más dinero venga, mejor para él. El echo también está, en que la idea es incentivar el deporte sobretodo el fútbol en los pequeños, y claro, esto complicaría al padre de llevar a ver a su hijo a sus estrellas. El fútbol no debería ser algo tan comercial, pero en los tiempos de hoy ¿que no lo es? Por suerte, el Barca son los jugadores y los hinchas, no el Presi. Visca Barca!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Realmente no se que pensar xD me da igual que los niños entren gratis o no...

En un partido muuuuy caliente pues si porque se llena y es dinero perdido que se quiera o no se tiene que mirar la pela pero en partidos que no va nadie...

Ni lo veo mal ni lo veo bien.

7.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    pero no hay exceso de publico, si los niño entran sin entrada pero igual algunos se sientan y ocupan lugar, si por ej muchos llevan niño no habria lugar

8.  
    Velli

Géminis
    En el clásico si se llena siempre xD

9.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    claro, pero yo a lo que voy es que si las niños entran gratis pero igualmente tiene que sacar entrada, o entran asi nomas?

10.  
    Velli

Géminis
    Entran sin entrada, es decir, no tienen un asiento. Se supone que los niños estarán encima de sus padres, al tener 7 o menos años, no ocupan mucho.

11.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    a esta bien eso era lo que queria saber porque sino habria siempre una superpoblacion

12.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    La primera vez que entré en el camp nou ni me acuerdo, pero tengo una foto mia con 3-4 años en las piernas de mi padre y años posteriores con mi tio. Para mi eso es una tradición ya que yo mismo he echo lo mismo con mis primos. Como bien dice @Montoloco (el y yo ya comentamos el tema cara a cara) esta bien que en partidos "calientes" no dejen entrar si entrada a los niños pero lo que dice el presidente rosell sobre un partido en concreto que es el barça-getafe que se jugó a las 12 de la mañana diciendo que habian 10.000 niños, cuando el mismo presidente una semana antes del partido salió hablando de que ese partido era para ir toda la familia al campo. Mi pregunta es si al hacer esas declaraciones y luego prohibiendo diciendo que en el partido habia 10.000 niños es un poco contradictorio todo. Por mi parte es la ultima mentira/acto que le paso a rosell, para mi esta muerto.

Dicho esto... Buenas noches y ONLY FCB!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Velli

Géminis
    Creo que todos llegamos a lo mismo, en partidos calientes no, pero en partidos normales donde el estadio no se llena ni de broma .. no habría problema.

PD: ¿Por qué todos ponemos de ejemplo al Getafe? xD XD

14.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    No la chingue, es una exageración lo que hace, ni que el Camp Nou fuera una fiesta Rave. Parece que Sandro se comporta como si fuera un merengue. ¡Qué barbaridad!

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que las opiniones de @Montoloco y @TusMus son totalmente acertadas. Veo normal que lo ponga para el Clásico, ya que el aforo se va a llenar o va a estar cerca de llenarse, y podría haber problema de overbooking (aparte de que siendo claros, el club perdería dinero si hubiera niños gratis ocupando asientos de gente que paga). Lo que no es normal es que prolongue esta medida para el resto de la temporada, donde no tiene ninguna excusa de "no quiero que digan que Rosell ha matado a un nene". En un partido de medio aforo, que entren los niños gratis no supone diferencia alguna.

Porque ese partido se jugó a las 12:00 un domingo, en un horario "children-friendly", aparte de que probablemente era contra el equipo menos interesante que hay en la Liga. Con medidas como dejar que los niños entren gratis, y jugando a una hora razonable, es muy normal que algún padre decida pasar un rato con los niños en el Camp Nou, y por tanto pague su entrada que en caso de tener que pagar por el niño probablemente no habría comprado, y se habría quedado en casa. Jugando a las 12, a las 4, a las 6 o un sábado, es bastante normal que gente con niños se plantee ir al fútbol ya que les sale relativamente económico al ahorrarse la entrada del niño.

En la mayoría de los estadios españoles, los bebés entran gratis sin abonar ya que no ocuparían asiento (se sentarían donde el padre). Los demás niños tienen una cuota de costo reducido, ya que sí ocuparían asiento.

Sin embargo el caso del Camp Nou es bastante particular. Es una monstruosidad de 100000 espectadores que no se llena nunca, sólo en algunos clásicos. Aún permitiendo entradas gratis a los niños, el máximo que ya han señalado es que fueron 10000 el día del Getafe a un horario atractivo para los niños. El Camp Nou no llega a 90000 espectadores ni en broma contra un rival como el Getafe. De hecho no sé si llegará a esa cifra en algunos clásicos. Si hay un estadio que se puede permitir hacer una medida de "niños gratis" permitiendo la seguridad de todos ellos y que no haya problema de escasez de asientos, es sin duda el Barcelona.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Me parece una medida demasiado exagerada, es decir yo he ido al camp nou desde siempre, la primera vez que fui creo que era un bebe, me parece totalmente absurda esa medida, entiendo que quizás en partidos en los que el aforo se llena puedan prohibir la entrada de niños por seguridad, pero en partidos normales, no lo entiendo.

17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Money, money, money everywhere.

18.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Al final la solución a sido dejar entrar a los niños gratis como siempre menos en los partidos mas importantes de la temporada. Medida la cual aplaudo, acertada.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pues aqui en México casi casi hasta cobran doble a las embarazadas, pero los precios de equipos chicos como el Toluca o los Pipopes siempre son "baratos" (100 pesos el mas barato, unos 7 dolares) pero como yo le voy a un equipo grande (Pumas), las entradas siempre las suben de precio, pinches muertos de hambre.

Hablando sobre el Barcelona, pues que chevere que dejen entrar a los morritos gratis, asi como lo hacen las gallinas (America) para intentar al menos, llenar el 20% de su gallinero (Estadio Azteca), aunque comparto la opinion de que si es contra equipos flojos, pues que si los dejen pasar gratis

Última edición: 27 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página